viernes, 30 de julio de 2010

CHICAS!

CHICAS HOLAAA GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS
LAS EXTRAÑO DEMASIADO ENSERIO TENGO VARIOS CAPITULOS HECHOS EN MI COMPUTADORA, PERO ME HE MUDADO & NO TENGO INTERNET TODAVIA & AHORA NO PUEDO SUBIR POR QUE LOS TENGO EN WORD, LO SIENTO DEMASIADO ENSERIO ): CUANDO TENGA LES JURO QUE PONDRE UNA MARATON DE 5 CAPITULOS & QUE PASARE & COMENTARE TODAS SUS NOVES SI(: ?
ESPERO QUE ESTA FALTA DE CAPITULOS NO LAS HAGA DEJAR DE LEER MI NOVE POR FAVOR USTEDES SON MI INSPIRACION
BYE CUIDENSE DEMASIADO SI?
BESOS
LAS ADORO & LAS QUIERO DEMASIADO CHICAS
GRACIAS POR TODO

ATTE: CAMI ^^

25 comentarios:

  1. No te preocupess CAmii, Te entendemoos1!!
    Por Favor apenas estes instalada sube capp!
    Un bssoo

    ResponderEliminar
  2. muii buenaa! tu novee
    peroo siguelaa!
    ojala tngas pronto internet
    pQ diario reviso para
    ver si ia haz subiido
    cap!
    chaoo!

    ResponderEliminar
  3. holaa Cami!!
    Tranqui sperare los caps =D
    kisses!

    Att: Olga de Jonas n.n

    ResponderEliminar
  4. ni bien tengas internet subi los cap!!!
    por favorr.. amo tu nove ♥
    Besotes =D

    ResponderEliminar
  5. Bueno Camii...no te preocupes subi cuando puedas :) no te preocupes! ajajjaa....tengo un monton de cosas qe contarte:D
    Cuidate..Besos! :D
    Angie.

    ResponderEliminar
  6. Hola, bno ahora k lei tu nove ezta muy bna, t dejo el liink para k pases x la mia y comentez va?? aki zta el link:
    http://jonasbrothers3m0.blogspot.com
    x faz, zi t guzta paza el link a mz amigaz (jeje ez k me urgen loz coments =p!)

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Camii xfa no dejes de subiir caps! esta muy MUYY buena! ojala tengas internet pronto

    Atte:Joa!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! soii Joaa la del coment de arriba! pero xfa pasaa x mi nove!!
    http://jntks-4ever.metroblog.com/

    Atte:Joa!

    ResponderEliminar
  9. Pon un cap yaaaaaaa o vy a Peru y te matoooo!!!!!!
    Me enknta tu nove porfaaaaaasube yaaaaaaaa

    Atte: Flopy

    ResponderEliminar
  10. HOLA....todos estamos asiosas de seguir con esta novela tan buenasa ...pero se q no la vas a dejar pero es demasiado tiempo ....pucha noo seas mala porfis dime....cuando la sigues porque ya quiero saber el prox cap!....bueno espero q te recuperes del todo y puedas subir cap y comentar las noves q tu quieras bueno adios ...y has visto orgullo y prejuicio? a mi me encanta

    ResponderEliminar
  11. ola me llamo cami (igual) me encanta tu nove me la lei desde el primer cap me encanta es geniual cuando pueda alguien que se pase por mi blog :
    http://cami-elmejorblog-kamuchis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Diios voy a volver a comenntyar pero es qe enseriio lo neseciito! xD Creeo qe vas a tneer qe subiir mas de 5!!

    Tee qiiero
    Pd:Pasaa x mii nove! xD
    http://jntks-4ever.metroblog.com/
    Joa! *.*

    ResponderEliminar
  13. http://jemi-love-story.blogspot.com/2010/08/el-comienzo-cap1.html espero les guste ;)

    ResponderEliminar
  14. Oiie ya tienes internet hahaha??
    es qee es una de las nove q emas me a encantado ii me qe do qon la duda espero que pronto puedas subir cap nunca dejare de leer tu nove besosz!
    nathalia

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhhhhhh!... Yaa dejaste la novee :(.
    MALAA!!!!.. PORFAVOR pone un cap antes de qe se acabe el mundooo!... -.-... comoo me molesta cuando se olvidan de las qe estamos aka esperando un cap comoo bldas mientras qe las otras ni se mosqean :S....PORFAVOR PONEE CAP!.. _TE OLVIDASTE DE NOSOTRAS?

    ResponderEliminar
  16. cami!!! suiguela y no te olvides de COCO amo a mi perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3.<3

    ResponderEliminar
  17. Camii!.. Estas vivaa!?.. porfavor Seguila!.. me estoy muriendoo! ...:(.. no te olvides de nosotras Sii?

    ResponderEliminar
  18. Pasaron Casi dos meses ya!, porfas volvee!

    ResponderEliminar
  19. tienes premio en mi blog... http://soyunachicajonas.blogspot.com/2010/08/regalos.html

    ResponderEliminar
  20. NO TE OLVIDES QUE ACA HAY LECTORAS!, PORFAVOR; ESTOY MURIENDO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. rocio de danger jonas12 de septiembre de 2010, 13:04

    hola camii :) yo se ke me has de odiar por no leer tu nove pero como ya te habia dicho la tuya la tengo en una compu y yo subo la mia en otray pz en la ke estaba la tuya...bueno las dos se descompusieron por meses (2 pero para mi es mucho xD) bueno el chiste es ke mi hermano tubo ke borrar todo todo lo ke habia en las compus u.u y me dijo ke habia guardado los archivos pero solo guardo los de el ¬¬ y me borro mis novelas,fotos,musica todo u.u y como tu nove esta en favoritos tmbn la borro :'( pero ya lei todos los caps ^^ y estan geniales los amo como toda la nove :) espero ke me perdones por no pasar eske ya no encontraba tu nove en google u.u pero ya estas de new en favoritos :) siguela la leere mientras pueda porke yo tmbn me cambiare de casa y creo ke ya no tendre internet u.u bueno cuidate tQm

    peace
    love
    &
    jonas!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaa! voy a escribir una novela y me gustaría que la siguieses y te pasaras por mi blog.
    Yo empecé a leer la tuya, aunque hasta que llegue a este cap hay muchos :S!
    buena suerte con tu nove(L)

    ResponderEliminar
  23. HERMOSO EL CAP!!!!, Pero seguiloo porfavor!

    ResponderEliminar
  24. Me vuelvo AntiJOnas si no volves! :/

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día