martes, 15 de febrero de 2011

Capitulo 151: Oh oh :S

cuando entraron se llevaron la sorpresa de que alli estaba....

Tu: Hola Jesse (:

Jesse: Hola chicos :D que tal hace tiempo que no los veo

Ale: pues estuvimos de vacaciones por una semana, & tu como vas ?

Jesse: pues todo bien (:

Gonzalo: & en el amor amigo ?

Jesse: bueno (te mira) todavia no logro olvidar un amor del pasado

la conversacion se tenso un poco

Mari: pero, ya encontraras a la chica que te complemente (:

Jesse: complemente..eso sonó lindo :) bueno chicos, me voy, cuidense :)

Tu: tu también Jesse ^^

ellos: adios :)

Ustedes se sentaron en una mesa un mozo les trajo una carta a cada uno de ustedes, hicieron sus pedidos y el se las llevo.

Ale: bueno, y quien va a ser la madrina ?

Tu: que O-O ?

Mari: yo quiero ser lo *-*

Ale: no, yo lo voy a hacer, la conocí primero!

Mari: PFF! y eso que yo lo sere

Tu: chicas chicas, la madrina sera la madre de Joe y los padrinos serán Kevin y Nick

Mari: pero..y entonces nosotras ?

Tu: bueno, al parecer tendré 3 damas de honor :)

Ale: a quienes piensas poner ?

Tu: a ustedes dos y Ash

Ale&Mari: WUJUUUU!

Gonza: y yo ): ?

Tu: Tu cantaras conmigo two is better than one :)

Gonza: pero todavía no hemos hecho la canción

Tu: si pero quiero que sea esa la que cantemos si ?

Gonza; de acuerdo (;

en ese mismo instante le trajeron la comida y la bebida, ustedes siguieron hablando y riendo mientras almorzaban, hubo algunos paparazzis molestando, pero el dueño los aparto para que ustedes comieran tranquilos, además ya eran muy buenos amigos con el por que antes iban seguido... cuando terminaron de comer, pagaron y volvieron al auto, los dejaste en su casa a cada uno de ellos y luego tu volviste a la tuya,eran las 6 ya y habías quedado con Joe de cenar a las 7, pero estabas todavía llena, te volviste a bañar y te pusiste esto:


luego de eso te echaste en tu cama, te pusiste tus audifonos y empezaste a leer una revista con una bolsa de papas a los costados...luego de un rato empezo a sonar tu celular, pero tu no lo escuchabas ya que pusiste la musica en alto.... ya habia pasado un buen rato, pero enserio un BUEN RATO y te quedaste pensando por que Joe no te llamaba o por que no habia llegado ya, asi que agarraste tu celular para ver la hora y viste 8 llamadas perdidas de Joe y dos mensajes y el primero decia:

Hey, estoy afuera me abres la puerta creo que hay paparazzis escondidos por aqui, hice reservasiones para las 8:00 en un restaurante un poco lejos asi que si vamos ahora llegaremos a tiempo (:

luego viste el otro mensaje que decía:

haz salido o me parece llevo esperándote media hora y estoy tocando el timbre como loco sabes si tenias otro compromiso mejor me lo hubieras dicho y no me hubieras dejado esperando 45 minutos afuera de tu casa, ME VOY.

viste la hora y eran las 7:54, llamaste a Joe varias veces a su celular pero no te contestaba, le dejaste como 10 mensajes diciéndole que te perdone, pero el no te respondió ninguno, decidiste esperar un rato a que el se calmara pero se hicieron las 9 y el no te llamaba ni nada, lo llamaste a su casa y no contestaba asi que decidiste llamar a la casa de sus papas y te contesto Frankie

Tu: Hola Frankie (: esta Joe ?

Frankie: si, pero no quiere conversar con nadie...

Tu: por que :S ?

Frankie: no lo se solo llego entro diciendo: NO QUIERO HABLAR CON NADIE y se encerró a en la habitación de Nick O:

Tu: oh, bueno gracias Frankie (: nos vemos

Frankie: espera _____(tn)

Tu: que pasa (: ?

Frankie: este....me preguntaba si mañana por la tarde podíamos ir a comer un helado juntos

Tu: Ow♥ Me encantaría Frankie (: te paso a recoger a las 6 te parece ?

Frankie: SI GENIAL :D (entusiasmado) bye te quiero (colgó)

colgaste tu teléfono también y te echaste en tu cama, Joe si que estaba enojado...pero no sabias si seria buena idea ir a casa de Los Sres. Jonas diran que es muy tarde para ir, preferiste esperar hasta mañana en la mañana para ir con el.

a la mañana siguiente~

Te levantaste, te bañaste y te pusiste esto:

te arreglaste, bajaste a desayunar con Ashley, lavaste los platos mientras ella limpiaba la mesa y luego subiste para lavarte los dientes y poner a coco en su mini casita de viaje xd (no se como se llamaran y no quiero decirle jaula) agarraste tu bolso y lo pusiste en la parte de atras de tu auto, a coco lo pusiste en el asiento de copiloto, subiste, prendiste la radio y fuiste hacia la casa de Joe, estacionaste tu auto,bajaste y tocaste el timbre de las grandes rejas pero nadie te abria, volviste al carro por tu celular y llamaste a Joe, pero no te contestaba, volviste a tocar el timbre pero nada, asi que decidiste ir hacia la casa de los Jonas, fuiste y tocaste el timbre, te abrio Nick

Tu: Hola nick (:

Nick: Hola ____(tsn) que pasa ?

Tu: esta Joe aqui ?

Nick: eh, no...se fue temprano esta mañana a su casa

Tu: oh, y sabes si sigue ahi ?

Nick: supongo que estara ahi

Tu: hablaste con el anoche verdad?

Nick: si, estaba muy enojado, lo mejor sera de que le des su espacio por hoy, tu sabes como es Joe

Tu: pero, es que fue mi culpa, tenia muy alto el volumen de mis audifonos

Nick: bueno, no lo se creo que lo mejor sera (lo interrumpen)

***: Nick gracias pero creo que ya no sera necesario, ahora si quiero hablar con ella, podrias dejarnos a solas ?

Nick :claro Joe, lo siento ____(tn) nos vemos (se fue)

Joe: que pasa ?

Tu: amor, perdoname, estaba con los audifonos y no escuche el timbre ni mi celular, de verdad perdoname

Joe: ____(tn) acaso no te parecio raro de que pasara tanto tiempo sin irte a buscar ?

Tu: si perdoname es que me entretuve demasiado

Joe: sabes? desde que hemos llegado de las vacaciones no hemos pasado tiempo juntos y me estreza, no hemos podido planear la boda ni nada

Tu: pero Joe, no hay prisa para la boda, ademas yo tambien tengo otros asuntos, pero si quieres podemos pasear ahora, no voy a verme con los de la discografica hasta las 3:30

Joe: quieres decir que solo podemos salir cuando tu quieres ?

Tu: No, pero te dije que tenia un almuerzo con la discografica, no tengo opcion yo no lo planee

Joe: pues no gracias, no tengo ganas de salir ahora

Tu: y que dices si en la tarde salimos ? Frankie me pidio que fueramos a comer unos helados, vienes con nosotros ?

Joe: no, no quiero incomodarlos, ahora si me disculpas, quiero ver televisión

Tu: pero Joe podemos (te interrumpe)

Joe: adios (entro a la casa y te cerro la puerta fuertemente)

te quedaste parada un rato asombrada de su reaccion

Tu: BIEN!!

entraste a tu auto y te fuiste hasta un parque cercano, le pusiste a coco su correa y la bajaste para sacarla a pasear un rato y mientras caminaban, viste a alguien conocido sentado en una banca...fuiste hasta donde el...

Tu: Hola, me puedo sentar ?

***: Hola, si, me da gusto verte de nuevo ____(tn)

Tu: a mi tambien ***





Quien sera ?

Bueno chicas hasta ahi les dejo y CHICAS POR FAVOR LEAN ESTO:

es importante que lo lean

cambiare el link de mi blog de camilithap xd no me gusta lo hize por hacer y ahora lo cambiare por cami-novelasdejoe, por favor chicas no subire por una semana, pero ahora si ENSERIO una semana, me vino MUCHISIMA inspiracion y por eso ya les tendre el cap listo perdonen por no subir pero por favor quedense grabado cami-novelasdejoe

LAS QUIEROO!
SON DEMASIADO♥

BESOS
SUERTE EN SUS CLASES (:

atte: Camila (:

6 comentarios:

  1. No importa que hayas demorado porque le da mas emocion a esta nove , bueeno el Cap estuvo genial no saves como lo espere y todos los dias rebisa tu blog xD , Bueno eso , me encanta tu nove todos los caps son emocionantes . Pero si pudieras hacer el otro un poquitito mas largo te lo agradeceria . Bueno eso xau

    ResponderEliminar
  2. Aww :/ Que mal, esos audífonos a todo volumen ¬¬.Me encanto el cap ♥ Me lo voy a grabar link :P
    Que bien que estés inspirada, porque me encanta tu nove, fue la primera que leí :D
    Espero que publiques prontito ;)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. no importa q te ayas demorado
    esta genial
    me encanyo plisssssssss
    cuando puedas siguela no se te ocurra dejarla asi hay me dejaste con intriga de aki a la luna me encanto el cap ojala puedas pasarte por la mia http://laujonas4-ever.metroblog.com/
    ya puese nuevos caps
    bueno te dejo bye
    espero q la sigas muy pronto

    ResponderEliminar
  4. Chicas hay algo que no entiendo es que me sale qe Camii publico la ultima vez el 15/02/2011 pero el capitulo me salio fue el 14/03/11 Les pasa lo mismo!?
    Tambien queria saber si Camii habia seguido la novelaa en otro link

    ResponderEliminar
  5. sii a mi tmabien me pasa lo mismo!!! y nose por que CAMI porfa!! PON EL LINK aqui!!! me encanto el capi siguela pronto!!
    Maria A. desde vzla

    ResponderEliminar
  6. me encanto ♥
    ooh Joe se enojo
    aaawww pobresito lo deje 45 minutos esperando =/
    espero que se le valla el enojo!! xD
    me encanto
    Siguelaaa! ♥

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día