lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 155: No lo creo

Mientas estaba en el parque, Joe recibio una llamada que lo dejo helado.

Tu: que pasa amor ?

Joe: Maricielo esta en el hospital.

Tu: QUE ? pero por que ? que le paso ? TE JURO QUE SI FUE ESA (te interrumpe)

Joe: amor, amor, tranquila aun no pensemos en nada que no esta claro, vamos a ver que le pasa a Mari

Tu: si si mejor.

Ustedes fueron hacia tu casa para dejar a coco, luego se fueron rumbo a el hospital en el carro de Joe, bajaron super rápido y entraron, ahi vieron a Nick y Ale y a los papas de los Jonas junto con Frankie

Joe: tienen noticias de Mari ?

Nick: no todavia ni Kev ni Mari salen de ahi

pasaron unos 3 minutos y luego de eso salio Kevin

Tu: Que le paso a Mari ? (angustiada)

Kevin: chicos, Mari........(se quedo mudo)

Tu: MARI QUE!!?

Kevin: Esta embarazada :D

Tu: oh por dios no lo creo o-o

Ale: de verdad ?

Denisse: Felicidades hijo (lo abraza)

luego de salir en shock empezaron a saludar a Kevin enormemente y luego de unos minutos salio Mari y tambien la abrazaron , luego de eso fueron a casa de Kevin y Mari para festejar, mientras ellos y los padres de los Jonas los ayudaban a hacer algunas cosas tu, Nick, Joe y Ale se sentaron en los muebles a conversar mientras bebian sodas c:

Ale: y entonces ?

Tu: entonces que c: ?

Ale: cuando se van a casar ?

Joe: bueno pues...eso todavia lo estamos hablando

Nick: no creen que es muy rápido solo en unos meses ? todavia no tienen planeado casi nada y además tu estas haciendo tu disco y Joe tambien va a hacer uno

Tu&Ale: VAS A HACER UN NUEVO DISCO Y NO ME DIJISTE ?!

Tu: yo soy tu prometida Joseph!

Joe: es solo algo que tenia en mente, tenia planeado decirtelo mi amor, y a ti tambien ale pero es que primero tenia que hablarlo con mis hermanos para saber si estaban deacuerdo c:

Tu: bueno por esta vez te perdono c:

Ale: si yo tambien (bromeando)

Joe: jajajaja, bueno y ustedes ?

Nick: (que estaba tomando una red bull casi se atora) todavia ni tenemos 20 años

Joe: pero ya deberian eh ;)

Ale: (solto una risa nerviosa) jajaja...ja...

Nick: y ya saben que dia se van a casar ?

Joe: pues si, el 16 de junio c: (es la fecha de mi novio y mia c: si quieren pongan la fecha que más les gusta)

Tu: por cierto, Ale el viernes ya hicieron cita ?

Ale: si c: es a las 6, almorzamos las 5 juntas ?

Tu: ya genial c: hace tiempo que no pasamos tiempo de chicas

Ale: si oye, desde hace tiempo enserio

Nick: y como va la canción que estabas haciendo con Gonzalo ?

Tu: todavia no la hemos terminado la verdadxd

Nick: jajajaja

luego salieron los demás y festejaron juntos, llamaron a algunos amigos más y le contaron la gran noticia... Pasaron los días hasta que se hizo viernes, ese día te levantaste temprano, te bañaste y fuiste al estudio, grabaste las canciones que te faltaban y ese día te quedaste hasta las 4, luego fuiste volando a tu casa y les mandaste un mensaje a los chicos diciendoles que te esperaran media hora más, que luego los recogias en tu carro, te bañaste y te pusiste esto:


(por seacaso, el anillo que esta en la foto es el que te dio Joe de compromiso)

luego agarraste tus cosas y entraste al auto, lo encendiste y fuiste hacia la casa de cada uno de las chicas, estabas con Ash y primero fueron donde Selena, luego donde Mari y finalmente donde Ale, almorzaron en un restaurant muy bonito, claro que cuando bajaron los paparazzis los estaban siguiendo. Luego pagaron y salieron del restaurante, se compraron unos helados y fueron hacia la tienda de vestidos, ahi las recibio una señora muy amable

Modista: buenos días señoritas, por aca por favor (las guio hacia un pequeño salón) aqui le deje algunos vestidos que quizas le puedan ser de su agrado

Tu: gracias, y donde me puedo cambiar ?

Modista: aqui (te mostro cuarto que era más pequeño) las dejare sola para que decidan, si tienen algun inconveniente avisenme (se fue)

Tu: bueno, ire a cambiarme

entraste al cuarto con un vestido y cerraste la puerta, las demás estaban hablando sobre lo ansiosas que estaban por la fiesta y que vestido seria el de la dama de honor y que vestido llevarian ellas, en eso sonó tu celular y Ashley te lo paso y tu atendiste

Tu: Hola mi amor que pasa ?

Joe: te tengo dos buenas noticias y una mala amor

Tu: cuales son las dos buenas ?

Joe: pues, atraparon a rebecca y ya empezare a grabar mi disco

Tu: omg que bien :D y cual es la mala ?

Joe: bueno pues....mi disco, tomara un buen tiempo y no puedo concentrarme en dos cosas a la vez, o es mi disco o es la boda...

Tu: ......


Bueno chicas hasta ahi les dejo
Gracias por todos sus comentarios
perdonenme por favor eh estado muy estresada ultimamente y por eso no eh podido subir pero ahora ya estoy de vacaciones y estoy muy inspirada asi que subire seguido :D
les doy mi palabra de jonatic♥

las adoro chicas realmente gracias por ser fieles seguidoras de mi novela c:
son demasiado♥
suerte c;
cuidense :D
besos

13 comentarios:

  1. Me encantooooooooo♥

    ResponderEliminar
  2. cami!!!me encanto el capi! espero q sigas la nove!! me tienes angustiada!!!! U_U no quiero q se separennnnnn... otra vez T_T xD q dira joe q dire :O tendre q esperar jajajajxd besos
    xD MaryAn DESDE VZLA

    ResponderEliminar
  3. Holaa :D! que genial que la seguiste^^ de hace semanas que no veia las novelas que leo :| pero ya está :D SIGUELA! si no viajo y te obligo xD Byee (:

    ResponderEliminar
  4. Hola soy NUEVA me encanta tu nove es hermosa siguela me encanta

    ResponderEliminar
  5. Hola Vas a continuar los capitulos :D

    ResponderEliminar
  6. continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O TT_TT

    ResponderEliminar
  7. Sigue la novela,esta GENIAL!!

    ResponderEliminar
  8. siguela por que no escribes por favor dame nueva lectora

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Si!
    Mira que vengo leyendo esta nove hace mucho :D
    Y esta muy muy muy muy buena! :D
    Y me preguntaba...
    la continuaras?

    ResponderEliminar
  10. oye porfa sigue la nove por lo menos terminala no nos deje asi

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa
    mee encannto la novelaa
    porr favor siguelaaaaaaa
    :) siiiiiii
    noo la dejeess asyyy

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día