viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 159: No juegues con el karma

pasaron los días y se realizo el lanzamiento de tu álbum, fue un éxito total en la primera semana, ya se acercaba el día que tenias que volver a Los Ángeles, y tan solo te quedaban unos días más todavía no asimilabas tu ruptura con Joe, a pesar de todo lo que dijiste antes, no podías aceptarlo pues hace tan solo unos meses estabas probándote vestidos de novia y ahora estabas soltera caminando por las calles de New York con Drake viendo ropa

Drake: por cierto estas muy linda, me gusta tu estilo casual c:

Tu: gracias c:

estabas así:


Drake: quieres un helado ? te compro lo que quieras

Tu: wow, estás muy complaciente hoy, que pasa ?

Drake: nada solo que...Te quiero dar algo por que tu álbum esta siendo un éxito

Tu: pues... quizás un helado me parece un perfecto postre, se me antojo uno

Drake: pues vamos a esa heladería de por allá

Tu: Michael tu también quieres uno ?

Michael: no te preocupes por mi, yo estoy bien

Drake: no se diga más, yo les invito y punto final

Michael: pues gracias drake :D

Tu: espera, quiero comprar una revista (dirigiéndote a un puesto que estaba ahí) necesito hacerlo hace tiempo que no compro revistas

Drake: NO, vamos rápido por el helado luego se va a llenar de gente

Tu: no hay apuro Drake c: saben que cuando era fan (te quedaste muda)

"Joe Jonas, el rompecorazones vuelve"

Entérate de su nuevo crush con Ashley Greene después de semanas de haber terminado con _____(tn) ________(ta)



Y salia una foto de Ashley y Joe apunto de besarse

Tu: La gota que derramo el vaso ahora va a ver quien soy yo

Drake: bonita, es mejor que no se entere la prensa que a ti te hizo mal tranquilizate y vayamos por ese helado

Tu: me las pagara, no debe jugar conmigo.

Tu, Drake y Michael,tu guardaespaldas, fueron a comer un helado y luego siguieron viendo ropa compraste un vestido en especial que ibas a usar para una salida que habías programado con Jesse, en realidad mas que una salida era una cita, también compraste accesorios, unos polos entre otras cosas, volviste al hotel y te encerraste en tu cuarto, eran las 6 y tu cita con Jesse era dentro de días cuando estuvieran en los ángeles, así que te diste un largo baño de burbujas y te echaste a dormir, a la mañana siguiente armaste tus maletas y le pediste a Robert que se fueran ese mismo día, como no había aviones se fueron todos en un jet privado, fueron todos por que ellos estaban ahí por ti, a excepción de Mari y Kevin que se iban a quedar unos días más. Cuando llegaron a los Ángeles un montón de paparazzis quisieron hablar contigo pues querían hablarte sobre la nueva relación de Joe, pero los guardias no se lo permitieron, solo pudieron tomarte fotos con tus amigos yendo hacia el carro que los recogió, llegaste a tu casa junto con Ash y Zac, ellos fueron luego a la casa de Zac y tu te quedaste completamente sola, te diste un baño y cuando te sentaste en el sillón de la sala de películas que tenían te llego una llamada



Tu: Carlos ?

Carlos: Hola ____(tsn) como estás ? supe que ya volviste de New York que dices si nos vemos así te presento a los chicos ?

Tu: Claro me parece genial, en donde ?

Carlos: que dices si vienes a mi casa ? los chicos están por venir

Tu: okey :D entonces me cambio y voy para allá

Carlos: genial :D nos vemos (colgó)

tu te vestiste así:

Y fuiste en tu carro hacia la casa de Carlos, él es amigo de Ashley, ella en la fiesta que hizo por su cumpleaños en la playa lo conociste y te cayó demasiado bien y tu ya habías escuchado de él por la serie de Nick, Big Time Rush, a ti te gusta ver mucho esa serie (bueno a mi si soy una rusher, los amo♥) y querías conocerlos.
Cuando llegaste a la casa de Carlos tocaste el timbre y te abrió él

Carlos: Hola ____(tsn) pasa

tu entraste después de saludar a carlos y viste que ahi estaban James, Logan y Kendall todos se pararon a saludarte y luego de unos minutos, esos preciosos chicos te encantaron pues sus personalidades eran increíbles, comieron pizza, jugaron wii, vieron una película de terror, se contaron cosas que no iba a salir de esa casa y en fin, la pasaste super bien, tanto que no te diste cuenta que se habían hecho las 2 de la mañana, te despediste de ellos y volviste a tu casa, ahí dormiste y el siguiente día la pasaste tranquila, llego el sábado y ese día era tu cita con Jesse, te lavaste la cara y los dientes y bajaste con coco a desayunar con Ash, limpiaron y luego se pusieron a ver televisión juntas hasta que te entro una llamada

Tu: aló ?

***: Hola _____(tn)

Tu: Joe......(asombrada)

Joe: Vi en las noticias que llegaste ayer

Tu: ah si...emmm y que con eso ?

Joe: pues me preguntaba si podía verte

Tu: para que ?

Joe: para hablar sobre todo lo que a pasado

Tu: bueno...pero tienes que venir en una hora por que tengo planes a las 2 (eran las 11)

Joe: okey (colgó)

Ash: se van a ver ?

Tu: dice el que tenemos que hablar...que tal si me dice que fue un error lo de Ashley y quiere volver conmigo ? (feliz)

Ash: cariño eso ya paso antes no recuerdas ? todavía que te hizo sentir mal diciéndote: tienes que olvidarme , no recuerdas ? y eso puede ser ahora, además tu y Jesse están en plan casi y tu me dijiste en New York que te encantaba Jesse, ahora el está ilusionado con todo esto no puedes romperle el corazón por 5ta vez

Tu: tienes razón Ash :/ además si vuelvo con él quedare como una pisada

Ash: exacto, bueno me voy a bañar y a cambiar para dejarte la casa sola así pueden hablar mejor

Tu: iras a la casa de Zac ?

Ash: no :/ peleamos ayer, pasamos mucho tiempo juntos y nos alejamos de nuestros amigos así que es mejor estar un tiempo separados...aun que yo no puedo me encanta estar con él :c

tu: no duraran mucho yo lo se c:

Ash: jajaja bueno me voy con Nessa te cuidas y mucho cuidado con ya sabes nada de besos eh

Tu: jajajaj de acuerdo c:

Ash y tu subieron a sus cuartos a bañarse y cambiarse, Ash salió y tu te quedaste en casa esperando a que llegara Joe...te habías puesto un short, unas sandalias y un crop algo ligero luego de unos minutos tocaron el timbre, era Joe, lo hiciste pasar y se sentaron en el sillón

Tu: bueno de que me querías hablar ?

Joe: oye.....se que lo de Ashley a pasado muy rápido pero...me enamoro muy fácil y tenerte lejos me hizo pensar en...no se que todo era mentira que todo...lo de nosotros, nuestro casamiento...iba muy rápido y pues apareció Ashley, nos hicimos amigos y cuando terminamos, solo se dio

Tu: okey Joe....bueno no te preocupes, yo no te molestare y tu no me molestaras así que estamos bien

Joe: quedamos como amigos entonces ?

Tu: supongo, pero por ahora, amigos lejanos

Joe: no me puedes olvidar verdad ?

Tu: pero que arrogante eres Joseph! No lo digo por eso, solo que ahora no me interesa estar contigo o estar en tu circulo de amigos, Yo tengo bien en claro que eres un idiota osea todo lo que hiciste, lo de la playa, lo de entrar a mi casa, lo de las revistas los besos, abrazos, el viaje todo fue una farsa ? todo fue el encantador Joseph Jonas sabe como enamorar a una mujer? y cuando se cansa la deja así no más ? Me das asco Joseph! (molesta)

Joe: OYE! No fue una farsa YO EN VERDAD TE AMO!

Tu: No digas que me amas por favor, Si en realidad me amaras ahorita estaríamos juntos, yo hubiera comprado un vestido especialmente para una cita que tendríamos hoy día y no estaríamos peleando. Además SABES LO QUE ES AMAR EN VERDAD ? Yo no lo creo

Joe: No soy de piedra como todos creen sabes ?

Tu: Pues yo en realidad No lo soy pero no se si tu dirás la verdad

Joe te miro molesto y salio de tu casa dando un portazo, tu te sentaste en el sillón y empezaste a llorar, te quedaste un buen rato ahí, hasta que decidiste darte un baño de espuma, te vestiste y te empezaste a maquillar y a peinar, estabas quedando hermosa para tu almuerzo con Jesse, la verdad iban a pasar todo el día juntos. Después de terminar de arreglarte quedaste así:

fuiste con Michael en tu carro hasta el lugar que habías quedado con Jesse y luego bajaste tu sola y viste a Jesse que estaba exactamente así en ese momento:



Tu: Hola lindo (feliz)

Jesse: Hola (un poco frio)

Tu: pasa algo malo ?

Jesse: te viste con Joe no ? si preguntas como se lo vi en las noticias

Tu: si, peleamos, no hicimos nada mas que eso... Pero no creas que nos reconciliamos

Jesse: enserio ?

Tu: si, soy muy orgullosa c:

Jesse: en ese caso ahora si puedo decirte que me encantas como estás vestida y que te ves muy hermosa (sonriéndote)

Tu: (ríes) eres tan lindo

Jesse: créeme, tu lo eres más

Tu y Jesse siguieron así de cariñosos mientras comían luego pagaron y salieron, Michael, que había comido en otro lugar para no molestarlos a ustedes, los llevo a un lugar hermoso, era un parque muy tranquilo y precioso, estuvieron paseando un rato, los paparazzis estaban ahí pero no tan cerca como para decirle a Michael que los alejara, ustedes estaban en un momento muy romántico y se sentaron frente a una fuente

Tu: Me encanta este lugar

Jesse: a mi me encanta estar aquí contigo (mirándote enamorado)

Tu te sonrojaste y le sonreiste

Jesse: oye....se que estás pasando ahora un momento de ruptura con Joe y pues no se... tu... me has gustado desde el primer momento en que te vi en televisión, estoy enamorado de ti desde hace años ____(tn) no puedo sacarte de mi cabeza y pues me preguntaba si tu querías ser mi novia (todo lo dijo nervioso y un poco rápido)

Tu: (sonreíste) si

Jesse: lo sé, lo sé es muy rápido te entiendo yo se que (pensó en lo que dijiste) escuche un si ?

Tu: si Jesse, si quiero ser tu novia (sonreíste más)

Jesse no lo pensó dos veces y te beso, pusiste tus manos en sus hombros y el te agarro de la cintura, fue un beso muy tierno y especial, era el comienzo de algo nuevo y bueno, pensaste tu.

Días después, todos tus amigos, la prensa y todo el mundo sabia sobre tu relación con Jesse, y entonces un día normal tu estabas paseando a coco y también Ash estaba paseando a maui y los paparazzis vienen y les empiezan a tomar fotos

paparazzi: Ashley, Zac y tu planean casarse ?

paparazzi 2: ______(tn) que significa tu polo? acaso es una indirecta ?

Tu: solo les aconsejo que no jueguen con el karma que les vendrá muy mal (sonreíste)

y en eso llego Michael y aparto a los paparazzi de las dos, por cierto tu estabas asi:


luego tu y ash fueron a el mismo parque donde Jesse y tu se pusieron de novios y estaban paradas frente a la misma fuente, en eso sientes que alguien pasa sus brazos alrededor de tu cintura y te besa en la mejilla así:


Y te diste cuenta que era Jesse por el rico aroma de su perfume para hombres (los perfumes y desodorantes de los hombres siempre huelen demasiado rico)

Luego volteaste y se besaron, a unos centímetros mas allá de ustedes se encontraban Ashley y Zac, no lograron estar separados mucho tiempo, al segundo día Zac ya estaba de vuelta en tu casa c: en eso volteas para ver donde estaba Michael y te diste la gran sorpresa de encontrarte con...

4 comentarios:

  1. por favorrrrrrrrrrr siguee!!!!!! empeze a leerla este verano y acabe en una semana y no soportoba ver que no subias mas capitulos XDD y por fin has vueltoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. Mira te voy a deecir esto ME LEI TUS 159 CAPITULOS EN 2 DIAS.. POR QUE ME FASCINOO! VOS ESCUCHAS? 159 CAAPITULOS EN PARA SER EXACTAS 14 HORAS ( 7 horas cada dia. ) asi de looca me qede cuando empeze a leeer :D JAJAJAJAJ Noooo la deejes!

    ResponderEliminar
  3. sigue tu novelaaaaaaaa y si puedes sigue la de nick que ya me la lei por cierto soy cami te deje otro comentario en la nove de nick en el ultimo articulo que hiciste porfaaa sigue tus novelas que son geniales

    ResponderEliminar
  4. HoLa!! cuando vas a subir capii ehhh?? ojala q sea pronto,encerio quiero capiii :(
    bye....

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día