domingo, 18 de diciembre de 2011

Capitulo 162: Promesas






Dance Until Tomorrow ♥










Tu: [...] esa es la única manera de demostrarte que te amo ?

Jesse: si

Tu: pues bien, no tengo otra elección

-Días después-

Tu: Hola Joe, soy _____(tn) no entiendo por que no me contestas mis mensajes, necesito contarte algo muy importante pero tiene que ser en persona por favor llámame o ven a mi casa cuando lo escuches

Tu: Joe se que han pasado dos horas desde el ultimo mensaje que te mande pero no entiendo por que me evitas fue por el beso de la otra vez ? te necesito Joseph

Desde aquel día en que Joe y tu se besaron no volviste a escuchar de él por una semana, te sentías rara pues necesitabas contarle algo urgente a Joe, algo que ya lo sabían todos pero antes de que se enterara la prensa querías que se enterara Joe así que fuiste a la casa de sus padres, sabias que él siempre va a ahí y no podría negarte el pasar pues no es su casa casaxd

Eran como las 3 de la tarde, después de haber almorzado, te bañaste y te pusiste esto:


agarraste a coco y te subiste a tu auto, te dirigiste hacia la casa de los padres de Joe y tocaste el timbre, Nick te abrió con gusto y se saludaron

Tu: están tus papas ?

Nick: no, han salido, llegaran como a las 8, Joe esta aquí, todavía no te habla ?

Tu: no, no se por que

Nick: pueees...ya lo sabrás, pero cuando le cuentes lo que en verdad paso ya te perdonara c:

Tu: que ? (sin entender)

Nick: tu solo sígueme

Nick te guió hacia donde era antes el cuarto de Joe, todavía seguía todo en su mismo lugar, y el estaba echado en la cama pero cuando oyó la puerta abrirse se sentó pensando que Nick venia solo

Joe: que haces aquí ? (confundido)

Nick: bien, los dejo solos (cerro la puerta yéndose)

Tu: por que no me contestabas mis llamadas ?

Joe: pues por que..... _____(tn) escuche su conversación, perdón, yo estaba por irme y pero te quería decir que termine con Ashley por que me prohibió ser amigo tuyo y si ella me amara de verdad no me diría eso, más bien confiaría en mi y bueno todo eso y cuando fui oí que Jesse dijo que quería que le demostraras que lo amas y eso consistía en que tenían que hacer el..tu sabes.... el amor y bueno tu tienes tu promesa recuerdas tu pulsera en el pie ? y no se me sentí mal por que yo.... por que yo....

Tu: por que tu que ?

Joe: todavía te amo



Tu no lo pensaste dos veces y te abalanzaste encima de Joe y lo besaste con mucha pasión, tu estabas encima de el y comenzó a acariciarte toda tu espalda, tu te quitaste tus zapatos sin dejar de besar a Joe, el no los tenia puestos, poco a poco se quedaron si polos ambos y cuando el intento desabrocharte tu sosténxd tu lo paraste

Tu: oye cuidado (reíste)

Joe: (Recordó lo de Jesse y se sentó haciendo que tu te sentaras a su lado) oh si, tu....ya lo hiciste con Jesse, ahora.................eres suya

Tu: (reíste con ganas) eres un tonto, de eso era lo que te quería hablar todos estos días

flashback

Tu: aj ya basta me estas hartando

Jesse: pues tu no me demuestras que me amas

Tu: si lo hago!

Jesse: pues no de la manera que yo quiero!

Tu: y como quieres que lo haga ?

Jesse: hagamos el amor (serio)

Tu: (te quedaste mirándolo sin decir nada por unos segundos) esa es la única manera de demostrarte que te amo ?

Jesse: si

Tu: pues bien, no tengo otra elección

Jesse: entonces lo harás ? (poniéndose pícaro)

Tu: lo que haré sera terminar contigo (seria)

Jesse: QUE?!

Tu: si, si tu me amaras me esperarías, fue bonito mientras duro Jesse pero necesito un respiro de ti...para siempre

Jesse: de que rayos estas hablando

Tu: no quiero volver a verte, lo que me dijiste me dio ASCO yo tengo una promesa y la voy a cumplir me entiendes ? ahora por favor vete

Jesse: tu eres mía!

Tu: no soy tuya okey ? vete o llamo a los chicos

Jesse tan solo te miro con desprecio y se fue

fin del flashback

Tu: eso fue lo que paso en realidad, quería decírtelo desde hace días pero no me atendías(poniéndote tu polo) bueno ahora, me voy (te paraste)

Joe: espera (poniéndose delante tuyo) osea que sigues siendo...virgen ?

Tu: si Joe, una promesa es una promesa y no necesito hacerlo para demostrarle a alguien que lo amo

Joe: me encantas sabes ? (te sonríe, te toma de tus mejillas y te da un tierno beso) ahora podremos volver (te vuelve a sonreír)

Tu: Joe, si me quieres de vuelta, pues tendrá que ser a la manera antigua, empezar desde cero, vuélveme a enamorar (le sonríes)

Joe: osea que no estas enamorada de mi ?

Tu: Joe tu sabes que si pero, con todo lo que a pasado como que la llama se apago y quiero que la vuelvas a encender y no sera fácil, te lo aseguro (sonríes)

Joe: peligro es mi sobrenombre (te coquetea)

Tu solo te reiste y Joe te echo de nuevo en su cama pero esta vez se puso encima tuyo, pasaron toda la tarde dandose besos, diciendose cuando se amaban y


CHICAS LO SE ES PEQUEÑO, PLANEABA ESCRIBIR MÁS PERO NO SE QUE RAYOS LE PASA A MI BLOG D: ESTA HORRIBLE LA PARTE DE ESCRIBIR UNA NUEVA ENTRADA NO ME GUSTA COMO ESTÁ NO SE SI ES UN PROBLEMA DE MI COMPUTADORA O ES QUE HAYA SIDO CAMBIADO PERO LO ODIO D: GRACIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS MIS AMORES, LAS AMO♥

5 comentarios:

  1. siguela pronto esta muy bna gracias por escribirla y eres una excelente escritora siguela bye y creo que ya escuchhste la nueva cancion de los jonas esta para morirse la escucho dia y noche y siguela bye besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooooo jajaa siguela cami

    ResponderEliminar
  3. OOOYEEE me gusto este capi jajajaj JUNTS OTRA VEZ SISISIIS SIGUElALalLALlalA

    ResponderEliminar
  4. ahhhhhhhh Camiii siguela please me matas del suspenso

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día