domingo, 19 de febrero de 2012

Les debo mucho

Chicas, estoy muy agradecida con ustedes por todo el apoyo que me han dado con esta novela, yo la verdad era una persona muy insegura pero chicas como ustedes que con cada comentario que me hacían, me sentía que servia para algo y me ayudaron a creer en mi misma, de verdad gracias terminar esta novela fue muy duro para mi, no quería pero seguro ya las tenia aburrida c: comencé una nueva novela por si quieren leerla este es el link http://noveladejoejonas.blogspot.com/ Chicas si no es mucho pedir, dejen un comentario TOODAS las que han leído para saber cuantas son, así sea un hola quiero ver a quienes fueron las grandes chicas que leían mi novela c: las amo de verdad me han hecho llorar, reír y sentirme orgullosa con sus comentarios son muy valiosas para mi (':
Cuídense si ? y espero que se pasen por la nueva novela c:

7 comentarios:

  1. HOLA ME LEY TU NOVE DES EL 2010

    ResponderEliminar
  2. soy nueva y ya he leído todos tus blog!!1
    me encanta sige!!

    ResponderEliminar
  3. claro que leere tu nueva novela he leido todas tus novelas y son geniales te admiro y soy fan de tus novelas y espero que sigas escribiendo :D

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto Tu Nove
    No Tengo un blog o Algo Parecido Pero Te e Estado Comentando Como Tara, Desde Hace 2 O 3 Meses Que Me Recomendaron Tu Nove Te Juro Que No He Parado De Leerla Es Hermosa.
    Me Alegra Que Hayas Empezado Otra Tienes Mucho Talento.
    Espero Que Sigas Asi.
    Te voy A Comentar Como Anonimo Si, Hasta Que Me Cree Una Pagina O Un Blog O Algo, Voy A Firmar Como Tara No Me Olvides.
    Y Una VEz Mas Me Encanta Tu Nove
    Chau Cuidate
    ATTE TARA

    ResponderEliminar
  5. tu novela es graaanndeeee y muy bueenaaaaa!!! nunca lo olvides ^^.
    Soy de españa y este verano en 2 dias me lei todos los capitulos que havias puesto :) y cada capitulo que leia la novela me gustaba mas y mas jajajaja estuve esperando dias enteros para ver si suias capitulos y uncluso cuando tenia examenes dejaa de estudiar para leer jajajaja y da por hecho que ya tienes una nueva lectora en tu nueva novela jajajaja, enserio me encanta tu novela y yo no mem canse nunca de leerla incluso no queria que acabara XD jajajaj pero tampoco te voy a obligar :)asi que la nueva que sea muchooo mas larga XD jajajaja eres unan gran escritora =) un gran besooteee!!! y sigue asii!=)
    MariaNadamas
    Gracias por seguir escribiendo novelas =D

    ResponderEliminar
  6. ^_^ yoyoyoyo soy cami, xD (tambn)

    ResponderEliminar
  7. Hola lei tu nove desde el principio y ha sido una de las mejores que he leido, aunque no siempre comente :$ , tiene mucho talento te felicito de verdad :D

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día