viernes, 27 de febrero de 2009

Capitulo 5: Quien es ese chico?

Hola!!!Bueno aquí les va el Cáp.

Capitulo 5

Tu: oh por dios eres joe jonas!!

Joe: si pero por favor no me delates

Tu: no te preocupes(sonríe) no lo haré

Joe: gracias.....como te llamas??

Tu: soy _____ (tu nombre)

Joe: mucho gusto ____(tn)

Tu: digo lo mismo(sonríes)

de pronto llega Nick y Kevin

Kevin: que paso bro??

Joe: nada...solo que tuve un lindo accidente(te sonríe y tu le respondes la sonrisa)

Kevin: oh....ya veo....Hola soy Kevin Jonas.....de seguro que ya me conoces

Tu: bueno si ya los conozco(sonríes) Hola Kevin

Nick: Hola como te llamas??

Tu:______ (tu nombre)

Joe: y que hacías por acá ??

Tu: oh....estoy comprando con mis amigas....vengan y se las presento

Los jonas: ok

entonces los jonas y tu van donde tus amigas que estaban sentadas en una banca viendo todo

Tu: chicos...ellas son mis mejores amigas Alejandra y Rebeca

se paran y les dan un beso en la mejilla a cada uno y cuando se vieron Ale y Nick les brillaron los ojos....igual paso con beca y Kevin

Ale: es un gusto conocerlos

Los jonas: el gusto es nuestro

Kevin: (mira su reloj) bueno ya es tarde nos tenemos que ir a ensayar para el concierto de mañana

Joe: vas a ir verdad??...bueno va a ir no??

Tu: claro....estaremos en primera fila (sonríes)

Nick: ok entonces nos vemos allá bye chicas

las 3: okey !!Bye

los jonas se fueron y ustedes siguieron comprando hasta tarde...luego cada una se fue a su casa y se durmieron ya que estaban cansadas.....a la mañana siguiente se levantaron se ducharon y se cambiaron....

en el próximo Cáp. Pongo como se vistieron.....ya me voy bye otro día subo otros caps bye xoxo comenten pliss

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    porfa sigue escribiendo ya q sta muy buena la novela plisssssssss!!!!!!!!1
    atte. sofi de costa rica 12 años

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día