viernes, 27 de febrero de 2009

personajes y 1° capitulo

tu: eres una chica alegre, divertida, te gusta estar con tus amigas, tienes 18, vives en ____(tu país)y tus mejores amigas son Alejandra(ale) y rebeca(beca) y tu mejor amigo se llama Gonzalo....te encantan lo Jonas Brothers especialmente Joe ♥ eres muy bonita y tienes unhermano que se llama cody(es cody linley)...tienes una buena voz y tu & tus amigas tiene una banda...tu eres la cantante principal.

Alejandra: tu mejor amiga…tiene 16 ella es bonita, súper carismática y te da buenos consejos, es chistosa y simpática...Ale es la que toca la guitarra y le gustan los jonas. Especialmente Nick ♥

Rebecca: tambien es tu mejor amiga tiene 20...es súper buena contigo......sabe escuchar y le gustan los chismes por eso sabe todo sobre todas las celebridades…le gustan los jonas especialmente Kevin ♥ y ella toca la batería y le gustan los jonas al igual que a ti y a Ale

Gonzalo: es tu mejor amigo tiene 18...tu y el se conocían desde los 3 años y siempre te molesta por que te gusta joe el tambien esta en tu banda y tmb toca la guitarra no le gustan los jonas y parece como si fuera tu hermano ya que cuando sales con chicos se pone celoso (pero como se pondría un hermano mayor) todo el colegio los molestaba por que pensaban que salían juntos pero no es así.

Los Jonas: ya los conoces...Nick tiene 16, Kevin 20 y Joe 18 después va a entrar más

personajes....famosos y no famosos

Capitulo 1: Nos ganamos pases VIP ¡!

Tu estabas con tus amigos en el colegio era la hora del recreo o receso(como le quieras decir)y tu estabas conversando con Gonzalo mientras sacabas cosas de tu casillero y llega ale toda apurada

ale: Hola ____(tn)....a que no sabes quienes van a venir!!

tú: Hola ale...quienes van a venir ¿???

Ale: pues los jonas brothers

tu: AAAA!!!! Enserio ¿???

Ale: siiii ¡!!!!

Gonzalo: ayy...por que hacen tanto lió por unos chicos ¿???

Ale: háblale a la mano (pone su mano en la cara de Gonzalo)

tu: chicos no se peleen....por favor!

Ale y Gonzalo: lo siento :/

tu: y donde esta rebeca???

Ale: donde allá un espejo ósea...

ale y tu: en el baño...jajajaja

Gonzalo: bueno _____(tn) ya me voy chau...

Tu: chau...

Gonzalo se fue

ale: al fin....bueno....tmb tengo otra cosa por decirte....

tu: cual ¿???

Ale: tenemos pases VIP!!!

Tu: AAAAAA.....q bien.....y donde lo conseguiste ¿??

Ale: mi papá me los mando para ti, rebeca y yo ¡!!

Tu: que buenoo...y cuanto te tengo que dar ¿??

Ale: nada tontita ¡!!...somos mejores amigas y es un regalito...acéptalo....que mala suerte que no tengo otro para cody...

Tu: a mi hermano no le gustan....además si va me estaría avergonzando en frente de joe diciendo cosas vergonzosas de mi

ale: jajajaja si me acuerdo la primera vez que fui a tu casa.....jajaja fue un mate de risa

tu: ja-ja que graciosa ¬¬

ale: jajaja perdón

sonó el timbre

tu: bueno ya me voy a clases....te veo en la salida para ir a mi casa

ale: okey!!...bye

luego se fueron a sus clases y estuvieron todas aburridas y cuando llego la hora de salida tú fuiste a la puerta de salida y ahí te encontraste con rebeca, ale y.......

bueno chicas hasta ahí les dejo...por favor entren y comenten haber que les parece....bye xoxo

1 comentario:

  1. Oh Camii me encantaa tuu novee ♥♪
    me FACINAAA !
    es lindisimaaaw !



    Tee Qieroo mucho!
    Baai <3

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día