martes, 21 de abril de 2009

Capitulo 14: Bienvenidas (:

ola ninias el cap de hoy va a ser muy corto por que no tengo tanto tiempo y ademas el cap 13 fue un poco largo bueno aquí les va

Caaaap 14

entonces vas a tu compu y cuando entras estaban ale, ignacio que es un chico de tu escuela .....bueno sigamos y también estaba conectada tus otras amigas entonces te pusiste a hablar con todos

//conversacion con ale//

ale:___(tsn)

tu: Hola ale

ale: y que haces?

tu:veo mi FB, scucho musica y converso y tu?

ale: igual

tu:oie hoy dia viene mi prima :3

ale:encerio???

tu: si c:

ale: que bien

//mientras en la conversacion con ignacio//

ignacio: Hola

tu: Hola!

ignacio:commo estas ?

tu: bn y tu?

ignacio: igual

tu: que haces ??

ignacio:nada y tu?

tu:(le dijiste lo mismo que a ale)

y asi seguiste conversando hasta que se hicieron las 2,te despediste y saliste del msn...luego te cambiaste y tu y tu hermano se fueron al aereopuerto en el carro de cody....despues tuvieron que esperar 1 hora y luego aterrizo el avion de tu prima...tu estabas muy emocionada...de pronto...bajo tu prima...tu y ella corrieron a abrazarse...

Nataly:mi (tsn) te extrañe demasiado!!

tu: yo igual Nat!!! y como es italia

Nat: no me quejo (sonrie) oye...mi tia tal vez no te dijo pero vino una amiga conmigo y como en tu casa hay 2 habitaciones vacias pues....

tu:claro que se puede quedar...y donde esta??

Nat: ahi viene..entonces vino...

.***: Hola me llamo vanessa mucho gusto

tu: Hola yo soy ____(tn) el gusto es mio

cody:debio haber sido un viaje muy largo ...vamos a casa para que descansen

las 3:ok

entonces fueron a tu casa y....

bueno ia me voy...bye chau chicas las quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día