jueves, 30 de abril de 2009

Capitulo 16♥: Se besan o no?

Hola chicas c: ....aquí esta el Cáp. ..Súper cortó..Quizás

Capitulo 16 ♥

entonces joe y tu se empiezan a acercar hasta un punto en donde pueden sentir sus respiraciones y.......se dieron un tierno beso ......ustedes no podían explicar lo que sentían......luego de un buen tiempo se separaron

Joe: wow(sonríe)

Tu: si....wow(sonríes)

Joe: bueno vamos???

Tu: ok

joe te llevo a tu casa y te dejo ahí....se despidieron con un beso en la mejilla....entraste y le contaste todo a tu prima y a vane, luego se durmieron...a la mañana siguiente...no te querías despertar por que te quedaste despierta hasta las 3 de la mañana conversando con las 2...y recién eran las 8 de la mañana así que seguiste durmiendo igual que vane y Nat...pero luego de 15 minutos te despertó cody

Tu: que quieres...déjame dormir(tenias los ojos serrados y estabas con una almohada en tu cabeza)

Cody: oye...quiero mi desayuno

Tu: háztelo tu

cody: es que no tengo tiempo..Quiero que me lo hagas mientras me baño...además a ti te sale rico

tú: adonde vas a ir??

Cody: voy a ir con Gonzalo a ver las cosas que nos van a mandar mis papas

Tu: ok..yo te lo hago anda(todavía dormida pero ya no tenias la almohada en tu cabeza)

Cody: gracias(se fue a bañar)

entonces tu fuiste a la cocina a prepararle el desayuno a cody...cuando lo terminaste cody empezó a comer y tu fuiste a seguir durmiendo.....se hicieron las 12.....y tu recién te empezaste a bañar....luego te cambiaste y fuiste a hacer el desayuno de nuevo...y ahí tmb bajaron vane y Nat y empezaron a tomar desayuno......terminaron, limpiaron y se pusieron a ver pelis y hacer mascarilla...ósea un día solo de chicas entre las 3......luego de una hora ustedes ya estaban con las mascarillas y tenían puestas unas batas rosas......con ropa abajo obvio pero era para no ensuciarse.....y estaban viendo...simplemente no te quiere, no se si la habrán visto pero a mi me gusto...no como para q sea mi película favorita pero si es interesante....y luego te llega un mensaje de texto....que decía:

Hola linda....
me la pase re-bien contigo
ayer en noche bueno....
solo quería saludarte y...saber
que haces??

Joe

tú al terminar de leerlo inmediatamente le mandaste un mensaje diciendo:

Hola Joe...
yo también la pase muy bien
contigo anoche.....Estoy
con mi prima que vino
ayer de Italia y una nueva
amiga que es amia de mi prima...
así nos conocimos....estamos
en un día de chicas en mi
casa y tu???

___(tsn)

Y así se la pasaron mandándose mensajes hasta que se les acabo el saldo a los 2 ......y luego seguiste viendo la peli, comiendo snaks y pintándote las uñas con las chicas,nick y ale estaban en una cita.. y Mari.... estaba viendo televisión en su cuarto pero le llego un mensaje...

Hola Mari...oye...si
no estas ocupada
....no se tal vez...podrías
venir a mi
casa a ver una peli conmigo
ya que joe a salido a pasear con elvis y
nick esta Alejandra...bueno te espero
pero si no vienes lo entiendo...

atte Kevin

Mari al leerlo se emociono Demasiado...así que se cambio y se puso esto



Entonces fue a la casa de los jonas, toco el timbre y le abrió......

¿quien le habrá abierto?
¿Será Kevin, Joe, Nick u otra persona?

Descúbrelo en el próximo Cáp. ....bueno bye las quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día