jueves, 4 de febrero de 2010

Capitulo 103: Esto era :)

animo: bueno :)
cancion: Miss Popularity
artista: Jordan Pruit

~~la elegio por que desde hace dos dias no la dejo de escuchar x3~~
~~I Working hard to be Miss Popularity ~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fueron al cine & se encontraron coon

Tu: Hola Sel, Hola David :)

D&S: Holaa chicos :)

Joe: Hola :)

Tu: que pelicula van a ver ?

David: rec 2 & ustedes ?

Joe: la misma :D

Sel: hay que verla juntos :)

Tu: claro ^^ chicos vayan por las palomitas & las sodas nosotras buscamos los asientos ok ? ^^

D&J: ok ¬¬

Ustedes se fueron juntas

Joe: querias estar solo con ella en la pelicula de terror no ?

David: si....tu tambien no ?

Joe: si pero igual les va a dar miedo :D

Davisd: hahahaha si :D

ellos llegaron con las palomitas & las sodas & se sentaron al lado de ustedes... osea ustedes dos en el centro & ellos a sus costados con sus respectivas parejas :) & obvio que ustedes se asustaron & los abrazaron como ellos queriaan..cuando termino la pelicula ustedes fueron a comer un helado juntos.. fue como una cita doble :) se divirtieron un monton luego Joe te dejo en tu casa & tu fuiste directo a dormir...pasaron los dias...& tu ya no salias con tus amigas ni con los chicos... algunas veces salias con Sel, Ash & Vane, Demi & parabas tambien algunas veces con Joe pero ya no tanto...a ti no te molestaba mucho...osea parabas demasiado tiempo con Joe & aun que te gustaba eso querias un tiempo solo para ti & tus amigas.....llego el dia de tu cumpleaños & tus amigas te levantaron temprano... te cantaron happy birthay junto con los demas & luego te metiste a bañar por que te llego un mensaje de Joe que decia: mi amor buenos dias FELIZ CUMPLEAÑOS estoy ancioso por verte...te recogere en una hora para irnos al barco como tu querias :) te amo - Joe

obvioo que tus amigas te ayudaron a arreglarte & todo...& te pusiste esto:


& luego tocaron el timbre & fuiste corriendo a abrir & viste a Nick & a Kevin que rapidamente te abrazaron :)

Kev&Nick: FELIZ CUMPLEAÑOS ____(TSN)

Tu: gracias chicos :)

ellos se ponen a un costado & alli ves a tu chico perfecto...al chico que mas amas...tu novio...tu amor... Joe :)♥ con un ramo de rosas

Joe: feliz cumpleaños mi amor :)

Tu: (tu solo sonreiste & lo besastee)

Joe: vamos ?

Tu: claro ^^ los veo luego chicos :)

ellos: byee :D diviertanse :)

ustede se fueroon

Ale: okey muevanse tenemos mucho trabajo que hacer

ellos fueron a el lugar donde habian alquilado Nick & Ale con variias cosas & llegaron camiones & todo eso...

contigo & Joe~~

Joe: desde cuando quieres ir a un barco ?

Tu: desde que lo vi en la televisión :) es que los ricos tienen sus yates & bueno como no puedo comprarme uno yo quiero ir en barco

Joe: si quieres yo te compro uno :)

Tu: hahahahaha si claro

Joe: enserio.....

Tu: hahaha no Joe cuestan muchos & me conformo con ir a un barco :)

Joe: bueno si tu quieres

Tu: hahahahaha si quiero :)

Bueno ustedes siguieron conversandoo hasta que llegaron a un barco...la verdad era un yate :) entraron & el señor desenbarco o como se llame :) & tu & Joe se sentaron en una mesa que habia alli & ya estaba un desayuno servido :) se veia delicioso & tambien sabia delicioso.. ustedes comieron mientras te reias de las bromas que hacia Joe & luego el saco una cajita & te la dio

Joe: forever and always :)

Tu: hahahha Joe es lindo :)

era una collar de oro en forma de corazón & atras decia forever and always :)

Joe: bueno no voy a ser tan extremo por que se que no todo combina con las cadenas que te di asi que ...cuando me regreses esta cadena sera que ya no me amas ok ?

Tu: ok...no creo dartela nunca :)

Joe: genial por que perdi el papel de devolucion :D

Tu: hahahahah tonto (le das un beso)

Joe: es enserio pero quiero otro beso :D

Tu: claro (le das otro)

& asi se la pasaron tu & Joe dandose besos todo el dia hasta que llego las 6 de la tarde....Joe & tu Bajaron del yate & subieron al carro

Jowe: bueno ahora adonde quieres ir ?

Tu: a casa :) es que no tengo a donde mas ir

Joe: claro oye...hice un pastel gigante para ti :) vamos a recogerlo ok ?

Tu: claro pero no tenias que hacerlo

Joe: hahahaha pero queria hacerlo :)

tu & Joe llegaron al lugar donde Joe habia pedido el pastel...era muy lindo & cuando entraron todo estaba oscuro hasta que.......

Todos: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Tu: O-O

entonces empezaron a cantarte happy birthay & trajeron una torta grande en un carrito :D & luego pediste tu deseo & apagaste las velas :)

Tu: wow con razon no recibi ninguna llamada hoy :)

Todosd: hahahahaha

saludastes a todos, te diste cuenta que alli estaban TODOS tus amigos hasta tus amigos del colegio :) & luego Mari & Ale te llevaron a un cuarto para que te cambiaras :) quedaste asi:

(elgian uno de los vestidos & otro para Ale & Mari :)





luego saliste & empezo un video....estaban todas tus fotos & videos alli.. estabas llorando de la felicidas & luego fuiste a abrazar a Ale & Mari luego a Gonzalo, Cody & Santiago & tambien a Nick & Kevin....a Joe tambien pero ademas lo besaste :)♥ bailaron toda la noche hasta la madrugada.. Jesse fue pero se quedo un tiempo corto porque se sentia incomodo por como lo veia Joe, te tomaste fotos con todos ademas estaban los gemelos Sprouse que te hacian reir un monton:) volvieron MUY tarde a casa los Jonas estaban con ustedes

Tu: wow estoy demasiado cansada....gracias por todo :)

Mari: te lo mereces :)

Ale: & ademas eres una cupido xD

Tu: hahahahaha lo dices por David & Sasha ? :D

Alwe: hahahahaha si

flash back ~~

un momento de la fiesta la pasabas con cada uno..claro que tambien pasabas mas tiempo con Joe & lo incluias en algunas conversaciones pero en una estabas hablando con Sasha que estabaa con Jhoanna

Tu: hablale! no muerde ademas es muy tierno

Sasha: noo que roche :S

Tu: ven te lo presentare (la agarraste de la mano & la llevaste con) Hi David (se saludan)

David: Hola ____(tsn) feliz cumpleaños espero que te guste el regalo que te compre :D

Tu: hahahaha seguro que si gracias...oye Archie te presento a mi amiga Sasha.. le gusta...tu musica :)

David: Hola Sasha mucho gusto (le da un beso en la mejilla)

Sasha: Hola David...al contrario el gusto es todo mio :)

David: eres linda :)

Sasha: (se sonroja) gracias

Tu: buenoo los dejare solos :) (te vas con Joe)

fin del flash back~~

Nick: no dejaron de conversar en toda la fiesta

Tu: hhahahaha si..oigan creo que abrire todos mis regalos mañana estoy cansada para abrirlos todos ahorita

Joe: hey mi amor...pero yo te compre otro regalo que no puede esperar tanto tiempo...abrelo (te da una caja)

Tu: hhahahaahha ok

lo abres & era.....
_~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

bueno chicas hasta alli les dejo el caap :)
GRACIAS por todos sus coments me alegra demasiado qe comentaran & perdon por no subir antes es qe no teniaa inspiracion & todavia no arreglan mi teclado asi qe si ven algun error es por culpa de eso ya qe me cansa corregirlo & me a tomado dos dias escribir este caap u-u
bye
cuidense
comenten plis
las qiero
bienevenidas a las nuevas lectoras :)
besos

Atte:Camila (:

8 comentarios:

  1. me encanto la fiesta sorpresa ^^
    y tambien kiero saber k pasara
    entre sasha y david
    k sera lo k ay en la cajita
    AAAA dejas con la duda ...
    escribe pronto !!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa!!!todo bien?? me encanto el cap y me sorprendi con un vestido el plateadoo ajajaaa es qe es x algo shhhh!!! boe seguro qe no me entendes..seguilaaaa qiero saber qe me regala joe :P ajajajaa
    bye!!!
    besos!!!!

    Angie

    ResponderEliminar
  3. aaa camii me fascino eel capitulo y me dejaste muy contenta con el capìtulo tranqui por los errores eres la MEJORRRRRR!!
    atte. maria a.
    desde venezuela

    ResponderEliminar
  4. Camiii! como stas??
    q buen cap!
    quiero sabr q me regala joeee!
    hahaha
    kisses!

    Att: Olga de Jonas

    ResponderEliminar
  5. SIGELA DIOOS !
    SIGELAA
    Y HOLA
    AH GOOGLE ES UN VERBO (h)
    sigela sigela va a pasar algo con la cadena no xD ?
    yo lo se (H)
    teeadm!hermana menor (:

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Caaami!
    una fiestaa sorpresa (H)
    quee hayy dentroo de esa cajita? O-O
    noo me dejees cn la dudaa xd!
    siguelaa siguelaa siguelaa!
    Tqdms Caaami!

    ResponderEliminar
  7. Hii mi Camii
    ME ENCANTOO EL CAAAP :D
    omg qee te iba a dar Joe en la cajita ?
    Jomila :D
    Joe & Camila♥
    hahahahaha supeer
    adoroo conversar contigoo
    cuandoo nos volvemos a ver ?
    pucha oyee ese diaa qe mal qe no llevaste tu caap
    pero yo si lleve la mia (6)
    & puchaa tenemoscomo 7 fotoos juntas xD
    amoo esas fotos niña aceptada :D
    siguelaa!

    Teamoo Demasiiadoooon

    by: Prici ♫

    ResponderEliminar
  8. no me dejes asi
    que eraa!!! camii
    por dios postea un
    cap!!! lo necesito!!
    jjejeje besos
    gracias por siempre pasarte por
    mis blogs!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día