martes, 23 de febrero de 2010

Maratoon 112, 113 & 114

Capitulo 112: No es un buen momento para eso

cuando entraste viste a......Los Jonas que estaban alli conversando con los demas

Tu: Holaa

Todos: Hoolaa ____(tsn)

Ale: como te fue en tu cita con Jesse ?

Tu: no fue cita (dejaste tu cartera en el sofa) fue....una salida entre amigos ^^

Mari: vimos las fotoos por E!news....se tomaron de las manos (levanto la ceja)

Tu: ah si :S ?

Gonza: no te diste cuenta xd ?

Tu: noo :S

flash back~

Tu: hahahaha Jesse a mi me va mal con los chicos...no creo que me case en MUCHOO pero MUCHOO tiempo

Jesse: peroo tu eres muy hermosa, divertida (Te siguio diciendo alagos) eres perfectaa

Tu: (te sonrojas) graciias pero si fuera perfecta Joe nunca me hubiera dejado de amar (Triste)

Jesse: yo agradesco que ya te alla dejado de amar (lo miraste confundida) noo osea...eh... dejame que te explique...tu me sigues gustando....me gustaste desdee la vez que nos vimos aquel dia caminando & yo hice la cancion shes no you para ti & si algun dia me das otra oportunidad como se la diste a Joe yo estaria muy pero muy feliz....pero solo si tu me amas tanto como yo a ti

Tu: wow....Jesse...lo que dicees...es muy lindo (lo agarras de la mano) yo también espero poder amarte tanto como tu me amas pero...no se si podria ser.... quizás si tu me esperas un poco maas....

Jesse: te esperare todo el tiempo que quieras

fin del flash back ~~

Tu: ohhh..ahora lo recuerdoo :D

Ale: de que conversabaan aah ?

Tu: eh....de que...(les contaste menos lo de Joe)

Nick: le daras una segunda oportunidad ?

Tu: por ahoraa noo por que recien terminamos hacee pocoo asi que...no....

Joe: (cambiando de tema) quierees jugaar ?

Tu: eh...claroo

te sentaste con ellos & pensaste quue el te lo decia por celooso, pensaste que seguro muy pronto el te pediria otra oportunidad & tu le dirias que si

al dia siguientee ~~

te levantaste por que una personita no paraba de darte "besos"

Tu: coco....bastaa (reiste & te sentaste mientras la cargabas) hoy dia almorzare con Joe (feliz)

te levantaste & fuiste al baño para lavarte la cara & cepillarte los dientees luego bajaste & todos estaban con pijama....vivian juntos por que les tendria que dar vergüenza verse en pijama (: desayunaron tranquilos charlando & riendo.... luego limpiaron la mesa & lavaron las cosas entre todos & fueron cambiarse...eran las 9 ya que tenian que ir al show de Ellen... te pusiste esto:



luego de arreglaste bajaste & viste a Mari & Ale asi:

mari:


Ale:




& fueron al show..... se sentaron los 4 el sillon & Ellen comenzo a hacerles preguntas por separado & luego pregunto en general

Ellen: ____(tn) cuentanos como fue tu ruptura con Joe ?

Tu: bueno...las rupturas nunca son buenas (Reiste como todos) yeah...pero quedeamos como amigos (:

Ellen: se dieron una segunda oportunidad tu crees que vaya a ver tercera ? todos dicen que la tercera es la vencida

Tu: (reiste & miraste al suelo mientras solo sonreias) eh....la verdad (miraste a Ellen) no creo yo creo que todo pasa por algo & si esto paso pues.... (Quedaste callada)

Ellen: eh hiciste una cancion sobre eso ?

Tu: eh...sii hay una cancion en especial que pensamos tocar hoy

Ellen: pero bueno ahora estas saliendo con Jesse ahora...aun que hay rumores que lo dejaste por Gonzalo (miro a ustedes dos)

Tu: Noo...osea bueno Jesse & yo ya no salimos pero tampoco salgo con Gonzalo

Ellen: & por que esas fotoos ? (mirando a Gonzalo)

Gonza: la verdad no see...xd nosotros no las tomamos

Ale & Mari se comenzaron a reiir

Mari: fuimos nosotraas :D

Ale: siii & _____(tn) se dio cuentaa

Mari: lo que pasaa es que teniamos un plan para algoo tontoo & bueno pues no se dio porque ___(tsn) no quiso asi que no lo pudimos haceer

Ellen: entonces noo esstan saliendo con nadie ?

Tu & Gonza: noo

Ellen: la unica que esta con Alguien es Alejandra verdad ?

Ale: hahaha si :D

Ellen: con Nick

Ale: ajaa :D

Ellen: ohhh...bueno vamos a un corte & luego ellos nos tocaran algo

siguieron conversando con Ellen peroo ya de bromas que ella haciia hasta que les dijeron para qe tocaran, se prepararon & cuando volvieron de comerciales empezaron a tocar forever and always
(vean la letra en español si no la saben) la cancion fue un exito TODOS se levantaron a aplaudirlos (: se despidieron de Ellen & todos los que estaba alli & se fueron a casa.... se pusieron a ver tele...hasta qe Joe te llamo

Tu: Holaa (:

Joe: Hola linda....oyee nos vemos en 30 minutos ok ? en ____(un restaurant)

Tu: quee ? media hora ? tan temprano ?

Joe: (rie) linda son las 2

Tu: OMG! no me di cuenta

Joe: hahahha bueno nos vemos bye (colgo)

fuiste corriendo a tu cuarto sin avisarle a nadie, te bañaste & te pusiste esto:


& saliste en tu carro en direccion al restaurante que habias quedado con Joe...alli lo viste estaba sentado esperandotee, saliste de tu carro, entraste al restaurante & saludaste a Joe con un beso en la mejilla... el estaba vestido asi:


pidieron la comida & tu no parabas de reir por las cosas que te decia Joe & cuando terminaron & ya estaban por irsee....

Tu: Joe...me parece o ayer estabas celoso ?

Joe: (suspiro) _____(tsn) mira....no no lo estaba....pense que ya me habias olvidado... por eso te invite a almorzar como amigos...pero si no lo has hecho yo lo entiendo & podremos salir como amigos mas adelantee

Tu: (sonrojada) no...Joe...osea eh.....yo...lo siento :/ pero (te interrumpio)

Joe: olvidemonos de este tema si ? (algo incomodo)

Tu: (suspiras aliviada) si mejor

Joe: (dejando la propina por qe ya habian pagado) bueno me tengo que ir

Tu: sii yo tambien

Joe: te llevoo ?

Tu: NO....yoo vine en mi carro ((por suertee)) asi que...adioos

te fuiste lo mas rápido que pudiste de alli fue el peor momento de toda tu vidaaa.... tu solo querias olvidar el mal momento que pasastee.... regresaste a tu casa & les contaste a las chicas lo que te paso... ellas te escucharon atentamente & te dijeron para hacer mil cosas asi olvidabas lo que habia pasado....los dias pasaron & no te encontrabas con Joe...ya no te llamaba.. tu solo querias olvidarlo & habias decididio hacerlo....era juevees...estaba lloviendo era horrible el diaa... habia truenos o rayoos & se habia ido la luz no funcionaban los celulares & los padres de Los Jonas se habian ido de viaje con Frankie asi que ellos fueron a la casa de ustedes pero tu estabas metida en tu cuarto por que no querias ver a Joe... & el no queria incomodarte asi que no fue a buscarte...estabas con 3 velas prendidas & solo mirabas a la ventana mientras estaba sentada & en tu regasos estaba coco durmiendo tranquilaa.... & de prontoo llego Jerry todo mojado..tu lo notaste por que viste su carro que se estaciono

Cody: Hola Jerry que pasa ?

Jerry: chicos....(suspira) Cody..tengo que hablar contigo & con tu hermana (MUY triste)

Cody: sobre que ?

Jerry: sobre tus padres (dijo muy serio)

Cody no dijo nada & fue a buscartee...todos lo estaban escuchando obviamente no se habian ido a un lugar en especial para hablarlo

Cody: (entrando a tu cuarto) bajaa..Jerry tiene que decirnos algo....sobre papá & mamá

lo notaste muy serio....asi que bajaste con coco en brazos....pudiste notar que cuando bajabas Joe te miro pero tu solo decidiste ignorarloo & ir junto a Jerry

Tu: que pasa Jerry ?

Jerry: chicos...sientense por favor (le hicieron caso) ustedes saben que sus padres iban a viajar no ? hoy dia en la mañana (cody & tu asintieron) bueno pues...ellos fueron pero el viaje.. demoraba &....(se notaba qe le costaba decir eso) un rayo....(llorandoo) llego al ala del avion & cayeron mientras el avion se incendiaba...&...ellos.........fallecieron

FIN







Capitulo 113: Ella es la causantee de mis Problemas


Tu: NOO...Jerry....por favor dime que estoo....esto no es verdad (te levantaste de golpe despues de que dejaste a Coco) NO Jerry mis padres NOO (entraste en llanto tapandote la cara & callendo al piso)

Cody: (abrazandote & tu le correspondiste el abrazo) tranquilaa lindaaa....tranquilaa

el tenia tantas ganas de llorar como tu pero queria ser fuente ante ti....tus amigas no sabian que hacer ni Gonzalo ni los Jonas tampoco...[...]
estaban sentados en la mesa tomando algo de agua mientras Ale & Mari te consolaban & Gonzalo a Cody....los Jonas no sabian que hacer...estaban estatuas & Joe solo te miraba a ti & a nadie mas te queria abrazaar decirte cuanto lo siente pero sabia que iba a empeorar las cosas entre ustedes....o quisas no....

Joe: _____(tn) lo siento mucho.....(te abraza)

Tu: (le respondes el abrazo) gracias

& te separas rápido de el...

Tu: voy a mi cuarto

te levantaste casi corriendo & te fuistee a tu cuarto... llorastee en silencio mientras mirabas caer las gotas de la lluvia en tu ventanaa......

al dia siguiente ~~

te levantaste...estabas sin animos de nada pero igual lo hiciste...te metiste a bañar & te pusiste esto:

& bajaste a desayunaar.... el desayuno fuee.......muy incomodo..hablaban algunas vecees ellos para sacarlos de esa onda pero era obvio que no podiaan....terminaron de comer & guardaron & limpiaron todo... como siempre se fueron a la sala a ver tele & tu te sentaaste & abrazaste a Cody mientras veian tele pero luego lo llamo Miley & el fue a contestar a su cuarto[..] tocaron el timbre.. Ale fue a abir & era...

Ale: que quierees ¬¬¿

***: esaa es la forma de recibir a una estrella como yo ? (con voz chillona)

Ale: tu estrella ? por favoor Amber ahora no tenemos animos de reir ¬¬

Amber: lo se...los padres de laa poca cosaa murieron que penaa quee los jefes eran jovenes & eran tan faciles de convencer para que saliera el avion verdad ?

te levantaste rápido al oir eso... & fuiste donde estaaban ellas

Tu: estas queriendo decir que tu hiciste que mis papás & todas esas personas tomaran el avion sabiendo que iban a morir ? (super enojada)

Amber: no pero SI ahora ves que pasa cuando se menten conmigo ?

Tu: YO NO TE HICE NADA

Amber: SI lo hicistee

Tu: Haber dime QUE ?

Amber: pues...aish...Joe quiere volver a ser amigo tuyo & el siempre habla de lo que hacian ustedes & me tiene HARTA

Tu: ESTUPIDAA ESO DILE A JOE

Amber: me da igual ok...al menos ahora sabes que no te debes meter conmigo (mirandose las uñas)

Ale: hasta aqui llegastee Barbie oxigenada

Ale se abalanzo encima de ella & le comenzo a pegar (como chicas por que obvio que no le daria golpes que les iba a roper la boca como los chicos) & Amber solo gritaba: " EN LA CARA NOOO"
hasta qe Nick llego corriendo & agarro a Ale de la cintura para separarla de Amber & junto con el vino Joe & ayudo a parar a Amber, Gonzalo & Mari fueron donde ustedes cuando empezo la pelea pero no querian meterse en ese asunto por que sabian que no les incumbia

Amber: ("llorando") Joesitooo mira lo que me hizo la fea de tu ex le dijo a su tonta amiga que me pegaraa & yo solo vine a darle mi pesame por la muerte de sus padres

Tu: QUEEE ??!! ERES UNA MENTIROSAA (molesta)

Amber: no lo soy..con la vida de las personas no se juega

Joe: (interrumpiendote a lo que ibas a decir) _____(tn) ella tiene razon..por que no te cae Amber ella me dijo que queria ser tu amiga... has cambiado demasiado desde que terminamos.. debes dejar tu obsecion por mi (abrazando a Amber)

Tu: YO NO ESTOY OBSECIONADA DE TI YO YA TE OLVIDE & SI LE QUIERES CREER A ELLA PUES BIEN HAZLO

saliste llorando de alli a tu habitacion

Ale: Joe por que no le crees ? osea ella te dio una segunda oportunida ella hizo lo imposible por ti ella te olvido Joe..fue duro pero lo hizo & ahora no le vas a creer a ella con la que tuviste una historia VERDADERA & le vas a creer a esta Barbie oxigenada que solo conoces hce algunas semanas ? yo pensaba que eras diferente pero veo que no & tomaa barbie tu EXTENCION

se la da, lo mira indignado & se va...Nick la sigue...hasta tu cuarto & luego Joe se va de alli con Amber.. el estaba cegado..solo le creia a Amber & a nadie mas...

Ale: tranquilaa... (mientras te abrazaba)

Nick: si te hace sentir mejor...yo si te creoo enserioo a mi tampoco me cae Amber

Tu: graciias chicos...pero...lo unico que quiero ahora...es irme de aqui .... quiero que ya empiece la gira, tomarnos unas vacaciones, mudarme...ya no quiero ver a Joe NUNCA mas

Nick: yo te apoyo.....tu eres mi mejor amiga...& te apoyo en todo lo que quieras (:

Ale: sii... & si te mudas a otro vecindario yo ire a vivir contigo

Nick: yo tambien (:

Ale: tu no Nick xd tus padres no te dejaran xd

Nick: ah cierto....entonces las ire a visitar (:

Tu: hahahaha graciias chicos son los mejores

los abrazas & ellos tambien a ti...luego vinieron Gonza, Cody & Mari a hablar contigo.. despues de eso tambien Jesse, Selena & Tay vinieron.....pasaron los dias & tu ni rastro de Joe querias saber... escribiste las ultimas dos canciones que te faltaban should`ve said no & your not sorry que en español la letra es asi: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Youre_not_Sorry_8789.htm (me da pereza ponerla aqui :D )
se fueron de giraaa por 3 meses como digeron... Joe luego intentaba llamarte pero tu no le contestabas... decidiste borrarlo de tu vida....los 3 meses pasaron volando..los conciertos eran un exito... Nick viajo con ustedes...claroo que con el permiso de sus padrees... & todo el tiempo Joe le decia que te pidiera disculpas de su parte pero Nick no le decia nada, Joe vioo que ustedees iban a llegar el viernes..era una mañana soleada & el andaba muy feliz no habia terminado con Amber pero igual queria verte & pedirte disculpas pero el todavia no creia en ti.... pero bueno...el vio que el carro de Nick llego & el bajo...asi que fue corriendo pensando que ustedes iban con el...peroo cuando bajaron del carro solo vieron a Cody & a Gonzalo bajarse...

Joe: donde esta ____(tn) ? digo las chicas ?

Gonza: (suspira) en casa

Joe: en su casa ?? quee?? volvieron a _____(tp)

Cody: no...mi hermana quiso mudarse..& yo no la iba a dejar sola & las chicas tampoco quisieron dejarla sola asi que nos mudamos a otro lugar

Gonza: te olvidaste de mi ¬¬

Cody: Gonzalo tampoco queria dejarla sola...feliz ?

Gonza: noo...bueno algoo :D

Joe: bueno & a donde se fueron

Nick: _____(tn) me dijo que no te dijera nada Joe....

Joe: acaso no me perdono cuando te pedi que le dijeras ?

Nick: nunca se lo dije (terminando de bajar sus maletas)

Joe: QUEE?? NICHOLAS POR QUEEE ?? ERES MI HERMANOO!

Nick: si...pero ella tambien es como mi hermana...es mi mejor amiga & no me gusta verla sufrir

Joe: Nick yo también estoy sufriendo

Nick: Joe tu no le creistee...es mejor que te alejes de ella...por el bien de los dos

Joe: pero...(Nick lo interrumpe luego que dejara sus maletas en la sala)

Nick: chicos los de la mudanza vendran en media hora..les ayudo con algo ?

Cody: si porfavor...

Nick: claro no hay problema

Gonza: graciaas

se iban a ir para tu ex casa pero Joe le toma el hombro a Cody rápidamente

Joe: hey por favor...al menos dime como esta tu hermana

Cody: ella..ella esta bien...esta...ya te olvido por completo...pero no quiere hablar contigo por que no le creeiste con lo que Amber mato a...nuestros...(le costo decirlo) padres...pero la verdad yo no se... asi que soloo la hago olvidar eso

Joe: yo....yo se que no fue Amber...ella no haria esoo...pero por favor....por favor te lo suplico Cody dile que la extraño...que necesito hablar con ella..como amigos

Cody: (suspira) le dire...pero me cambiara de tema muy rápido...

Joe: no importa..hazlo si ?

Cody: ok

Joe: gracias bro

Cody le sonrie & se va....luego de media hora Joe se quedo mirando en la ventana esperando que ustedes se vayaan pues tenia un plan...& cuando ya cargaron todas las cosas & arrancaron el direccion a su casa nueva joe....los siguioo en su auto.... tu casa no era tan lejos la verdad.. solo dijeron eso para despistar a Joe...alli tambien estaba Kevin... El & Mari decidieron volverse a juntar pero todavia estaban con citas.... & tu estabs alli...Joe te veia muy alegree....el se alegro por eso hasta que te vio que besaste a........







A quieeen ??









Capitulo 114: mi nuevo novio



era Drew Seeley

lo primero que se le vino a la mente fueee ....

Nick: hahaha okey okey mucho besos de novios

Tu: heeey :D cuando tu & ale se besan yo no digo nada okey xd

Nick: okey okey tranquilaaa te quiero (te abraza)

Tu: hahaha yo también ...Rulitoos

Nick: heeey ¬¬ (separándose de ti)

Tu: te quiero demasiadoo (lo abrazas & todos rien)

Drew: bueno linda...luego de ordenar que quieres hacer ?

Tu: (mmm) no see....tu que quieres hacer ?

Drew: que te parece... si vamos al cine ?

Tu: ok :D

entonces Joe decidio llamartee mientras te veia tu cel timbraba..tu lo sacaste del bolsillo de tu
& vez la pantalla

& tu lo rechazaste & lo volviste a guardar

Drew: quien era peqeña ?

Tu: nadie lindo ^^ oyee & que peli veremos ? (cambiando de tema rápidamente)

Drew: la que tu quieras (:

Tu: genial (lo miraste a los ojos & luego te acercaste a el para darle un tierno beso)

Gonza: heey tortolos podriaan ayudarnooos con estas cajas porfavoor ?

Drew: (alejandose lentamente de ti) claroo (Se va con ellos)

tu tambien te ibas a ir pero Cody te detiene

Cody: hermanita.....alguien me dijo que te dijera algo

Tu: quien ?

Cody: esa persona dice que te extraña & quiere hablar contigo...como amigos

Tu: quien es ? Jesse ?

Cody: no...Joe

Tu: que tonta como puede ser Jesse si hace dos días nos vimos

Cody: ah sii tomaron cafecito :3 peroo oyee xd sabia que ibas a cambiarme de temaa

Tu: hahahahaha ven vamos

se fueron a seguir pasando las cosas a su nueva casa & terminaron en la tarde... pero no arreglaron todo... solo un poco...aun que los muebles & el televisor & todoo xd ya estaba alli faltaba sacar los adornos & los utencilios de cocina & tenian que guardar sus cosas...pero tu ya habias quedado en salir con Drew asi que te bañaste & te pusiste esto:



& luego paso Drew por ti & se fueron en su carro hasta el cine...Joe los siguio...no habia dejado de vijilarlos desde que entraron.... & alli el tambien quiso ir al cinee.. cuando llegaron ustedes dos se besaron frente a un monton de paparazzis & luego entraron al cine...Joe tambien entro pero evito a los paparazzis

Drew: peqeña yo ire por las entradas & tu pides los dulces qe quieras ok ?

Tu: ok amor ^^

Drew: cuando me dices amor suena lindo (te toma por la cintura)

Tu: me gusta decirlo (pasas tus brazos alrededor de su cuello & lo besas) bueno ahora ve :D

entonces te pusiste a elegir un dulce & cuando ibas a decir algo...

Joe: canchita & gaseosa mediana por favor...(te ve) _____(tn) al fin....hace tiempo que queria hablar contigo

Tu: (lo miras pero luego lo ignoras) canchita extra grande & dos sodas medianas por favor ^^

Joe: oye...lo siento sii ? no quise decirte eso...

Tu: Sigues con Amber verdad Joseph ? que bien por ustedes (con una sonrisa falsa)

Joe: eh....oyee quiero que seamos.. (lo interrumpes)

Tu: amigos lo se...lo somos Joseph ^^ sii ?

Joe: eh...genial....nos vemos mañana para comer juntos ?

Tu: no lo siento estare ocupada...pasare todo el dia con Drew

Joe: oh..tu nuevo novio.. que bien :D

Tu: si...es muy lindo conmigo...& es un caballero

Joe: super...queria que encontraras a un chico que te gustee & asi...

Tu: pueda olvidarme de ti ? lo hicee desde hacee mas de 3 meses....peroo oyeee dejemos eso atras si ^^ ?

Joe: claroo (extrañado por tu cambio) como vas con tu disco ?

Tu: bieen (:

dulcera: aqui esta su orden chicos

Tu: gracias (le pagas & justo viene Drew)

Drew: yo te ayudo con eso peqeña (agarra su gaseosa & la canchita & ve a Joe) ah...Hola.. Joe no ?

Joe: eh...si mucho gusto...Drew (:

Drew: igual... (:

Joe: por que le dices peqeña ?

Drew: oh...bueno es que...

Tu: Drew tiene 27 ^^

Joe: (asombrado) wow....

Drew : si bueno...ya va empezar la peli..vamos linda ?

Tu: claro amor ^^ Joe..que peli veras tu ?

Joe: eh.....yo....pues...(ve una peli) alvin & las ardillas 2

Tu: oh...nosotros también

Joe: ah sii...bueno...byee tengo qe ir...alla (se va corriendo)

Ustedes se extrañaron por que cuando voltearon no lo vieron asi que fueron a la sala...tranquilos, viste la peli con Drew....eraa muy tierno enserio.....& te alegrabas de que lo hayas conocido ademas que ibas a hacer una peli con él....te sentias protegida a su lado....

Drew: linda te gusto la peli ? (llendo hacia su auto)

Tu: siii....Theodoroo era el mas tiernoo :3

Drew: hahahaha sii...Jesse McCartney le hace la voz no ?

Tu: hahahaha sii....pero no pudimos ir a la premiere esa vez u-u

Drew: estaban de gira...el lo debe haber comprendido

Tu: sii....nos citamos en starbucks hace dos dias (:

Drew: cita ?

Tu: hahahaha tontoo noo obvio que no.. fue un cita de amigos :D

Drew: ahh (:

Tu: ahoraa adonde vamos ?

Drew: nosee...quieres ir a una fiesta?

Tu: noo...no...estoy muy cansada para bailar....vamos a comer un helado si ?

Drew: lo qe tu quieras princesa (:

Tu solo sonrreiste & subieron al auto....fueron a una tienda de helados muy famosa.. se encontraron con David & Selena...a Sel le iban a dar el papel en another cinderella story pero tenia que irse a grabar la pelicula de los hechiceros de weberly place...asii quee dijo que te dieran el papel a ti & viendo tu actuaccion te lo dieron.... peroo antes tenian que darle la aprovacion el director de Jonas por que muy pronto iban a dar la segunda temporada de Joonas asi que tenias todas las semanas muy apretadas: los fines de semanas, los martes & jueves tenias que ir a la filmacion de la peli & los lunes, miercoles & viernes a lo de Jonas...asi que estabas aprobechando tu ultimo dia de descanso con Drew...comieron los helados & luego volvieron a tu casa por que tenian que despertarse temprano

a la mañana siguientee ~~

te levantaste como a las 8 tenias una hora para llegar alla asi que te apuraste & te pusiste esto:


& luego subiste a tu carro & te fuiste a starbucks por un frapuccino & recieen fuisteee al estudio para grabar.....te divertiste a full por que la verdad solo bailaron pero llegaste cansada a casa...llegaste en la nochee... & solo fuiste a dormir para al siguiente dia hacer la misma rutina.... te hiciste amigas de todos los que estaban alli....eran muy divertidos... & cuando almorzaban eraa un mar de trucos & bromas... luegoo llego el lunes...tambien hiciste lo mismo pero esta vez ibas con Mari... llegaron, saludaron a los Jonas & ya le habias contando a Nick lo del cine....asi que el estaba normal...

Director: chicos....les tengo una sorpresa

Ustedes: cual ?

Director: el viernes...haremos una parte del episodio en que Joe & ____(tn) se besan

Tu&Joe: QUEEEEE!!!????

director: bueno Joe & Stella peroo es igual

Tu: pe- pero no me dijeron nada...& yoo...yo estoy saliendo con Drew &...no quiero

Joe: eh..si yo estoy saliendo con Amber también

Director: chicos es un simple beso...ademas ustedes ya se han besado varias veces...este sera por simple actuacion...piensenlo asi (se va)

Mari: sii _____(tsn) piensalo asi por actuacion...ademas Drew no es celoso

Tu: bueno si es cierto

Joe: Amber es celosa en extremo :/

Tu: que mal

Joe: oigan mañana vamos al parque de diversiones ?

Todos-tu: sii genial..les decimos a los demás

Tu: yo no puedo :/

Nick: oh...por las grabaciones no ?

Tu: si... pero se que igual se divertiran sin mi (:

Kevin: no sera lo mismo :/

Joe: noo :/

Tu: chicos vamoos...no se pongan asi...se divertiran ...

Nick: segura que no puedes pedir permiso ?

Tu: si...estamos haciendo las coreografias & si falto un dia me retrasare

Mari: es cierto ademas tu eres la estrella x3

Tu: hahahaha tontaxd

Joe: bueno...algun dia estaras libre ? (negaste con la cabeza) ohh :/

Kevin: no se te confunden los guiones ? osea..te estas aprendiendo dos a la vez

Tu: la verdad....me aprendo mas por ahora el de Jonas & estudio algunos veces el de la peli por que como estamos en los bailes no es muy...necesario ^^

Kevin: geniaaal (H)

Director: chicos...yaa listos ?

Ustedes: sii

cuando ya iban a grabar se presentaron........


~~~~~~~~~~

Adelantos:

tu: aajjj saben nadie las necesita aqui ¬¬

***: callatee tonta

Tu: ¬¬ estupida (susurraste)

__________________________________

***: ahi amigaa no te imaginas nuestro plan estaa derrumbandose... la tonta esa & mi Joe son amigos otra vez ¬¬

ººº: tranquilaa....al menos Joe te cree que tu eres la santita que no mato a sus padres cuando es cierto

ªªªª: QEEEEE!!!!

__________________________________

Drew: que dices si cuando terminemos de grabar....nos vamos de vacaciones juntos

Tu: con los chicos ?

Drew: solos......[...]

tu:.......

________________________________

bueno chicas esoo es por qe no subi ayer...por lo de hoy & quisas por lo de mañana (: quisas no subaa asi qe ya tienen aquii una maraton ^^
no se acostubren a varias maratones...ademas este es la temporada final...
les parece BIEEN salir con Drew ?

contesten sii ?
byee
Cuidensee
las quiero Demasiiado
gracias por sus coments (:
besos

atte:Camila (:

13 comentarios:

  1. me encanto la maraton!!! no puedo creerlo!!! amber lo hizo y joe no le creyo!!!! no lo puedo creer!!! y te digo tu nove y la mia tendran una sola cosa en comun no es q me copie lo escribi de antes y justo se dio la casualidad q tu lo escrbiste sigue cn la nove q me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  2. estuvo buenisima la maraton ^^
    pero k mal se murieron mis papas :'(
    argggg amber los mato :@ ....
    k bien lo de drew =)
    bueno estuvo buenisimo
    escribe pronto maraton o cap ^^!!
    cdtm, bss, bye

    ResponderEliminar
  3. no un cap. parecido sino dialogo y te dire quien lo dice jesse esa parte de q dice q she's no you la escribio para mi pero si quieres puedo cambiar la cancion no hay problema

    ResponderEliminar
  4. OOhh me enkanto
    re piola el maraton
    amber mato a mis padres la odio :@
    pero salgo con drew ^^ eso es bueno
    y hare la pelicula de another cinderella xD me enkanta esa pelicula

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!me encanto =)
    AME A DREW LO AME!!!♥
    es hermoso jejeje qe mal lo d los padres :/ pero DREW OMG!! jejeje
    me encanto la maraton =)
    escribi prontoo,cuando puedas q esta genial!!
    PREGUNTA:cuando decis final,qiere decir qe ya no vas a seguir mas con la nove??:(
    BUeno bye besoo!

    Angeles.

    ResponderEliminar
  6. amo la nove! porfas qe dure muuhco masss!ª!!! te lo suplicooo. Otra cosita mañana si suvis porfaaaas la adooroo es una adiccionn. y si me gusta que salga con drew pero me embola jooee

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhh!!!!
    me encantooo
    cuanta imaginacionnn
    y tantos capisssss
    me faceniaaaaa
    jejeje bye besosss cuidatee
    TKFull

    ResponderEliminar
  8. camii me gusto un montonn tu maratonn!! y si me parese q drew es lindo muy lindo hahahha!!! besitos maria...

    ResponderEliminar
  9. ai me encanta tu novela
    kiero saber q pasa con joe ♥
    i drew.
    Espero q te pases por la ,ia
    es nueva.. va solo hice los
    personajes
    besotes
    pasate ;)
    Betty ♥

    ResponderEliminar
  10. bueno la verdad si no era she's no you pensaba la cancion because you live q chica no quisiera q jesse mccartney le dedicara una cancion q dice q hace q pueda confiar en el y q xq tu vives su mundo es 2 veces mas grande y no se q mas (xq no me acuerdo cmo seguia):S

    ResponderEliminar
  11. OMG! me encaaaaaaaaaantaaa!!!
    drew es lindo =)
    aunq me duele no star con Joe ='(
    d vdd tu nove es Genial!!!
    sube pronto!
    kisses!
    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  12. :0 amee la maratoon, && amoo aa coco, me enqantaria q coco odiara a drew, haha zeriaa linddoo *-* extraño a joee :/
    seguilaa cami! Me encantooo!(L)

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día