domingo, 17 de octubre de 2010

Capitulo 139: Nos Volvimos a encontrar (ULTIMOS CAPITULOS)

Tu: Joe…(lo dijiste con un hilo de voz)

Joe: Hola (indiferente) veo qe eres una resentida después de todo (furioso)

Tu: ósea, tu no eres NADIE! Para venirme hablar así okey?

Joe: ah! Ahora no soy Nadie? Pues te equivocas, mi nombre es Joe Jonas por si no sabias

Tu: se nota qe ni leíste mi carta (te fuiste)

aun qe escuchaste tu nombre varias veces no quisiste voltear, tan solo verlo por unos momentos & a tu mente se le vinieron todos los recuerdos posibles qe podían haber, las lagrimas no tardaron en rodar por tus mejillas, tan solo te subiste a tu auto, nuevo, & manejaste… no ibas directo a casa, tan solo manejaste…en unas cuantas horas ya te encontrabas en la carretera con la música a todo volumen & unos lentes de sol… en los Ángeles todos te estaban buscando, Ash no tuvo mas remedio qe llamar a Cody & a los Jonas

Ale: aló?

Ash: Hola Alejandra, soy Ashley

Ale: qe pasa?

Ash: se qe esto te sonara raro, bueno DEMASIADO raro, pero por casualidad, ______(Tn) no estará en tu casa?

Ale: no nada qe ver!

Ash: ¬¬ & sabes donde esta?

Ale: no…por qe?

Ash: por qe fue a la prueba de sonido del concierto qe darán mañana & no ha vuelto, son las 12 de la noche!

Ale: bueno ya debe estar ahí en su casa, por qe te preocupas tanto?

Ash: por qe es mi amiga & no quiero qe le pase nada malo adiós (colgó)

Ale: oigan… (Yendo hacia la sala) Ashley me llamo & dice qe _____(tn) no aparece

Kevin: como qe no aparece?

Ale: me dijo qe no había regresado a casa desde la prueba de sonido

Mari: pero quizás debe estar en otra parte

Gonzalo: tú sabes qe ella siempre avisa donde va a estar

Bonnie: pero por qe eso les interesa a ustedes? Total ya no son amigos, además ella podría estar en cualquier parte, ya es mayor de edad & no deben estar preocupándose por ella siempre qe no aparezca a las 12 de la noche

Cody: es cierto…pero por como la trato Joe ¬¬ cualquiera se hubiera ido…& de qe carta hablaba?

Bonnie: como la trataste amor?

Joe: como debía hacerlo, & además esa carta no significaba nada, todas son puras mentiras, dejemos de hablar de eso okey?

Todos: ok :/

-mientras contigo-

Tu: WHOS THAT GIRL! WHERE SHE FROM? NO SHE CAN’T BE THE ONE! AND SHE WAN THERE IS STOLL IN MY WORDL ITS NOY REAL ITS NOT RIGHT ITS MY DAY ITS MY NIGTH!

estabas cantando varias veces who’s that girl & when it was me, tmb empezaste a cantar goodbye, You belong with me, FOREVER AND ALWAYS, I DON’T MISS YOU AT ALL & I WONT APOLOGIZE ~~~

Robert: DONDE RAYOS ESTA!?

Ash: no la encontré la busque por todas partes & llame a todos los qe la conocen pero Nada!

David: (llegando) no llega todavía a la casa

Robert: rayos, tendremos qe cancelar su participación

***: no es necesario (con una voz deprimente)

Robert: ________(TN)! AL FIN DONDE RAYOS TE HABIAS METIDO?

Tu: eso ya no importa ya estoy aquí no? Vamos

tu ya estabas vestida así:



& luego de eso no te dijeron nada mas & saliste con Justin a escena & tu empezaste a cantar primero…cantaste I dont miss you at all & If my life was a movie


& luego Justin canto One time & One less lonely girl pero la ultima la canto contigo en el escenario & tu estabas sentada en una silla mientras el te cantaba



Luego de eso bajaron & se tomaron una foto mas juntos


pero para tu mala suerte debiste quedarte hasta qe se terminara todo el concierto, pero te quedaste conversando con David, Selly & Justin hasta se tomaron una foto
Tu & Selly

Tu & David

Tu & Justin otra vez


Justin: hey _____(tn) quieres ir a comer algo después de esto?

Tu: claro ^^ me encantaría :D tengo hambre además

Justin: bueno te veo en el estacionamiento cuando termine el concierto ^^

Tu: ok ^^

Los dos se fueron a sus camerinos & tu llamaste a Sophie

Sophie: aló?

Tu: Hola Sophie :D soy ______(tn)

Sophie: Hola _____(tsn) qe pasa?

Tu: me puedes hacer un gran favor?

Sophie: claro ^^

Tu: me podrías traer un vestido con zapatos & accesorios? Estoy en el concierto & no tengo ropa aquí, voy a salir a cenar con un amigo ^^

Sophie: claro yo te lo llevo ^^ avisa a los de seguridad si?

Tu: ok gracias ^^

luego de unos 15 minutos llego & te pusiste este vestido:




Sophie: te queda genial

Tu: gracias :D bueno me terminare de maquillar & salgo ^^

Sophie: ok ^^ (se fue)

Tu te terminaste de maquillar & arreglar & te estabas yendo para el estacionamiento & te acordaste qe tu celular lo dejaste en tu camerino así qe volviste por el pero alguien te jalo hacia dentro del armario de limpieza & esa persona prendió la luz

Tu: QUE RAYOS TE PASA?

***: Perdón pensé qe eras otra persona ¬¬

Tu: ¬¬ fíjate antes de agarrar a las personas por la cintura & meterlas al armario ¬¬


***: ….

¿Quién será esa persona?
¿Qué dirá?


Capitulo 140: atrapados pero de malas :S


***: Okey ya basta si? ¬¬ solo quería estar con BONNIE a SOLAS!

Tu: NO SOY SORDA! Además yo voy tarde a una cita (ibas a abrir la puerta pero te paro) qe tienes Joseph? Apártate (molesta)

Joe: cita con quien? (Molesto)

Tu: & a ti qe te importa? (Molesta)

Joe: solo quiero prevenir a ese pobre chico de qe luego le tomaras menos importancia a el & le romperás el corazón como lo hiciste en el pasado (mirándote fijamente a los ojos)

Tú: por qe no leíste la carta? (tmb lo miraste a los ojos)

Joe: por dios! SI LA LEI!

Tu: entonces por qe me dices todo esto?

Joe: por qe…. ______(tn) no entiendes? Yo TE AMABA CON TODO MI CORAZON! e irte por qe según tu querías qe tu carrera despegara…me dolió demasiado preferiste ser famosa antes qe el amor ósea…. Acaso siempre me mentiste? Pues parece qe si, solo utilizaste a Joe Jonas otro iluso mas qe cayo en tu juego para hacerte mas famosa, quizá luego seguiste con Jesse por qe estaba sacando nuevo disco no? Luego Drew por su nueva obra & para darle un toque mágico a tu vida saliste con Logan qe estrenaba nueva película qe se estaba promocionando mucho & el toque final, volver con un Jonas para al final estar con Justin Bieber la nueva sensación del momento (furioso)

estabas con los ojos llorosos en ese momento, pero eso no iba a detener qe le tiraras una fuerte cachetada qe lo hizo moverse & tocar su mejilla roja

Tu: PARA TU INFORMACION MI AMOR POR TI SIEMPRE FUE REAL! SALI CON JESSE PARA LOGRAR OLVIDARTE PERO ME FUE DIFICIL ME ENGAÑASTE JOSEPH! LUEGO SALI CON DREW PARA PROMOCIONAR LA PELICULA TU BIEN SABES ESO! & LO DE LOGAN TMB FUE REAL OKEY? SOLO DE QE YO COMO IDIOTA SEGUIA ENAMORADA DE TI SOLO QE LO DEJABA PASAR, POR QE CREES QE NO ME CASE CON EL? & TU QE METES EN ESTO A JUSTIN? SOLO SOMOS AMIGOS & VAMOS A SALIR A CENAR COMO ESO, COMO A M I G O S! ERES UN IDIOTA JOSEPH!

Ibas a abrir la puerta para salir de ahí pero no lograste abrir…intentaste varias veces pero nada

Tu: ESTUPIDA PUERTA! (te recostaste sobre ella pero le seguías dando la espalda a Joe)

Joe: por qe no la abres? Ya no quiero seguir aquí, seguro me dijiste mas mentiras ¬¬

Tu: piensa lo qe quieras okey? (ya estabas llorando)

Joe: no te interesa qe piense qe nunca me amaste & de qe eres una convenida qe solo quiere ser famosa?

Tu: no, por qe eso solo me dice qe todo lo qe me decías era una completa mentira, nunca me amaste & por eso ahora dices esas cosas tan feas & FALSAS de mi

Joe: YO SI TE AME! (furioso)

Tu: pues no me parece (calmada pero seguías llorando)

Joe: por qe eres así? Yo estoy estallando de furia, primero me gritas & luego te calmas?

Tu: no vale la pena pelear Joseph además ya son cosas del pasado, rehíce mi vida & tu tmb y no tenemos nada en común, ya nunca nos veremos a excepción de qe tengamos otro concierto así o alguna alfombra roja, pero créeme qe yo los dejare en paz no los buscare, no los saludare, ya ni de ustedes escucho hablar por la tele solo por qe cuando eso pasa cambio de canal, lo qe escribí en la carta qe te deje lo dije de corazón, TODO, & recuerdo exactamente cada palabra: mi amor por ti será el mismo del qe tuve al principio de nuestra historia de amor
& espero qe la próxima vez qe nos veamos pueda volver a probar tus dulces labios, poder abrazarte, poder ver tus hermosos ojos nuevamente.
Pero ya no quiero ni puedo abrazarte & mucho menos besarte, tienes enamorada pero lo qe mas me dolió es qe ya no te importo, & ni siquiera me trataste de comprender tan solo me odiaste por terminar contigo & querer trabajar más en mi carrera

Joe: NO FUE ASI!

Tu: SI LO FUE Joseph…si lo fue…tu me engañaste, me dejaste de amar, me mentiste & terminaste conmigo pero yo nunca te odie, aun después de qe me fuiste infiel no te odie, ni nada, tan solo me preguntaba… ¿Qué hice mal? Pero al final de todo, yo siempre estuve ahí para ti pero tu simplemente…me odias por pedirte un tiempo, por dejarte una carta donde decía qe al final de todo esto quería qe volviéramos a ser felices, qe te seguiría amando después de todo & de qe quería qe en nuestra relación tuviéramos privacidad para qe no nos estuviera siguiendo todo el tiempo…pero ahora tienes nueva novia, ya ni te importo un poco & piensas qe yo solo quise tu fama…

Joe: ahora te haces la victima?

Tu: Joe ya me canse sigue a la defensiva como quieras lo único qe te pido es qe llames a alguien para qe nos saque de aquí, al menos a mi por qe ya no quiero estar contigo

Joe: menos yo…pero no tengo batería…mi celular se apago, por qe no llamas tu?

Tu: por qe el mío esta en el camerino ¬¬ justo iba por el para irme a ver a JUSTIN :S RAYOS! ahora pensara qe lo deje plantado ¬¬

Joe: genial (en voz baja)

Tu: qe dijiste ¬¬?

Joe: nada ¬¬ ahora déjame a mi qe seguro tu no puede por qe eres débil ¬¬

Tu: machista ¬¬ (en voz baja)

Joe: qe dijiste ¬¬?

Tu: nada ¬¬

Joe: ¬¬

intento abrir la puerta varias veces pero no puedo

Tu: ahora quien es el débil?

Joe: ¬¬ no se puede estamos atrapados

Tu: wow quedamos atrapados, no lo sabia, que genial ¬¬

Joe: no es genial! Estoy contigo aquí ¬¬

Tu: LO DIJE IRONICAMENTE TARADO ¬¬

Joe: ¬¬ cambiando de tema…tu…tmb ya me olvidaste?

Tu: si pero de la mala manera igual qe tu

Joe: igual qe yo?

Tu: tu me olvidaste odiándome ahora yo te olvide odiándote, pero era lo qe menos quería solo de qe tu dijiste por teléfono qe ya no te importaba & eso me dolió sabes? Así qe lo hice

Joe: piensa lo qe quieras

Tu: no lo pensaba, pero lo escuche así qe…bueno…oye acaso no nos deben buscar?

Joe: estaban en el concierto recuerdas? Luego había una fiesta además les dije qe estaría en otra parte :/ & a ti no te buscan por qe ibas a ir con Justin

Tu: pero al menos Justin me deberá estar buscando no?

Joe: me da igual (Frio)

Tu: por qe eres así conmigo?

Joe: POR QE TODAVIA TE AMO!

No te dejo contestar tan solo te acorralo hacia la pared & te beso apasionadamente, tu te dejaste llevar por un momento, después de casi dos años que no probabas esos dulces labios de Joseph Jonas, los que alguna vez te dieron tu primer beso, los que callaron mas de mil palabras, te beso, pero lo que mas te sorprendió, es que tu también le seguiste, hasta qe ambos pararon & se separaron unos centímetros de sus bocas

Tu: tienes enamorada sabias?

Joe: pero ella no lo tiene qe saber (te iba a volver a besar pero le tiraste una cachetada & se alejo de ti) POR QE HACES ESO?

Tu: POR QE TE DELATASTE AL DECIR ESO! OSEA DE QE MIENTRAS ESTABAMOS LE HUBIERAS PODIDO DECIR ESO A CUALQUIER OTRA CHICA QE TE GUSTARA ¬¬ eres un estúpido

Joe: solo te fui infiel una vez UNA MALDITA VEZ! & FUE UN ESTUPIDO ERROR! Pero aprendí mi lección

Tu: & ahora le estas siendo infiel a Bonnie

Joe: algo así…lo se soy un estúpido pero a ti nunca te deje de amar lo entiendes? & Se qe tu me sigues amando, si no, no me hubieras seguido con el beso

Tu: la verdad no se, pero ya no le hare caso a mi corazón, le puse un escudo sabes? No quiero qe me vuelvan a romper el corazón Joseph & toma (sacaste de tu cartera dos collares) siempre los llevaba conmigo a cualquier lado, pero ahora ya no puedo (se los diste) regálaselos a Bonnie si quieres, espero qe con ella si sea Forever and always por qe lo único qe quiere una persona qe ama tanto a otra es su felicidad & si con ella eres feliz, pues buena suerte

Sacaste una llave qe viste en el bolsillo de su camisa & saliste, en el momento del beso qe te dio Joe notaste qe tenia una llave allí & esperabas qe fuera de allí, ósea todo fue planeado por el para estar contigo lo notaste tierno pero…wow..Te amaba no sabias si estar feliz o triste por eso, decidiste dejarlo a un lado & seguir con tu vida normal, fuiste al estacionamiento & allí seguía Justin con una rosa sentado en una grada con la mirada baja

Tú: Jus, perdóname por favor! Es qe me quede encerrada en el armario del conserje & no tenia la llave lo siento enserio :S

Justin: no te preocupes (: toma esta es para ti (te la da)

Tu: gracias ^^ vamos?

Justin: claro

fueron a cenar a un restaurante, no era caro ^^ era normal, & luego estuvieron paseando un rato, pero claro como amigos, además Justin te había confesado qe estaba enamorado de una chica de su nuevo barrio…se llama Rocío Anahi & te conto de qe ella & su amiga Daniela eran gran fanáticas tuyas & te pidió el favor de almorzar los 4 juntos para ver si así Rocío Anahi se fijaba en lo caballero qe es Justin, tu aceptaste ayudarlo con gusto ^^ & luego volviste a casa & fuiste directo a dormir… a la mañana siguiente te despertaste, te bañaste, te pusiste esto


& prendiste tu laptop, & te echaste en tu cama con una taza de te o café qe te habías hecho & subiste unas fotos a tu twitter con tu banda & con amigos








& luego viste qe te llego un correo de Robert, lo abriste & decía qe te vería a las 8 para cenar en un restaurante muy famoso & lindo para hablar sobre algo…para ser mas especifico… sobre un nuevo proyecto con uno de tus ex…primero pensaste en Jesse pero el esta trabajando con su nuevo disco & por eso esta ocupado, luego pensaste en Drew, pero el esta trabajando ahora en otra obra de teatro…luego así de la nada se te vino a la cabeza Joe…& esperaste qe ese pensamiento no sea verdad…pero tus pensamientos fueron interrumpidos por unos ladridos de coco

Tu: buenos días preciosa (:

la cargaste & bajaste con ella, tu laptop en tu ante brazo & tu taza de café en la otra mano, dejaste en la mesa tu laptop & tu taza de café la dejaste en la cocina, bajaste a coco, sacaste sus croquetas & las pusiste en su plato, tmb las pusiste en el plato de Maui para cuando bajara junto con Ash ^^ te fuiste a servir mas café pero de pronto Coco empezó a ladrar pero no le tomaste importancia hasta qe alguien te cogió la cintura & tu te asustaste & botaste un poco de café en la mesa de mármol qe estaba en la cocina, volteaste & te llevaste la no tan grata sorpresa de ver ahí a….


¿a quien?




Bueno hasta ahi les dejo chicas :D gracias por todos sus coments....No se preocupen pronto me pondree al dia con todas sus novees las estoy leyendo poco a poco
byee
Cuidensee
las quiero Demasiado
besos
suerte en sus coles

Atte: Camii (:

19 comentarios:

  1. Camila Sofia Perez Cavernicola¬¬
    COMO PORQUE la dejas Hayy??
    ESE ES MI JOE*---*♥
    jajajaja hey tienes new lectoras!:D
    tengo dos amigas del colegio que se pusieron a leer la novela y les ENCANTO!:D asi que GRACIAS A MI :DD jaja:D illy y siguela¬¬ Estamoos en contacto<3:)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAA!!!
    ME ENCANTO EL CAAAPII!!
    PLEAAASSEE SUBE PRONTOO!!
    NO PUEDOOO AGUANTARMEE!!!
    QUIERO LEER MAS Y MAS!
    BESOS!
    CUIDATE!
    BYE!

    ResponderEliminar
  3. me encanto,es joe ♥? sube lo mas pronto que puedas,no puedes dejarla ahi,justo en esa parte,eres mala!jajaja :D

    ResponderEliminar
  4. Ahh Siguee Laa Amoo
    Atte:Joaa!..

    ResponderEliminar
  5. aw!!! a qiien!?
    bueno tendre qe esperar,que mal que este en sus ultimo capitulos =(
    bueno ya que!
    sube cap. pronto!
    bye! tqm camii...
    By: nathalia

    ResponderEliminar
  6. Hola Camila me llamo Jhorgelis son una de las amigas de Patty hasta ahora pude comentar tenia la pc super pote! u.u es buenisima la leei en 3 dias*--* y llegue al colegio co unas ojerootas! asi que porfa sube esa nove!=P

    ResponderEliminar
  7. Holiis Camila me llamo Vicky es perfecta tu nove es muy espectacular siguela ya no puedoo esperar jejejeje ahh y soy una de las millones amigas de patty que leyeron la nove:D

    ResponderEliminar
  8. Hell0 me llamo Mariangela y amo esta nove y a joe*-* subela PL3@S3♥

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Karla esta nove es buenisima soy tu fiel lectora! la leei hace poco y me gusto! un beso y sigue subiendo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy una representante :P del GRUPO de amigas de Patty que leeyo la ove es PRECIOSA*-* es HERMOSA*-* es simplemente PERFECTA nos encanta y a TODAS! subela porfiiis esta nove es para un libro XDD te queremoos todas! atte: Laura, Maria Paola, Maria Paula, Maria De los Angeles,Yuneisi,Karina,Angelica,AngelicaR,Valeria,ValeriaR,Andrea,Alanys,Monica,Jaideblin,Laidelin& muchas pero nos daba mcuho trabajo XDD sube rapido! y ahh no pusimos de acuerdo todas para publicarte

    ResponderEliminar
  11. AAAAAAAAH!!!!!!!! No la puedes dejar ahii.... estoi con demasiada intrigaaaa. Que lindo lo que hizo Joe ♥. Amo tu nove, esta muy buena. Espero que subas capitulo prontoo!!
    Besotes.

    Betty (:

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Ame la maratoon!
    Tenes que seguirlaaa! Awww, como lo amo a mi Danger, es mui tierniitoo ♥
    Seguilaaaa porfavooor! Besitos! Cuidate :)

    ResponderEliminar
  13. sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥sigue♥siguGOOOOOSH porfavor D: no nos dejes asi
    SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ahhhh me desespero por saber que le diraa joee*-*¨ahhh!!

    ResponderEliminar
  14. Awwww me encanto siguela siguela :D

    ResponderEliminar
  15. new !! cami sigue la nove me encanto cuando la lei y sigue porfa no me dejes en suspenso espero k sea la persona k creo bueno te dejo escribe pronto bye :D

    ResponderEliminar
  16. Ooo x Dios que genial esta tu nove la amoooo esnla mejor
    bno bye cuidate y siguela pronto
    x sierto me llamo Fernanda pero me puedes decir fer

    ResponderEliminar
  17. Camilaaaaaaaaaaaaaaaaa! explicame xq la necesidad de dejar el capitulo ahi si ya subiste una maraton de 423521 capitulos un poco mas lo hubieses hecho mas largo noo???Bueno quiero que pongas (cuando puedas) prox. capitulo :D
    TE QuieRo Cami.
    Beso y Cuidate.

    Anshii.

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día