sábado, 30 de octubre de 2010

Caaap 140: Logaan ♥ - nuevos sentimientos (ULTIMOS CAPS)

Tu: Joseph O-O qe rayos haces aquí?

Joe: te seguí ayer en la noche…

Tu: & por qe?

Joe: quería saber donde vivías & además quería hacer esto (te robo un beso)

Tu: qe rayos te pasa? (molesta)

Joe: pasa de qe a mi nadie me deja con la palabra en la boca okey?

Tu: por qe me encerraste contigo ayer en el concierto?

Joe: (se puso rojo & no te miro)

Tu: respóndeme!

Joe: por qe me canse! Te veo todo el tiempo! Tengo todas tus películas, las veo una & otra vez, busco información sobre ti en internet, compre 103 copias de la revista de donde saliste para tener varios recortes tuyos, veo cada día las fotos qe tenemos juntos, leo cada minuto la carta qe me escribiste & lloro cada noche por qe no puedo obtener ni un dulce beso tuyo en mi _______(tn) te necesito, te amo mas qe a nadie, trate de odiarte, me portaba indiferente contigo & cuando me hablaban de ti por temor a qe descubrieran qe no soy NADIE sin ti! Por favor perdóname por comportarme como un completo idiota pero ya no se qe mas hacer para qe me perdones (le salió una lagrima)

Tu: Joe…Joe te dije qe no le haría caso a mi corazón…así qe por favor vete (mirabas a otro lado)

Joe: pero _______(tn) (lo interrumpes)

Tu: Joe tienes novia, creo qe es mejor qe te vayas (estaba con los ojos llorosos)

Joe: ______(Tn) no me daré por vencido, dejare que lo pienses, te veré en el lugar donde empezó todo, no donde nos conocimos, donde enserio empezó todo, no te diré cuando, tan solo haz por una ultima vez caso a tu corazón, & si cuando tu vas, & no me encuentras, pues… yo te dejare, no te buscare mas & te juro que me olvidare de ti por completo, te estaré esperando hasta el momento que todo paso, espero que vayas(se fue)

~narras tu~

el momento que todo empezó? Que querrá estar diciendo Joe con eso? Acaso será en el parque ese donde le pedí un tiempo? En que parte de Los Ángeles me dirá Joe? Rayos no se la verdad…

~narro yo~

te tapaste tu cara con ambas manos & luego las subiste acomodándote tu cabello hacia atrás, mejor dicho tu cerquillo pero se fue para un lado & eso te hacia ver aun mas bonita & en eso baja Ash con Maui en brazos

Ash: buenos días ^^ qe tal dormiste?

Tu: bien ^^

Ash: para qe saliste?

Tu: salir?

Ash: si…escuche la puerta cerrarse

Tu: ah…fui…fui a ver si había alguna carta en el buzón…

Ash: & hay?

Tu: no lo vi por qe Coco se salió & la tuve qe traer aquí a la casa

Ash: ah…qe traviesa (: veo qe ya le serviste a Maui ^^ gracias :D

Tu: no hay problema ^^

no le dijiste a Ash sobre la visita de Joe ya qe ella pensaría qe eras descuidada por dejar mal cerrada la puerta ya qe fuiste ultima en llegar a casa…le contaste a Ashley sobre lo de la reunión con Robert & uno de tus ex…así qe le pediste qe cuidara a coco & ella acepto complacida ^^ desayunaron juntas & luego se pusieron a limpiar toda la casa, era sábado & no tenían nada mas qe hacer, mañana recién ibas a grabar un nuevo video clip de una de tus canciones battlefield era de tu Nuevo disco así qe no ibas a estar casi todo el día ,terminaron de limpiar a las 2 & prepararon el almuerzo, luego de eso vino Zac con unas películas & llamaron a Selena & David para qe vinieran tmb, llamaste a Miley para no quedarte sola ya qe ellos 4 tenían pareja & tu ibas a sobrar…vieron dos películas & cuando ya iba a terminar la segunda te das cuenta qe eran las 7:34 te fuiste apurada a bañarte & a arreglarte, te pusiste esto:



te maquillaste, te peinaste, te echaste perfume, agarraste tu cartera, tus llaves, tu celular & te fuiste corriendo despidiéndote de todos hacia tu carro, ya eran las 8 en punto & tu recién ibas saliendo…siempre te gustaba llegar a la hora indicada ósea puntual pero habían ocasiones en qe el tiempo se te pasaba volando…cuando llegaste eran las 8:15 menos mal qe no había tanto trafico….& cuando entraste viste a Robert sentado con uno de tus ex & su manager, te sorprendiste al verlo a el…tenias razón en qe no era ni Drew ni Jesse… pero además era trabajo no importa qe sea alguien deseado o indeseado para trabajar, guapo o no tan guapo, sencilla u odiosa, era trabajo, si se hacían amigos genial si no…solo lo verías unas cuantas semanas…

Tu: Hola Robert (lo besaste en la mejilla) Hola Logan ^^ (tmb lo saludaste en la mejilla)

Para tu buena suerte fue Logan ^^ & no Joe

Robert: bueno chicos…a los dos los quieren para una serie como saben

Raúl (manager de Logan): pero no queremos que nuestras estrellas se sientan incomodas trabajando con su ex…así qe….queremos saber si están seguros de qe quieren hacer esta serie

Logan: por mi normal…yo & ______(Tsn) seguimos siendo amigos así qe todo genial ^^

Tu: por mi igual ^^ pero me gustaría saber qe seriamos Logan & yo en la serie

Robert: pues…dos chicos qe se enamoran…se trata de qe ustedes dos se conocen desde pequeños & luego uno se muda a otro país & luego se vuelven a reencontrar

Tu: esa ya es una historia muy conocida :/

Raúl: pero todavía no terminamos ^^ la chica, ósea tu ______(tn) te vuelves una cantante famosa

Robert: & el chico, ósea tu Logan, te conviertes en un agente secreto, qe tiene la mala suerte de qe a esa chica la quieren matar & tienes qe vivir con ella todo el tiempo qe sea posible…

Logan: & por qe eso es malo?

Raúl: por qe la chica con la fama se volvió egocéntrica…pero ninguno de los dos se recuerda

Tu: wow…eso si me parece interesante…pero por qe no es una película?

Robert: por qe los chicos & chicas quieren verte ahora a diario, así qe esta serie se dará de lunes a viernes a las 7:30, & las chicas mas qe todo quieren tmb ver a Logan mas seguido así qe eran la pareja perfecta… además no se les será difícil besarse ya qe ya lo han hecho antes & quedaron como buenos amigos verdad?

Tu & Logan: si ^^

Raúl: bueno ahora cenemos ^^

comiste hasta quedar repleta, todo allí era caro pero Robert te dijo qe pidieran lo quieran por qe ellos iban a pagar por lo exitoso qe iba a ser tu nueva serie junto con Logan, aceptaste sin mas reclamo ya qe aun qe seas famosa no te ibas a gastar la plata a lugares caros… pero no había nada de malo hacerlo aun qe sea una vez ~al terminar de comer quedaron para ir a pasear un poco para qe se les bajara un poco la comida pero cuando salieron primero tu & Logan habían un montón de paparazzi allí & les tomaron varias fotos


pero como habían muchos Logan te tomo de la mano para poder salir & tu la agarraste con mas fuerza la suya por qe tantos flashes no te dejaban ver bien ~

Tu: Joe como conseguiste mi numero?

Joe: no cambies de tema, dime o no si es verdad de qe tu & Logan salen de nuevo

Tu: pero qe rayos te pasa? No te voy a contestar esa pregunta okey es mi vida no la tuya

Joe: _____(tn)! Entonces es cierto…tu no quieres romperte el corazón pero si me rompes el mío

Tu: NO JOE NO ESTOY SALIENDO CON EL! Vamos a hacer una serie juntos okey ahora dime como rayos conseguiste mi numero

Joe: no te lo diré (colgó)

al parecer Joe vio en E! news sobre la noticia de so true or so false, & vio qe allí decían: será qe la cantante & actriz ______(tn) _______(ta) & el actor Logan Lerman volvieron? So true and false por qe no sabían si era cierto o no…& te llamo…pero eso fue a la mañana siguiente… tu estabas rodando ya tu video clip pero en ese momento te estaban maquillando
Tu video quedo así:


te tomo dos días, regresaste a casa a las 7 de la noche del dia después a ese & te metiste a dormir ahí mismo.

~···~una semana después, sábado ~···~

tu & Logan fueron temprano a grabar algunas pequeñas escenas qe serian para Disney ya que esa serie era creada de allí, pero bueno ustedes grabaron esos pequeñas partes donde salían diciendo Hola, soy (tu nombre) & esto es Disney Chanell & hacían eso ^^ tardaron solo unas tres horas, luego fueron un rato al estudio para qe lo conozcan & les dieran los guiones, empezarían desde el miércoles así qe tenias qe cambiar tu rutina eso lo hiciste después de almorzar con Logan en una cafetería cercana, era muy bonita, los atendían bien & la comida era riquísima, decidieron ir allí todas las veces que podían mientras estaban en el estudio… los paparazzi siempre andaban detrás de ustedes desde qe los vieron saliendo de ese restaurante, así qe no faltaron en ese almuerzo entre amigos…volviste a casa & empezaste a renovar tu agenda :

Lunes a viernes: Grabación de la serie 9:00 am – 9:00 pm
sábado 14: salida al cine con Sterling
Domingo 15: maratón 6:00 am / gimnasio 9:30 – 12:30 / almuerzo en casa de Tay 2:30 / bolos con Selena, David, Zac, Ashley & Logan 6:30

Lunes a viernes 16-20: Grabación de la serie 9:00 am – 9:00 pm
Sábado 21: Almuerzo con Justin, Roció Anahi & Dani 3:00 / visita a David A. con Sasha 7:00
Domingo 22: grabación en el estudio de miss popularity 8:20 am / estreno del video clip battlefield en Disney 6:40

Lunes a jueves 23-26: grabación de la serie 9:00 am – 9:00 pm
Viernes: grabación de la serie 7:30 am – 5:00 pm / ensayo para concierto 5:30
Sábado 28: gimnasio 6:30 – 8:30 am / prueba de sonido 9:30 – 11:00 / almuerzo con Drake, Jesse & Tay 2:00 / prueba de vestuario 4:30 / concierto 8:00 – 10:30
Domingo 29: Sesión de fotos con Logan para la serie 10:00 am – 5:30 pm

& así eran todas las próximas 3 semanas, la maratón era por caridad ^^ una amiga iba a ir contigo así qe ya tenias alguien qe te acompañe ^^ en eso suena tu cel. & Contestas

Tu: aló?

***: Hola _____(tsn) soy Logan, me acompañas a comprar?

Tu: claro ^^

Logan: ok entonces te paso a buscar a tu casa ^^

Tu: ok nos vemos (colgaste)

te pusiste algo ligero & esperaste a que Logan te fuera a recoger pero mientras esperabas te llamaron a tu cel. Pero cuando viste el numero decidiste no contestarle…pero esa persona insistía en llamarte así qe tu apagaste tu cel. No querías hablar con el, con Joe, llego Logan & se fueron al supermercado a comprar…tardaron un buen rato allí, siempre te divertía hacer compras con Logan, cuando eran novios se la pasaban besándose pero ahora qe no lo son extrañabas esos momentos, Logan te amo enserio, te amo tanto que hasta te pidió para casarse contigo sabiendo la edad que tenían…casarte a los 19 es muy apresurado… pero casarte con la persona que amas & que tu tmb amas pues…no es nada la edad comparada con el amor, pero lamentablemente Joe tenia que estar ahí, tuviste que recordarlo, tuviste que ir allá, tuviste que besarlo & dejaste de lado a Logan, una persona buena, divertida, que nunca te rompería el corazón & además de todo guapo por una persona que daño tu corazón mas de una vez, te fue infiel & después de todo te dijo que tu amor no era real… pero tu misma sabes que Joe además de eso es tierno, romántico, guapo, divertido, gracioso & miles de cosas mas ~




cuando saliste con Logan miles de paparazzi les estaban tomando fotos pero ustedes no les hicieron caso & se fueron al carro de el, guardaron las cosas & te abrió la puerta para que entraras, logan manejo hasta llegar a su casa, lo ayudaste a sacar las cosas & a guardarlas

Logan: gracias (:

Tu: de nada ^^ bueno creo que ya es hora de irme a mi casa

Logan: espera, no quieres almorzar conmigo?

Tu: no quiero ser una molestia

Logan: todo lo contrario, tu sabes que mi mamá te adora, & mis hermanos también

Tu: bueno, pero estas seguro?

Logan: si tranquila ^^

Tu: bueno entonces llamare a Ash para avisarle

Logan: genial :D yo le diré a mi mamá (Se fue)

Llamaste a Ash & le avisaste que no irías a almorzar, luego fuiste hacia donde estaba Logan que estaba en la cocina & allí estaba su madre, la saludaste & ella te recibió alegremente, la ayudaste a cocinar aun que ella te dijo que no era necesario tu insististe & eras tan terca que no tuvo otra opción pero no lo tomo de mala manera, mas bien, cada vez le caías mas (:
ayudaste a poner la mesa, comieron, jugaste un poco con sus hermanos & con el & luego el te dejo en tu casa, en la puerta

Logan: bueno, espero que la hayas pasado bien

Tu: tuve una tarde genial (: me encanta tu familia ^^ pero que pena que tu papá no haya podido estar ahí, es muy chistoso ^^

Logan: hahahaha si, pero esta de viaje visitando a mi abuela ^^

Tu: oh ^^ bueno, nos vemos

Logan se acerco a ti para darte un beso en la mejilla, pero tu te moviste & se dieron un tierno beso en la boca… pero lo raro fue que se separaron lento pero sorprendidos

Tu: lo siento

Logan: no, no, fue mi culpa...perdóname tu mas bien

Tu: no pero yo me moví

Logan: si pero, yo me acerque

Tu: pero (ibas a seguir contradiciéndolo pero paraste) dejémoslo así, además en la serie quizás también nos demos algún beso no? Después de todo nos enamoramos allí

Logan: tienes razón, pero bueno ya me voy, nos vemos (se fue)

Tú entraste muy extrañada a tu casa, lo único que esperabas era de que nadie los hubiera visto, si no, Joe te volvería a llamar & armaría un escándalo pero espera….Por que piensas en Joe? Acaso el todavía sigue estando en tu mente? Acaso tu….ya no lo habías olvidado?

Tu: Joe es el pasado, Logan es el presente…claro…el presente…si (te quedaste pensativa)

~sábado 14~

Tu: Ash has visto mis aros?

Ash: la ultima vez que lo vi fue hace dos días colgados de las orejas de Selly cuando vino a pedirnos que le diéramos consejos de que usar para su cumple mes con David

Tu: oh cierto…estuvo tan linda ese dia (:

Ash: Si ^^ pero ____(tsn) no se te hace tarde para lo del cine?

Tu: ah si cierto :s ahora que aretes me pongo?

Ash: tienes un montón como no vas a saber cual ponerte

Tu: ese es el problema tengo un montón :S

Ash: haber yo te ayudo vamos

Tu: gracias

~·~ narras tu ~·~
volví a mi cuarto con Ash que me ayudo a elegir unos aretes para mi conjunto ^^ encontramos unos perfectos, lo malo era de que estaba muy retrasada para la salida al cine con Sterling en menos de 10 minutos esta por empezar la película & yo ni siquiera estaba medio camino, ni siquiera había salido de mi casa & el cine queda de aquí a 20 minutos, GENIAL! ¬¬
recibí un mensaje de Sterling:

Hey te espero en la heladería
que esta a una cuadra del cine
besos.

Sterling

Sabía que ya habíamos perdido ese horario para ver la película…

Tu: Ash gracias por cuidar a Coco (guardando tus llaves en tu bolso) que se valla a dormir temprano si?

Ash: hahaha tranquila

Tu: no ibas a salir con Zac verdad?

Ash: la verdad si, pero no te preocupes no me molesta cuidar a coco además también cuidare a Maui

Tu: rayos, no quería arruinar su salida D:

Ash: tranquila, además Zac va a rentar algunas películas, yo hare Pop Corn & veremos aquí ^^ así hay mucha mas privacidad que en el propio cine o en un restaurante ^^

Tu: cierto, pero no quería que cancelaran una salida por mi culpa :/ me siento muy mal

Ash: no te sientas así, no me molesta, ni a Zac, además de que has estado trabajando duro, necesitas salir con tus amigos, conocer chicos!

Tu: tu sabes que no puedo conocer chicos en este momento, no tengo tiempo para una relación con todo lo que me esta pasando ahora

Ash: claro, tu carrera esta despegando (:

Tu: si, pero eso me ah separado de mis amigos :/

Ash: de tus amigos? La verdad tienes tu carrera & amigos equilibrados

Tú: ahora, antes era todo un caos…

Ash: te refieres a Joe verdad?

Tu: algunas veces me pongo a pensar, que hubiera sido si yo no hubiera elegido esos trabajos, yo ahora quizás estaría con Joe todavía, con mis anteriores amigos, con la banda

Ash: eso nadie lo sabe, quizás esta fue tu mejor decisión, ya no pienses en el pasado, ahora vas a tener otra película (: & todavía que se va a filmar cerca a tu país, podrás visitar viejas amistades

Tu: cierto… the last song, tengo que hacer una canción para esa película

Ash: ya sabes quien va a ser tu co-estrella?

Tu: no, están todavía en las audiciones, no se quienes van a hacer los actores que trabajaran allí todavía, recién van a hacer las audiciones

Ash: ohh…hey Sterling! (alterada)

Tu: RAYOOOS CIERTO! Bye Ash hablamos luego besos

Me quede muy entretenida hablando con Ash que me había olvidado de Sterling, pobre, al entrar al carro & encenderlo maneje lo mas rápido que pude, llegue a la heladería & el estaba sentado allí viendo su celular

Tu: Lo siento, Lo siento, Lo siento, Lo siento , Lo siento (apenada)

Sterling: la espera valió (: estas muy linda

tantas cosas en la cabeza que hasta ya me había olvidado que tenia puesto, era esto:






Tu: gracias, enserio perdón….es que tuve que hacer un trabajo de ultimo tiempo para mis clases

Sterling: hasta horita no entiendo por que tomas esas clases

Tu: Es que nos pareció buena idea con las chicas para aprender mas sobre el mundo de las celebridades & como equilibrar nuestra vida normal con la publica

Sterling: sigo sin entender por que tomas esas clases si ya estabas muy bien antes

Tu: es que antes se enteraban de todo sobre mi, Ash nos conto sobre esas clases & Selly, Tay & yo nos apuntamos…es muy divertido, también esta Jordan Pruitt & Leighton Meester

Sterling: & no hay hombres allí?

Tu: si ^^ esta David Archuleta & David Henrie, también Jake & mi amigo Austin :D

Sterling: wow (:

Tu: deberías unirte

Sterling: lo pensare ^^

Tu: bueno :D & pedimos?

Sterling: como desees (: tenemos dos horas, o bueno una hora & media para comer helado

Tu: entraremos a la función de las 8 entonces no?

Sterling: si, pero terminara a las 10:30 & tu mañana tienes que ir a la maratón

Tu: ah cierto…bueno mejor entremos a ver otra película

Sterling: ok ^^

Tu: pero antes hay que comernos un helado si porfa

Sterling: claro :D

comimos un helado, tan solo de una bola, luego entramos al cine & vimos encuentro explosivo
& luego paseamos un rato por un parque mientras terminábamos la gran caja de canchita o pochoclos que compramos para los dos pero no comimos ni la mitad dentro del cine por ver esa película tan interesante :D eran ya las 10:15 & Sterling me dijo que mejor me fuera a dormir, no tenia sueño en ese momento pero el me conoce & sabe que no me gusta levantarme tan temprano, pero es una maratón por caridad, además Demi me va a acompañar ^^ no estaré sola :D
Volví a casa & encontré a Ash & Zac besándose con la luz apagada, un tazón de Pop Corn a medio comer, latas de soda & “viendo” una película, ni notaron mi presencia, agarre a Coco & a Maui que estaba allí jugando & subí sin hacer tanto ruido a mi habitación, traje a Maui por que sabia que ladraría si estuviera aburrida ya que me había llevado a su amiga (: me puse mi pijama & me eche a dormir, las deje jugando, estaba cansada así que me dormir muy rápido.

~·~ a la mañana siguiente~·~ narro yo

Tu despertador sonó a las 5:20 exacto, viste que allí estaban Maui & coco dormidas en la pequeña alfombra que había en forma circular, te metiste a bañar & te pusiste un sniker negro , un top pequeño sin tiras color rosado fuerte, encima un polo manga cero negro, zapatillas deportivas & te amarraste la cola en alto, agarraste tu Ipod & dejaste semi abierta tu puerta por si Maui & Coco querían salir, bajaste & viste que Zac & Ashley estaban dormidos en el sillón con la tele prendida, la apagaste, los tapaste un poco mas con la cobija que ellos tenían & fuiste a la cocina por un vaso de yogurt

Tu: Hola Demi (contestando tu celular que estaba sonando)

Demi: Hola ______(tsn) como quedamos? Vamos por separado o juntas?

Tu: juntas, ahorita ya paso por tu casa

Demi: ok nos vemos (colgó)

Tu agarraste tus lentes, tus llaves & tu celular, te lavaste los dientes, te pusiste unos aretes pequeños & volviste a la cocina, sacaste dos botellas grandes de agua & las dejaste en tu auto, antes de irte le escribiste una nota a Ash & la dejaste en la mesa & te fuiste, pasaste por Demi & fueron juntas a la maratón, estacionaste tu auto una calle antes de llegar, bajaron & caminaron hasta la parada, se inscribieron & empezaron a calentar, en eso volteas & ves a….


___________________________________________
Bueno Chicas hasta ahi les dejo (:
GRACIIIAS por todos sus coments :D
Ahora comentare en las suyas, se los prometo hoy (:
Byeee
Cuidense
Las quiero Demasiado
GRACIIAS A TODAS LAS QUE ME SIGUEN ME EMOCIONE MUCHO AL VER 90 SEGUIDORAS & MAS DE 100 MIL VICITAS :D LAS ADOROO SON MUCHO!

Atte: Cami♥



17 comentarios:

  1. Seguilaa por favor :D !!!
    Esta genial y no qiero que termine :/
    Subi cuando puedas,, beso y cuidate.

    Angie

    ResponderEliminar
  2. Awww me encanta tu Novela SIGUELA! Pliss!! :D

    ResponderEliminar
  3. Gaby de Nick, Joe & Kevin! ♥30 de octubre de 2010, 14:41

    Aaahhhh A qien vii???
    Aaaahhhh Siguea Prontoo pleasee!!
    me encanta tu Novee!!! no qeremos qe la Termines!

    ResponderEliminar
  4. Hola cami!!! Pues no me va muy bn y no me refiero a las notas sino a q la mas buchona de mi grado se entero de quien me gusta y ahora tengo miedo de mañana ir y q todos sepan quien es el chico q me gusta y luego todos se burlen de mi cmo 100pre lo han hecho :(

    ResponderEliminar
  5. siguela pliz no quiero q termine por nada del mundo !!! me fasina tu novela siguela muy pronto mira q no has estado por un largazooo tiempo ...porfiz...

    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela
    siguela!!!!

    ResponderEliminar
  6. Olaaa..
    aahh..!
    me encantó el caapp..! amo tu novee..!promete nuevas..
    escribes gniial!!
    cuiidatee..!
    pasa x mi nove pleasee!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy haciendo un concurso de novelas.
    Si quieres puedes nominarte, a la categoría que quieras o nominar a las que tu creas mejores.
    Espero que participes y cuéntale a las demás... (:

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAA!!!!
    ME DEJASTE CON LA INTRIGAAA!!!
    AHORA UQE HAGOO??!!?!
    SUBE PRONTO PLEASE!
    ME ENCANTÓ EL CAP!
    SUERTE!

    ResponderEliminar
  10. CAAAAM*-*
    Esta buenisiima!!
    ya me dejaste con la intriga¬¬
    ya veras me aparece en tu cuarto y te dire!!!
    CAMILA SOFIA PEREZ CAVERNICOLA!
    no nos dejs con la intriga!!:D
    jajajaja! esta muy muy muy muy buena! siguela!(:

    ResponderEliminar
  11. Camiiii mala no me dejes asiiii!
    arre q yo hago lo mismo pero bueh
    no me gusta que me lo hagan a mi
    espero que subas pronto o me vas a encontrar
    jajajaja
    che publique nueva cap en mi nove de nick hace un ratito y pasate daleee?! ;) I LOVE YOU SO MUCH!
    http://tuynicknovela.blogspot.com/

    =)

    ResponderEliminar
  12. x cierto me encanta Logan Lerman y Sel Gomezzz

    ResponderEliminar
  13. awww... me encanta tu nove seguila escribiendo plisss no me dejes en shock jejeje :D

    ResponderEliminar
  14. esperare todo el tiempo del mundo para que pongas mas caps. y que triste que se acabara.....
    amo tu nove me ha hecho llorar, reir. morir me ha puesto los pelos de punta de la ansiedad por saber que eslo que pasara
    wooo la amoo♥

    ResponderEliminar
  15. Hay sube rapido me lei toda tu nove en 3 dias !, me encanta eres una gran escritora, SIGUELA
    Atte. Eliana

    ResponderEliminar
  16. hola me encanta tu nove pero sube capp por favor me desesperooo

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día