domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 164: Twitter y Haters parte 1

Después de subir la foto unos minutos luego sonó tu teléfono



Tu: Hola Joe :D

Joe: hola...(serio)

Tu: que pasa?

Joe: with my brother/BEST FRIEND ? yo pensé que yo era tu mejor amigo

Tu: lo eres, pero también tengo otros mejores amigos Joe tu no eres el unico además tu tambien tienes otras mejores amigas, Sel y Ash c:

Joe: bueno bueno, que haces ? sigues con Sterling ?

Tu: SI :)

Joe: bueno entonces te llamo en otro momento cariño

Tu: o-okey.... Chau (colgaste)

Joe: me colgó rápido :c

Te sentias rara cuando Joe te decia cosas asi, pues tu no podias olvidar que aun estando comprometidos el te...te engaño de nuevo.

Sterling Se fue despues de unas horas, tu entraste a twitter como de costumbre, empezaste a escribir algunas pequeñas cosas y a responderle a algunos de tus fans pero como siempre habían algunos haters que decían cosas muy pero muy malas de ti, tu te sentías mal y twitteaste algo: Es doloroso ver que me odian sin conocerme, pero igual yo nunca odiare a nadie y no les deseare el mal :)

Despues de twittear eso miles de RT como siempre te daban y en unos minutos ____ is Our Queen fue TT y fue subiendo muy rápido al puesto 1 te sentías tan feliz, estabas tan orgullosa de tus fans, y todo lo que decían así que volviste a twitter: Realmente me hacen llorar, mis fans son las mejores las amo con toda mi alma, por ustedes estoy aquí, gracias por el hermoso tt #Ilovemyfans

Despues de eso, te hechaste a dormir un rato despues de una hora lo que te desperto fue tu celular

Tu: alo ? (medio dormida)

Joe: Hola preciosa, que dices si salimos con los chicos ?

Tu: a donde ?

Joe: a un club :D

Tu: pero no tengo ropa de un club...no tengo vestidos

Joe: Eso se arregla

Tu: y a que hora es ?

Joe: 8:30

Tu: Joe...son las 7 como quieres que vaya a comprar un vestido y estar lista para esa hora ?

Joe: tu solo abre la puerta

Tu: que ?

Joe: anda hazlo, ya deben estar por tocar

Tu: pero (escuchas el timbre)

Sin decir nada bajas corriendo y abres la puerta ahí encontraste a un chico parado

El chico: por favor firme aquí (te entrega una tablilla con una lapicero y una hoja)

Tu lo firmas y el te deja una caja blanca con un gran listón celeste el cual tu agarraste con una mano como pudiste luego de que el subiera al camión tu cerraste la puerta y subiste con el paquete a tu habitación y lo dejaste en tu cama, lo abriste y había un hermoso vestido negro

Tu: tu tienes algo que ver en esto ?

Joe: mmmm puede ser, te gusto ?

Tu: claro que si, es precioso

Joe: entonces te paso a recoger nos iremos con Zac,Ashley y mis hermanos, claro también con Mari y Ale correcto ?

Tu: si, claro

Joe: bueno entonces te veo a las 8:30 linda (colgó)

Tu sacaste el vestido de la caja y lo viste más completo, realmente era muy lindo, te metiste a bañar, te maquillaste, te secaste el cabello y mientras te estabas peinando escuchaste que se abrio la puerta y tu saliste con tu bata para saber que era Ash

Tu: Holaa :D al fin te veo

Ash: hola (te saluda) ya te estas alistando ?

Tu. SI :) y que te vas a poner ?

Ash: un lindo vestido blanco y tu ? ya viste el vestido ?

Tu: debí suponer que sabias de él (sonriente)

Ash: tu sabes, Joe nos pidió un poquito de ayuda a mi y a Sel :D

Tu: bueno, me voy a seguir alistando :)

Ash: si, yo también empezare

cada una de ustedes volvió a su cuarto y tu te terminaste de peinar y luego te pusiste el vestido y los aretes y zapatos


(ustedes elijan el vestido, zapatos y accesorios que quieran, a mi la verdad la pura verdad me gusta el vestido del medio) te diste algunos últimos detalles y Joe los paso a buscar, el estaba asombrado por lo hermosa que estabas, cuando entraron al club habian un monton de paparazzis afuera. por cierto los chicos estaban asi:





Tu entraste de la mano con Joe pero no con las manos entrelazadas solo agarrados de la mano para ayudarte a salir de los paparazzis y te vieron con tu anillo, el anillo que Joe te volvio a dar aquel día de tormentosa lluvia

.~flashback~·




COOOOMO SIGUEEE c: ? chicas, después de la segunda parte de este capitulo, haré una maratón que sera la ultima y también estará el ultimo capitulo, estoy muy emocionada, las quiero un montón, gracias por las que comentaron y me dejaron un mensaje en mi muro por mi cumpleaños, las adoro♥

1 comentario:

  1. subee!!! :D
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON
    MARATON

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día