miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 164: Twitter y Haters parte 2

·~flash back~·

Era un día normal, tu estabas de novia con Jesse, no habías visto a Joe desde hace dos semanas pero ustedes ya habían vuelto a ser amigos y a salir de nuevo en grupo pero aun así no se veían tan seguido por Jesse y te dio la curiosidad de saber que pasaba si ponías tu nombre en google, entonces lo hiciste pusiste ____(tn) ______(ta) y al instante apareció y Joe Jonas, fue lo primero que aparecía, tu le hiciste clic a imágenes y viste un millón de fotos, ahí entraste en una que era esta:


Solo que tu y Joe, los ojos se te llenaron de lagrimas rápidamente, y cerraste la página, te empezaste a limpiar las lagrimas y en eso diste un pequeño salto por que tu celular sonó

contestaste rápidamente y trataste de sonar lo mejor posible

Tu: Hola amor que pasa ?

Jesse: que no puedo llamar a mi novia ?

Tu: si pero a que se debe tu llamada ?

Jesse: te molesta que te llame acaso ?

Tu: Jesse, estoy haciendo algo importante, que pasa ?

Jesse: aj ! nada chau. (te colgó muy molesto)

Algunas veces Jesse estaba todo el tiempo controlándote o muy atento a lo que haces y eso te hartaba en eso, toca alguien la puerta lo cual te extrañaba pues eran las 11:23 de la noche y Ashley iba a llegar tarde por que fue a ver a su hermana, dejaste tu laptop y la taza de café a un lado y bajaste a ver quien tocaba, seguro sera Jesse, pensaste...al abrir la puerta te llevaste una gran sorpresa

Tu: JOE!? que haces aquí ? y así ? Haz tomado ?

Joe: _____(tn) Yo TE AMOOOO TE AMOOOO Y LO GRITAREEE, mejor te lo cantare I LOVEEE YOUUUU I LOVEE YOU SMILEE

Tu: Joe sh sh Bastaaa! despertaras a las personas, ven entra (lo hiciste entrar)

Joe: TE AMOOO (te abrazo poniendo la mayoría de su peso encima tuyo)

Tu: joee! me pesas mucho, ven

hiciste que se apoyara bien en ti y lo llevaste al sillón

Tu: por que has bebido ? esto no es típico de ti :s

Joe: LO hice por que TE AMOOOO! y no puedo vivir sin ti CREEEME fui un tonto lo se TRATABA DE DARTE CELOS POR DIOS, POOOR DIOS CELOS CELOS! y que me gane ? PERDERTE Y SER UN IDIOTA SI ESO POR QUE TE AMOOOOOOO

Tu: SHHH JOE! estas muy borracho mejor te haré un cafe

te estabas parando hacia la cocina pero Joe te detuvo y te hizo ponerte encima de él

Joe: nono, besame primero

Tu: QUE ? Joe tenemos novios recuerda

Joe: y eso que ellos no van a saber nada de esto

Tu: Joe yo no soy una traidora como tu lo has sido

Joe: PERDONAME (empezo a llorar) vi fotos, vi fotos tuyas y mías, eramos tan felices lo arruine todo sooy un vagoo por que TE A(le tapaste la boca)

Tu: me amas lo se

Joe: y tu me amas a mi ?

Tu: Joe, yo te ame demasiado, te ame con toda mi alma, te di todo mi amor

Joe: y me sigues amando ?

Tu: Joe....yo estoy con Jesse

Joe: a él lo amas ?

Tu: yo....Yo se que el es todo, el es...muy lindo y romántico, el es un chico muy especial

Joe: pero lo amas ?

Tu: yo...(nerviosa) no se que hago respondiéndote esto

Joe no te respondió y lo único que hizo fue atraerte hacia él y besarte, por unos segundos pensaste en tirarle una cachetada o poner fuerza para que no te besara o simplemente pararte y decirle que se fuera pero tu mente no respondía, así que le seguiste el beso a Joe, un beso lleno de pasión, dulzura, tentación y licor con café y mentas, exacto, te comiste unas mentas para no saber a café por si era Jesse y tu sabes...se besaban y todo, pero aun que el supiera a licor, a ti te encantaba te embriagaban aun mas sus deliciosos labios, ustedes ya no sabían si habían pasado dos minutos o dos horas cuando tocaron el timbre, primero lo dejaron sonar pero luego empezó a ser mas persistente y también sonó tu celular, era Jesse de nuevo, tu contestaste algo agitada

Tu: dime Jesse que pasa ?

Jesse: se puede saber por que rayos no abres la puerta de tu casa ? que haces ? (molesto)

Tu: oye primero, me bajas el tono de voz y segundo no tengo por que darte explicaciones soy libre de hacer lo que yo quiero entiendes ?

Jesse: ábreme la puerta quieres estoy helandome aquí afuera esta lloviendo

Joe que escuchaba todo estaba muerto de la rabia por como la trataba Jesse

Joe: le voy a abrir y lo voy a poner en su lugar (parándose del sillón)

Tu: NO!

Jesse: QUIEN ESTA AHÍ AH ?

Tu no le respondiste a Jesse solo le colgaste y detuviste a joe, Jesse cansado te grito: "VOY A ABRIR LA PUERTA" ya que sabia tu le habías dado una copia de la llave, empezaste a escuchar como la llave entraba a la cerradura y encerraste a Joe en el cuarto de cine

Tu: que tienes ah ? (quitandole la llave) nunca te la debí dar!

Jesse: ahora es mía devuélvemela

Tu: NO! y no entiendo que te pasa. Estas muy controlador, o cambias o terminamos

Jesse: BASTA! te dare para que pienses bien en lo que dices, el controlador no soy yo.

Tu: Solo vete!

Jesse: soy tu novio y me tratas de una manera fea

Tu: por que tu lo ocaciones ahora chau.

El se fue dandote una mirada de desprecio. Y a penas el se fue Joe salio te agarro de tus mejillas y te fue directo a besar y tu le seguiste el beso y estuvieron asi por un buen rato

Tu: te amo (mordiendote el labio inferior)

Joe: me encantas (te sonrie tiernamente)

Tu: sabes por que te lo digo ?

Joe: por que ?

Tu: por que cuanto despiertes mañana no recordaras nada

Joe: eso no es cierto

Tu: te conozco mi amor

Joe: quieres decir que en realidad ya me dejaste de amar ?

Tu: no, claro que no, te amo mas que a nadie en el mundo, pero no podría volver contigo, me dejaste el corazón partido en miles de pedasitos, es muy difícil estar con Jesse y fingir que realmente lo amo cuando la verdad es que no te eh olvidado y me duele verte con Ashley

Joe: (llorando) lo siento, de verdad nunca quise hacerte este daño yo te amo y siempre lo haré

Tu: yo también te amo (empiezas a llorar con él) pero por ahora, vayamos a mi cuarto y estemos juntos si ? esta noche nunca la olvidare

Joe: yo tampoco (besándote) y toma (saca una cajita que se te hizo conocida) es tuyo

Tu: lo guardaste...(sorprendida)

Joe: siempre lo hice, te amo _____(tn)

Tu: y yo a ti Joe (le diste un tierno beso)

·~fin del flasback~·

Tu: Que lindo lugar ojala hubiera venido Selena y Justin

Ashley: si, pero tu sabes como son las personas de malas, dirán cosas malas de ellos y bueno, en fin, los haters se selena o de justin no se quedaran atrás

Joe: bueno bueno, aquí no venimos a hablar de haters venimos a divertirnos!

Ustedes que estaban en una zona VIP fueron a la pista a bailar, se divirtieron un montón, estuvieron ahí hasta muy muy tarde, los únicos que no tomaron fueron Joe y kevin que eran los que iban a manejar el cuando te vio tomando el recordó una noche hermosa en la cual tu y el estuvieron juntos

·~Flashback~·

Joe, que estaba en ese tiempo con Ashley, estaba jugando tranquilo con Winston en la sala mientras veían televisión, él estaba muy contento pues tu habías ganado el premio a mejor artista del año y Zac le contó que habían ido a celebrarlo y que si quería podía ir a la casa pero Joseph no acepto por que sabia que estaría Jesse, en fin...el estaba tranquilo hasta que alguien toco la puerta del portón

Joe: quien es ?

Tu: Sooy yo Joe, tu futura novia (sonreíste)

Joe: ______(tn)! ?

Tu: SIP exaacto

Joe te abrió la puerta y tu fuiste directo a la otra puerta y cuando ibas a tocar el justo estaba abriendo la puerta y te vio ahí, muy muy hermosa aun que el vestido era muy corto para su gusto, no es que no le gustara verte así, lo que no le gustaba era que otros chicos te vieran asi y mucho menos Jesse

Joe: que haces aquí ?

Tu: puedo venir cuando quiera yo soy TU prometida Joseph

Joe: has tomado ?! como rayos llegaste acá ?

Tu: caminando...le dije a Ashley que me cubriera y me vine caminando bonito

Joe: mejor pasemos (te hizo entrar y cerro la puerta)

Tu: Te amo mucho Joe (te abalanzaste hacia él y lo besaste)

Joe a penas lo besaste el te siguió besándote mientras te abrazaba, eran tan magnifico sentirte de nuevo

Joe: nono espera esto esta mal (Separándose de ti) tu y yo tenemos novios

Tu: acaso ya no me amas ? (haciendo puchero)

Joe: claro que si te amo mi vida, con toda mi alma (te acaricio la mejilla) pero cometi un error muy grave

Tu: lo sé y tu también, me lo dijiste cuando tu te apareciste en mi casa borracho, no es gracioso ?

Joe: que ?

Tu: SI, fue todo muy lindo la verdad y fue muy especial, yo pensaba que podría ser fuerte para decirte que te fueras pero no fue así, dormimos juntos

Joe: QUE?! espera quieres decir que ya no soy virgen y no lo sabia ?

Tu: Noooo yo tengo mi promesa, al principio eso queríamos pero....no se paso que no pudimos y solo nos besamos (Suspiras) fue una noche muy linda Joe hay que repetirla

Joe: (te miro por un buen rato) No te imaginas lo mucho que extraño estar a solas contigo y poder besarte

a los segundos después de haber dicho eso te beso y te cargo, subió las escaleras hacia su cuarto y estuvieron ahí por toda la noche.

·~fin del flasback~·

Cada uno regreso a sus casas, Joe los dejo a ti, Zac y Ashley y Kevin se fue con Mari (que por cierto ya habian tenido al bebé) Nick y Ale, Joe entro a casa de ustedes y tu te despediste de él con un tierno beso cosa que a él le encanto luego se fue y cada uno se fue a dormir

a las 11 de la mañana te levantaste con una llamada de alguien



Joe: Hola Preciosa :)

Tu: Hola joe (algo dormida) que pasa ?

Joe: queria invitarte a almorzar, se puede ?

Tu: si claro (sonreiste) a que hora ?

Joe: mmm te parece a las 2 ?

Tu: claro, en el mismo lugar de siempre ?

Joe: si :D entonces nos vemos (colgo)

Tu te volviste a dormir por un rato más, luego te levantaste, te bañaste, te arreglaste y te pusiste esto:

luego saliste en tu auto con Ashley hacia Starbucks, eran todavía las 12:30 así que tenias tiempo ahí se encontraron con Selena como estaba planeado

Ashley: hola Selly :D

Sel: Hola chicas c: como despertaron ?

Tu: con mucho sueño

Sel: jajaja ya me lo imagino, se quedaron hasta tarde

Ashley: Si, como lo supiste ?

Sel: esta en todas las noticias y en E!news, dice de que Joe y tu (Dirigiéndose a ti) han vuelto a estar comprometidos por que te vieron con tu anillo

Tu: bueno, pero la verdad es que no ustedes lo saben muy bien

Ashley: si pero tu sabes como es la prensa :/

Tu: lo se...y los haters, me parte el corazón ver que chicas y chicos del mundo me odian :c

Selena: a mi también, es muy difícil todo eso, pero con los fans todo se olvida :)

Tu: es cierto :)

Ashley: vamos chicas... Eso no tiene que ser parte de nuestras vidas, Que nos odien o nos amen, los haters nos va a hacer fuertes por que siempre tendremos ahí el apoyo de nuestros fans :) y los haters no harán criticas y nosotros las tomaremos como constructivas

Tu: Ashley tiene razón :) desde mañana lo tomare así, que dicen si mañana salimos a comprar ?

Ashley: yo no puedo :s mañana es el cumpleaños de Vane

Tu: bueno entonces, salimos las dos Selly ?

Sel: Claro :D me encantaría así compramos las ultimas cosas que necesito de navidad :)

Ustedes siguieron conversando hasta que se hicieron la 1:45 y tu te despediste de ellas y te fuiste al restaurante donde Joe y tu siempre se ven, los paparazzis no faltaron preguntándote sobre tu nuevo compromiso con Joe y también te preguntaron por que no llevabas la sortija tu no les hiciste caso y entraste, ahí ya estaba Joe esperándote

Tu: llegue tarde ?

Joe: no, claro que no, solo que yo no te quise hacer esperar (te sonríe)

Joe y tu almorzaron, conversaron y rieron un montón, luego salieron a caminar por ahí y los paparazzis estaban molestándolos así que llamaron a seguridad estuvieron mucho tiempo por ahí jugando, comiendo helado y divirtiéndose luego se despidieron y tu te fuiste a tu casa, eran como las 6:45 y tu solo te quedaste viendo televisión en la sala con coco.

A la mañana siguiente, desayunaste tranquila y luego te bañaste y te cambiaste para salir con Selly así que te pusiste esto:


Las pulseras iban dedicadas especialmente a tus haters asi que por tu celular twitteaste : You decide to love me or hate me I do not care that I feel sure of myself
luego de eso fuiste a recoger a Selly a su casa, se la pasaron todo el día comprando, te encantaba estar con ella era una chica muy divertida, tierna, humilde y sobre todo increíble, una maravillosa persona♥ volviste a tu casa muy muy tarde y estabas tan cansada que lo único que hiciste fue irte a dormir

8 comentarios:

  1. sii me encanto eres la mejor y espero que la sigas me encanta enserio tarde una semana y mas leyendo toda tu novela por que me la recomendaron y que crees me encanto perdon por no dejar antes comentarios ATTE Tara

    ResponderEliminar
  2. OMG siguela me encanta tu novela saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAA!!!
    PORFAVOOR!!!
    ATEE: NATHALIA'<3

    ResponderEliminar
  4. Seguila por FAVOR Por FAVOR
    Me enacanta Tu Nove

    ResponderEliminar
  5. noveeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero mas capp porfaaa ^^ ame esta novela ya no hacen novelas asi solo hablan de sexo y me canse esta nove es re comun y me encanta ♥

    Melody :)

    ResponderEliminar
  6. por favor
    estoy desesperada
    porfavor seguila
    me encanta tu nove y espero que tengas otra en mente ya que tienes mucho talento
    te quiero mucho
    y una ves mas seguila porvavor porfavor

    ResponderEliminar
  7. Camila es genial amo tu nove siguela esttoy adicta a ella ya la he leido 4 veces ... y la seguire recomendando y tengo rato q no hablo contigo jejeje x ahi te mando un chat x facebook att. Meybis

    x.o.x.o.

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día