jueves, 1 de abril de 2010

Caaaap 125: Sigo enamorada de Joe :S

Logan: muy enserio ____(Tn) te amoo mas que nadie en el mundo...& se que tenemos solo 19 peroo no puedo esperar mas para estar casado contigo

Tu: eh......yoo.....no se....la verdad...tengo que pensarlo :S

Logan: bueno...te dare todo el tiempo que sea necesarioo (:

Tu: gracias ^^

luegoo de esaa INCOMODA cita...volvistee lo mas rapido a tu casaa, tenias que pensar muchoo en esoo & necesitabas ayuda...asi que lo primero que hiciste fue llamar a Joe apenas llegaste a tu cuarto

Joe: Holaa lindaa qe tal :D ?

Tu: JOE ESTOY CONFUNDIDA AYUDAME!

Joe: okey primero respira (lo hiciste) okey ahoraa dime que pasa linda ?

Tu: Logan me pidio matrimonio :S !!!!

Joe: QUEEE!!!?? COOMOO SE ATREVEE! ES UN TONTOO!

Tu: respiraa (lo hizo) bien...no se que decirlee :S

Joe: DILE NOO!

Tu: pero me gustaa! & quiero decirle si pero...tenemos 19 &..no se es muy prontoo :/

Joe: si yo te lo hubiera pedido..mientras estabamos juntos ..me hubieras dicho lo mismo ?

Tu: no...

Joe: por que ? (alterado)

Tu: te hubiera dicho si al instante en que me lo hubieras dicho ...

Joe: (Se quedo en silencio unos segundos) me odio a mi mismo ¬¬

Tu: no es tu culpa..solo..me dejaste de amar

Joe: noo nunca te deje de amar...lo que dije fue una mentira, yo estaba muy triste por que nos iriamos de gira, por que en camp rock no te iba a ver & por que creaste esa cancion con Drew Roy

Tu: esa cancion la hice pensando en ti

Joe: lamentoo tantoo mi estupido comportamiento

Tu: no importa Joe ^^ & bueno...que dicees le digo que si o que no ?

Joe: que te han dicho los demas ?

Tu: no les he dicho nada a nadie mas que tu...tu opinion es muy, MUY importante para mi Joe

Joe: ehh yo.....la verdad......quiero qe seas feliz...eso es lo unico que pido & si tu eres feliz a su lado pues... aun que me duela DEMASIADO decirlo....dile si :/

Tu: graciias Joe (: me alegra que hayas dicho eso....me tengo que ir.. (viste por la ventana) ya llegaron los demas voy a contarlees bye cuidate...te...amo ♥

Joe: (alegre por escucharte decirlo primero) yo también te amo linda (: bye (colgo)

Bajaste & los hiciste sentarse a todos....luego les dijistee &....

Cody: QUEE! OYE TIENES 19 NO NO PUEDES! ERES PEQUEÑA!

Gonzalo: QUIEN SE CREE PARA DECIR TE ESOO ? TU NOVIO?

Tu: eh...si

Gonza: cierto...ES QUE NO ESTOY PENSADOO ESO EN ESTOS MOMENTOS

Ale: OMG TE VAS A CASAAAAAR (te abraza)

Mari: ____(tsn) NO LO CREOOO AAAAAAAAHH (te abraza también)

Tu: bueno...todavia no he dicho que si

Ale: le contaste a Joe ?

Tu: (suspiraste) si

Mari: & que te dijo ?

Tu: que quería que yo fuera feliz & que si me sentia mejor diciendole que si..pues lo hiciera

Ale: & tu....lo haras ?

Tu: no lo se...creoo que hay dos personas que no quiereen (los miraste)

Cody: ERES JOVEN!

Tu: hay chicas que se casan a los 15

Gonza: pero tu no eres de esas chicas! a menos que...

Todos: ESTAS EMBARAZADA O-O ?

Tu: NOOOO!

suspiraron de alivio (:

Ale: bueno...hay que dejartee a solas un tiempo para que lo pienses si ?

Cody& Gonza: pero (los interrumpen)

Mari: estaremos en nuestros cuartoos...oh bueno...da igual donde estemos ^^ solo piensalo

se los llevan & tu te fuiste a tu cuartoo & abriste tu caja donde habia varias fotos & comenzaste a ver que tenias varias con Joe...






lo extrañabas tanto...hace meses que no lo veias...ya que despues de que termino de filmar camp rock se fue de viaje a promocionar la pelicula.....aun que el te haya dicho que seas feliiz.... no podias tenias que verlo a los ojoos & que te dijera todo esoo de nuevo para comprobar que enserio iba a ser feliz si tu te casabas con Logan

Ale: es una locuraa! no puedees!

Tu: sii si puedoo ademas solo sera...que ? dos dias a lo maximo

Mari: peroo el ya te dijo que todo iba a estar bien con lo que decidieras!

Tu: peroo no puedoo! creoo que.....es que....creo que sigo enamorada de Joe :S

Mari: crees ?

Tu: sii...& si lo beso o al menos lo veoo en personaa creo que...sabre sii es verdad o es un simple recuerdoo por ver esas fotos

Ale: & que le diras a Logan ?

Tu: no le dire nada hasta que no vea a Joe....

salistee de alli muy apuradaa con una peqeña maletaa en tu manoo...tu vuelo estaba por saliir ya que lo pediste a ultima horaa & te iban a llevar Mari & Ale, cuando estabas ya para ir al avion...

Mari: no...no puedo...yo voy contigoo!

Tu: geniaal :D

Ale: porque ? me van a dejar sola D: ?

Tu: ven con nosotras! :D

Ale: no no...yo no soy tan arriesgada xd mejor me quedo aqui & les digo todo a los chicos (:

Mari: bueno...ire a comprar rápido el boletoo (se fue)

Tu: nos veremoos pronto (:

Ale: ok (: Cuidensee (te abraza)

Mari luego de qe comprara su boleto (se que no se lo darian yaa a ese ULTIMO MOMENTO pero imaginemos que si ^^) abordaron el aviion....coomo ven Mari no habia llevado ropa pero eso era lo menos importante...lo unico que importaba...era tu decicion....& en el menos preciso momento recibees una llamada de....



(imaginense que eran ustedes)

Tu: Hola....

Logan: Hola...fui a tu casa & Alejandra me dijo que...te fuiste de viaje...acasoo me estas evitando ?

Tu: No no...para nada...solo que...necesito tiempo para pensar..& no podia estar alla

Logan: la prensa dice que te vas donde Joe

Tu: Como Lo Supieron! ? (levantando un poco la voz)

Logan: no lo se..peroo asii lo acabo de veer...entonces..es cierto

Tu: sii peroo...necesito aclarar mi mente....

Logan: okey...te entiendo....te amo

Tu: (te qedaste en silencio)

Logan: tu...ya no ?

Tu: si si...te.amo... byee (colgaste nerviosa)

Mari: tranquilaa....igual vas a tener una boda

Tu: tu crees que me casare con Logan ?

Mari: no se...pero igual, si le dicees si o no a Logan igual te vas a casar con otro chico (:

Tu: hhahaha sii supongo (:

luego de horas de vueloo llegastee & ya era de dia, pues viajaste en la tarde & apenaas entraste a la habitacion de un hotel te empezaron a llamar & esta vez era...

(eran Joe & tu) & obvio que sono el tono de forever and always & contestaste

Tu: Joe..Hola estaba por llamarte

Joe: viajastee para donde estoy yo ?

Tu: sii quiero que nos veamos

Joe: ok dime en donde estas & yo vooy

Tu: estooy en el hoteel ****

Joe: ok ahora vooy

Colgoo & tee empezaste a arreglaar para Joe & hasta te cambiastee por algoo mas bonito ya que estbas con un jean & un polo simple con unas zapatillas, te peinaste & te maquillaste.. como dije no veias a Joe desde hace tiempo & cuando tocaron tu puerta te entusiasmaste, la abriste & alli estaba el, tu mejor amigo, Joe

Tu: JOOOE! (lo abrazasteee muy fuerte)

Joe: lindaa (te abrazo también)

Tu: te extrañe muchoo

Joe: yoo también hace meses que no te viaa...

Tu: (separandote) ven entra

entro & tu cerraste la puerta

Tu: Joe....quiero que me vuelvas a deciir lo que me dijiste por telefono ayer

Joe: por que ?

Tu: solo..dimelo si ?

Joe: bueno mira... yo lo unico que quiero es que tu seas feliz..& si eres feliz al lado de...Logan.. pues aun que me duela muchoo, MUCHO decirlo...pues..se feliz con él :/

Luego de esoo Joe se llevo la sorpresaaa de su vida...tu..siendo novia de Logaan & casi prometida lo BESASTEE....luego de MESES de estaar sin sus besoos sentistee.....

____________________________________________________

bueno hasta alli lo dejo :D
graciias por comentaar :D
& Ginita... trate de comentar en tu novee pero no pude :S peroo quiero que sepas que si lei :D quiero saber como le fue a Tay, a quien vio entrar & quienes son los nuevos (:
Chicaas tmb leoo todas sus novees :D
son geniales siganlas :D
& por ciertoo ya estamos en los caaps finales de mi novee (:
byee
besos
cuidense
comenten porfa si ?
las quiero Dems

Atte:Camilaa (:

16 comentarios:

  1. no!!!!!!!
    sos re mala como me vas adejar asi...
    me vas a dejar con la duda y ya sabes como soy
    yo....
    xdd
    me encanto el cap pero el final no porqe..
    me dejastes con la duda y no lo seguistes¬¬
    mal ai!
    bueno.. ya que no puedo discutir mas ...
    me encanta tu nove
    xd
    besoss seguila!!!
    y subi pronto!!


    ♥♥ROXII♥♥

    ResponderEliminar
  2. CAAAAAAAP XFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR mueroo d intriga estuvo increible tu cap

    ResponderEliminar
  3. hola
    me encanto el cap por q nos dejas no la duda porfa siguela esta muy buena plisssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. OOHH POR DIOSSS!!! No puede ser aahhhhhhhhh!!! :D estoy muy contenta aunque pobre de mi logan D:
    Pero encontrara a su media naranja algun día ;)
    Subi cap.!!

    ResponderEliminar
  5. dios cami no me podes
    dejar asi te odio!!
    yo que te voy a odiar cami
    te considero como una mejor
    amiga me gustaria si me pudieras
    pasar tu msn asi yo te paso
    el mio espero tu respuesta en
    cualquiera de mis blogs gracias
    por siempre comentar!!

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer qe lo dejes asi(?
    ajajaa SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    hoi vi Percy Jackson.....(ma da fiaca poner todo el nombre)y boeee qe te puedo decir jejee
    una pregunta.."ANGIE" la qe esta abajo de "TU BLOG ES ALUCINANTE" soi yo??? si no no importa ai muchas Angie :D
    Peroooo SEGUI LA NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!
    Beso,Cuidate!

    Angie.

    ResponderEliminar
  7. siguela pliiiiiiiiis ahhh ke sentire.....???

    ResponderEliminar
  8. no0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o!!!!!!!!!!!!!!
    ke senti!!?? camii porke nos dejas asi?
    D: eres mala :( como ke los capitulos finales? has otra temporada XD hahaha se ke dijimos ke 5 pero la sexta es la vencida XD bueno siguela esta buenisima aahh alfin vi a mi joesito dsps de meses (l) ke bueno y no es ke sea mala pero ojala le diga ke no a logan XD eske nuuu tu tienes la culpa por ponerme a 2 chicos guapos XDjiji no te creas camii se ke esa es la trama siguela porfis y gracias x pasar por mi nove bye
    besos
    cuidate
    tkm
    bye

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOH ME ENCANTA TU NOVE JAJAJA BUENO SIGUELA PORFIIS JAJA BYE BYE ♥

    ResponderEliminar
  10. fuaa!!
    miles de personas len tu nove xd
    ahora tenes 10!
    xddd
    no sos mala encerio!!
    como me vas hacer esoo!!!
    mal ai loco!!!
    besooo
    setguila y subre pronto!


    roxii

    ResponderEliminar
  11. Holaa Camiii!!!
    OMG!!!!!!!!!
    Tu nove staa bueniiiiiisiiiimaa =D
    Y ... o.O necesitoo el proximo cap! xD
    pleaseee sube prontiisimoo =)
    kisses!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  12. buennisimo el capitulo pero cami como me vas a dejar tan maal jaj me qdo con la intriga!! jaj suve pronto si?

    ResponderEliminar
  13. estuvo impresionante el cap no puedo esperar a ver k senti (:
    y gracias ... no importa k no allas comentado
    lo k importa es k lo leiste :D
    y ya publike un cap nuevo
    espero k lo leas ^^
    escribe pronto !!!! bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanto nueva lector seguilo lo antes posible!!!!!!!!soy Lucy a y por favor chiks si tienen twitter siganme mi nombre de usuario es Lucy_Luxy (acuerdense de poner el @ adelante jaja)

    ResponderEliminar
  15. TU NOVE ESTA GENIAL PLISSSSSSS CONTINUA

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día