martes, 20 de abril de 2010

Caaap 127: NO! QE ? H.B Jesse, Fiesta parte 3

Logan: ...okey...lo entiendo...te amo..por esoo lo siento

Tu: lo sientees ?

Logan: si... lo siento

Tu: por qe ?

Logan: por lo qe va a pasar enserio no quise qe pasara esto

Tu: de qe ha......(sentiste un fuerte dolor en tu cabeza) blas (& te desmayastees en sus brazos)

Logan: seguras qe estara Bien ?

***: sii obvio qe si, solo perdera la memoriaa...si tenemos suertee la perdera toda...

Logan: noo se...creo qe no debimos hacer esto

***: Hay por favoor...vas a ponerte gallina igual qe Jesse ?

ººº: te recomiendo qe le des las gracias a Jesse

***: de qe hablas tontaa ¬¬

ººº: ashh de qe si no fuera por qe Jesse se acobardoo el ya estaria casaandose con ____(tn)

***: en parte es ciertoo

Logan: bueno..& ahora qe haceemos ?

***: te maquillaremos...asii diras de qe ella te fue a deciir algoo pero estaban en el carro & tuvieron un accidente de transito

Logan: peroo & si el doctor me quiere revisar qe le digo ?

ººº: tontiiis es un actoor lo contratamos ayer

Logan: ya buenoo...la llevare al carro

Te cargoo & te llevoo a su carro, te dejo recostada & luego se fue con las dos chicas

Logan: buenoo..seguras qe puedo confiar en ustedes ?

ºººº: siii obvioo miraa yo mate a los padres de _____(tn) & Beca hacee planes muuy geniales

Logan: okey okey :/

Beca: ahora ven te maquillaremoos

se llevaron Logaan & comenzaron a maquillarlo como paraa qe pareciera qe habia tenidoo un grave & a ti tmb....[...]

Ale: Joee tienes qe viajar YA MISMOOO! para aca

Joe: por qe qe paso ?

Ale: _____(tn) tuboo un accidenteee

Joe: qeee ? (helado)

Ale: sisi sooolo veen si ? & diles a tus hermanos qe vengan porfa (Colgo)

Cody: Doctor como estaa ?

Doctor: pues...bueno...esto no sera bueno pero...perdio la memoria...es mejor qe...le hagan recordar quienes son cada uno..peroo ya puede irse a casa

Cody: graciias doctor..podemos verla ?

Doctor: ahorita esta su prometidoo alli...& unas amigas asii qe supongo qe luego de ellos podran entrar (se fue)

mari: prometido ?

~...mientras adentroo...~

Logan: sii ____(tn) yo soy tu prometido...sufristee un accidente de transito por mi culpa :/ justo ibamos paraa mi casaa & un auto impactoo & bueno ...ya sabes :/

Beca: sii & nosotras somos las mejores amigas...junto con Ambeer...siempre paramos juntas & por ciertoo... los integrantes de TU banda estan afuera junto con tu hermanoo peroo...para ponerte al tanto de las cosaas... no te caaaen...

Amber: sii te inventaan cosaas....te diraan varias cosas como qe..Logan ya no es tu prometido, qe le ibas a decir qe noo & qe...Joe & tu iban a volver pero no es verdad por qe Joe es MI novio ^^

Tu: & por qe habria de creerlees a ustedes ?

Logan: acaso no recuerdas..esto ? (sacando el anillo)

empezastee a recordar los momentos qe estabas en la playa & cuando Logan te lo deciaa pero no recordastee qe le dijiste qe tenias qe pensarlo

Tu: si..esoo si recuerdoo :S pero no recuerdo...haberte dicho qe si

Logan: me lo dijistees dias despuees...

Beca: sisi & tu & yoo somos amigas desde el colegioo...

Tu: enserio ?

Beca: sii no te acuerdas ? con Ambeer siempreeee

Tu: (recuerdas a Rebeca & a Ale pero no a Amber) te recuerdo a tii...este.....Re...Rebe...Rebeca no ?

Beca: siii :D

Tu: pero tmb recuerdo a otra chica...A....Alee...Alejan (te interrumpen)

Beca: si si ella es una de las de TU bandaa pero no son tan buenas amigaas como te dijimos

Tu: buenoo :S

Cody: (entrando) qe hacen ustedes aqui ? (mirando a Amber & Rebeca)

Amber: solo vinimos a ponerle al tanto a nuestra mejor AMIGA

Beca: si ya nos vamoos...adiosiitoo (se fueron)

Logan: yo tmb me voy mi amor (te dio un beso en la mejilla & se fue)

Tu: quien eres tu ?

Cody: tu hermano...Cody...

Tu: ohh...

Gonza: (entrando) & nosotros somos tus mejores amigos (:

Tu: ustedes son mis mejores amigos ? (confundida)

Alee: sii

Tu: peroo esas personas...buenoo...mi.......novio creoo & A...Amber. & Rebe...rebeca...me dijeron qe ustedes solo son los integrantes de mi banda

Mari: nooo ____(tsn) nosotroos TODOS somos una bandaa...& ellas son malas con nosotroos

Ale: tee mintieron

Tu: ellas me dijeron qe ustedees me iban a decir cosas malas de ellas

Cody: ____(tn) no las escuchees...ellas ...ellas nos han hecho daño...Amber mato a nuestros padres!

Tu: (te qedaste en silencio un rato) tengo qe tomar aire fresco perdonen

salistees de alli...estabas con la misma ropa qe tenias puesta antees ya qe ni see molestaron en cambiarte por la ropa de hospitaal.....fuistees afueraa...donde habia un lindo jardiin... & de pronto sentistees vibrar tu pantalon & sacastees tu cel qe tenia el tonoo de una cancion qe se te hizo conocidaa & de prontoo

~·~narras tu~·~
cuando escuche esa melodiaa...me hizo recordar variias cosas...peroo todas con un chicoo..noo recuerdoo muy bien su nombree...es algo con Jo...quisas josee..no see..pero...me vinieron tantos recuerdos & tantas emociones al recordarlo...habraa sido alguien importante en mi vida ?

Tu: Aloo ?

Joe: mi amoor como estas ? qe te pasoo ? estoy llendo en caminoo...en unas horas estare alla

Tu: quien habla ?

Joe: soy yo...Joe

Tu: Joe.....(empezastees a recordaar varias cosas con el) tu qe eres de mi ? acaso eres mi novio ? no see..quisas.. engaño a Logan contigo :S ?

Joe: qee ? de qe hablas ?

Tu: es qe....escucha tuve un accidentee & ahoraa no recuerdo nada peroo cuando escuche la melodia & tu nombree me viinieron tantos recuerdos tuyoos conmigo & ...hasta besandonos.. qe fuimos ? qe somos nosotros ? qe eres tu de mi ?

Joe: soy tu.....bueno..es dificil de decirlo...los dos..salimos peroo...rompimos...tuvimos muchaas cosaas qe nos separaban & otras qe nos uniaan peroo hoy en la mañana estabas conmigoo en mis brazoos...rayoos te dije qe no viajaras

Tu: como qe en....tus brazos...acasoo....(se te corto la voz)

Joe: No...no...todavia no hemos hecho nada...pero...tu ibas a terminar con Logan & asii podiamos empezar a salir de nuevo por eso viajastees...

Tu: pero..Logan me dijo qe varias personas me iban a decir eso... qe yo iba a romper con el pero qe no les creyera

Joe: logan te miente..confia en mi...yo te amo mas qe a nadie en este mundo & tu tmb a mi... enserio creeme por favoor

Tu: es qe...no see la verdad a quien creerlee Amber & rebeca me dijeron qe...(Recordaste algo) espera.. Amber me dijo qe tu salias con ella...

Joe: esoo no es ciertoo...saliamos...peroo ahora ya noo yo la deje por qe descubri qe si era cierto qe ella mato a tus padrees...ella & rebeca lo planearon

Tu: tengo qe.....tengo qe aclarar mi mentee...quisas hablamos luego bye (cortaste)

____________________________________________

Buenoo chicaas...
uff ya me case de escribiir & en 10 minutos tengoo qe terminar un cuadro qe tenia como tarea asi qe byee
CUidensee
gracias por sus coments :D
la dee Sophie fue largoo x3
graciias :D
byee
besos
las quierooDems

Atte:Cami (:

12 comentarios:

  1. h0ola camii
    tas locaa? como me vas a hacer eso
    pobre yo..xd
    ayy me mori mall loco ayy no!!
    bueno nose que ponerte ya me voy a dormirr
    besos cuidate
    tas loca tas loca¿
    tomastes coca? xd como me vas a dejar asi
    logan es re lindo todo pero ya no me caee¬¬
    mm
    bueno besoss cuidaateee

    roxii!

    ResponderEliminar
  2. rocio de dj danger20 de abril de 2010, 22:03

    wiiiiiiiiiiii segunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xP haha ash ke mal y esas dos ash!¬¬* oh my jonas ke genial el cap camii tienes ke seguirla gracias por tus comens ^^ haha y suerte en tu tarea me encanto excepto por la parte en ke pierdo la memoria pero si asi sigues la nove ni modo hahahahahahaha ke mal pensada soy cuando joe me dijo ke estaba en sus brazos hahaha pero aun asi es un amor awww bueno bye camii
    tkm
    bye
    besos


    peace,love & jonas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. WOW el cap fue increible o.o
    Siguela please!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cami :)
    segui la nove yo ni tiempo tengo
    para nada y este sabado tengo una fiesta
    y al otro tambn y nose cuando subir :|
    SEGUILAAAAAA!qe se pone mas buena.
    Beso Cuidate :D

    Angeles.

    ResponderEliminar
  5. que incrible capitulo enserio muy INCREIBLE
    esta muy buena tu nove
    siguela please

    ResponderEliminar
  6. wwow que cap mas increible
    bueno siguela quiero leer mas :)
    bye!! bss

    ResponderEliminar
  7. cami el capitulo me dejo O.o fue sensacional me encanto besos

    ResponderEliminar
  8. TU ME QUIERES MATAR VDD?¡¡¡¡
    PERO, MATAME DESPUES DE QUE TERMINES TU NOVE
    WOW...TU TE PASAS DE ESCRITORA, ERES SUPR BUENA
    Y EL CAP ES DIVINO ME
    ENCANTO
    SIGUELAAA
    O ROMPERAS MI CORAZON¡¡¡¡
    BY: ayps♥

    ResponderEliminar
  9. CAMII!!! como se te ocurre dejar eso asi ... osea espere un montoon para ver el siguiente capitulo y me sales con esas cosas ... te pasas de lanza camii ... jijiji, pero bueno como muchas chicas ya han dicho a veces "no importa cuanto te tardes en subir un cap sino ke lo subas y sea igual de padre y genial que todos los demas" bueno lo de y sean padres como todos los demas yo lo puse jijiji ... bueno camii sube otro cap me encanta TU NOVE ... LA ADOROWWW!!! jiji bueno sale chao besitos te cuidas
    P.D: oyeme me quieres matar o que ... dejame vivir forever and always con mi PAPUSHOOO!!! JOE TE AMOOO SOY TU FAN NUMBER 1!!!

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encanta esta nove que enojo con esas plasticas!
    siguelaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Heyy Holaaa...! siguee por favorr me encantaaaaa de verdad es increible...!!

    no te pasarías por mi nueva nove??
    http://stephtentacion.blogspot.com/p/capitulos.html

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día