miércoles, 14 de abril de 2010

Caaap 127: NO! QE? H.B Jesse :D Fiesta!!! segunda parte



GRACIIAS MAJOO :D
FUEE UN REGALOO GENIAAL x3
GRACIIAS POR DARMELOO :D















Joe & tuu se volvieron a besaar...peroo no fue tantoo ese beso ya que te llamoo....


Tu: tengo que contestaar :S

Joe: okey :/

Te parasteee & te fuistees al lado de la ventana & contestastee

Tu: Alo ?

Logan: Hola amoor....ya lo pensastee ?

Tu: sii....mañana estaree llegando...nos podriamos veer en algun lugar

Logan: claroo te recogeree al aerepuerto

Tu: noo...es que...me vine con Mari & no quiero dejarla sola

Logan: ok...entoncees...vienes a mi casa ?

Tu: ok ^^ nos vemoos bye

Logan: te amo ♥

Tu: adios (lo dijistee MUY rapidoo & colgaste)

Joe: por que se veran mañana ? (celoso)

Tu: para decirlee lo que sientoo...& que...no puedo decirle que sii :/

Joe: algun dia diras que sii...cuando estemos nosotroos en nuestra boda (:

Tu: estoy ansiosa por que llegue ese momento :D

Joe: yo también (: & que dicees si mientras esperamoos.... practicamos todoo para nuestra bodaa - dijo acercándose a ti & poniendoo sus manos en tu cintura & juntando su frente con la tuya-

Tu: asii ? me parece buena idea (: (coqueta) & por donde comenzamos ?

Joe: puees..... [...]

padre: Joseph Jonas..acepta como esposa a _____(tn) _____(ta) , para amarla & respetarla, en la salud & la enfermedad, en la riqueza & en la pobreza..(...) ?

Joe: acepto (:

padre: _____(Tn) _____(Ta) acepta como esposo a Joseph Jonas, para amarlo & respetarlo, en la salud & en la enfermedad, en la riqueza & en la pobreza (...) ?

Tu: si...acepto (:

Padre: quien no este de acuerdo con estoo que hable ahora o calle para siempree

***: YOO ME OPONGOO!

Tu: Logaan o-o ?

****: yo tambien me opongoo (parandose)

Tu: jesse ?

***: YO TAMBIEN (dijeron dos a la vez parandose)

Tu: Drew Roy ? Drew Seeley ? que...por que ?

Ellos: _____(Tn) Te amamoos!

Tu: pero..yo amo a Joee!

Joe: no puedoo con estoo se notaa que tienes muchos prentedientees....me canse de esto.. hasta NUNCA! (llendose)

Tu: JOOE ESPERAA!!!! JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

& de prontoo te despertastee un poco exaltadaa....la luz estaba apagadaa...veias pocoo... hasta que alguien prendio la luz & te fue corriendoo a tocar los hombros & a moverte un poco

***: _____(TN)! Mi amor que pasa ?

Tu: Joooe (lo abraztees) tuvee un sueñoo feooo

Joe: que pasoo linda ?

Tu: soñee con nuestra bodaaa

Joe: (Alejandose de ti) quee ?

Tu: no no osea..si soñe con esoo peroo cuando dijeron quienes se oponiaan se levantaron Logan, Jesse, Drew Roy & mi Drew :S

Joe: TU DREW ?

Tu: mii amigoo Drew..osea..no soy tan amiga del otro Drew

Joe: no me gusta qe le digas TU Drew ¬¬

Tu: ok no le diree asii...pero el sueñoo fue taan horriblee ...tu te fuiste por que te hartaste de todo esoo &.. me dejaste solaa... no quieroo que eso pase NUNCA Joee (lo volviste a abrazar)

Joe: no pasaraa....te lo prometoo....ahora duermee si ? mañana te tienes que ir tempranoo... :/

Tu: ciertoo :/

Joe: te amo (te dio un peqeño beso en la frente & se fue)

La tardee que pasastee con Joee fuee una especial ♥ hacee meses que no lo veias, que no sentias su labios, sus abrazoos... que noo lo mirabas a los ojos cuando te deciaa: Te amo una & otra veez.. Simplementee decidistee disfrutar el momentoo igual que Joe... [...] a la mañana siguientee te levantastee & te pusiste algo comodo....ya que te ibas...eran las 5:30 todaviaa...a las 6:30 reciien tenias que estar en el aereopuerto asii que fuistees al cuartoo de Joe & abristee la puerta con la llave que el te dio..estabaa alli dormido..se veia taaan tierno♥ fuistee a su cama & te echastee junto a el pero sin despertarlo aun

Tu: No sabees cuanto te amoo ♥ (acariciandole su mejilla)

Joe: yo también ..(sin abrir los ojos)

Tu: estas despierto ?

Joe: noo....

Tu: Jooe...

Joe: digoo siii (abriendo un poco los ojos)

Tu: hahaha (: en una hora me tengoo que ir ):

Joe: no te vayaas....nos vamoos juntos si ?

Tu: peroo no traje tanta ropa

Joe: si quieres yo te compro toda la ropa que quieraas pero quedatee si ?

Tu: No puedoo joe...igual tengo que ir por que ya quede de vermee con Logan...

Joe: oh si verdad :/

Tu: (lo pensaste un pocoo) no puedoo hacerlo Joee...hubieras vistoo la cara que puso cuandoo me lo pidio...& ahora yo lo rechazaree :S

Joe: pero...no lo amas...asii que..te sera faciil

Tu: es que Joe...creoo que si lo amo..pero pocoo.. :S

Joe: como que si lo amas ? o-o

Tu: osea..si..pero no lo amo tantoo como a tii

Joe: buenoo...prometeme que dejaras de amarlo si ?

Tu: ok celosito (:

Joe: te amoo :D (te dio un peqeño beso)

Tu: yo maas (le das otro beso)

Joe: estas equivocadaa ____(Tsn)

Tu: nunca me equivocoo (:

Joe: bueno bueno...peroo iguaal te amo demasiado...ni te imaginas cuanto (:

Tu: hahahaha bueno...me vooy (dijiste parandote)

Joe: (parandose exaltado) esperaa! no te quedaba una hora todaviaa ?

Tu: sii peroo...como no iras al aereopuertoo tengo que pensar en que le voy a decir a Logan(:

Joe: quien dijo que no iba a ir al aereopuerto ?

Tu: bueno..eso pensee ya que..te demoras bastante cambiandotee & bañandotee & como no hacias nadaa...pues saque conclusiones :D

Joe: okey okey..me bañare lo mas rapido que pueda..& me arreglaree en 15 minutoos

Tu: hahahahaha si claroo adioos joe..nos vemos en unos dias ^^ te amoo

Le das un tierno besoo & te vas a tu habitacion & te pones tus audifonoos de tu iphone, mp4 o lo qe qieraas & comienzas a escuchar musica, a cantar en voz baja mientras mirabas por la ventana & pensabas qe le ibas a decir a Logan & luegoo de 30 minutoos decidistee irtee...ya no te ibas a despedir de Joe por que seria mas difiicil irtee ya que no querias dejarloo asi que abriste la puerta & alguien te golpeoo la frente dos vecees

Tu: auuu ¬¬

***: lo sientoo xd

Tu: que haces aqui ?

***: te dije que iria contigoo

Tu: peroo ...wow..te cambiaste rapidoo Joe :D

Joe: sii obvio que no me iriaa sin dejarte al menos en el aereopuertoo

Tu: graciias (:

joe & tu fueron en la limoo junto con Nick, Kevin & Mari al aereopuertoo & mientras Mari & Kevin se despedian..Joe & tu aprovecharon para también hacer lo mismo

Tu: buenoo ahora si me tengoo que ir :/ byee amor...te amoo & estoy ansiosa por que llegue el jueves (:

Joe: yo tambien mi vidaa... te amoo

se estaba acercando a ti paraa besarte pero lo parastee

Tu: noo Joe...si no notastee los paparazzis estan alli & si nos toman una foto ahora sera dificil

Joe: peroo quiero un besoo tuyo (haciendo puchero)

Tu: (le diste un beso en la mejiilla) ya (:

Joe: alli noo (con cara de perrito)

Tu: Jooe no lo hagas mas dificiill ♥

Joe: :/

Tu: (mirastee por todos lados) ok veen

lo agarrastee de la manooo & lo llevasteee casii por donde estaban los baños...no habiaa nadie ya que las personas que viajaban en la mañana eran pocas & todavia no llegaban los pasajeros de otros vuelos ...agarrastee a Joe por las mejillas, lo acercaste a ti & le plantastee un apasionadoo besoo, ell solo tee siguio el beso & te abrazoo mas paraa que estuvieras mas pegada a ell....

Tu: (te separaste lentamente de el para respirar) bueno....ya es horaa

Joe: okey :/ vamoos

Joe & tu fueron juntoos donde estaban los demas...no se agarraron de las manoos.. te despediste de Nick & de Kevin con un fuerte abrazoo & luegoo tmb de Joe pero también con un besoo cerca de la bocaa...Marii tambien se despidio de los Jonas pero de Kevin con un tierno besoo....

Mari: wow...& ya pensastee que decirlee a Logan ? (ya en el avion)

Tu: (suspiraste) sii :S

Mari: suertee (:

Tu: graciias ^^

luegoo de unas horas...llegaron tranquilas a los Angelees..saludaron con un fuerte abrazoo a Ale & te fuistee directo a bañar por que en una hora quedaste en verte con logan..te pusiste esto:


& luego Logan te volvio a llamar

Tu: ALo ?

Logan: Hola linda (: qe dicees si nos vemoos en la azoteea dee ***(nombre de un hotel) si ?

Tu: eh...claroo ...ya estoy llendo

Logan: ok te esperoo byee (colgo)

luego de esoo fuisteees donde Logan te dijo para verse & el estabaaa alli..esperandote con una linda sonrisaa



Logan: Hola linda :D

Tu: Hola Logan

te iba a dar un beso en los labios pero tu corriste tu cara haciendo que se dieran en la mejilla

Tu: buenoo Logan...creoo que te debo una respuestaa no ?

Logan: Siii....(suspirando)

Tu: Logan lo pense muy bieen &...aun que...yoo te amee...si..te amoo...no puedoo

Logan: por quee ? (destrozado)

Tu: me eh dado cuenta que amoo mas a Joe.....peroo (lo dijiste rapido) quiero que seamos siendo amigos.. quiero qe seamos los mejores amigos si Logan ? por que yo no quiero perder tu amistad.. me divierto mucho contigo, me hacees reiir & me sientoo bien al lado tuyo.. soolo que simplemente nuesto amor no es correspondido :/

Logan: .....

_________________________________________________

¿Qe dira Logan?
¿Te aceptara o te rechazaraa tu peticion de amistad?
¿qe pasara en la fiesta de Jesse?
¿Logaran ir los Jonas?

Buenoo chicaas :D
GRACIIAS por todoos sus coments :D
cuidensee mucho sii ?
besos
las quieroo :D
suerte en sus colees :D


atte: Caami (:

13 comentarios:

  1. Aaaaahhh ! Hottie I hate you ! como me dejas con la intriga ! >.< qero saber qe dice Logan, qizas se tire desde la azotea O: y caiga seco en el semento y se rompa la cabeza, pierda la memoria y lo unico que recuerde es qe tu eras la unica persona qe le ayudaba y qe te ame mas y te necesite y tengas qe dejar a Joe y qe luego Joew pelee por ti y al final Logan solo inventaba la perdida de memoria solo para mantenerte a su lado y qe luego te des cuenta, Logan te pida disculpas lo odie, Joe vuelve a tu lado odiando tmb a Logan y y... mi cerebro se fundio .___. xD escribi musho en un poco rato (: LaLaLa! io jamas e escrito tanto para un solo comentario pero parece qe solo x ser tu lo hare (: Y ya no se qe mas escribir
    Love Story (8)
    Oieeee >.< tienes qe hacer maraton, yo tmb deberia hacer una, si hare una maraton porqe me dan ganitas, no mushas pero algunas, qe flojera mñn tngo examen de ingles creo qe es de verbos pero io se mushos asi qe no creo qe tnga problemas, aunqe mi profe es un poco seria i pesada asi qe como qe me aburre el ingles, aunqe soi seca en pronunciacion y para traducirlo (H)
    Como me amo xD no mentira bueno si pero no, ahi mi ego es medio no me amo pero tmpoco me odio y tu te odias o te amas?
    Oieee te casaste primero qe io eso no es nada nada nada justo ! >.< io qeria ser la niña de las flores :B pero io no soi de peru asi qe no se pudo!
    MI PELO COBRA VIDA!! D:

    Tenemos qe continuar nuestra hisotira qizas luego sea taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan larga qe hagamos un libro :3 siiii un libro en la portada un helado sobre una polera :B
    y qe se llame 'El Coqeteo de Hottie' osea tu xD
    Me aburri de escribiiir me morire si no puedo publicarte esto y se borra todo D: seria tiempo perdido ia qe escribia en 'Breathe' :B
    Es imposible si no tomo en cuenta el Twitter por 5 minutos ahi como 100 Twitts nuevos D:
    Waaa como muero de sueño, pero qero chatear con mi cibernovio siqiera un ratito (:
    Aun no se conecta ! >.<
    Odio a los chicos ! bueno los amo pero los odio, porqe solo sirven para ilucionar y romper, nos ilucionan y nos rompen el corazon en mil un pedazitos diminutos del porte de una particula de polvo, qien puede raparar eso? NADIE! solo el tiempo cura lo qe el pasado dejo u.u
    Aaaah me puse dramatica en tu comentario >.<
    Hoy tenia ganas de lloraaar D: porqe? ni ideaaa una amiga me dijo qe si me sentia asi debia ir a sicologo, a mi me a miedo ia fui una vez, y la sicologa adivino mi personalidad en 5 minutos eso me dio miedo, fue como un 'Acaso vives espiandome! D: '
    -w- estoy loca lo se, soy rara lo se. Pero solo te digo qe qiereme como soy porqe aveces sirvo de musho, no te digo qe me qieras x interes porqe eso no es bueno si no qe bueno tue entiendes, ni yo entiendo qe es todo lo qe escribi aca xD
    Solo se qe es musho i qe me aburri (:

    Teqero Hottie!
    Asi musho mushooo (:
    Ereees taaan loca y divertida, wii eres una gran ciberamigaa (:
    Qizas algun dia ciberBFF (:
    Hablando de BFF Arriba Stephen ! Qe gana Paris Hilton My New Bff!
    Qero otra temporada de Skins! >.<

    Me marshoo!

    Byeee!!!

    PD: Qe verguenza todos leeeran esta cosa i diran 'La Sophie es rara xD'

    ResponderEliminar
  2. Wow el cap que interesante ò.ó
    Escribe pronto por favor me dejaste con la intriga :( jaja adios besitos:)

    ResponderEliminar
  3. :O unica exprecion...

    seguila si no queres que muera qw

    ResponderEliminar
  4. cami me gusto mucho este capii kisses <3<3 XD!!

    maria desde venezuela

    y lo de sophie aunque no te conosco me caes
    bien
    y descuida todos tenemos algo de raro haaahha

    ResponderEliminar
  5. Oola camiii...
    wow, como 100pre, tus caps estan de spr lujo
    y me encantan siguela
    y porfas pronto k me dejas con
    muchas preguntas en la cabeza
    seee????
    bueno, eres fabulosa
    sigue a si, 100pre
    :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa Camii!!!
    Pobre Logan :O pero es la vdd! Amo muchiiiisimo mas a Joe! Ojala q sii acepte mi amstad! =)

    Y Sophie no te preocupes yo no dije eso xD hahaha lo d los chicos es cierto D: perO igual los Amo hahahah q locura xP Y stoy d acuerdo contigo: Camiii dberias hacer maraton pleaseee!

    Bueno me dspido bye!
    Kisses, sube pronto =D

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  7. camiii me encanto el cap ya te lo he dicho por msn pero ahora se lo digo a todas camii tiene un gran talento es genial escribiendo me hace emocionar, camii ahora te pido un favor me gustaris que te pasaras por mi nuevo blog de miley http://myhistorymileycyrus.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  8. Camii como se te ocurre dejarlo asi no seas cruel ... supongo ke yo como muchas fans de Joe quieren que (tn) y Joe tengan una noche parecida a la que tuvieron hace unos capitulos ( la recuerdan ) y ke vivan x siempree felicezz
    Besos ... me encanta tu nove
    P.D. Continualaaa plisss

    ResponderEliminar
  9. rocio de dj danger17 de abril de 2010, 17:27

    hooolaaaa camii!!!! wii genial el cap omj! ke dira logan? wuaaaah!!! con esa sonrisa ya me dio tristesa decirle ke no D: pero ke le vamos a hacer amo a joe :/ hahaha gracias kreo ke la suerte ke me deceaste en mi tarea me sirvio^.^ sake 8 porke no encontre 8 biografias ¬¬ pero es mejor ke un 6 jiji aww tienes ke seguirla te lo pido por...ammm...ya se!!! por mi guitarra de mi hermano hahaha eske eres una gran escritora neta,a tus cortos 13 ya escribiste una nove estupenda jeje bueno siguela y gracias por el apoyo en mi nove bye cuidate tkm besos







    peace,love & jonas!!!!

    aaahhh!!! ya se me olvido mi nombreeee!!!D:

    ResponderEliminar
  10. rocio de dj danger17 de abril de 2010, 17:34

    wooah! no ya me acorde como me llamo x) hahaha bye camiiiii...!!! aaah
    STOP!!!
    error de imprenta hahaha en el comen anterios puse ke no encontre 8 biografias pero en realidad solo fueron 2 las ke no encontre haha bueno ahora si bye


    let there be rock! woooh!

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la nove suuvi o me muuero! jjaja

    Majoo

    Y denada por la piick ,, te la mereces!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la nove!! muy muy buuena! Bueno suve pronto sii? graciias

    ResponderEliminar
  13. me dejas con la intriga.
    porfa sube pronto el capitulo siguiente
    tu nove esta muy buena no me canso de leerla

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día