miércoles, 5 de mayo de 2010

Caaap 129: Salidas ^^

A la mañana siguientee te levantastees, te lavastes los dientes, la cara & luego bajastes a desayunar

Tu: Buenos dias ^^

Ellos: Buenos dias

te sentastees & empezastes a ponerle matequilla o mermelada (o cual quier cosa qe qieras) al pan

Ale: hay qe apurarnos...son las 10 & los Jonas iban a venir a las 11

Mari: enserio ? a las 11 era ?

Ale: sii :D

Mari: entonces me voy bañando (Se fue)

Cody: puedo llevar a Miley ?

Tu: supongo qe si (:

Cody: genial :D la llamare en media hora

Tu: ESTAS LOCO ?

Cody: por qe :S ?

Tu: en mediia hora tendria qe pedir permiso, alistarse & venir aca...& eso dura mas qe media hora ¬¬

Cody: okeey la llamare ahoraa (se fue)

Ale: bueno me ire a bañar (agarro sus platos & los dejo en el lavadero) hoy dia te toca a ti ____(tsn) ^^

Tu: ash ¬¬ okey

Alee se fue & luego de esooo tu & Gonza terminaron de desayunar por qe el tmb se habia levantado reciien, lavastes los platos & luego te fuistes a tu cuarto a bañarte & te pusiste esto:




te peinastes,te maquillastes,te hechastes perfumee & en totaal te arreglastee ^^ qedastee genial :D & luegoo de eso te llego una llamada



Supistes el tono de timbre de Nick por Botton in the ocean qe Alee habia escrito para el (:

Tu: Holaa Nick :D

Nick: Holaa mi ____(tsn)

Tu: qe tal?

Nick: Bieen & tu ? ya estas lista ?

Tu: siii :D todos estamos listos...va a ir Miley (:

Nick: oh :D bueno...entonces ya estamos llendo

Tu: ok ^^ los esperamos

Nick: ok :D pero antes...(se qeedo callado)

Tu: qe pasa ?

Nick: podemos conversaar...cuando llegemos ? osea los dos solos..luego te digo qe es ok ?

Tu: claroo :D nos vemos

Nick: Gracias ____(tsn) Byee (colgo)

Luego de eso arreglastee las cosas qe ibas a llevar como tu ceel, plata, llaves,tu lip gloss quisas, espejo & algo mas qe tu qieras llevar ^^ & bajastes...alli ya estaban listos viendo television.. Ale estaba asi:


& mari asi:


Tu: Los Chicos ya estan por venir ^^

Cody: geniaal ^^ entonces pasare a buscar a Miley los veo alla

Gonza: espera..antes tenemos qe ver con quienes nos vamos a ir

Tu: yo me voy con Joe en su carro ^^

Gonza: si & por eso alli deben estar llendo los 4 Jonas

Ale: cierto...entonces yo me voy con ____(tsn), Nick, Joe & Frankie en el carro de Joe

Gonza: & yo ?

Ale: pff tu tienes tu carro no ?

Gonza: okey yo me voy solo ¬¬

Mari: & si yo voy contigo & Kev ?

Gonza: ya :D

Tu: ok bueno entonces hay qe esperarlos ^^

Se sentaron a seguir viendo television & dieron E!news, pasaron sobre la fiesta de Jesse

Ryan: La fiesta del famoso cantante Jesse McCartney fue ayer

Gi: & fueron varios de sus amigos famosos incluyendo la banda de los Jonas Brothers & Conectt Four & mas estrellas de disney

Ryan: Quisiera haber ido...pero estaba en american idol, Tocaron su ahora famosa cancion You belong with me & si hablo de conectt four, en la qe sabemos esta _____(tn) la ex de Jesse

Gi: peroo al ver qe esta alli sabemos qe qedaron como buenos amigos, ademas ella ya lo habia dicho hace tiempo pero... & qe con Joe ? volvieron ?

Ryan: eso parece....uno de nuestros fotografos logro tomar unas fotos donde se le ve a la supuesta pajera besarce

Salio una footo borrosaa como tomada de un ceel con poca recepcion de tu & Joe besandose

Gi: suponemos qe son ellos por lo qe usaban pero...acaso no habia dicho ____(tn) qe esta era la ultima vez ? qe ya no creia en las terceras oportunidades ?

Ryan: eso fue lo qe dijo en el Show de Ellen DeGeneres

& de pronto paso el video donde salias en Ellen Degeneres hace meses bueno ya casi un año
Ellen: ____(tn) cuentanos como fue ttu ruptura con Joe ?

Tu: bueno...las rupturas nunca son buenas (Reiste como todos) yeah...pero qedeamos como amigos (:

Ellen: se dieron una segunda oportunidad tu crees qe vaya a ver tercera ? todos dicen qe la tercera es la vencida

Tu: (reiste & miraste al suelo mientras solo sonreias) eh....la verdad (miraste a Ellen) no creo yo creo qe todo pasa por algo & si esto paso pues.... (Qedaste callada)

& luego volvieron de nuevo con ellos

Ryan: trataremos de buscar mas informacion respecto a esoo pero...qe diran sus fans ?

Gi: pero...lo mas importante..es qe si volvieron.....como terminara todo esto ?

Ryan: volvemos luego de un corte comercial

Tu: :S & ahora ?

Ale: deberias hablar con Joe....no see....

Gonza: sii es ciertoo deberian hablar pero para mi, no deberian decir nada...es qe..algunas personas pensaran qe ustedes son una mala pareja por volver, terminar & volver de nuevo :S

Mari: sii Gonzalo tiene razon

Tu: esto es tan frustrantee :/ pero bueno tienen razon

unos 10 minutos luegoo tocaron el timbre, fuistes a abrir & al instantee sentistes qe alguien de dio un besoo♥

Tu: Holaa mi amor (:

Joe: Hola mi vidaa...hacee Demasiadoo tiempo qe no te veoo mi amor te extrañe demasiado (te abrazo fuerte)

Tu: (Reiste un pco) pero joe nos vimos hace algunas horaas

Joe: Si pero igual te extrañe (:

Tu: owwww ♥ (le das un piquito)

Nick: bueno vamos ?

Tu: si pero antes...neecesito dejar a coco con alguien

Joe: bueno pasemos por la casa de Tay haber si puede

Tu: ok ^^ no espera mejor la llamo primero (Te fuistes a un lado, scastes tu cel & la llamastes) Hola Tay ^^

Tay: Holaa ____(tsn) qe tal ?

Tu: Bieen :D & tu ?

Tay: Bien ^^ aun qe aburrida :/

Tu: ohh D: Tay me podrias hacer un favor ?

Tay: claro dime (:

Tu: podrias cuidar a coco ? es qe vamos a salir todos & no hay nadie qe se qede con ella

Tay: claroo :D normal (:

Tu: gracias ahorita pasamos por tu casa & la dejo :D

Tay: ok :D (colgo)

Tu: bueno dice qe si ^^

Joe: ok entonces vamos

Tu: espera...& Frankie ?

Kevin: se qedo en el carro

Tu: oh ^^ bueno entonces ahora si vamos

agarrastes a coco & luego todos subieron a los carros como habian qedado, saludastes a Frankie tmb :D, fueron al parqe de diversiones & se subieron a un monton de juegos....se estaban divirtiendo demasiado hasta qe vieron a los paparazzis...qe les empezaban a tomar fotos & desde alli te alejastes un poco de Joe & parastes mas con Frankie o Gonzalo ya qe cada uno iba con sus parejas, Joe se molesto un poco por eso & te lo hizo saber cuando estaban tomando un descanso despues de haber comido algo

Joe: por qe no podemos estar jntos ? (molesto)

Tu: por qe hay paparazzis & si pasamos todo el tiempo juntos ellos van a confirmar qe nosotros estamos saliendo

Joe: pero ellos no sospechan nada!

Tu: Si lo hacen! una persona nos tomo con su celular mientras nos besabamos! lo bueno fue qe no se veia tan bieen

Joe: quien de lo dijo ?

Tu: lo vi por E!news

Joe: pero qe pasara cuando salgamos a citas como mañana?

Tu: me ibas a invitar a salir mañana ?

Joe: sii hoy dia qeria pero todos se apuntaron ¬¬

Tu: ohh...bueno no se...creo qe lo mejro seran citas dobles o con todos pero si no es asii sospecharan :/

Joe: osea mas te importa qe no sepan lo dee nosotros qe yo ? (MUY molesto)

Tu: NOO! peroo ponte en mi lugar! a mi me critican bastantee yaa! por qe volvimos terminamos & volvimos de nuevoo! mis propios amigos me dicen qe algunas personas alla en ____(tp) dicen qe nuestra relacion es pura publicidad! ODIO oir eso por qe ellos no entienden lo MUCHO QE YO TE AMO!

Joe: :/ lo siento pero....quiero estar contigoo!

Tu: yo tmb pero....(Suspiras) okey mira lo pasaremos juntos si ? pero...ningun besoo hasta qe no sea en un lugar alejado de los paparazzis si ?

Joe: ok (: pero..entonces..aqui nos podriamos dar un beso (coqeto, te agarro la cintura)

Tu: (mirastes para todos lados & luego pasaste tus brazos al rededor desu cuello) supongo qe si

Sonreistes & ustedes dos se dieroon un BESOOOO ♥ & unoo bien dado :D, luegoo se agarraron de las manos & volvieron con los demas.

~~~~

Luegoo de pasearse en todos los juegos & haberse tomado hartas fotos fueron a un lugar a comer, obvio tu te sentastes al lado de Joe & se agarraban las manos abajo de la mesa por qe afuera habia paparazziss pero le pidieron a big Rob & Patrick qe los sacaron & eso hicieron, luego ellos tmb se unieron a ustedes para comer, luego salieron pero...

Joe: amor (agarrandote tiernamente del brazo) quiero tomarme una foto contigo (:

Tu: ahorita ?

Joe: si :D

Tu: claroo :D

entonces tu te apegastes a Joe & el tomo la foto :D

Joe: mirala :D



asi qedo:



Tu: te amoo (le distes un beso en la mejilla)

Joe: yo mas :D

ustedes volvieron al carro & fueron a tu casaa, entraron &...

Cody: bueno me dare una ducha & luegoo salimos al bowling :D

Todos: ok :D

Frankie: yo tmb qiero iir!

Nick: No Frankie....esta salida es para mayores

Frankie: okeey ¬¬peroo entonces luego me llevaras a comer un helado :D

Nick: Ale quieres ir conmigo & Frankie a comer un helado MAÑANA?

Ale: hahahaha ok :D

Frankie: SIIII :D

Kevin: bueno llevaremos a Frankie a casa, nos cambiaremos & luego vendremos

Ustedes: ok ^^

Joe: nos vemos luego mi amor (te dio un beso)

Tu: ok cariño ^^ (le das otro beso)

Ellos se fueron & ustedes fueron a bañarse & a cambiarse..Cody ya habia dejado a Miley en su casa & luego iba a ir por ella asi qe el fue el qe se apuro mas & se fue rapido a buscarla & qedaron de verse alla, cuando terminastes de bañarte te pusiste esto:



& vinieron los Jonas & se fueron con ellos....alli se divirtieron un monton :D


hicieron competencia & tu equipo ganaba siempre :D solo una vez donde no jugastes por qe fuistes por una soda & varias fans vinieron & no te dejaban ir xD, volvieron a casa tranquilos & en esoo te llamoo....




Quien te llamo ?
para qe ?


bueno chicas :D GRACIIAS a todas las qe comentaron & las qe siempre comentan (:
solo tuve 9 :/ antes llegaba a 11 pero no importa estoy muy agradecida por las qe siempre comentan (:
byee
Cuidense si ?
las quiero Dems
besos
suerte en suus coles :D

Atte: Cami (:

9 comentarios:

  1. buenisimoo el capitulo cami!! me encanta tu nove qe nunca termine1!!! una cosa no entendi biien porqe nick te llamo asi :/ Mi ____ etc jaj
    bueno besoos

    ResponderEliminar
  2. Camiii! ajajaja hace un monton qe o te comentaba.....vos me entendes.....creooo jeje SOY CHICA OCUPADA no mentira jaja ocupada en ser floja jeejee noo y el cole tmbn
    Buenoooo me encanto el cap ysubi otro cuando puedas :)
    Besooo...Cuidate XP

    Angie

    ResponderEliminar
  3. Super Genial capituloo!!
    de verdad buenisimoo!!
    se que lo digo muchas veces pero...
    AMOO A JOE hahahaha
    espero que subas otro capitulo prontoo!!
    :DDDDDDDDDDDDDDDD :P

    ResponderEliminar
  4. qien llamo? y para qe? omg qiero leer mas y mas y mas jaja bueno xauu cuidate y sube luego :) bye bye

    ResponderEliminar
  5. Hola Camii ... oye espero que en el proximo capitulo pongas lo que iban a decir Kevin y Mari ... en la fiesta de Jesse ... pero bueno esta genial ... y tambièn el proximo, pon lo que le iba decir Nick a TN (osea a mi jijiji) bueno adios chao

    ResponderEliminar
  6. olaaa me llamo laura y soy de colombia soy nueva lectora me encanta tu noveeee escribe otro caap quiero saber quien llamoo tienes talento como escritora me tengo que ir byee

    ResponderEliminar
  7. Dioss, tu nove me encanta :)
    sigue escribiendo plisss
    LY

    Helenaa (:

    ResponderEliminar
  8. Holaa Camii!
    me qde con la intriga d lo
    q iba a dcirme Nick! hahaha xD
    Siguelaaa!
    kisses!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  9. rocio de dj danger15 de mayo de 2010, 18:16

    hola camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    gracias por el apoyo en mi nove ^^ me
    E-N-C-A-N-T-O
    el cap estubo bueno ^^ jajaja joe se enojo por los paparazis (o como se escriba xD) jaja ke fans tan intensas no me dejan xD bueno ya jeje siguelaaaaaa me encanta la verdad no se ke significa watagapitusberry pero me gusta el ritmo xP a mi no e me a ocurrido preguntarle a los regetoneros lo voy a aberiguar xD jeje bueno cuidate camii tkm siguela beso

    peace
    love
    &
    jonas
    !!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día