miércoles, 12 de mayo de 2010

Caaap 130: Es MI novia, es MI mejor amiga

Holaa :D chicas para sacarlas de las dudas...Nick te dijo mi ____(tsn) por cariño...por qe eres como su hermana (: & por el coment qe me pidieron caap hot...bueno..la otra vez qe les puse un momento "casi hot" fue por qe 3 chicas por msn me insistieron qe pusiera & bueno puees...lo pusee peroo esta nove seguira fieel a qe los Jonas cumplan su promesa (:
_________________________________________________________________

volvieron a casa tranquilos & en esoo te llamoo....

Tu: Holaa Nick :D qe pasa ?

Nick: Holaa ____(tn)

Tu: qe pasa ?

Nick: no te pude decir lo qe te qeria decir hoy :S

Tu: ohh cierto..& qe era ?

Nick: bueno...necesito qe me ayudes con algo

Tu: claro...pero...qe es ?

Nick: bueno.......es qe yo qeria hacer unaa (lo interrumpen)

***: con quien conversas bro ?

Nick: con _____(tn) asi qe byee ¬¬

***: heey! es mi noviaa!

Nick: si lo se peroo estoy diciendole algo importantee

Joe: yo tmb quiero escuchar!

Nick: No Joe tu luego te vas a poner a conversar con ella & me dejaras de lado ¬¬

Joe: pero es MI novia!

Nick: lo se & es MI mejor amiga

Tu: chicoos chicoos! los estoy escuchandoo! Joe te llamo mas tarde...o mañana si ? ahora solo voy a hablar con Nick

Joe: ¬¬ okey (se fue furioso qe hasta azoto la puerta del cuarto de Nick)

Nick: :S bueno...a lo qe qeria llegar antes de qe viniera Joe..era de qe... (te contoo algo)

Tu: geniaal :D bueno...entonces....(te interrumpe alguien)

***: Holaaa ____(tsn)_____(tsn) (te lo dijo dos veces) qe haces ?

Tu: Hola Ale ^^ converso por telefono

Alee: ohhh...saluda a Joe de mi parte

Tu: no es Joe

Ale: bueno...saluda a Sel o Taylor de mi parte

Tu: no son ellas :S

Ale: saluda a ....David ? Jesse ? Drake ? Drew ? emmm...no se..con quien hablas ?

Tu: (aclaras tu garganta) Nick..

Ale: oh.....me voy byee (se fue super rapido)

Tu: buenoo como te seguia diciendoo entoncees ren...(te interrumpio un sonido por tu cel)

Kev: broo ya esta lista la cena (apareciendo por la puerta)

Nick: ok ya vooy (Kev se fue) _____(tn) podemos vernos mañana para...no se..almorzar ?

Tu: Claro Nick (: entonces nos vemos en _____(nombre de un restaurante)

Nick: ok a las 3 (: nos vemos

Tu: byee (colgaste)

luego bajastes para decir qe no ibas a cenar por qe no estbas con hambre, tan solo cojistes una soda & una bolsa de papitas o lo qe qieras & subistees...dejastes un poco abierta la puerta de tu cuarto & te sentastees apoyandote en el respaldar de tu caama & abristees tu laptop & entrastes a tu correo peroo claro qe antes habias puesto musica ♥ & luego empezastes a hablar con algunos fans & amigos, vistes tu face, twitter, my space & subistes algunas fotos & seguistes haciendo esas cosas mientras comias papas & tomabas soda hasta qe alguien toco tu puerta

***: puedo pasar ?

Tu: Claro Ale ^^ qe pasa ? (la mirastes)

Ale: es qe....pense qe podiamos ir mañana a almorzar las dos juntas...qe dices ?

Tu: ohh...es qe....ya tengo planees :S

Ale: con quien ?

Tu: con....un amigo (nerviosa)

Ale: & quien es ese amigo ?

Tu: (agarrastes tu soda) nickoyepodriamos ir a pasear luego (:

Ale: con quien ?

Tu: nickpodriamo ir a pesar ?

Ale: pesar ? pesar qe ?

Tu: dije pesar? ni me di cuenta hahaha (reiste nerviosa) omg verdad tengo qe llamar a Joe... me das espacio porfa ?

Ale: claroo

ella se fue pero dejando igual tu puerta media abiertaa & luego volvistes a tu laptop & no llamases a Joe pero alguien mas si

Joe: Hola Ale qe descubristes ?

Ale: de qe sii se van a ver

Joe: te lo dijo ? a mi Nick me dijo cosas qe no entendi :S

Ale: a mi me dijo su nombre pero me hice la qe no entendi...& luego me dijo qe te iba a llamar pero eso fue hace como 5 minutos & solo siguio conversando por su laptop :S

Joe: ¬¬ ire alla un ratoo

Ale: ok ^^ aqui te dire el plan :D

Joe: ok ^^ nos vemos (colgo)

luego de un ratoo escuchastes el timbre pero no hicistes casoo asi qe seguistes en tu laptop hasta qe se te acabaron las papas & la soda...asi qe la dejastes a un lado & volvistes abajo por mas & veez a Joe & Ale hablando comodamente en la sala & tmb se estaban riendo...ellos ni te escucharon cuando bajastees & obviamente tu te pusistes celosa & fuistes donde ellos

Tu: (Aclaraste tu garganta) Hola... qe pasa aqui ?

Ale: estabamos conversandoo ^^

Tu: & por qe no me llamaron ?

Joe: por qe tu no me llamastes cuando dijistes qe lo ibas a hacer ^^ (ironico)

Tu: bueno...es qe...no...no tenia tiempo

Joe: claro prefieres estar conversandoo por msn o jugando por internet qe convrsar con tu novio verdad ? (molesto)

Tu: Joe no es obligatorio llamarte acada rato sabias ?

Joe: peroo al menos hazlo cuando dices qe lo vas a hacer! por qe yo estuve como 1 hora mirando mi celular a qe me llamaras!

Ale: CHICOS BASTA!

ustedes dos se qedaron mirando a Ale

Ale: acaso no veen qe pelean contantemente ? CADA DIA LO HACEN! bastaa! dejen de un ladoo toda esa amarguraa & sean felices & cariñosos como antes

Joe: pero no podemos salir por qe ____(tn) no quiere qe los paparazzis nos vean ¬¬

Tu: Joe te dije qe descubriran qe estamos saliendo!

Joe: no siempre nos descubren! podemos tener citas ocultas! pero tu nooo no quiero qe los paparazzis nos vean juntos mejor en grupo (imitandote)

Tu: ¬¬

Ale: HEEEY! basta sii ? ____(tn) deja de ser tan paranoica los paparazzis NO SIEMPRE nos persiguen & si podrian tener citas & Joe entiendelaa, no quiere qe los paparazzis sepan de su relacion & ahorita quisas estaran encima de ustedes para saber si salen o no, esperen un poco & veran qe luego no los acosaraan..........tanto..........& tmb...____(tn) se qe mañana vas a almorzar con Nick.. ¬¬

Tu: bueno...es como amigos :S

Ale: bueno pues aganles creer a los paparazzis qe su cita tmb es de "amigos" ok ? me voy chau Joe (le da un beso en la mejilla) byee ____(tsn)

Ale se fue dejando a ti & a Joe solos

Tu: no me gusta pelear (cruzastes los brazos & mirastes a otro lado haciendo pucheros)

Joe: a mi tampoco mi amor (te agarra de la cintura) me perdonas ?

Tu: (pasastes tus brazos alrededor de su cuello) solo si tu me perdonas (:

Joe: ok :D

Tu: entonces yo tmb (:

te acercastes a Joe & le distes un tiernoo besoo ♥ qe se fue convirtiendoo en apasionado cada segundoo, luegoo Joe se sentoo en el sofa contigo encima suyo & comenzo a besarte tu cuello pero ahora con besos levees

Tu: te amooo (agarras su mejilla & le das un tierno beso)

Joe: yo tmb :D (te da otro beso)

en esoo se abrioo la puerta & vieron qe alli estaban.....

_________________________________________________________
GRACIIIAS a todas las qe comentan (:
mi novee ya esta llegando a su fiin
falta pocoo
enserio gracias a todas las qe SIEMPRE me comentan (:
& bienvenidas a las nuevas lectoras (:
loo qe me hace qerer subiir son los coments qe me dejan (:
bye
Cuidense
besos
las quiero Dems

Atte:Cami (:

14 comentarios:

  1. PRIMERAAA ... camii esta genial sube mas besos

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha espero no ser una de esas 3 chicas qe te exigian capis HOT xD!
    No qero qe acabe tu nove ! x3
    No te puedo ordenar a hacerla mas larga porqe te molesta qe lo haga ¬¬
    Yo qero saber el final x3!!
    Pero no qero qe termine!
    Wow me muero de frio escribiendo esto >.<
    Hace un rato te iba a hablar en el msn pero staba viendo el E! ya qe daban esa THS de los Jonas y como es obvio io staba metida en la tv :B y cuando acabo llegue y ya no stabas ! x3 asi qe mire blogger.com y vi qe habias subido asi qe leeei i me rei con lo qe escribiste al comienzo
    Creo qe este comentario volvera a ser largo x3
    Oiee!! dile a Alee como eres su BFF y todo eso qe suba mas de su nove qe me encanta x3
    Es malita no a subido como hace una o dos semanas!
    Y yo leo muy pocos blogs y el de ella es uno de esos pocos
    Soy demasiado exigente en mis lecturas (H)
    Qe flojera mañana ahi qe ir al cole ¬¬
    O: ! me estoy perdiendo Princesitas x3
    Rayos ire a acostarme ia x3 o mejor ire a ponerlo en la tv para escucharlo desde aca mientras escribo... uhmmm verdad es un programa con subtitulos xD asi qe no pdre
    No importa lo vere el otro domingo :B
    Oieee!!!! el viernes dieron el capi de JONAS donde Stella y Joe se besan ! io ahora me puse a gritar, la primera ver qe lo vi llore inconsientemente luego me dije 'sophie es actuacion ' y me calme ademas vi un video de el gordito de South Park cantando Poker Face xD
    Sabees qeee!
    Mi cuaderno desaparecio misteriosamente :S
    Lo encontre el otro dia y volvio a desaparecer, asi qe los capitulos qe subo en Amor Sobre El Mar Azul son sacados de mi cabeza :B
    Lo qe paso en el capi qe subi fue completamente improvisado porqe tenia ganutas de escribir i no sabia en qe asi qe abri ese blog lo remodele porqe le cambie la plantilla ya qe en la otra no se podia comentar ni idea x qe i ahi staa!
    Escribo tan rapido qe ia no sientos los dedos por el frio
    WOW! mi pelo al secarlo por fin qedo liso solo :B
    Oie tus fans leeran esto y veran qe realmente estoy un poco loca osea la ultima ves qe escribi asi en un comentario para ti como dos de las qe escribieron mas abajo comentaron sobre mi gran comentario
    En fotolog no se puede hacer esto moriria si aca en Blogger le ponen un maximo de caracteres al comentario :B
    Oiee Hottie no es oblogatorio qe leas todo lo qe te escribo aca.
    Oieee podrias hacer siqera el penultimo capi de la nove un poqito HOT ujujuju! $: no soy pervertida ! xD
    La Leyla juraaa qe io seria capaz de hacer un capi hot en la mia, i me dijo qe si io no era capaz de hacerlo qe ella me lo hacia y io lo agregaba qede como O.O i obvio qe no qero qe la mia se sobre pase un poco, escribo para gente Joven (h) aunqe pensaba el otro dia qe Breathe deberia ser mas HOT porqe es mas madura, los Jonas no estan con los anillos, por lo menos Joe i Kevin no lo tienen, y la trama y todo eso uhmm intentare llegar a algo medio hot pero sin sobrepasarme xD
    Uhi se conecto el Luis :3 !
    El otro dia mori con lo de 'Sophie estas creciendo! mivida' xD!
    Y qe lo hayas puesto en el Face xD!!
    Estas LOCA! y io no soy la RARA eres tu ¬¬ xD
    Te gusto el libro ? '1000 razones para NO enamorarse' io lo vi en FeriaMix y me enamore de la portada i como era muy caro lo busqe i lo descargue! ALABADA SEA TARINGA.NET xD
    Ya mi mano izqerda se congela supongo qe me despido
    no creo qe haya sido un comentario muy largo como el anterior
    Qe aburricion mñn a primera hora Matematicas ¬¬ deberia haber una replica o algo asi x3
    Te qero musho ciberhermana y amigaa !
    Algun dia ire a peru especialmente para ir a verte !
    Nos leemos prontoo!
    Bye!

    PD: Qero un ornitorrinco ! Grrrr !

    ResponderEliminar
  3. me gusta la nove =) siguela pliss

    ResponderEliminar
  4. ola cami¡¡
    opps perdon poor no comentar mucho
    pero iia aqui mi
    comentario
    me encanta la nove
    es genial
    y no quiero que acabe
    >w<
    es muy buena, aunque me muero por ver el final
    yy eres super
    jaja
    algun dia me tiene que decir por donde vives
    jaja
    bueno
    mi comentario aqui de nuevo
    siguela
    que esta de pelos
    iia subi
    uff despues de mucho
    y me alegra tener contacto contigo
    porque eres muy linda y divertida
    que estes bien
    y happy
    y lo mas importante¡¡¡
    sigue subiendo
    y como iia dije
    pasate por mi blog
    y comenta
    jaja
    quiero saber si voy bien
    o me retiro
    bueno me voy


    atte:
    ayps♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el capi
    ya estoy esperando con
    ansias el otro me
    encanta tu nove
    siguela porque es genial
    :)

    ResponderEliminar
  6. NUEEVAA LECTORAA!
    me encantaa tu noveee
    estaaa geniaal
    porr favoor sube mass seguidooo,
    Y PLIIIISSS POON UN CAPP HOTTTTTT COON JOEE!!
    POOR FAVOORR! TODASS LO QUIEREEN!

    ResponderEliminar
  7. te digo mis respuestas.:
    xd
    de la encuesta:
    1_sisisi
    2_ovio amo nelena♥♥
    3_bff
    4_si xd
    chocalas yo tmb prefiero jaylor que jemi=)
    me encanto el cap
    aunque un poco(bastante) xd dudoso!!
    mmm
    besoss nos hablamos por msn
    cuidate camm!!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Camii!
    Me encanto el cap!
    No quiero q tu nove trminee =/
    es dmasiado buenaa!
    Cuidate!
    kisses

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  9. porfitaaaaassss!!!!
    sigue con la nove no termines y yo iwal prefiero a jaylor hate jemi = / sale cuidate bye bye

    ResponderEliminar
  10. Hola camii amm soy nueva lectora en esta nove la lei toda en un solo dia!! :D esta larga pero me encanto!! amm siguela y quien entro y que me va a decir nick ?? ja siguela TQM!! :D

    ResponderEliminar
  11. Ola me gusto el cap siguela prontooo bye
    me encanta tu nove :)

    ResponderEliminar
  12. rocio de dj danger ^^21 de mayo de 2010, 11:26

    ho0o0olaAaAa camii!!!
    no0o0o0o0o0o!!!!! porke se tiene ke acabar? =( no es justo pero ya veo ke el dicho tiene razon:
    todo lo ke empieza tiene ke acabar u.u
    ni modo me alegra aver encontrado tu nove ^^ es de las mejores wuaaaah kien llego? eres mala nos dejas con la duda ¬¬ xD pero bueno esperare "pasientemente" el siguiente cap ^^ jajaja te piden caps hot xD jajaja anke pensandolo bien con joe no estarian mal xD jiji no ya perdon eske no se se me van las cabras xD jojo ¿ke me dijo nick? bueno siguelaaaa y gracias por los comens en mi nove jeje cuidate camii tkm

    peace
    love
    &
    jonas!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Camii ... soy yo otra vez jiji ... oye me preguntaba cuando vas a subir el cap 131 ... es ke ya me dejaste con la super dudaaa ... xfis sube el otro cap ... bueno besos ... te cuidas, chao

    ResponderEliminar
  14. yo si quiero un cap HOT jajaj cami no quiero
    que acabe tu nove es la mejor!!
    voy a llorar!! besitos!
    pasa por mis noves que subi cap
    TENGO LA COMPU OTRA VEZ

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día