domingo, 30 de mayo de 2010

Caaap 132: Sesion de footos con... (:

luego de esoo salieron a escenaa & solo pensastees en divertirtee :D & en la zonaa viip vistees qe estaabaan...ademas de los Jonas, Seel, Taylor, Drake & DREW! saludandotee & cantandoo las canciones qe cantabas... al finaal no fuee you belong with mee..al final cantaste tmb gift of a friend..ya qe ellos vinieron a apoyarte (:

Tu: Holaaa :D (detras del escenario al finalizar el concierto) qe bueno qe hayan venidoo

Taylor: estuvoo genial el conciertoo :D

Ustedes: graciias (:

Drew: (apareciendo detras de ellos) _____(tn) !

Tu: DREWW! (lo abrazastees) hace tiempo qe no te veiaa! te extrañe muchoo

Drew: yo tmb peqeña (:

Joe: (aclarandose la garganta) emm...Holaa

Drew: (separandose lentamente de ti) Hola otra vez Joe (:

Tu: mi amoor (lo abrazastes & le distes un peqeño beso) te gusto el concierto ?

Joe: claro qe si (: estuvieron genial (te da un tierno beso)

Drew: bueno me tengo qe ir...bye chicoos, fue bueno verte de nuevo ____(tsn) cuidense chicos (:

te dio un tierno beso en la mejilla & se fuee

Tu: (mirastes a Joe) qe raro qe no te hayas puesto celoso con Drew :D

Joe: bueno...es qe...ustedes se tratan como hermanos...& eso no me molesta

Tu: ohh...entonces no te molestara qe yo haya qedado con Logan....en tomar un cafe en starbucks no ? (lo dijistes un poco rapido)

Joe: QEEE!????

Tu: shhh....como amigoos claroo....


Joe: intento separarnoos!

Tu: el no...lo hicieron Amber & Rebeca & el solo.....ayudo a cargarmee hasta el carro..



Joe: ¬¬ no me parece bieen



Tu: okey...entonces le dire qe no (suspirastes)

Joe: peroo eso es ser posesivo & no quiero qe nuestra relacion se valga de eso asi qe...ve :/

Tu: enserio ?


Joe: sii.. es tu amigo....no voy a prohibirte qe salgas con tus amigos...eso seria ser un mal novio

Tu: tu nunca lo seras (: pero..enserio no te molesta qe vaya ?

Joe: si me molesta...peroo si tu quieres ir, no te voy a impedir ^^

Tu: No sabes lo mucho qe te amo (agarras su mejilla & le das otro tierno beso)

Cody: hey tortolos bastaa...! podemos irnos ? me estoy muriendo de sueñoo

Tu: okeeey ¬¬

alistaron sus cosaas & cuando estabas saliendoo te paroo Jerry

Jerry: hey... _____(tn) acompañame un momento porfavoor

Tu: claroo

tu lo seguistees & te llevo a un lugar donde solo estabaa...

Tu: Joe qe haces aqui ? pense qe estabas en el carro con los demas

Joe: Jerry me llamo

Jerry: bueno...qeria hablar con los dos

Tu: & sobre qe es ?

Jerry: los productores me han dicho qe entre ustedes doos, hay una quimica perfecta qe es muy obvia por qe son novios (lo interrumpes)

Tu: sii & tu sabes qe en secretoo asi qe..no lo digas tan alto porfaa ^^

Jerry: buenoo perdon...pero estamos solos

Joe: quien sabe podria haber alguien escuchando ahora

Jerry: ¬¬ la cosa es qe..qieren hacerles una sesion de fotos a ustedes dos solos

Tu: wow :D qe geniaaal (:

Jerry: entonces...los dos estan de acuerdo con la idea ?

Joe: siii :D me encantariaa :D (te abrazo con una mano a tu cintura & te apego a el)

Jerry: genial :D bueno..como sabiamos qe iban a decir qe si...ya esta todo programado para mañana & luego de esoo tendran una entrevista...asi qe piensen bien qe van a decir si no quieren qe nadie sepa qe son novios & no se besen para nada en el set por qe los fotografos algunas veces toman improvisadamente

Joe: & como a qe hora comenzara eso ?

Jerry: a las 10 de la mañana

Tu: no lo podemos hacer el viernes ?

Jerry: me dijeron qe el viernes en la tarde se iban a ir de vacaciones ¬¬ no me avisaron nada

Tu: lo sientoo :S es qe..lo pensamos asii en un ratito :S

Jerry: bueno...peroo..al menos ya les dije a los padres de los Jonas & estan de acuerdoo pero no hagan nada malo ¬¬ va a ir con ustedes big rob & patrick

Tu: ok ¬¬ igual no ibamos a hacer nada indevido ¬¬ los Jonas cumpliran con su promesa & nosotros tmb

Joe: tu tmb tienes promesa mi amor ?

Tu: sii ^^ todos nosotros tenemos una pulsera en el talon ^^ bueno solo nosotras las mujeres :D los chicoos lo tienen en la muñeca derecha :D

Joe: no me habia dado cuenta o-o

Tu: nadiee xD pero nosotros qeremos hacer la exepcion :D

Joe: ohhh (:

Jerry: bueno...estoy de acuerdo con qe vallan de vaacaciones por una semana por qe.. necesitan un descanso & la playa me parece un lugar muy bueno ademas qe van a estar en habitaciones separadas no va a pasar nada malo ^^

Tu: sii...nadaa :S

Joe: claro...habitaciones.....separadas.....todos....si :S

Jerry: bueno chicos...mañana temprano ya saben ^^ los veo en el carro (se fue)

Joe: tu crees qe seria bueno decirlee qe estaremos durmiendo juntos en una habitacion ?

Tu: si hacemos esoo...no vamos de vacaciones :S

Joe: pero no haremos nada malo

Tu: lose...pero iguaal...el es un poco mas estricto...qe....bueno...mis papas no lo eran tanto :/ (te pusiste triste & bajastes tu cabeza)

Joe: mi amor no pienses en eso si ? (te agarro de tu quidaja o como se llame & te levanto la cara)

Tu: peroo Joe los extraño demasiadoo! (empezastes a llorar)

Joe: traquila mi amor (te abrazo) yo siempre estare alli para ti siempre estare contigo no nos separaremos nunca (comenzo a acariciar tu cabello)

Tu: gracias cariño....te amoo (te separas de el para poder besarlo)

Joe: yo tmb (te vuelve a besar) bueno (te limpia las lagrimas) vamoos si ? nos estan esperando

tu: ok ^^

Salieron pero no agarrados de la mano, si no un poco distanciadoos, se despidieron de todos sus amigoos de la banda, los bailarines & los demas qe tocabaan los otros instrumentoos & esas cosas & luego subieron al carro, iban a hacer como una mini reunion con Seel ,Tay & Drake (:
no duro tanto por qe ustedes tmb estaban cansadoos asi qe se fueron a dormir

a la mañana siguiente~
te levantastes a las 8:30 & te bañastes, te cambiastes, cepillastes tus dientes, te maquillastes un poco & te pusistes perfumee & luego bajastees sin desayunar hacia el carro de Joe ya qe el estaba afuera, desayunaron juntos como habian qedado ayer ^^ & luego fueron hacia el estudio donde iban a tomarse las fotos, los paparazzis los seguian pero ustedes no dijeron nada, peroo se agarraron de las manos para entrar al estudio cosa qe soprendio a Joe pero tmb le alegro

luegoo de unas horaas de tomar fotoos,cambiarse,maquillarse,comer un poco & reirsee ~
algunas fotos qedaron asi:












les habian tomado mas de 100 fotos juntos (: & en esa sesion pasaron como 8 horaas...cuando empezo la entrevista eran las 6 de la tardee

revista: Hola chicoos :D qe tal ? como estan ?

Joe&Tu: bieen graciias :D

revistas: cuentenme..esta es la pregunta qe todos se hacen...volvieron ?

Tu: Bueno...Joe & yoo somos muy buenos amigos ahora..somos inseparables, todo el tiempo estamos juntoos (:

Joe: sii....ademas _____(tsn) es mi mejor amiga, la amo un monton (:

revistas: pero...en la fiesta de Jesse...se vio como una imagen borrosa pero.. parecian ustedes besandose...qe pueden decir sobre eso ? es qe volvieron o no ?

Joe: bueno...nosotros es cierto de qe no nos separamos mucho en la fiestaa peroo..es qe.. nosotros como vuelvo a repetir somos mejores amigoos & me encanta estar con ella

Tu: no se..quienes seran los de la fotoo la verdad..no la veo bien...asi qe no puedo decir nada respecto a ella, puede qe sean Nick & Ale, Kevin & Mari oo no see Selena & David quisas, puede haber sido cualquiera no tan solo nosotros (:

Revistas: bueno...& su conciertoo de ayer fue un exito felicitaciones a tus amigos & a ti ____(tn) ^^

Tu: graciias (: nos encantaa hacer conciertoos :D es tan divertidoo ^^

Revista: & sabemos qe mañana habra uno de ustedes..los Jonas ^^

Joe: si ^^ mis hermanos & yo hemos estado esperando este concierto desde hace dias ya qe qeremos estar con nuestras fans (:

Revistas: & vimos qe en la zona vip estuvo tu ex...Drew Seeley, tmb tus dos mejores amigas Selena & Taylor & supongo qe un amigo tuyo qe es Drake ^^

Tu: sii ^^ no sabia qe iban a ir..fue bueno estar con ellos no nos veiamos desde hace tiempo & son mejores amigos de todos nosotros ^^

Revista: pero qe paso con Drew...como dicen ustedes...tu no sales con Joe..asi qe..hay algo entre tu & Drew ?

Joe: (celoso) no no hay nada entre ella & el...

Revista: es ciertoo ____(Tn) ?

Tu: sii ^^ el & yo solo somos buenos amigoos (: el es como un hermano mayor para mi

Revista: sii seguro por qe entre tu & el hay una direfencia muy grande de edad ^^

se rieron los 3 un poco

Revista: Joe...tmb iran ellos a su concierto de mañana ?

Joe: eh...sii seguro qe Tay & Sel sii ^^ Drake normal si va (: tmb es nuestro amigo & es genial :D

Revista: & cambiando de tema...estaan haciendo nuevas canciones ? se viene algun disco nuevo ? quisas otra gira ?

Joe: buenoo..nosotros estamos tomandonos un descansoo, es mas vamos a tomarnos unas vacaciones con mis hermanos, Cody, Gonzalo, Alejandra,Maricielo,Miley & _____(tn)

Tu: sii vamos a pasarlo en la playa por una semana ^^ tmb van avenir big rob & patrick ^^

Revista: ah entonces eso quiere decir qe ustedes tampoco haran canciones ni giras ni nada ?

Tu: ehh...bueno..la verdad estamos tomando un tiempo de descanso para luegoo ir con el disco a full, en este tiempo haremos canciones supongo (:

Revista: & buenoo...estan..saliendo en citas con otras personas ?

Joe&Tu: noo ^^

revista: nada ? no salen con nadie ?

Joe: bueno..yoo por ahora me concentroo en mis amigoos ^^

Tu: sii yo igual ^^ estamoos otra veez saliendoo con ellos cuando se puede & todo esoo luego ya pensare en citaaas & todo esoo ^^

Revista: & algun proyecto luego ?

Tu: por ahora nadaa la banda & yo etamos abiertos a cualquier proyecto (: aun qe sea separados peroo no han venido muchas propuestas aun ^^

Joe: es cierto..nosotros tampoco, por ahoraa estamos descansando de todo esoo ^^

revista: bueno chicoos ^^ gracias por su tiempo ^^ diviertansee & les deseo muchas suerte (:

Tu&Joe: gracias ^^

les dijeron mas preguntas antes de esoo ^^ por eso duro una hora mas la entrevistaa & como a las 7:45 estabas llegando a tu casa, Joe te dejoo alli & luego volvio a su casa, estabas muy cansada pero feliz por qe habias pasado el dia con Joe (: no como planearon pero igual ^^

a llaa mañana siguientee ~

te levantastees tardee & prendistes la tele & salioo qe....



qe salio ?
qe pasara ?

bueno chiicas (:
otra veez lo siento ): no pongoo caaps seguidos lo see D:
peroo ): es qe...algunas veces me cansoo por qe no tengo inspiracion D:
pero tampoco eh tenido tiempo por qe eh estado en trimestrales esta semanaa & me conectaba para escuchar musica mientras estudiaba ^^
byee
Cuidensee
las quieroDems :D
besos

ah & GRACIIIIIIAAAAAAAS enserio MUCHAS GRACIIAS por sus coments (: & porfa no se olviden de poner sus links asii sabre mas pags & podre dar mas premios ^^

veaan los premioos qe se ganaron aqii

PREMIOS ABAJOOO








atte: Camii (:

13 comentarios:

  1. que salio?? aa me encanta muchooo jaja bueno siguela te quiero!! :D

    ResponderEliminar
  2. amé el cap me dejaste con la intriga! (:

    ResponderEliminar
  3. QE? QE? QE? QE? QE? QE? QEEEEEEEEEE???? quiero sabeer qe saliooo!!!
    ME ENCANTO EL CAP!!! ES GENIAAAL! mmmm, dormire en la misma cama con joeeee, mmmm AJJAJA
    y sii, solo somos "amigoos" seee claaroo!! AJJA
    AMOOO TUU NOVEEE!!
    SUBE! SUBE! SUBE!
    y de vueltaa gracias por el preemiooo!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. estooy feliiz poor qee suviiste pero enojada xqe me dices qe te gusta mi nonve y luuego ni diices eso en tu bloog cuuando entregas premios ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Camii estuvo increible ... POR QUE ME DEJAS CON LA INTRIGA !!! ... oye por que pones para votar "Mejor no cap hot ... " y tu sabes que TODAS TODAS TODAS queremos caps hot ... jawawa bueno sube cuando puedas ... no se te olvide cap SUPER MEGA MEGA MEGA HOT !!! ... ya quiero saber que pasa en la casa de playa ... AAAAA !!! ... bueno adios
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  6. jaja adoroo el coom dee arriba enserio ↑↑↑↑↑↑↑
    la apoyoo totaalmenteee jejee

    sabees sooi tuu faan 1 nm
    buuenoo no see si tenghaas peroo soii tu faan trataree dee haceer mi blogspot peroo arrgg see mee hace supeer dificiil bueenoo

    agregamee
    pliis::


    diva.cool@live.com.mx

    andaa por faa siguee con laa novee
    & apoyoo a el coom dee daniellee

    ResponderEliminar
  7. Waaa esas chica Danielle es la pervertida no yo ¬¬ ademas ayer yo te dije lo qe pensaba sobre el capi hot :3
    Me gusto demasiado el capi aunqe me impresiono como pueden pasar 8 horas en sesion de fotos, qe aburridor xD!
    Pero es tu nove *3*!

    Back up, baby back up
    Did you forget everything?
    Adivina la song :3

    Amo esa cancion, me encantaria qe Joe la cantara xD y qe Nick cantara 7 Things o Goodbye :B
    Una chica qe lee mi nove Breathe me pregunto qe significaba el nombre x3 es taaan sencillo!
    Significa RESPIRA (:
    Hes the reason for the teardrops on my guitar (8) T-T esa cancion la primera vez qe la escuche y vi la traduccion me dieron ganitas de llorar...
    Ultimamente ando mega sensible x3 y nose xqe!
    Estoy comiendo chicle de sandia :3 BIGTIMERUSH! a eso me recuerda en nombre de el chicle, es taaan BABA James *-* ! dmsiado!

    Hoy fue muy cool grabar los videos en lenguaje, porqe fue como asi la idea. Nos pusimos un guante cada una con la andrew, y ella me dijo: Porque no jugamos? y yo: Si, pero ahi que poner voz rara? Ella: Si xD Yo: Qe verguenza! Ella y Yo: Ale grabanos (H)Y comenzamos improvisando, luego hicimos los carteles y aparecio el pakistani xD i mñn haremos mushos mas capis ya qe tendre mi celu cargadisimo :D asi qe subire mushos mas a face para qe los Guantes Naranja se hagan famosos! WIIII!
    Veo la traduccion de Just Friends de los Jonas, sqee se me habia olvidado como era y es taaaan lenda *-* Ya vuelvo mi mama me llama :B
    Volvi!
    Tngo ganas de hablar x telefono pero nadie me llama i me da flojera llamar ademas mi mama me reta xqe me cuelgo al telefono x horas xD
    La mama de la leyla i la mia no entienden como podemos hablar tanto, stamos todo el dia juntas en el cole, chateamos y mas tarde nos llamamos xD! somos mega unidas
    Nick es un pervertido :Z! Y Kevin es un Twatter xD!! hahahahahaha eso me lo dijo una amiga xD !
    Esa akiga tmb me dijo qe Joe convirtio a Nick en pervertido
    Mori de la risa al ver la sonrisa y escuchar la risa de Nick a lo qe Joe dijo Twatter xD!
    Hahahahaha mis pervertidos :Z ! <3
    Hoy en historia el profe se volvio loco i qeria qe en dos horas resolvieramos 8 guias ! D: yo no hice NADA! xD me dediqe a hablar cn la leyla y a grabar al pansho qe cantaba Yo quisiera de Reik xD!
    En ingles hable cosas raras cn el gerardo ._. siii raraas! asi medias perver xD!
    Luego hicimos como borrado de memoria ya qe para el io soy la Sophie Dulce y Tierna si claro xD 8-)(A)
    Hice maldades (6) !
    Hoy se rieron del Alan un niño del curso xqe staba io en sicologia con la leyla ia qe me staba subiendo el animo y me dijo Alan: Sophie...
    Yo: Que? No NO tengo nada, no te prestare nada qedate callado y no em hables mas!
    Y me puse a reir luego de qe me mirara con cara de pushero xD!
    Qe mas hice? .-. nuse! El almuerzo de hoy era malo! x3 porqe odio el pescado i el arroz solo no me gusta ademas tenia cibulet o como se escriba
    Pushaa! x3
    Supongo qe mñn sigo con el megahipersuperreqetecontrasupremo comentario (:
    Bye Hottie!

    TqDms CiberHermanitaMenos (:

    ResponderEliminar
  8. En qe qede ayer?
    Nuse ._.
    A si qe el almuerzo fue un asco ayer ¬¬ igual qe hoy x3 lo unico bueno fue la manzana! Y al girar el tayito o palito de arriba y decir el abecedario me salio L *-* y la leyla me hizo un awwwwr xD
    Tmb casi escupo mi comida de tanto reir xD!
    Hoy en biologia casi me qedo dormida! x3 como qe miraba al profe y hablaba el i io cada vez lo veia mas borroso x3 y me tenia qe pegar o acomodarme en la silla.
    Despues tuvimos la estupida charla vocacional qe me dejo igual qe siempre x3 o peor
    Despues en artes con la Ale y el Heraldo nos pusimos a imitar al Carlos el BFF y Novio del Gabriel ¬¬ (es mentira de lo de novios es solo para molestarlos) y el idiota hoy, yo pedi permiso para ir al baño, e iba a salir y a el se le ocurrio pasar por el mismo lado qe io asi qe supire enojara y me heche hacia tras para qe pasara y me miro i el tmb se hecho hacia atras y me hizo como una seña para qe io pasara primero, hice un gemido de enojo y pase toda digna i con la mejor mirada de odio al llegar afuera mori de la risa xD!
    Tmb en la ultima hora en artes casi me caigo lo qe causo qe la Ale se muriera de la risa como x 5 minutos xD!
    Tmb un amigo me conto un secreto... es como raro el porqe le caigo bn el tmb a mi pero como qe aveces nos tratamos muy mal, y el me cuenta todo a mi i io tmb a el porqe es de confiar ^^ i es rara esa amistad pero me agrada
    WAAAAA!!! ayer staba maaal i luego te explicare como se me paso :3
    Soy FELIZ! asi MEGA FELIZ! hoy estube sonriendo todo el dia :3
    Como amo al Luis *-* ! es taaaan lendo romantico divertido lindo y todo !
    Maldita distancia ¬¬
    AWRRRR! *3* tuvimos la clasica discucion tierna de yo te amo mas! x3
    Se tubo qe ir pero volvera mas tarde :3 y io como dormi siesta de 3 horas no tengo ni un poco de sueño asi qe puedo esperarlo Ujujujuu
    Lo necesito a mi lado u.u
    La Leyla me dijo qe eso seria tan romantico si viniera yo tmb lo pienso, e pensado bastante en eso tanto qe aveces no se qe estoy haciendo :3
    Oiee! hoy como dormi siesta mi hermana subio y al parecer me pregunto cosas y io le respondi x3 solo recuerdo haberla visto parada junto a mi i nose qe me habra preguntado ._.
    She's No You (8)
    x3 le ire a preguntar mas tarde :3
    oie oie oie oiee!
    Mi bloqeo vuelve! se me ocurrio una idea genial para Breathe pero debo asegurarme si no es muy usada (:
    En las demas tngo bloqeo x3
    I'm feeling love sick, but I don't mind
    You're the one I think about, everyday and every night(8)
    Yaa te vas y me dejas solitaa x3 !
    No te importaaa ? ya no me qierees ? u_u
    No mentira :3 debes ir a hacr tus tareas como niña buena
    I Hate The Homecoming Queen (8)
    Waa qe aburricion x3 ! Iria a seguir durmiendo pero qero seguir chateando cn el x3
    Qe vuelvaa
    Mñn es mi dia mas aburrido de todos ¬¬ es miercoles i salgo a las 5:30
    Waaa! Jugue Guess con el Luis en face, es un juego donde te dan una palabra y debes dibujar algo qe sea como lo qe dicen para qe el resto adivine esa palabra xD
    Me sobro tanto tiempo en una qe escribi 'Te amo Luis'y todo nos empezaron a molestar xD
    Tengo frio! Y tu coment lo escribo a ratos, xD como qe lo deje x una hora y luego me pongo a escribir
    Me ire (: me dolio la panza y tngo sueño
    Ademas seguire chateando un rato (:
    Mñn te hago otro mega coment
    TqDms Ciberhermanitamenor hottie (:

    Bye!

    ResponderEliminar
  9. woow me enamore de tu nove no puedo creerlo nunca me habia pasado esto cn otr novela tienes un don magico o algo asi q hace que no pueda dejar de leerla =D sube otro cap lo esperare con ansias

    ResponderEliminar
  10. Jijiji ... gracias por decir que les gustan mis coments Hots !!! pero la verdad ... por que primero pone la opcion de Hot y despuès no Hot ... osea, que pasa Camii ... jijiji bueno sube el cap !!! ya quiero saber que pasa en esa casa de Playa ... PILLA !!!

    Bueno chao Camii y gracias a todos a los que les gusto mi compentario ... jiji !!! bueno
    Adios

    P.D. CAPITULO MEGA MEGA MEGA SUPER SUPER SUPER ARCHI ARCHI ARCHI HOT HOT

    Atte: Danielle

    ResponderEliminar
  11. Holaa Camii!
    Me gusto el cap!
    Tu nove es genial!!!
    sube pronto :)
    kisses

    Att: Olga de Joanas n_n

    ResponderEliminar
  12. cap cap cap cap cap
    porfis sube cap rapidoo

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día