viernes, 10 de diciembre de 2010

Caap 144: Por siempre & para siempre♥

-Ya en la noche-

Tu estabas sentada en una banca del parque, estabas vestida asi:




Tu: pense que no vendrias :)

***: Me demore un poco en descubrir el lugar

Tu: hahahaha eres un tonto, te dije que seria en este parque

***: Lose...pero queria que hubiera dramatizacion :)

Tu: ya tuve mucho drama por ahora

***: entonces...explicame esta nota (te la muestra)

Tu: esta mas que claro Joe :)

~Flash Back~

narra Joe:

Selly me entrego la cajita....las lagrimas empezaron a recorrer por mi mejilla, la abri, para ver al menos por ultima vez la preciada joya que le queria dar a mi amada &....me lleve la sorpresa de que en vez de eso estaba una pequeña nota que decia:



Joe, por favor
ven al parque, en la noche,
al que fuimos una vez
unos dias antes de mi cumpleaños
te estare esperando
______(tn)

Acaso esto era una broma ? no lo se, confiare en ella...ire a ese parque pondre hasta mi ultima esperanza en esta vez que nos veamos...

~fin del flashback~


Joe: bueno...entonces...me podrias explicar mejor ?

Tu: Logan me pidio matrimonio...& le dije que....

~Flash Back 2~


Logan: eso es un si ?

Tu: ........(lo pensaste por unos segundos) No....es un no :/

Logan: pero entonces por que me besaste ? :S

Tu: queria saber si contigo sentia lo mismo que senti cuando joe & yo nos besamos... & NO ES LO MISMO, Yo pensaba que seria mejor pero....creo que...por el bien de los dos...es mejor que solo seamos amigos :/

Logan: (con la cabeza bajo) okey...fui rechazado dos veces & todavia a causa del mismo chico, debi aprender mi leccion la primera vez (sonriendote falsamente) estare bien...te deseo lo mejor con Joe

Tu: gracias (:


~Fin del flashback2~

Joe: entonces....te casaras conmigo ?

Tu: no crees que necesitas un anillo para eso ?

Joe: anillo...si anillo (comenzo a palpar sus bolsillos) NO TENGO ANILLO O-O NO NO! RAYOOS

Tu: hahahaha :) revisa en bien en tus bolsillos

Joe: (busco en su bolsillo & saco el anillo y te sonrie) ______(tn) te casarias conmigo ?

Tu: mmm...nose tengo que pensarlo

Joe: QUE O-O ?

Tu: hahahaha CLARO QUE SI TONTO ME CASARE CONTIGO! (lo abrazas)

Joe: NO SABES LO COMPLETO QUE ME SIENTO AHORA

Tu: te amo Joe, I know That My love for you its real :)

Joe: Our love is forever and always :)

Tu: si amor :) Por siempre & para siempre♥

______________________________________________

Caap corto lose...pero para que no se quedaran con la duda chicas :D
Byee
Cuidense
las quiero demasiado
Son mucho :)

Atte: Cami♥

12 comentarios:

  1. primeraaaa awwwwww cami pense en si entraba otra vez y cuando vi quede O_O OMJ cami lo lei y todavia estoy llorando no lo puedo creer POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE :'( awww quiero otra temporada para q vengan mis bebesssss y mi familia y reconciliarme con mi hermanito y mis amigos sii? :( te re quieroooooo jonas sister
    Maria a. desde vzla

    ResponderEliminar
  2. AIII!!! Estuvo corto pero HERMOSO!!!
    Amo tu nove :)
    Espero que sigas con la sig temporada ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. si fue corto
    pero LO AME..!
    ya me habia asustado
    con el beso
    a logan
    xD haha
    me dio gracia lo del anillo
    ("NO TENGO ANILLO O-O NO NO! RAYOOS")
    bueno siguela
    estuvo super LINDO
    el capitulo< ♥
    besos

    ResponderEliminar
  4. OMG CAMI! ME EN-CAN-TO! FUE PERFECTO WOOOOOWWWW YA QUIERO SABER EL RESTO SIGUELA PRONTO AMIX! :D
    de la loca de mi massiel!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAA!
    ME ENCAAANTOO!!!!
    ENCERIO!!
    ES GENIAL!
    TODO PERFECTO!+SUBE PRONTO!SUERTE!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOOOOOOO CORTOOO PERO DIVINO FUE LO MASSSS

    ResponderEliminar
  7. Awwww Camii QUE BELLO
    Amo a ese hombree *--*
    Siguelaa

    ResponderEliminar
  8. aaaahhahahahaha siguelaaa ahahahhaha que genial me encantaaa aaaaa

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... siguelaaaa me encanta, me encantaaa ♥ no se que hare cuando se acabe espero que hagas otra hihii (amo tu nove & amo a Joe )[♥]´~

    ResponderEliminar
  10. aaaaa qe hermoso el capitulo siguela pliis ... enserio amo tu nove es hermosa .. lo mas luego posible sube aunque sea corto pliisss

    ResponderEliminar
  11. hola cami
    me reencanto este cap
    quiero que hagas cuarta tempo
    mi nombre enrealidad no es sandra me llamo igual que vos:camila
    estoy usando la cuenta de mi mama
    en la mia no puedo entrar
    bueno
    sos una diosa segui escribiendo
    chau

    ResponderEliminar
  12. LO AME LO AME LO AME LO AME LO AME LO....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aaaahhh estuvo genial mejor corto que quedarse con la duda (?) ajajaja Aai me encanto seguila por favor por lo que mas quieras :P seguilaaaa!
    Un beso y cuidate :)
    Tq.

    Anshii

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día