sábado, 25 de diciembre de 2010

Capitulos Por Navidad & Año Nuevo *-*

Caap 147: La sorpresa. (:


te fuistes a cambiar & viste que te llego un mensaje, decia numero desconocido & lo empezaste a leer...decia::
No creas que todo sera color de rosa
Ya nos volveremos a ver
xoxo


no tenia remitente, salia numero privado...te asustaste bastante pero decidiste no contarselo a nadie no querias que se preocuparan por quizas bromas de alguien....te metiste a bañar & te cambiaste & saliste donde las demas

Tay: bueno vamos ?

Ustedes: aja ^^

salieron & subieron al auto, Ash iba asi:


Tay estaba asi:



selly asi:



& tu asi:




Te dejaron en el estacionamiento de una gasolineria, Ash se fue junto con Zac & Selly, Tay se fue en bicicleta por la playa la cosa es que taylor lo estaba viigilando a David, & en eso ella te llama

Taylor: los perdi, estan llendo a tu punto

Tu: ok entendido ya los vi



Tu los seguiste con la mirada, te fijaste en todo lo que hacian & cuando salieron mandaste un mensaje de texto diciendo que ibas tras ellos & en eso paran como en una cabaña, se estacionaron & entraron & cuando ibas a ver por la ventana las chicas te jalaron a otra cabaña & te metieron

Tu: que pasa :S ?

Selena: nuevo cambio de plan

Tu: & cual va a ser ahora ?

Ashley: la amiga que la defiende, ven te pondremos este traje

Tu: pero por que el traje ?

Taylor: por que no puedes ir asi de la nada & aparecerte con la peluca adema van abajo a un lugar muy...reservado & nada mas se puede ir con traje asi que pontelo & luego sales para arreglarte si ? ahora ve corre

Tu entraste & te pusiste el vestido que te dieron


, luego te pusiste las sandalias & saliste, ellas te arreglaron & todo, luego de un bueeen rato saliste & bajaste por las escaleras adornadaas buscando a David & a la misteriosa chica con la mirada, al fin encontraste a David, o bueno eso era lo que pensabas estaba de espaldas & vestido con un saco de terno & pantalon Jean como el pero estaba volteado, te acercaste a el & cuando ibas a tocarlo el volteo & te llevaste la sorpresa de que era Joe, que tenia una rosa en la mano & te la dio

Joe: amor, perdoname por todo el daño que te eh causado, perdona mis estupidas palabras de la otra vez, si tu no quieres casarte conmigo te juro de que mi vida no tendria sentido eres lo mejor que me ah podido pasar en toda mi vida. eres mi vida!

Tu: (sonries tiernamente) Te amo mi amor (lo abrazas & luego pones tus manos en sus hombros & le das un tierno & calido beso) armaste todo esto solo para estar los dos ?

Joe: nooo... para algo mejor (: ven

Te agarro de la mano & caminaron un poco por la playa, ya era taarde, estaba casi por oscurecer pero todavia el atardecer no habia avanzado, siguieron caminando hasta que viste un camino de petalos de rosas & antorchas, entre cada antorcha habian personas paradas pero no se les veia la cara ya que estaban con antifaces. Joe te llevo de la mano delicadamente hasta ese camino, cada persona te dio una flor, & asi poco a poco armaste un lindo ramo hasta que llegaron al final habian 4 personas enmascaradas ahi al frente tuyo, no sabias quienes eran obviamente pero al verlos cada uno levanto un pequeño letrero que tenian que al final decia: PER- DO - NA - NOS
se sacaron los antifaces & notaste que eran

Tu: ustedes ? q- que hacen aqui ?

***: ____(tn), los chicos & yo nos sentimos muy arrepentidos de haberte hecho tanto daño, de haber preferido a Bonnie antes que tu.

***2: enserio ______(tsn) ademas soy tu hermano mayor, yo quiero ser el que te lleve al altar eres mi unica hermana, no quiero que esto nos pase, no quiero estar asi contigo yo te quiero demasiado, TE AMO! eres mi hermanita. mi linda hermanita.

****3: Si ______(tsn) nosotros hemos sido mejores amigos desde los 3 años, eres mi mini peque, mi hermana pequeña. NO quiero perder tu amistad por mis tonterias

***4: exacto _____(tsn) eres demasiado importante para nosotros. Hemos intentado muchas maneras para recuperar tu amistad lo juramos, pero tu te borrabas del mapa.

***: ni siquiera fuiste a mi boda, me dolio mucho. & medolio mucho haberte hecho esto

los 4: Nos perdonas ?

Tu: (con lagrimas en los ojos) No puedo creer que hayan hecho todo esto solo para conseguir de vuelta mi amistad, claro que si quiero (los abrazaste)

Joe: bueno, ahora que comienze la fiesta :D!

Todos: SIIII :D

alli estaban todos tus amigos maas maaaas cercannos, osea, Ash, Zac, Selena, Taylor, Jesse, Sterling, Drake, Nick, Kevin, Miley, Demi, David, Drew, Jordin Sparks entre otros amigos, pusieron musica & entre todos salieron a bailar pero en un momento ya a unos momentos del atardecer Joe te agarro de la mano & te llevo a un lugar mas apartado

Tu: que pasa amor ?

Joe: es que...me encanta el atardecer, & hace tiempo que no hago esto

Tu: que cos....
el te callo con un beso, un dulce & tierno beso, que luego de unos momentos se hizo apasionado, te apego mas a el & tu pasaste tus brazos alrededor de su cuello mientras jugabas con su cabello

Joe: besarte antes de qe termine el atardecer :)

Tu: (sonreiste) eres tan tierno no te imaginas lo mucho que te amo mi vida

Joe: tu tampoco te imaginas lo mucho que te amo mi amor (:

~


Caap 148 : Navidad :D

Luego de unas cuantas semanas, estaban a tan solo 3 dias de navidad, la casa de Ash & tuya ya estaba muy bien adornada, tan solo te faltaaban hacer las compras navideñas & decidiste ir con Joe, compraron muchas cosas pues tenias baaastaantes amigos, almorzaron ahi, comieron helado & estaba muy cariñosos :) estabas agarrada del brazo con el mientras comian helado, algunas veces de la mano,pero nunca separados, el de paso tambien aprovecho para hacer algunas compras que le faltaban, luego te dejo en tu casa & tu empezaste a envolver los regalos con Añadir imagen Ashley, Zac & Cody en la sala obviamente los regalos de ellos tres los tenias en tu cuartom no querias que ellos lo vieran & arruinar la sorpresa de navidad xd pero bueno se quedaron todo lo que les quedaba de la tarde haciendo eso, terminaron como a las 9, estaban muy casados los 4

Zac: pasaras la navidad con Joe ?

Tu: lamentablemente no, saldremos pero a las 8 el ira a su casa, la tradicion familiar tu sabes :)

Ash: & entonces la pasaras con los chicos ?

Tu: la verdad no se, creo que solo sera con Cody, por que Gonzalo & Ale se fueron a _____(tp) a pasarlo con su familia & Mari va a pasarlo con Kevin & su familia de ambos

Ash; & por que tu no la pasas con ellos ? eres la prometida de Joe

Tu: si pero no nos casaremos dentro de un bueeeen tiempo, ademas no puedo dejar solo a Cody.

Cody: eh....hermanita...Los padres de Miley me invitaron a pasar navidad con ellos & acepte :S

Tu: pero al parecer el si lo puede hacer ¬¬

Cody: lo siento pense que ibas a estar con Joe

Ash: si quieres puedes pasarla con nosotros, nos iremos unas horas antes con los papas & el hermano de Zac a una isla :) muy cerca de aqui, es hermosa.

Tu: no :) yo ya vere con quien la paso, pero no yo prefiero que tu & Zac esten con sus familias no quiero molestar

Zac: pero nosotros no queremos que te quedes sola

Tu: no estare sola, estare muy atareada ademas, tengo que reunirme con muchas personas, tranquilos :D

Ash: bueno si eso quieres :)

Zac: bueno, creo que este galan ya se ira para su casa, vienes amor ?

Ash: claro :) dejame guardar estos regalos en mi cuarto & te traigo una bolsa para los tuyos

Zac: gracias (le dio un tierno beso & ella se fue)

Tu: bueno chicos tengo que dormirme temprano, mañana tengo que hacer mas compras

Cody: mas compras ? pero pense que hoy habias comprado todo con Joe

Tu: casi todo, me falta su regalo & no podia comprarlo mientras que el estaba ahi ;D & ademas tengo que comprar me el vestido & eltraje que me voy a poner para ese dia ;D asi que , descansen ;)


Te despediste de ambos & subiste, te pusiste tu pijama & te hechaste a dormir, ala mañana siguiente te levantaste, te bañaste & te pusiste esto:


desayunaste con Ashley & Zac, & luego agarraste tus llaves & tu cartera & subiste a tu auto, fuiste a la casa de unos de tu banda & subieron un video deseandole una feliz navidad a sus fanaticas :) luego fuiste hasta starbucks & te compraste un frapuccino o lo que quieras & fuiste al centro comercial donde te encontraste con Tay & Sel compraron hasta morir, mucha ropa, zapatos accesorios, el regalo de Joe, Jake & David & luego comieron algo alla, volviste a casa para terminar de envolver los regalos qe te faltaban & dejaste los de todos tus amigos abajo en el arbol menos el de Joe, Gonzalo & Ale, luego decidiste hacer un poco de limpieza a la casa, pusiste musica a todo volumen & comenzaste a limpiar, aun que coco no te ayudaba mucho que digamos por que ella queria jugar, asi que jugabas con ella mientras limpiabas xd cuando terminaste volviste a tu cuarto te diste una ducha & te metiste a dormir por que estabas muuuuy cansada

~a la mañana siguiente~

te despertaste de lo mas normal te lavaste la cara & bajaste a tomar desayuno con coco en tus brazos, cuando bajaste viste a Ash con Maui, ella jugaba mientras Ash tomaba cafe & leia el periodico

Tu: buenos dias

Ash: Buenos dias :) que tal amaneciste ?

Tu: con sueño, pero no puedo seguir durmiendo, tengo qe hacer muchas cosas

Ash: a las 9 de la mañana ?

Tu: 9 ? rayos me acabo de acordar que iba a desayunar con Sterling & Brandon (el de startruck) me tengo que ir

fuiste corriendo a tu cuarto, te bañaste & te pusiste esto:



luego agarraste tu bolso & el bolso para llevar a coco, la metiste, agarraste un bolson de varios regalos ya que no ibas a volver hasta despues a tu casa & te despediste de Ash pero antes

Ash: vendras antes de que nos vayamos Zac & yo ?

Tu: claro que si, no me puedo ir sin despedirme de ustedes ;D nos vemos luego (te fuiste)

Estuviste casi todo el dia fuera, desayunaste con Sterling & Brandon, se intercambiaron regalos & luego fuiste a la casa de Selena que estaba con David, conversaron, intercambiaron regalos, dieron un pequeño paseo & luego fuiste a la casa de Demi, intercambiaron regalos & charlaron por 1 o media hora, almorzaste con Miley & Cody, se dieron regalos & luego fuiste a ver una peli con Tay, Drake & Jesse, rieron conversaron un monton & asi fuiste donde algunos amigos mas si queieres, hasta que se hicieron las 5 & volviste a casa para despedirte de Ash & Zac

Tu: Heey....a que hora sale el avion ?

Zac: a las 8 pero debemos estar antes, tu sabes como son esas cosas

Tu: sii...los voy a extrañar un moton!

Ash: volveremos el 27 :) & pasaremos año nuevo entre amigos como lo prometimos :)

Tu: genial :D & entonces...cuanto demora de alla hasta donde van ?

Zac: maximo 4 horas asi que estaremos alli como a las 11 por ahi

Tu: oh que genial :) bueno no los retraso mas, tomen, feliz navidad (les diste sus regalos)

Zac: Graciaas ______(tsn) Te quiero demasiado, cuidate si ? & toma, feliz navidad a ti tambien (te dio un regalo & un abrazote)

Tu: gracias Zac, te adoro :)

Ash: Owww...amiga, cuidate si ? (te abrazo) diviertete, no tomes mucho si ?

Tu: jajajajajaja tu tampoco eh :D cuidense

Ash: igual, te quiero (te abrazo) Feliz Navidad :) (te dio tu regalo)

Tu: gracias te quiero, cuidense bye besos saludos a sus familias ;D

Zashley: Gracias ;D (se fueron)

Tu: (cargando a coco) bueno cariño, es hora de irnos a ver a tu padre :)

te fuiste a tu cuarto, cerraste la puerta & dejaste a coco en su cama, con unos jugetes, prendiste la tele & te metiste a baañar, luego saliste con una bata & una toalla en la cabeza, te comenzaste a pintar las uñas, a maquillarte & a arreglarte el cabello, al final te pusiste esto:

te hechaste perfume & agarraste a coco, la bajaste & viste que alguien estaba sentado en el mueble de la sala viendo television, te asustaste asi que sigilosamente bajaste por las escaleras & agarraste una escoba, rogabas por que coco no ladrara, aun que te parecia extraño que no lo hiciera, pero te acercaste a la persona por detras & cuando estabas por levantar la escoba, te das cuenta que era Joe, el al percatarse de ti voltea & tu escondes la escoba detras tuyo

Joe: estabas por....pegarme con eso ?

Tu: tengo una razon muy razonable para eso

Joe: & cual es ?

Tu: pense que eras...un ladrón

Joe: por que pensaste que era un la(lo interrumpes)

Tu: yaa nos vamos ?

Joe: eh, si....pero...iremos a mi casa, esta bien ?

Tu: claro :D asi le doy el regalo a tus padres & a los demas

Joe: genial :D Bueno vamos

agarraste la bolsa con los regalos, a coco con su bolso para cargarla, Tu cartera & apagaste todas las luces & cerraste bieen tu casa...Luego se fueron con Joe hacia su casa, dejaron los regalos debajo del arbol & saludaste a todos, hablaron durante mucho tiempo hasta que se hicieron las 11

Denisse: Bueno, creo que ya es hora de que comamos Nick, Frankie, me acompañan por favor ?

N&F: Si mamá :) (se fueron)

Joe & tu se sentaron en el mueble aprovechando que todos estaban en el comedor

Mari: mira que lindoos Kev, hay que tomarles una foto

Kevin: pero se van a dar cuenta & vamos a interrumpir su momento mi cielo

Mari: no mira (tomo la foto) veez que lindos salen ? bueno...algo como que movida podria decirse ? no es perfecta pero es una foto de ellos (:



Tu: Joe...creo que ya es hora de irme a mi casa

Joe: pero no hay nadie amor, con quien pasaras navidad ?

Tu: tranquilo (: estare con coco, no quiero arruinar la fiesta en familia amor, sera mejor que me valla

Denisse: (poniendo el pavo en la mesa) no seas asi _____(tn) quedate, Le pedimos a Joe que te trajera aqui para que pasaras navidad con nosotros (:

Tu: pero..pense qe la pasarian en familia

Paul: eres parte de nuestra familia desde hace mucho (: & te hiiciste oficialmente miembro de ella cuando acepaste casarte con mi hijo :)

Tu: (Muy feliz) Muchas Gracias, de verdad...

Frankie: Joe tiene suerte de que no fui a _____(tp) con ellos, si no tu te hubieras enamorado de mi primero ______(tn)

Tu: jajajajajaja claro que si Frankie :D

Joe: ¬¬

Pusieron la mesa & almorzaron la deliciosa cena que habia hecho La Sra. Jonas, conversaron un poco mas & esperaron la llegada de la navidad, a las 12 Joe saco un muerdago & lo puso arriba de ustedes dos, tu solo sonreiste & lo besaste tiernamente, luego brindaron & empezaron abrir los regalos



Joe: toma amor, Feliz Navidad (te dio un beso)

Tu: Gracias cariño (lo abriste) omg, es hermoso, gracias (lo abrazaste)

Podia ser cualquier cosa que quieras, unos aretes, anillo, collar, brazalete o quizas dos de esas cosas :D pero bueno Fue una Linda Navidad con la familia Jonas :) Tu Nueva Familia :)



Capitulo 149: Año Nuevo

pasaron los dias & estabas a un dia de año nuevo, todos habia decidido pasarlo en una casa de playa... asi que empezaste a alistar tus cosas, por cierto, ya te habias cambiado & todo, estabas asi:




cuando terminaste de guardar todo lo qe necesitabas, agarraste a coco & bajaste, eran las 10 de la mañana & ya todos estaban abajo, fue contigo & estaba vestido asi:



Joe: estamos todos ?

Ash: sii :)

Kevin: bueno entonces como vamos a dividirnos

Joe: yo ire con _____(tn) en mi camioneta, junto con Zac,Ashley, David & Selena

Kevin: ya entonces yo voy con mari, Taylor, Ale, Nick & Gonzalo

Cody: ok & yo voy con Miley entonces en mi carro

Kevin: bueno entonces vamos ?

Todos: sii

ustedes subieron al auto & algunos paparazzis los fotografearon cuando entraban a ellos & cuando pararon en una tienda para comprar proviciones, pero luego ya en la carretera, no los vieron mas, oh bueno eso eran lo que pensaban ustedes, pero como todos saben, los paparazzis estan por toodos lados, la cosa es que llegaron normal a la casa de Playa, fueron cada uno a sus cuartos & eran cuartos de parejas, volviste a compartir cuarto con joe obviamente, ahora todos tenian pareja, asi que, en total eran 7 cuartos, como llegaron a las 5 de la tarde, decidieron acampar en la playa, asi que armaron las tiendas e hicieron una fogata, llego la noche & se quedaron dormidos, a la mañana siguiente, entraron a tomar desayuno, luego tu & Joe sacaron a pasear a coco & maui, volvieron, estuvieron cada pareja por separado & como a las 4 despues de comer empezaron a armar las cosas para recibir el año nuevo, Tu estabas decorando junto a Joe, Mari, Kevin & Miley ,Cody & Gonzalo estaban eligiendo la musica que iban a poner & tambien estaban probando los equipos de sonido, Ash, Zac,Nick Ale & Tay estaban cocinando & Sel & David habian salido a comprar piqueos & gaseosas para todos ademas del chanpang (nose como se escribe lo siento) & gorros, todas esas cosas...se hicieron las 9 & fueron a cambiarse & a bañarse, te pusiste esto:



Te maquillaste, peinaste, arreglaste & quedaste Geniaaaal :D bajaste & ya eran las 10:30 por que se tardaron mucho, decidieron arreglar la mesa para ya comer por que se demorarian, sirvieron la comida & ya era las 11, terminaron de comer a eso de las 11:47 a tan solo 13 minutos del año nuevo, fuiste a arreglarte una vez mas & te cepillaste los dientes, luego volviste & todos agarraron sus copas a esperar la llegada de las 12...

Todos: FELIZ AÑO NUEVO!

Se saludaron todos entre si deseandose un feliz año (: claro que a Joe lo besaste un BUEEEN rato ;D & luego empezo la fiesta *-* Bailaron hasta mas no podeer....


Bueno chicas hasta ahi les dejo xd lo se lo siento lo subi tardisimo *-* pero tuve problemas con el blog, problemas con mi imaginacion ¬¬ pero aqui les dejo el caap :D
Cuidense
GRACIAS POR SU PACIENCIA!
LAS ADOROOO!
besos
CUIDENSE!

atte: Cami (:






12 comentarios:

  1. OMGGGGGG<3
    JAMII!
    que bello*-*
    Gracias por subirme el animo
    !:D
    teamoo:D gominola/(:
    y sigue subiendo¬¬

    ResponderEliminar
  2. haaaa em encanto porfa siguela
    no la vayas a dejar asi
    plisssssssssssss siguela pronto
    me fascina esta novela

    ResponderEliminar
  3. camiii gracias por subir amo a joeeeeeee me encanta besarlo *-* diosss lo amoooooooo
    sube pronto mas capis *-*
    maria a. desde vzla

    ResponderEliminar
  4. te quedo super los capis seguila plis!!!!!!!!! ya me hacia falta la nove! jeje
    de la loca de mi massiel!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho, y sorry por molestarte mucho por messenger preguntandote por el capitulo :D.
    AMO A JOOOOOOOOOOOOOOOOE <3 (:

    thamara ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!
    muy lindo el cap ♥
    Siguela Pronto!

    ResponderEliminar
  7. muy bueno espero que subas luego capitulos eres excelente escritora .... pliisss siguela luego

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja me encanto y lo ultimo lo de la fiesta me hizo acordar a una fiesta q tuve justo este año nuevo ajajaj xD
    Seguiilaaa!!! que amo esta nove aunque no me guste Joe :P
    Me voy un besito.
    Te quieroo.

    Anshi

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el cap, esperaba qe subieras jaja besotes

    ResponderEliminar
  10. Pliz siguela esta super y me dejas en suspenso y ademas soy nueva lectora =D ya lei toda la nove y ademas yo tambn soy de Peru =D

    atte: Milagroz

    ResponderEliminar
  11. hay plis siguela no al vayas a dejar asi plis siguela porfa esta suoper buena y si puedes pasate por mi novela
    http://laujonas4-ever.metroblog.com/
    ojala puedas
    siguela
    pronto

    ResponderEliminar
  12. Genial , ame este capitulo , muy muy bueno , adoro esta novela , espero el otro

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día