lunes, 13 de diciembre de 2010

Caap 145: amigos toda la vida






Feliz Cumpleaños Taylor Swift♥













chicas lo empece a escribir el lunes 13 pero recien lo termino de escribir viernes 17 xd ayer cumpli 6 meses con mi novio osea el jueves 16♥ & estoy demasiado feliz por eso, & ademas de que GANE como dice arriba los premios, tengo DEMASIADA inspiracion






Tu: Lo crees ? no see...como que el diseño de las invitaciones las quiero asi (le mostraste un boceto)

Taylor: si ? pero bueno cuando sera la boda ?

Tu: en 3 meses :)

Ash: Queda poco tiempo...

Joe: si pero..hablando de invitaciones...invitaras a los chicos ?

Tu: de que chicos hablas ? (viendo otros bocetos)

Joe: De Gonzalo, Cody, Alejandra & Maricielo

Tu: (dejas caer los bocetos & lentamente miras a Ashley) Este....bueno...En este momento no estamos hablando de eso Joe (te paraste & te fuiste enojada a tu cuarto)

~Narras tu~

okey...quizas no debi irme asi, enojada De alli...Joe tan solo me hizo una pregunta...pero es muy obvia, osea...ellos no me apoyaron en el momento que mas los necesitaba, en mi dia, MI NOCHE, prefirieron quedarse con una chica que apenas conocian, una vez dijimos AMIGOS TODA LA VIDA pero al parecer eso a ellos no les importo, decidieron quedarse con Bonnie ¬¬ ajjj & pensar que esa, salio con MI Joe no puedo creer que tan solo hasta hace unas 2 meses yo casi decido volver con Logan, casi decido no ir a esa playa, casi dejo mis sueños por mi capricho, casi pierdo por completo al chico de mi vida

Joe: (tocando la puerta & abriendola lentamente) puedo pasar ?

Tu: ya la abriste

Joe: si bueno (paso, cerro la puerta y fue donde tu estabas, hechada en tu caama) Perdona mi pregunta de hace unos minutos

Tu: no, amor tu no tienes la culpa

es muy cierto, el no tiene la culpa de nada, el tan solo hizo una pregunta, no tengo por que enojarme con el...

Joe: lo siento igual, no sabia que eras tan orgullosa

Okey...eso SI me molesto

Tu: Perdón ?

Joe: si, osea ya paso mas de dos años & tu sigues asi ? osea, eso mas que nada es orgullo amor

ORGULLO ? ya quiza si un poco al principio pero ELLOS SE DECIDIERON POR ALGUIEN QUE CONOCIERON HACE UNO DIA QUE AMI; SU AMIGA DE TODA LA VIDA quizas si suene egocentrico, pero yo pensaba que ellos eran los que estarian ahi, que ellos nunca me iban a faltar. qe nunca me iban a fallar & fueron los unicos que no fueron & asi me dice orgullosa ?

Tu: Ellos dijeron que ibamos a ser amigos toda la vida & el dia que mas los necesitaba me fallaron por irse a una fiesta en la piscina de una chica que conocieron hace uno dia! UN SIMPLE DIA! & YO SE LOS HABIA PEDIDO YA HACE 3 MESES

Joe: pero no era su obligacion ir

Tu: Lo se pero ellos sabian que los necesitaba, los amigos estas cuando mas lo necesites

Joe: si pero...entiende ellos no quisieron ir

Tu: Bueno ahora entiende, yo no quiero estar en estos momentos contigo

narro yo

Te paraste & saliste de la habitacion dando un fuerte puertazo, agarraste tu saco, tu cartera & tus llaves & saliste hacia tu camioneta, subiste, la prendiste, pusiste la radio en alto volumen & pusiste en reversa para poder salir & ahi vez que sale Joe corriendo gritando tu nombre, tu tan solo lo miraste con odio & te fuiste quedandote con la imagen de el agarrandose su cabeza en son de lamentacion...tenias tanta rabia osea...que te hubiera dicho eso ? ya okey...los defendia ya bueno al principio quizas seria tonto enojarte con el por eso pero qe te lo dijera de esa forma ? osea era tu futuro esposo, debia entenderte, APOYARTE pero no lo hizo, los defendio a ellos, tal & como ellos defendieron a Bonnie en vez de estar ese dia contigo & el sabiendo qe su relacion dependia de un hilo lo hizo...

Tu: Que quieres Joseph ?

Joe: Por que te pones asi ? (molesto)

Tu: por qe tu sabes qe nuestra relacion no esta del todo completa & aun asi te comportaste como ellos ese dia

Joe: tu eres la que es muy orgullosa eso fue hace mucho, acaso no quieres que tu hermano te lleve al altar ?

Tu: ahora me hago la pregunta: acaso te quieres casar ? ahora estoy en duda Joe, osea si tu mi futuro esposo no me apoya ni un poco entonces por que habria de casarme contigo & si soy orgullosa & que ? acaso no te gustaba tal & como era ? adios (colgaste)

Joe: (helado) nose quiera caasar.... o-o

Ash: que :S ?

Joe: no se qiere casar conmigo o-o

Tay: de que hablas Joe :S ?

Joe: LO ARRUINE TODO! ______(TN) YA NO SE QUIERE CASAR CONMIGO! (empezando a llorar) POR DIOS ME ODIO ME ODIOO!

Sely: oye tranquilo :S quieres que se case contigo ? entonces tengo un plan para que deje de estar enojada contigo & vuelva a ser amiga de los chicos
Joe: & cual es ?

Selly: pues mira....


Bueno hasta ahi les dejo, lo se lo se soy mala xd pero es que chicas lo siento :/ no puedo escribir Me duele mucho cuando lo hago por que me han hecho una biopsia en la parte derecha de la espalda & me duele al mover mucho mi brazo derecho o al escribir & por si no saben que es una biopsia es que te sacan un poco de piel para estudiarla
Bueno chicas lo siento de verdad espero que me comprendan
Las quiero demasiado
Byee
Cuidensee
besos
Felices vacaciones :)

Atte: Cami ♥

8 comentarios:

  1. No te preocupes, realmente no se lo que se debe sentir eso, pero me imagino que es muy doloroso. sube en cuanto puedas, y escribe despacio y de apoco, no te ezfuerces, me encanto!!! Estoy ansiosa por leer maaas!
    besoos!
    cuidate mcuho!
    suerte!

    ResponderEliminar
  2. me encanto, me dejates con ALTA duda igual, gracias por haberte pasado, y que te mejores, que dolor, a mi nunca me hicieron eso :s, asi que... tranqui, nosotras aguantamos sin caps hasta que te mejores jajaj, un beso y SUERTE :D

    ResponderEliminar
  3. AWW cami gracias por escribir espero q te mejores y q salgan bn esos estudios SUERTE!!! te quiero
    me gusto el cami pero quede O_o T_T
    Maria A. desde vzla

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!, lo ame al cap!!!
    Porfavor seguila!
    esta muiii buena la nove :)

    ResponderEliminar
  5. Bn seguila asi Camii

    Uhh.. qe feo eso te debe doler mucho mejor qe no muevas tanto el brazo y mucha mucha mucha pero mucha suerte cami
    Te sigo en todas
    BESOTES & cuidate mucho
    Cuida ese brazo

    Atte: Male...

    ResponderEliminar
  6. nooo la puueedeees deejaar asiii siigeelaaaaaaaaa mee mueeroo de la intrigaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ahahah pobre joe
    seguila
    espero que te recuperes! :D

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes pero trata de subirla lo antes posible porque amo tu nove y me dejaste con la dudad pliiisss siguela lo antes posible

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día