lunes, 14 de diciembre de 2009

Capitulo94: Tardeee!!

Holaa chicaas (:
graciias por sus coments ^^ y bienvenidaas a las nuevas lectoras gracias por leer mii nove ^^

animo: triste por quee el lunes no pudee ir a la casa de mi amiga Mari pero mañana vendran a mi casa ^^ wujuuu (:
cancion: Falling Down
Artista: Selena Gomez
______________________________________________________________________
~·~mientras con Mari~·~

Mari: eh...yo....bueno...tu....

Marco: tranquila...se que lo dije muy apresurado :/

Mari: no..bueno es que...

Marco: quieres que te lleve a casa ??

Mari: (suspira) si por favor

entonces Marco dejo a Mari en casa, se despidieron con un beso en la mejilla y ella entro...

Mari: CHICAS!!!!!!!!!! LAS NECESITOOO!!!!!!!!

Tu no la oiste por que estabas con los audifonos puestos...mientras te relajabas hasta que escuchaste que alguien tocaba tu puertaa muy fuerte y gritaba tu nombre asi que te exaltaste

Tu: QUE?? QUE PASA ?? :S

Mari: ____(tsn) tienen que ayudarme te espero en mi cuartoo

Tu: o..okey...

Mari se fue de tu habitacion y fue donde Ale

Mari: ALEEEE (tocando la puertaa)

Ale: (exaltada) POR DIOS QUE PASA ??

Mari: necesito hablar contigo y con __(tn) ven a mi habitacion porfa

Ale: okey ¬¬

Mari se fue y al ratoo ustedes llegaron a su cuarto con dos batas...

Ale: que pasa ??

Mari: Marco dijo que me amaba :S

Tu: oh por dios o-o

Ale: pero y Kevin ??

Mari: Kevin me engaño ¬¬

Tu: cierto...ademas nos tenias que contar todo

Ale: si sii...cuantaanoos :3

Mari: buenoo...lo que pasa es quee... (les conto la historia)

Tu: paso lo mismo como paso con Joe :/

Mari: si...buenoo....pero no se que haceer con Marco :S

Tu: que sientes por el ??

Mari: quee ??

Alee: sii...lo mejor decicion en estos momentos es decirle lo que sientes por el...

Mari: bueno...el...el si..el si me gustaa pero...

Tu: no puedes olvidar a Kevin...

Mari: si :/

Tu: te entiendo...

Ale: yo tmb :/ las 3 hemos pasado por esto...

Tu: y no hay mejor manera de curarlo..queee..

Ale: una noche de chicas :D

Mari: siii x3 suena divertido :D

Tu: buenoo entonces...primero voy a ponerme mi ropa de dormir y vuelvo

Ale: si yo tmb....dormimos aca ??

Mari: sii :D

Tu y Ale fueron a sus cuartos para ponersee sus pijamaas y Marii tambien aprovecho para hacerlo... luegoo de 15 minutoos fueron al cuartoo de Mari (: y buenoo...tuvieron una nochee de chicaas :D hacee tiempoo que no teniaan (:

Ale: Mari y que vas a hacer con Kevin cuando lo veas mañana ?

Mari: pues...ignorarlo (:

Tu: pero y si te habla ??

Mari: le contestetare muy fria ^^

Tu: hahahaha sera divertido verlo :D

Ale yo tambien quisiera verlo x3

Mari: ven con nosotras :D

Ale: no...no quiero levantarme temprano (H)

Tu&Mari: claro pero nosotras si no ¬¬

Ale: sii :D

Mari: ____(tsn) tu que vas a hacer con Jesse ??

Tu: que tiene Jesse ?

Ale: se nota que le gustas....y ya estas saliendo con Joe...

Tu: shhh...solo nosotras podemos saber que estoy saliendo con Joe.. bueno amigos cercanos la verdad..

Ale: pero porque ?

Tu: porque no se como respondera la prensa y los fans si saben que Joe y yo salimos de nuevo

Mari: pero..son nuestras fans...tienen que entenderlo

Tu: pero lo malo es la prensa :/

Mari: eso es cierto :/

Ale: bueno...entonces...regresando a lo de Marcoo...que pasara?

Mari: la cosa era no volver a lo de Marco ¬¬

Ale: okey lo siento :S

y asi siguieron conversando hasta las 12 de la noche...a la mañana siguientee.. el despertador comenzo a sonar.... y Mari se desperto de golpe

Mari: ____(tn) se nos hizo tarde :S

Tu: zzzzzzzzzzzz

Mari: _______(TN) (te tira una almohada)

Tu: auu ¬¬ qe pasaa ??

Mari: son las 7:03

Tu: Omg o-o tarde muuy tardee

Mari: tenemos que apurarnoos...

Tu: corree...

Mari: pero no llegareemos tempranoo

Tu: eso es obvio

Mari: peroo sii hacemos la misma rutina de siempre llegaremos mucho mas tarde :S

Tu: si he...solo aplicate shampoo una vez y noo esperees 5 minutos cuando te heches el acondicionador..

Mari: pero asi no hace efecto

Tu: entonces no te lo pongaas y soloo corree

Mari: ok

tu y Mari fueron corriendo a sus habitaciones directo al baño... se bañaroon super rapidoo... no lo podian creer y se pusieron esto:

tu:


Mari:


y bajaron corriendo las escaleraas...

Tu: jugo de naranjaa ?? (mientras lo sacabas de la refri)

Mari: si porfavor (poniendose sus aretes)

Tu: (sacastee los vasos de la alacena y serviste) tomaa...has visto mis llaves ??

Mari: en la mesaa de la sala

Tu: gracias (fuiste a buscarlas)

Mari: (mientras guardaba el jugo en la refri) hay algo cereal ??

Tu: NO HEMOS HECHO COMPRAS(gritando desde la sala)...Y SI HAY...no tenemos tiempo (llegando) soloo tenemos tiempo para tomarnos esto y sepillarnos los dientes

Mari: okey :/

tomaste rápido el jugo de naranja igual que Mari y se fueron a lavar los dientes...Mari lo termino primero y fue a tu habitacion

Mari: ____(tn) ya vamonos :S

Tu: shejjdye diehfens y nhe puhmsdo tan radhitnao

Mari: uee ??

Tu: (escupistee) qu me estoy lavando los dientes y eso es lo mas rapido que puedo (te enjuagas)

Mari: ya vamonos

te jalo hasta el carro y salieron volando de alli y cuando llegaron al estudio ya estaban los Jonas alli

Joe: al fin llegas mi amor (te da un tierno beso)

Tu: hahaaha es quee nos qedamos dormidas

Nick: las esperamos como 20 minutos

Mari: lo sentimos enserioo Nick...(lo abrazo)

Nick: tranquilaa por ustedees lindaas esperariiamos añoos :D (abrazandola)

Kevin: si pero no es para que la estes abrazando Nick ¬¬ (celoso)

Nick: que tienes Kevin..el moustruo de los celos atacaa ?

Kevin: Nick....

Nick: (les dio un beso a ti y a Mari en la mejilla) no nos saludamos por ciertoo :D

Tu: hahahaha verdaad :D tmb hola a ti Kevin ^^ (le das un beso en la mejilla)

Kevin: Hola ___(tn) Hola Maricielo (se iba a inclinar para darle un beso )

Mari: si Hola (demasiado fria) Hola Joe ^^ (le dio un beso en la mejilla)

Joe: Hola Mari ^^ (dirigiendose a ti) Hola de nuevo mi amor (te da un super besoo mientras te abrazabaa con un brazo)

Tu: hahahaha Joe ya nos saludamoos :D

Joe: es que queria besarte de nuevo (H)

Tu: puedes hacerlo cuando quieraas tontito :D

Joe: ciertoo (H) (y te vuelve a besar)

director: si bueno...muchos besos...al fin llegan chicas...

Mari: si..lo sentimos demasiado :/

Director: okey no importa estaba en una junta...bueno..empezamos a grabar ??

Ustedes: claroo ^^

entonces fueron a cambiarsee pero de prontoo aparecioo en el cameriino de Kevin...
____________________________________________________________________
Qien habra aparecido?

buenoo chicaas ya me vooy...son laas 11:49 de la nochee y mañana van a venir mis amigaas ^^ asi qe ya me tengoo qe dormir xqee Ale y Mari vendran a las 11 de la mañanaa y mis otras amigas Nat,Jees,Roz y Floo a las 3 o 2 de la tarde...
byee
Cuidensee
Graciias por leer la novee ^^
comenten plis
las qierooDemasiiadoo (:

atte:Camilaa (:

8 comentarios:

  1. Holaa grax x subir!
    siguelaaa :P
    quien aparecio en el kmerino d Kvo??
    hahaha ya quiero saber xD
    Byee! sube pronto!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooohhh no0o0o0o0o0o0o como te gusta el suspenso ¬¬ jeje
    hola camiiii como estas???
    espero ke bien wow me encanto
    el cap mas los kisses de joesito XD
    jeje sorry pero es la verdad...
    uds. me entienden XD wiiiiiiiiiiiii...
    hoy estoy de buenas
    para demostrarlo un chiste...
    iva volando un vampirito y choco con otro
    y le dijo
    "hola como te llamas?"
    le respondio:vampi
    vampi ke?
    vampirito y thu???
    oto
    oto ke???
    oto vampirito...
    XD
    jajajajajajajajaja...
    se keno tubo chiste pero no se me ocurrio otro de la emocion ke tengo jeje
    bye besos cuidate camii y sube cap please

    ResponderEliminar
  3. wow kie sera?? uy sera mari?? yo?.. maroco!! ahh n o se como se me ocurrio el!! jajaja pero bueno ya sube el otroooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. hola cami te quedo espectacular el capitulo seguila plisss
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  5. siguelaaaa esta wena plissss .... siguelaaa nos dejas con el suspensooo .... siguelaaa

    cdt , bye :)

    ResponderEliminar
  6. por favor seguila!!!!!
    me encanta la nove!
    esta muy bueno el cap....
    chica, tenes la mente de una escritora...te envidio!!!....jeje
    besos...
    nos vemos
    I LOVE JOE♥!!!
    aguzz!

    ResponderEliminar
  7. guau se me fueron rapido mis vacaciones ya el lunes me vuelvo para mi ciudad :( era lindo estar de vacas pero bue muy lindo tu cap. en la mia ya se sabe cmo se llama mi "amor imposible" jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. bueno querias q lo siga pronto y lo segui hoy ya q esta lloviendo y feo el dia aprovecho para escribir en mi nove tu tambn siguela pronto!!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día