sábado, 5 de diciembre de 2009

Capitulo 91: Mi propuestaa (:

~·~narro yo~·~
mientras contigo y Joe en la salaa...estaban viendo television..pero luego Joe comenzo a besarte y tu no lo detuvistee porque tambien querias bessarlo (: hasta que una llamada arruino el momento..y eso molesto a Joe..y tambien por que luego descubrio quien era...



Joe: el siempre tiene que arruinarlo ¬¬

Tu: Joe...Jesse es mi amigoo....(contestaste) Hola Jesse ^^

Jesse: Hola ___(Tn) ^^

Tu: que pasaa ?

Jesse: bueno pensaste en la propuesta que te hice ??

Tu; si ^^...y me encantaria :D

Jesse: genial (: eh...enpezaremos el domingo

Tu: que...ya tienes la canción ??

Jesse: si....

Tu: y como se llama?

Jesse: she's no you

Tu: oh....que lindo...es..por una...chica en especial ?

Jesse: eh....sii..

Tu: Omg...y como se llama?

Jesse: pues...bueno....esa chica e.....(lo interrumpen)

Joe: mi amor vamos a comer un helado ? (algo celoso)

Tu: eh...si ^^ pero esperaa un segundo.... (volviendo a hablar por tu cel) perdón Jesse... ahora si.. dime quien es la chica (emocionada)

Jesse: mejor te lo digo el domingo (:

Tu: NOOOOO!!!! ...me quedaree con la duda :S

Jesse: hahahaha (: no vemos byee..(colgó)

Tu: (mientras guardabas tu cel) no es justo ¬¬

Joe: que??

Tu: Jesse no me quiso decir para quien era su nueva canción ¬¬

Joe: bueno....lo sabraas otro dia ^^ ahora vamos ??

Tu: ok ^^

entonces tu y Joe se fueron a la heladeria...

~·~mientras con Ale y Nick~·~

Ale: mi amor creo que ya deberiamos regresar...estoy cansada... vamos a comer un helado si ??

Nick: lo que tu quieras mi vida (: pero primero dejare a Elvis en casa...

Ale: ok...y yo me ire a cambiar

Nick: ok entonces...eh....creo que ire a dar una vuelta mas al parque con Elvis y te paso a recoger a tu casa ok ?

Ale: ok ^^ byee (le da un peqeño beso y se va)

ella se fue a casa y entro rapido a bañarse y se puso esto:

mientras Nick dejaba a Elvis en su caasa

y entonces luego de unos 15 minutos Nick llego a la casa de Alee y salieron a la heladeriia

~·~mientras con Maricielo y Marco~·~
ellos dos estaban en un restaurantee..mas o menos lujoso..oseaa no eraaa de cosas caras asi pero tampoco era de comida rápida

Marco: y bueno y como te ha ido?

Mari: mas o menos...hoy descubri que mi novio me engañaba.. :/

Marco: oh...lo lamento :/

Mari: no importaa ^^ al menos ahora puedo salir con personas mejorees (lo mira a los ojos)

Marco: enserio :D y.. podría sabersee quien es ??

Mari: claro :D pero..es bien facil (:

Marco: es que...soy tonto para adivinar :D

Mari: hahaha pues...e....(la interrumpen)

***: MARICIELO TENEMOS QE HABLAR! (molest*)

~·~mientras contigo y Joe~·~

Tu: mmm..de Chocolate y vainilla (:

Joe: a mi igual ^^

mesero: ok ahorita les traigo su orden ^^(se fue)

Joe: bueno..y...seguiran con su album breakout ??

Tu: si..obvio...pero todavia no hemos decidido si va a ser breakout u otro nombre

Joe: buenoo...y que quieres que hagamos esta noche :D ??

Tu: no se...dormir temprano ??

Joe: por que ??

Tu: por que mañana tenemos que despertarnos temprano para la grabación...

Joe: cierto...pensaba ir a una fiesta con los chicos :/

Tu: bueno... quizás el sabado :D

Joe: hahaha ciertoo pero primero tienen que invitarnos a unaa :D

Tu: hahahaha xd oyee mi amor...ya se acerca tu cumpleaños...dentro de 2 semanas mas...que quieres de regalo ??

Joe: mmm...no see...comertee a besos ?? (te mira coquetamente)

Tu: hahahahaha noo eso noo

Joe: no see....mmm..quisieraa un auto nuevo (H)

Tu: Joee :D algoo qe pueda comprar :D

Joe: es que..no see la verdaad....

Tu: bueno...no importaa..ya veree :D seraa una sorpresaa ^^

Joe: nooo dimeloo ahorita

en eso llego el mesero con sus helados y los dejo

Tu: hahahaha noo ya te dijee que sera una sorpresaa :D

Joe: es injusto ¬¬

cruzo los brazos...y para que no estuviera asii tu te inclinaste y le diste un tierno beso

Tu: feliz ??

Joe: si hubiera duradoo un poco más hubiera estado mejor

Tu: hahahaha no Joe...

Joe: mira...ellos no soon....
____________________________________________________________________
¿quienes habran sido?
¿quien sera el que interrumpio a Mari?

bueno chicaas...enserioo perdonenmee por no subiir hace una semanaa o maas...
es qeee estuvee ocupadaaa....ayeer fuee un diaa tan genial :3
aun qe los chicos de 5º se fueron u-u y alli estaba el chico qe me gustaa..pero siempre conversabamos por msn hasta qe ayeer...nos saludamoos y con besooo x3 osea no fue un simple holaa...si no fue con besoo y me dijo qe disfrutara mis 4 años qe me quedan :3 fue taaan lindoo :3 y luego fui a la casa de mi amigaa alee ^^ junto con otraaas amigaas :D
buenoo
byee
Cuidensee
Comenteeen pliis
las qierooo demasiado
besoos

Atte: Camilaaaaa (:

12 comentarios:

  1. holaaa¡¡¡¡¡
    gracias por suvirrr me hacia falta mi vitamina
    wnovela jajaja¡¡
    jejej k lindo te beso....
    bueno me encanta tu noveeee
    seguilaa me facino el capiii
    bye besosss cuidate TKFulll

    ResponderEliminar
  2. Holaaa grax x subir!
    todos los dias pasaba x el
    blog a ver si habia cap nuevo!
    sube pronto =)

    Att: Olga d Jonas n_n

    ResponderEliminar
  3. cami el capi te quedo genial y gracias por comentarme eres genial y la nove también seguila pronto dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  4. guau debes estar feliz el chico q me gusta a mi ni me registra solo me hablo una vez es cmo si no supiera q existo en el prox. cap. de mi nove les dire a todas las lectoras su nombre ya q les dije q el estaria en la nove siguela quiero saber quien interrumpio la cita de maricielo y marco :(

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta la novee..siguee..escribiendo xfa sta geniiaL!!

    ResponderEliminar
  6. hola me encanta la novee no la dejes de subir xfa
    fan #1!!
    ilovejoejonazS4eevoo!!

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta la novee no la dejes de subir xfa
    fan #1!!
    ilovejoejonazS4eevoo!!

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta la novee no la dejes de subir xfa
    fan #1!!
    ilovejoejonazS4eevoo!!

    ResponderEliminar
  9. subee la novee sta buenisima creo q me enamoro mas s joe!! jaja
    cuidate

    ResponderEliminar
  10. camii siigue subiiendo tu me inspiras a hacer nuevos caps!!tamds!!,graciias a tus padres x hacerte !!!!

    ResponderEliminar
  11. ho0o0o0la camii como estas espero ke bien me perdi por un rato pero volvi wajajaaja me usto mucho el cap y como me perdi...
    FELIZ CUMPLEAÑOS ALEEEEE...
    jeje aun ke no te conosco espero ke te la ayas pasado chido en tu cumple y ke cumplas muuuuuuuuuuchos muchos mas ok jeje ye besos camii kuidate mucho y siguela plizzzzz tkm

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día