jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 92: enamorada de otra persona

cruzo los brazos...y para que no estuviera asi tu te inclinaste y le diste un tierno beso

Tu: feliz ??

Joe: si hubiera duradoo un poco mas hubiera estado mejor

Tu: hahahaha no Joe...

Joe: mira...ellos no soon....Alejandra y Nick ??

Tu: (los miras) es cierto...hay que llamarlos :D

Joe: ok :D NICK!!!! ALEJANDRA!!!!!

todos los voltearon a ver a Nick y Ale y tambien a ti y a Joe

Tu: creo que no debiste hacer eso :S

Joe: por que?

Chica 1: MIREN SON LOS JONAS JUNTO CON ___(TN) Y ALEJANDRAA

Chica 2: VAMOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

Todas: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Entonces ustedes salieron corriendo de alli junto con Nick y Ale y entraron al auto de Joe y se fueron...

Nick: genial Joe...tenias que gritar... ¬¬

Tu: nisiquiera pude terminar mi helado :/

Joe: okey, okey...mala idea lo entendi

~·~mientras Maricielo~·~

***: MARICIELO (muy molesto)

Mari: Kevin..que haces aqui ???hahahaha xD veo que todavia no te has cambiado (:

Kevin: como vas a terminar asi conmigo...yo te amo...

Mari: NO tu no me amas..tu amas a tu nueva novia

Kevin: Maricielo porfavor entiendeme estoy confundido....

Mari: okey...bueno...ya terminamos ahoraa puedes pensarlo mas...

Kevin: osea...nos estamos dando...un tiempo

Mari: yo tmb estoy enamorada de otra persona

Kevin: y quien es?

Mari: pues...

~·~mientras con Jesse~·~

Jesse: enserio crees que funcione ??

***: si...confia en mi...Joe tendra demasiados celos de que beses a ____(tn) y terminara con ella

Jesse: pero Beca enserio crees?? solo sera por el video...

Beca: pero la besaraas...que mas quieres....

Jesse: y tu como sabes que ____(tn) esta con Joe ??

Beca: pues.....los segui....y ademas instale microfonos por toda su casa....

Jesse: Rebeca no crees que te estas propasando??

Beca: NO! ellos me la pagaran...y empezando por ____(tn), luego por Alejandra y por ultimo esa.. niña que me quito a MI kevin...Maricielo ¬¬

Jesse: si le haces daño a ____(tn) Rebeca te juro que..(lo interrumpe)

Beca: hacer que...no puedes hacer nada Jesse lindo..tu también estas metido en esto y si yo caigo.. tu tambien asi que mientras nadie diga nada estaremos bien (:

Jesse: okey :/

~·~contigo y los chicos~·~

Joe: bueno...ya que estamos aqui...quieren ir a algun lugar ??

Ale: no se...hay que ir al bowling :D

Nick: siii...vamos (:

Tu: me parecee buena idea ^^

Joe: okey :D

entonces Joe fue a direccion al bowling...bajaron y entraron (: pidieron la talla de zapatos y se las pusieron

Nick: hay que hacer esto mas divertidoo :D

Tu: y comoo ??

Nick: haciendo competenciia :D

Joe: mmm...eso me parecee bien :D y que apostamos?

Ale: un heladoo :D el que pierda tendra que comprarle un heladoo a los que ganen :D

Joe: ok :D

Nick: ahora...a los equipos :)

Ale: okey yo con ____(Tsn)

Nick: nooo...mi amor..pensaba hacerlo en parejas tu y yo...y ___(tn) con Joe

Ale: okey ¬¬ perderemos Nick ¬¬

Tu: hahahahahaha xd

Joe: buenoo jueguemoos :D

Ustedes: ok ^^

entonces empezaron a jugar...

~·~mientras con Mari~·~

Mari: pues....es....Marco...

Kevin: queee???

Marco: enserio?? (feliz)

Mari: sii ^^

Kevin: oye no me puedes hacer eso Maricielo por favor...no puedes salir con el...

Mari: y que...tu si puedes salir con quien quieras?? mira Kevin.. yo también te amo pero es mejor darnos un tiempo...asi sera mejor... Marco nos vamos??

Marco: claro...adios Kevin ¬¬

Kevin: adios Marco ¬¬

ellos dejaron la cuenta y se fueron....Kevin se quedo alli un rato pero luego volvio a su casa

~·~mientras con ustedes~·~
al principio iban empatees..pero luegoo tu y Joe empezaroon a ganarlees ^^ y al finaal...ustedees ganaroon ^^

Joe: okey...ahora nos deben un helado (H)

Tu: siii x3

Ale&Nick: okey ¬¬

Joe: buenoo peroo antees...quiero un besoo por ganaar (H)

Tu: Joe estamos en el mismo equipo no te lo debo xD

Joe: pero también quierees uno (levanta una ceja)

Tu: hahaha sii ^^

entonces tu te acercas a Joe, rodeas tus brazos al rededor de su cuello, el pone sus manos en tu cinturaa y se dan un apasionadooo beso♥

Ale: okeey...yaa??

Nick: si no terminan no compramos heladoos

Tu y joe se separaron

Joe: okey okey...solo por que quiero mi helado desde hace rato

Tu: si no hubieras gritado ya lo hubieras tenido (:

Joe: lo se ¬¬ pero vamoos ;D

Todos: ok :D

entonces fueron a la heladeria mas cercana...para que puedan elegir su helado y vieron que alli estaban....
____________________________________________________________________
¿Quienes habran estado?


Bueno chicaas....haa subii ^^
graciias por sus coments..
y perdon por no subir tan seguidoo es que estoy sin inspiracion y
también en examenes finalees :/
byeee
Cuidensee
las quieroo Demasiiadoo!!
comenten porfa!
de 7 coments a mas suboo ^^
besos

atte: Camilaaaa (:

8 comentarios:

  1. si¡¡¡¡¡¡¡¡
    alfinnn....
    gracias por subirrrrrr
    jeje me encanto el capiii
    seguilaaa
    adoro tu noveee
    bye besosssss cuidateeee
    TKFull

    ResponderEliminar
  2. woow q genial te quedo el capi subi pronto si podes cami seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  3. Ahhh!! io qeroo saber con qien estaba Kevin >.<
    Nose pero creo qe en la heladeria podria estar Jesse, y como es esoo qe rebecca instalo microfonos en la casa o.o qee miedo xD en qe momento se metio deberias hacer un flashback chistoso sobre eso :B

    Cuidate Cabeza de Chocolatee!! y sigue escribiendo :D

    Byee

    ResponderEliminar
  4. Holaa... grax x subir!
    Stuvo bueno el cap :)
    Siguelaaa!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  5. ups creo qe fui la ultimita pero bueno solo qeria decrt qe tu nove esta lo maximo y ke eres muy imaginativa ya qisiera yo ser asi toa muy loqis... pero ese es tu deber ponernos felicitas... tkd tkmp
    me caes muy bn...BF

    ResponderEliminar
  6. siguela pleace y gracias x pasarte por mi nove!
    kisses...
    keithe ♥

    ResponderEliminar
  7. holaa....
    me encanta tu nove!!!
    muy bueno el cap...
    seguila plis!
    besos
    nos vemos!
    Aguz♥Joe

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día