martes, 29 de diciembre de 2009

Capitulo 97: Frankie y Elvis :D

Luego de esa noche maravillosa qe pasaste con Joe...te llevo a casa..y eran ya casi las 12 de la noche.. asi que te fuiste directoo a dormir [...] como a eso de las 10 despertastee...y te metiste a bañaar y cuando terminaste te pusiste esto

y bajaste a desayunar...ya estaban todos alli....te sentaste tomando una tostada y mordiendo un pedazo...

Tu: mmm... Holaa :D

Todos: Holaa :)

Ale: como te fue ayeer ??

Tu: uff...fue muy especial :3 y hoy ire a buscar a Frankie para irnos a comer un helado los 3 juntos ^^

Mari: wow...ahora te la vas a pasar con Joe y menos con nosotraas ??

Gonzalo: hey hey hey....nosotros no pasamos ni un minuto con ustedes...

Cody: es cierto..ya no salimos todos en grupo..

Mari: y que dicen si mañana vamos a la playa juntos ? pero SIN LOS JONAS

Ale: okey :/

Tu: eh...yo no puedo :S

Todos: quee ?? noooo!! por que ??

Tu: es que mañana voy a grabar el video de Jesse...pero podemos ir el lunes :D

Mari: pero el lunes tenemos grabacion

Tu: noo :D llamaron a los Jonas y dijeron que por esta semana no tendriamos :D

Mari: wujuu :D ok entonces el lunees :D

Ale: si pero...que vengan los Jonas porfa :3

Mari: pero....

Tu: sii porfaa te alejaremos de Kevin :3

Mari: okey ¬¬

Ale&Tu: wujuu :D (chocaron las manos)

tomaste un poco de jugo,yogurt,te,leche o lo que quieraas pero PARA desayunoo :D osea no gaseosaa (:

Santigo: eh....yo....me ire de viaje..otra vez

Tu: no vas a estar por mi cumple :/ ??

Santi: claro que si....pero luego de tu cumple me voy...ok ?

Tu: (suspiraste) ok ^^

siguieron desayunando y pensado que harian el lunees....y luego ayudaste a limpiar y te quedaste viendo television en la sala por un rato...y mientras cambiabas los canales paso E!news y lo dejaste alli

Gi: y todo parece que Joe Jonas y _____(tn) _____(tu apellido) volvieron !!

Ryan: asi es....en esta ultima semana los hemos visto todo el tiempo juntos y tenemos algunas fotos de ellos besandose y saliendo los dos solos....

Gi: si pero de la reconcilacion a la ruptura...también un Jonas acaba de romper con su novia..

Ryan: oh bueno al reves...hace algunos dias los vimos en la heladeriaa y ella admitio en voz alta a todos los que estaban alli que Kevin Jonas la engañaba con otra chica...

Gi: tal parece que Kevin siguio los pasos de su hermano Joe

Ryan: esperemos que Joe no vuelva a hacer esoo porque con la encuesta de la semana pasada, millones de chicas en todo el mundo querian que volvieran Joe y ____(tn) y unas 367 chicas querian que ella saliera con Gonzalo, el tambien algunas veces vocalista de conectt four

Gi: esoo es por lo que estan en la banda pero bueno dejaron en claro que solo son amigos... y pasando a otra noticia sera qe Taylor al cuadrado han terminado ??

Ryan: de acuerdo a ellos es verdadero....[...]

tu apagaste la tele y te tapaste tu cara con tus dos manos y justo pasaba tu hermano por ahi

Cody: que tienes ?? (se sientaa)

Tu: que saben que salgo con Joe :S

Cody: ooohh.....pero bueno...ve el lado bueno

Tu: y cual es ?? ¬¬

Cody: quue estas saliendo con el (: y qe la mayoria de las chicas...esta feliz por esoo...

Tu: bueno..eso es ciertoo :)

Cody: exacto asi que solo ignora a los paparazzis (:

Tu: omg gracias hermano (lo abrazas)

Cody: (recibe tu abrazo) bueno ahora me tengo que ir (se separa y se levanta)

Tu: a donde vas ??

Cody: eh...bueno..es que yo...tu sabes..bueno...(suspira) tengo una cita con Miley :S

Tu: oh...bueno...espero que esa chica alla cambiadoo ¬¬

Cody: sii..ha cambiado enserio..eh..sabes la invito a cenar hoy dia ok ??

Tu: okey ^^

Cody: chau (se va)

Tu suspiraste otra vez y llamaste a Joe...

Joe: Hola mi amor

Tu: hola Joe (sonaste triste)

Joe: que pasa te noto tristee ?? (preocupado)

Tu: es que ahora todos saben que salimos de nuevo...pero no te preocupes...Cody me dijoo que tenia que verle el ladoo bueno :D

Joe: sii ?? y cual es además de que los dos salimos :D ?

Tu: pues que millones de chicas estan contentos por nuestro reconciliamiento :)

Joe: wow :D me alegro más :)

Tu: hahahahaha :D

Joe: oye bebé Frankie esta ansioso por comer un helado con los dos...vamos ahoritaa ?

Tu: hahaha ok ya voy ^^

Joe: ok te esperamos :D

Tu: ok ^^ (colgastee)

fuiste corriendo a tu cuarto para arreglartee un pocoo, te pusiste perfume y luego bajaste, agarraste tu cartera y tus llaves

Tu: YA ME VOY!!!!!!

y saliste rumbo a la casa de los Jonas..osea al frentee ^^ y justo cuando ibas a tocar el timbre te abrioo una personitaa y bajastee hasta su alturaa

Tu: FRANKIEE!!!!!!!!!!! (lo abrazaste y el respondio tu abrazo)

Frankie: _____(tn) te extrañee :D

Tu: yo también :3

Frankie: ven pasa (te agarra de la mano y te lleva adentro) vamos a mi cuar...(lo interrumpen)

Joe: hey enano..esperaa...quiero saludar a mi novia como se debe (sonrie coqueto)

Tu: Hola mi Joe :D

Joe: hola bebé (te agarra de las mejillas y te da un tierno beso...)

Denisse: (llegando) Hola _____(tn) tanto tiempo sin verte ^^

Tu: (te separaste rápido de Joe) Hola sra. Denisse ^^ (se saludaron con un beso en la mejilla)

Denisse: te quedaras a comer ??

Tu: eh...no se...Joe y yo vamos a llevar a Frankie por un helado...

Denisse: antes de la comida Frankie sabe que no se puede...quedate a comer y asi luego van por un helado si cariño ??

Tu: eh..claro ^^ graciias :D

Denisse: de nada querida tu sabes que siempre eres bienvenidaa (: (se fue)

Joe: wow...se ve que le caes a mi mamá :D esoo es demasiado bueno (:

Tu: si me alegroo :D (le das un peqeño beso)

Frankie: bueno..mientras esta la comida vamos a jugar ____(tn) (te vuelve a agarrar de la mano)

Tu: hahaha okey Frankie como tu quieraas ^^ (te llevo a su cuarto)

Joe: hey esperenme!!! (se fue tras ustedes)

~~mientraas con Alee~~
ella estaba en su cuarto...echada en su laptop y estaba en Ares bajando musicaa...pero no habia nadie quien le importaraa conectado...asi que estaba como no disponiblee....

~~narra ella~~

cause when you're fifteen and somebody tells you they love you You're gonna believe them And when you're fifteen Feelin' like there's nothin to figure out.....fifteen..adoro esa cancion.. Taylor es GENIAL :) Omg...se conecto mi Nick :) abri la conversacion de Nick porque no queria hablar con nadie mas que con él :)

Ale: Hola mi Nick :)

Nick: Holaa mi amor :D porque estas como no conectada ?

Ale: es que solo quiero hablar contigoo ^^

Nick: ahh :D (se pusoo feliz) y que hacees ??

Ale: escucho fifteen y tu ?

Nick: pues pensaba decirte si me acompañabas a sacar a Elvis a pasear :D

Ale: claroo ^^

Nick: ok entonces Elvis y yo pasamos por ti en 15 minutos :D

Ale: hahaha ok :D los esperoo ^^

~Nick cerro sesioon ~

me levante y deje la musica prendida porque me fui a bañar ya qe seguia en pijama :3 me bañe en 10 minutos...era lo mas rapidoo que pudee...y me cambie tambien super rapidoo y me puse esto:

me maquille un poco,me puse perfumee y me peinee hasta que tocaron el timbre...y supe que era Nick y Elvis :3 asi que apage mi laptop, agarre mi cartera y fui corriendo a abrirlees :) y definitivamente alli estaba el chico de mis sueños..Nicholas Jerry Jonas Miller...


Nick: Hola mi amor...wow...te ves lindaa :D

Ale: graciias ^^ (le da un beso) Hola Elvis (lo acaricia)

Nick: vamos ?? (le extiende su mano)

Ale: claroo ^^ (agarra su mano)

~~deja de narar Ale...mientras tu~~
estabas jugando con Frankie guitar hero mientras Joe habia ido por unas sodas....y en eso...te llaman pero no le hiciste caso porque estabas jugando con Frankie asi que solo lo ignorastee...pero tu cel seguia insistiendoo...

Frankie: ____(tsn) no vas a contestar ?

Tu: no voy a parar el juego por una llamada ^^

Frankie: super :D (ustedes siguieron jugando)

Joe: (entrando) Hola...aqui estan sus sodas (las dejo en una mesita) mi amor no vas a contestar ?

Tu: estoy jugando con Frankie...podrias hacerlo tu ??

Joe: claro...

cuando vio tu cel decia numero desconocido y atendio

***: Hola _____(tn) te puedo ver en el parqe en 5 minutos ??

Joe: (irviendo de los celos salio de la habitacion) no no te puede ver porque esta CONMIGO su NOVIO y tu que hacias ayer mandandole mensajes asi a _____(tn) ?? (molesto)

Jesse: hey..Joe calmate...yo no envie ese mensajee...fue de mi telefono lo se pero yo no lo envie te lo juro

Joe: entonces quien ??

Jesse: no lo see....me robaron mi celular por eso tengo número nuevo...escucha Joe... yo no se que hice para caerte mal pero quiero que seamos amigos ok ??

Joe: ¬¬ eso lo veremos (colgo) ( y entro al cuarto)

Tu: quien eraa ?? (tomando un sorbo de soda)

Joe: eh....nadiee solo era un señor pratocinando algo ^^

Tu: ah ^^ (le creistee)

Kevin: (entrando) chicos mamá dice que ya va a estar lista la cena ^^

Ustedes: ok :D

Tu: voy abajo a ver en que puedo ayudar :) (te vas)

Frankie: yo tambien voy con ____(tn) :D (Se va)

Joe: hey! no me dejen solo de Nuevoo!!!!!!!! (Se va tras usteedes)

mientras con Alee........
~narra Ale~

wow Nick es tan especial...cada vez que lo veo me enamoro más de el...

Nick: no sabes cuanto te amo (la agarro de la cintura)

Ale: bueno no see si no me lo dicees :D

Nick: hahaha :D (le da un beso)

~narro yo~
Ellos se quedaron besandoo pero luegoo Elvis empezo a dar vueltas al rededor de ellos dos xd y Nick tenia agarrado la correa y entonces el vio comida y fue corriendo tras ella y ellos dos se cayeron y fueron arrastrados por Elvis xd

Nick: ELVIS!!!!!!!!! ELVIS!!!!!!!!! DETENTEE!!!!!

El se detuvo y se sentoo ^^ muy tiernoo los miroo :3

Nick : ¬¬

Ale: hahahahaha xD

Nick: nos ensucio toda la ropa :S

Ale: (se miro parandose) Omg...es cierto o-o

Nick: ven...te llevare a tu casa para que te bañes...

Ale: no asi no mas...luego lo hago

Nick: no es que tengo que ir a almorzar :S

Ale: ah bueno...en ese caso...vamos ^^

y justo cuando se iban a ir se les aparecio..........
____________________________________________________________________
QIen ??
Qe haraa (n) ??????

Bueno chias...graciias por sus coments :3
estoy contentisimaa porque mañana es AÑO NUEVO :3 hare lo posible
por subir caap :)
y también el LUNES es mi CUMPLEAÑOS x3
qe emocion :3
ese diaa no se si subaa (mm) hare lo posible ^^ porque luego
me voy al cine con mis amigas y amigos ^^
bueno......
Byee
las qieroo Demaa
Comenten porfavor c:
besos

atte:Camilaa (:

10 comentarios:

  1. PRIMERA
    OK OK TODAVIA NO LEO EL CAAP
    PERO PRIMEEEEEEERAA JAAAA! :D
    tad camis :)

    ResponderEliminar
  2. cause when you're fifteen and somebody tells you they love you You're gonna believe them And when you're fifteen Feelin' like there's nothin to figure out.....fifteen..adoro esa cancion.. Taylor es GENIAL :) Omg...se conecto mi Nick :) abri la conversacion de Nick xqe no qeria hablar con nadie mas qe con el :)

    Siempre me conoces Caami x eso soms hermanotas :D
    SIGUE ESCRIBIENDO
    cuando leo tu nove me encannta los Jonas en otras ehh NOP :D , bueno me gustan pero no con una carita >65 como en el msn asi con los ojitos de emocion
    bueno como me demore en leer ahora tengo como 8 conversas qe me menadan zumbidos ¬¬ los detesto pero contestarec3 :D
    byee m1
    hablamos mañana espero :)
    tadms :D

    ResponderEliminar
  3. hola!!!todo bn? se nota no??soi nueva en todo esto d las noves pero me facina esta nove creoo q me toi volviendo adicta jajaa.segila xfa.bye besoooss!

    ResponderEliminar
  4. seguila estuvo muy wena lo de elvis jajaja :P pobres nick y ale :D ... siguela prontoo ... cdt, bye

    ResponderEliminar
  5. esta divino el cap!
    mmmm... ese jesse ..
    seguilaaa porfa...Me encanta tu nove!!!!
    aguss♥

    ResponderEliminar
  6. hola cami!no qero ser pesada pero si qeres podes entrar a angiiie-webnews.blogspot.com tan todas las noticias.FELIZ AÑO NUEVO!!!
    bessoos!

    ResponderEliminar
  7. Siguelaa Cami (:
    Mee encaanto el cap ^^

    ResponderEliminar
  8. Holaa Camii!
    Me encanta tu novee!!!
    Siguelaa :P
    Spero q recibas un
    Feliz Año 2010!
    Cuidate! Byee!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  9. ho0olalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa camii espero ke te allas divertido en navidad y año nuevo no te pude dejar comen por ke me castigaron la compu ¬¬ gran estampado me gusto joe se ve tan tierno :3 aaaaaaaaaaahhh lo amo jeje bueno no creo poder comentar el lunes asi ke
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA CAMII...
    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI
    ke cumplas muchos años y pasatela felizzzz
    feliz 2010 espero ke muchas mas lectoras lean tu nove (si es ke no la han encontrado)(lo cual dudo muuuucho XD) jeje bye besos cuidate camii

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día