jueves, 10 de diciembre de 2009

Capitulo 93: Lo quiero como un amigo!♥

entonces fueron a la heladeria mas cercana...para que puedan elegir su helado y vieron que alli estaban....

Ale: esos no son.....Jesse y...Rebeca ??

Tu: Omg...Jesse ^^ me tiene que decir algo :3

Te ivas a ir donde Jesse pero Joe te agarro del brazo pero suave para no lastimarte

Joe: espera.....

Tu: que pasa mi amor?

Joe: es que....mejor no vayaas...

Tu: por que ??

Joe: porque..(lo ineterrumpieron)

***: Hola chicos (:

Tu: Hola Jesse ^^

Ale&Nick: Hola Jesse (:

Joe: Hola :/

Jesse: ^^ que hacen por aqui???

Joe: pues es obvio...vinimos por un helado...es una heladeria ¬¬ (de mala gana)

Tu: Joe ¬¬, bueno es cierto...vinimos por un helado :)

Beca: oh....nosotros también vinimos por uno ^^

Ale: ustedes..doos....saleen ??

Jesse&Beca: NOOO!!!

Ale: okey :S

Jesse: eh...bueno ya nos vamos...

Tu: espera (lo coges tiernamente del brazo) ahora si me dices para quien va dedicada tu cancion?

Jesse: el domingo te lo dire (: es...una chica muy especial para mi :D

Tu: pero quiero saber ahorita :3

Jesse: ahahaha esperaa 2 dias mas :D byee (te dio un beso en la mejilla y se fue)

Nick: bueno ahoraa pidan sus helados...

Joe: yo ya no quiero nada ¬¬ (se fue al carro)

Tu: esperenme aqui....lo voy a traer

Nick: pero ya no quiere un helado :D

Tu: si quiere...y si ya no lo compraras hoy dia...sera mañanaa (:

Nick: es injusto ¬¬

fuiste afuera y viste a Joe en el carro..estaba en el asiento de adelante asi que tu entraste por el sitio del copilotoo o algo asi (:

Tu: Joe que pasa??

Joe: nada (no te miraba)

Tu: Joe si te pasa algo....que es??

Joe: NADA!!!

Tu: Joe mirame (lo agarras de su barbilla o quijada y haces qe te mire a los ojos)

Joe: que??

Tu: estas celoso por Jesse verdad ??

Joe: que tienes que hacer con el ?? por que siempre esta alli?

Tu: Joe...Jesse es mi amigo...lo quiero pero solo como AMIGOS...cuando entenderas que al unico que amo es a ti (molesta) (lo dejaste de ver y te sentaste a mirar para la ventana)

Joe: perdoname mi vida.....es que...soy un tarado....no see pero Jesse no me cae....

Tu: okey...pero no lo conoces bien....

Joe: tampoco quiero conocerlo bien ¬¬

Tu: okey...no voy a obligarte a que lo hagas...te amo

Joe: yo también te amo

Joe y tu se fueron acercando poco a poco.. y cuando ya estaba sus bocas muy cercas,se dieron un tierno beso...♥

Tu: bueno...vamos adentro?? Nick se va a aprovechar y no nos van a comprar nuestros helados :D

Joe: noo quedemonos aquii y sigamos besandonos (6)

Tu: hahaha no Joe...nos pueden ver....y te dije que queria privacidad....

Joe: okey okey...pero cuando lleguemos a casa no te salvas (6)

Tu: ahahaha vamoos :D

Joe y tu bajaron y cuando ya estaban entrando se agarraron de la mano...no querias que nadie que estuviera afuera se diera cuenta..ni tampoco que estuvieran adentro pero querias tocar sus manos... era tan especial cuando se agarraban de las manos...

Nick: si...pero no queria que pasara...osea....seria raro...

Tu: de que hablan ?

Ale: de que haremos cuando ellos se vayan de gira y nosotras también....

Tu: oh :/ sera....muy....muy...muy horrible (abrazas a Joe) nunca lo habia pensado...

Joe: (te abraza) tranquila...ya encontraremos la manera de como vernos...

Tu: eso espero...no puedo pasar ni un dia alejada da ti (recargas tu cabeza en su pecho)

Joe: ni yo sin ti....(te da un beso en la cabeza)

Nick: okey tortolitos de que quieren su helado ?

Tu: yo de _____(del que quieras) y de ______^^

Joe: yo de fresa y chocolate

Nick: ok...tu mi Ale quieres algo ??

Ale: mmmm....unoo de vainilla y chocolate ^^

Nick: ok yo tmb ^^ Joe acompañame

Joe: pero....(lo interrumpe)

Nick: vamoos....

Joe: okey ¬¬ (se van)

Tu: que habra sido de Mari y Marco -sentandote-

Ale: cierto...pero....como lo habra tomado Kevin :S

Tu: terminaron :S

Ale: enserioo ?? o-o

Tu: sii..hoy diaa...

llegaron los chicos con sus helados, se los dieron y se sentaron junto a ustedes

Nick: de que hablan ??

Ale: de Mari y Kevin

Nick: ah...ellos son los unicos que hasta ahora han durado :D que bueno... (:

Tu,Ale&Joe: Terminaron....

Nick: o-o soy el ultimo en saber ??

Ale: si ^^ lo supee hacee 11 segundos (:

Joe: hahahaha :D

Tu: bueno pero no saben ni Gonza,ni Cody ni Santi asi que no erees casii el ultimo

Nick: genial (H)

Ale: pero eres el ultimo de los 4 ^^

Nick: por que eres malaa ¬¬

Ale: te amooo (:

Nick: solo por esoo te perdono :D yo también te amo

Se acerco a ella, le agarro la mejilla la acerco hacia el y se empezaron a besar apasionadamente ♥

Joe: okey ahora tortolitos es su turno de parar

Nick: (separandose de Ale) okey ¬¬

~·~mientras con Maricielo~·~

ella y Marco estaban en un parqe hablando tranquilamente...claro que Mari estaba con unos lentes para no ser reconocida rapido pero aun asi algunas fans iban a pedirles autografos...

fan: gracias Mari ^^

Mari: de nada linda ^^ (la niña se fue)

Marco: wow...se nota que te qieren (:

Mari; enserio ?? que penaa...

Marco: porque ?

Mari: yo los amoo (: ♥

Marco: y yo te amo a ti ♥

Mari: e-enserio...?? (nerviosa)

Marco: si....

Mari: eh...yo....

~·~con ustedes~·~

Tu: bueno...vamos a casa ?? se esta siendo tarde y estoy cansada...

Joe: como tu quieras princesa ♥

Ale: si yo también estoy cansada (mira su reloj) son las 6...creo que me dare un baño de espuma

Tu: yo tenia pensado hacer lo mismo ^^

Ale: ahhahaha pensamos igual (H)

Tu: si hahahahaa (H)

Joe: bueno entonces vamos ^^

Ustedes: ok ^^

entoncees fueron al carro y Joe los dejo alli (: claro qe se despidieron con un beso.. pero el tuyo con Joe fue disimulado (: peroo iguall romantico ♥ , las dejaron alli y luego fueron a sus casas

Ale: bueno...nos vemos luego ??

Tu: claro ^^

Ale se fue a su cuarto pero tu antes de irte al tuyo fuiste a la cocina y te servistee un vasoo de sodaa o limonada o lo qe qieraas...y luego fuiste a tu cuarto y te metiste a la tina...ya habias puesto las burbujas y todo...te amarraste tu cabello y te pusiste tus audifonoos y te relajaste
____________________________________________________________________
bueno chicaas (:
hastaa alli
mañana suboo otroo caap
FELIZ CUMPLE LAU (: fue ayeer peroo no pude subir por que también eraa de mi prima ^^ Lau te quiero demasiado erees muuuy especial para mi (:
gracias por sus coments ^^
byeee
Cuidensee
las qierooo demasiadoo (:
besos
comenten 7 y suboo ^^

atte: Camilaaa (:

5 comentarios:

  1. te quedo genial el capi cami seguila dale
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. wow!! jajaj me gusto mucho el capi siguela!

    ResponderEliminar
  3. Holaa =)
    stuvo lindo el cap
    me gusto ^^
    Siguelaa!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  4. me gusto el cap y mas cuando joe dijo k era un tarado hehehe ... weno siguela

    si podes te pasas por mi blog http://selysdiary.blogspot.com/ ahi una nueva entrar ^^

    siguela, bsoss cdt, bye

    ResponderEliminar
  5. subii masssss

    te paasssass???

    http://nick-y-tu-amor-a-primera-vista.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día