domingo, 21 de marzo de 2010

Caaap 121: Casi!

...& cuando tratabas de calmarlas no te hacian caso asi qe les diste un golpe en la cabeza a cada unaa

Mari&Ale: auuu ¬¬

Tu: todos son lindoos ok ?

Mari & Ale: ok ^^

& de pronto entraa......

Tu: qe qieres Cody ?

Cody: oye ¬¬

Tu: okeey perdon xD qe pasa ?

Cody: Joee te esta buscando..esta abajo en la recepcion

Tu: QEEEEE o-o ?

Cody: qe Joe estaa abajo en la recepcion

Tu: okey entendi ¬¬

Cody: entonces por qe me haces repetiir ? ¬¬

Tu: ya fuee ya.... &....dijo qe qeria hablar conmigo ?

Cody: si viene Joe obviamente quiere hablar contigo

Tu: lo dijo ?

Cody: si :D

Tu: rayoos ¬¬ ya chau

Cody: eres mala conmigo ¬¬

Tu: hahahaha LO SIENTOO!

Cody se fue....

Tu: ahora qe hago :S ?

Ale: traeloo aqui

Mari: nooo...asi podrian besaarse otra vez...(piensa un poco) SI SI TRAELOO :D

Tu: ahahaha xD no...no quiero hablar con el :S

Ale: por qe ?

Tu: por lo qe me pregunto :S aun no se si o no

Mari: bueno...la cosa es si...por qe cuando dijiste sobre el besoo estabas feliz

Ale: ya veez ahora vee!

Tu: okey okey...pedire qe lo guien aqui :D

Ale: ok x3

llamaste a la recepcion & te dijeron qe le dirian....

Tu: ya :S

Mari: bueno entonces nos vamos x3

Ale: & nos llevamos a coco (cargandola) por si las molestias :D

Tu: graciias (:

Tocaaron la puerta♥

Mari&Ale: Byeee (en coro)

abrieron & vieron a Joe...lo saludaron & se fueron corriendo

Tu: pasa...(nerviosa)

Joe: gracias..(cerro la puerta) oye...tenemos qe hablar...sobre lo de hoy

Tu: a si..eso...

Joe: si...oye...entonces....sentiste algo ?

Tu: la verdad ............................................si.....

Joe: & quieres volver conmigo ?

Tu: terminaste con Demi ?

Joe: (se qedo un rato en silencio) no.....

Tu: puues entonces no

Joe: pero...la terminaria por ti

Tu: me esta empezando a gustar Logan....asi qe..no se...creo qe yo tmb le gusto...

Joe: pero entre nosotros hay una historia...una historia qe terminara contigo & yo juntos por siempre

Tu: pues esa historia ya se habia acabado hace tiempo

Joe: no no se acabo todavia (te agarro de las manos) la tenemos qe terminar los dos juntos

Tu: pues.,............& si yo no quiero ?

Joe: yo se qe qieres...solo qe...no lo dejas

Tu: Joe...yo...no.....yo no....no lo se.....me hiciste daño...DOS VECES! & no quiero escuchar la tercera es la vencida por qee puede ser qe no funcionee

Joe: funcionara...ya lo veras....nos casaremos _____(tn) !

Tu: eso no lo sabemos

Joe: pero lo haremos...ademas...tu...prometiste esperarme....recuerdas ?

Tu: Si...pero eso era cuando estabamos juntos...& ahora ya no lo estamos Joe

Joe: quieres decir qe ya lo hicistee o-o ? CON QUIEN ¬¬ ? (furioso)

Tu: NO! no lo he hechoo!....

Joe: entonces si me esperaras :D

Tu: yo no dije esoo!

Joe: pero es lo qe qieres en realidad

Tu: Joe basta ¬¬

Joe: vamoos! se qe tu quierees qe volvamos...no hay nada qe nos lo impida...solo tu orgullo

Tu: basta (le sueltas las manos) Joe me gusta Logan ya te lo dije & estas con Demi lo sabes eso nos impidee saliir ok ? no insistas maas...quisas no estemos hechos el uno para el otroo!

Joe no dijo nada....tan solo te miro a los ojos, & de un momentoo a otro te besoo....tu no notaste como ni cuando paso eso...soloo te diste cuenta qe tus labios estabaan muy pegados a los de Joe... siendo uno solo.....empezaste a pasar tus manos por el pechoo de Joe...acariciandoloo mientras disfrutabas el beso..& mientras el tee acariciaba cada parte de tu espalda... te hecho suavementee a tu camaa & empezo a subirte el polo....& tu hacias lo mismo con el...& se lo quitastee, luego el empezoo a besartee el cuello & a subirte mas el poloo & de un momento a otro...te lo quitoo :S & se siguieron besandoo hasta qe Joee empezo a acariciarte los hombros & jugaba con las tiras de tu braziier pero...algo interrumpio ese momentoo & te hizoo paraar de besar a Joe & alejarloo de tii

Tu: Aloo ? (Agitada)

***: Holaa ____(tn) (: soy yo...Logan :D

Tu: Hola Logan :D qe....pasa ?

Logan: estas bien ? estas..como agitada :S

Tu: sii estoy bieen....

Logan: bueno....quierees salir mañanaa a pasear ?

Tu: mañana ? :S lo siento...mañana tenemos la prueba de sonido, la entrevista & el concierto :S

Logan: oh :/ bueno...no importa

Tu: peroo oye...puedees venir con nosotroos (: & luego del concierto...podemos tomarnos un cafe.. juntos (:

Logan: claro :D bueno...te llamo mañana..byee (: dulces sueños

Tu: para ti tmb :D (colgaste)

Joe: si no te hubiera llamado todo estaria mejor ¬¬

Tu: noo..si no me hubiera llamadoo hubieramos hechoo algo qe no deberiamos estar hacienoo

te levantaste & te pusiste tu polo...& mientras el se ponia el suyoo tu te arreglabas

Joe: enserio va ir el mañana ?

Tu: sii ^^

Joe: no lo debiste invitar ¬¬

Tu: sii lo debia hacer.....

Joe: bueno...entonces yo vendre

Tu: Joe...tu estaras grabanddo Camp rock...no estaras...& ya tienes qe irte

Joe: no quieroo...qiero qeedarme a dormir contigoo (puso puchero)

Tu: No Joe...pensaran qe hicimos algo ademas de doormir

Joe: quisas pueda pasar algo mas (coqeto)

Tu: No ¬¬ ahoraa byee Joee (abriendo la puertaa)

Joe: okey ¬¬ byee

te robo un peqeño besoo & se fue....tu cerraste la puerta, te tocaste los labios & sonreiste....

________________________________________

Chicas caap cortoo lo see...pero subi al menos no :D ?

Graciias por sus coments :D
perdon por no subiir tan seguido..es qe ya no tengo ideas D: & ademaas con el colegioo & mis demas novees noo tengo tiempoo
byee
Cuidense
besos
las quiero Dems
suerte con el cole :D

atte:Camila (:

9 comentarios:

  1. Holaa Camii!
    el cap stuvo OMG!
    sigo amando a Joe ♥.♥
    hahaha!!
    sube pronto!

    Att: Olga de Jonas n_n

    ResponderEliminar
  2. hi!! cami la verdad no importa cuanto te tardes lo q importa es q subassss y suerte en el cole ati tambn <3<3 tqq!" maria desde venezuela

    ResponderEliminar
  3. hola camii soy roxii
    no se porqeme gusta decirte camii con dos ii
    jajaj
    ami me dicen roxii tambien con dos ii
    jajaja
    me encanto el cap lo que dijo mariana y cody jaja!!
    bueno nose qe ponerte
    grax por subir
    estubo buenisimo!!
    me encanto!!
    jajaaa nose poqe no paro de reir jaja
    bueno amno tu nove!!seguila y ojala pone cap mañana !!!
    agonizo...

    ResponderEliminar
  4. uu perdon te puse mariana
    es maricielo jaja
    ya se porqer me reia por eso
    bueno besos seguila
    amo tu nove!!

    ResponderEliminar
  5. Hottie eres una pervertida!!!
    Lo sabiaa en algun momento tu nove se desata de la realidad y cae en los hot xD!
    Si no fuera x Logan qe rayos ubiera pasado!
    Okei nada mas de noves hot para ti, te afectan el cerebro! xD
    Te Qero aunqe intentes culparme por ser io la pervertida!
    Gracias por el premio xD

    Byee Hottie

    ResponderEliminar
  6. Camiiii!!el capitulo estubo
    genial me encanto mui bueno =)
    yo pongo cap mañana hoi es mui tarde
    jejee estube haciendo videos locos
    y no tube tiempo bueeeeee
    seguilaaaaaaa qe me encantaaa!!
    Beso,Cuidate!

    Angie.

    ResponderEliminar
  7. hola keridaa!!!
    no importa si no subis seguido!!
    lo k importa es k subis wiii
    bueno me gusto el capi!!!!
    me encanta tu noveeeee!!!!
    bye besossss cuidate
    TKFull

    ResponderEliminar
  8. mmmmm.... q pasaba mientras esperabas.... te digo no es nada lindo lo q pasara!!! pero no te lo dire!!! jajaja sigue cn tu nove!!!

    ResponderEliminar
  9. OOO por q lamo logan hdp Jjajajaja es un bombom joe

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día