martes, 9 de marzo de 2010

Capitulo 117: Another Cinderella Story and Breakout

A la mañana siguientee ~~

te levantaste temprano & fuiste al ensayo de la peli...paso el dia normal & igual los otros dias... hasta que llego el viernes...el momento de la escena del beso...estabas muy nerviosa....estaban grabando ya & tu no podias concentrarte & te olvidaste las lineas

Director: CORTEE! (va hacia ti) tranquilaa _____(tsn) todo estara bieen....tomense un tiempo

te fuiste al baño...necesitabas refreescartee...& lo hiciste...luego te secaste con una toalla & te volviste a retocar el maquillaje & a peinartee un poco...cuando estabas lista para salir alguien entra

Tu: Marii no puedoo :S

Mari: _____(Tsn) pero si esto lo has hecho miles de veces con Joe..

Tu: si pero cuando eramos novios...ahoraa...no se..tengo miedo...de que si lo bese...despierte los sentimientos que tenia hacia el :S

Mari: escucha....eres una profesional...supongo (: peroo si esos sentimientos vuelven...pues lo sabras esconder muy bien...ademas por que no vuelves con el...despues de que termines con Drew ? si me diijiste que eso queria el

Tu: si pero Mari no quiero que piense que puede terminar & volver conmigo cuando quiere por que no es asii, lo hare sufrir un poco (con una mirada picara)

Mari: hahahah xD eres malaa _____(tsn)

Tu: el se lo buscoo (:

salistee & ya estabas mejor....entonces..hiciste tus dialogos bien & llego la escena del beso

~narra Joe~
se acercaba cada vez mas...hasta que... senti..sus lindos & suaves labios sobre los mios...tenia que ser el beso rápido por que era peqeño...pero yo queria que durara mas, pero tuvo que terminar rapido.. peroo el momentoo en que tocamos nuestros labios fue estupendo

Director: CORTEE....muy bien chicos...fue la ultima escena de hoy...pueden irse hasta mañana

ella se fue directo con Mari...no me dijo nada despues del besoo...que le pasa ?

Tu: Mari....creoo que se despertaron mis sentimientos :S

Mari: tranquilaa...escucha, quisas....solo fuee...por que paras pensando en eso todo el tiempo.. hoy dia... dormiras tranquila despues de darte un buen bañoo ok ? & ya mañana en la mañana me despertaras & me diras que paso ok ?

Tu: (Suspiras) ok

yo fui a donde estaban ellas....tenia que ir....necesitaba ir...

Joe: Hola... ____(tn) podemos hablar...a solas ?

Mari: eh....yo me voy _(Se fue)

Tu: eh...bueno...qe me quieres decir ?

Joe: por que no me dijiste nada despues de el beso ?

Tu: que tendria que decirtee ??

Joe: no se...algo ? cualquier cosa quisas

Tu: eh....buenoo...es que tenia que hablar con Mari...

Joe: bueno.... (miro para un lado & puso sus manos en sus bolsillos) quieres salir hoy ?

Tu: estoy cansada...lo siento...mejor otro dia si ?

Joe: oh bueno....(hubo un silencio incomodo) ya lo pensastee ?

Tu: pensar que ?

Joe: en que si....quieres voolver...

Tu: Joe...ya te dije....que no....no puedes tener todo lo que quieras (algo molesta)

Joe: okey :/

~narro yo~
Joe se fue sin decirte nada mas qe eso..tu te qedaste mirandolo por un momentoo esperando a qe se diera la vuelta & te pidiera una oportunidad mas o qe al menos te besara de nuevo ya qe sabias qe no resistirias & dejarias hacerlo pero no lo hizo....
Asi pasaron los dias...tu seguias igual....ahora Joe se habia vuelto frio....decidio olvidarse de ti.. por asi decirlo.... ya no te invitaba a salir & cuando tu lo hacias siempre invitaba a otra persona para estar en grupo.... hasta un ida subiste esta foto:

& debajo decia: te quiero Drew (:

a tu Facebook (o twitter, myspace como quieras) & Joe te comento diciendo:

qe suerte qe hallas encontrado a la persona indicada para ti

te molestaste con el....peroo lo olvidabas con el trabajo & tus amigos.... llego el dia tan esperado para ti....el estreno de Another cinderella Story, estabas muy ansiosa...tenias qe estar alla a las 4, ya qe empezaba a las 5 la pelicula & todo eso... te alistastee & fueron todos...caminaron por la alfombra rojaa & se tomaban varias fotos.. te encontraste con Drew...se saludaron pero con un beso en la mejilla & se tomaron fotos juntos

no estaban los Jonas...ellos ya se habian ido a grabar a Toronto Camp Rock 2....te sentias mejor por una partee por qe..asi no estarias nerviosa.. & no te estarias divirtiendo tanto pero por otra parte qerias tenerlo cerca....te ponias bien con tan solo mirarlo.....

Tu: owww...miren.... es taan lindoo :D

Ale: Omg cierto...yo quiero uno x3

Tu: bueno este es mio x3

Mari: hahahaha xD oyee...segura qe coco estara bien ?

Tu: si...David dijo qe le encantan los perros (: ademas esta con Sasha (: no se aburrida tan solo con coco :D

Ale: hahaha ciertoo :3

Taylor: Holaaa chicas :D

Ustedes: Hola Tay :D

Tay: & los chicos ?

Mari: ah...vieron a unas fans lindas & luego de 3 segundos desaparecion

Tay: haaha me lo imagino

Señorita: chicas chicas...tienen qe caminar mas rapido...tienen qe tomarse fotos & luego entrar ya esta por empezar (apurandolas)

ustedes les hicieron caso & se tomaron fotos mientras caminaban & obviamente te tomaste con Tay



& luego entraron...te sentaste junto a Drew & tus demas amigos de la filmacion, la peli qedo increible... todos tee saludaban & te decian qe actuaste genial...obviamente tmb se los decian a tus demas amigos & a Dreew...
despues de eso fueron a la fiesta qe habiaa...bailaste con un monton de personas estabas tan contenta qe te habias olvidado de Joe esa noche & solo pensabas en divertirte

a la mañana siguiente ~~

te despertaste como a las 10...& te metiste al baño, te lavaste la cara & los dientees & te peinaste un poco...volviste a tu cama & prenditee tu laptop o notebook... luego entraste a tu twitter & subiste dos fotos diciendo:

quien dice qe no me diverti ?


& la otra donde salias con el robotito (:

& en eso viste qe se conecto Joe & te comenzo a hablar

Dj Danger dice:
Hola

I remember the simple things ♥ dice:
Hola...

Dj Danger dice:
qe tal te fue ayer ?

I remember the simple things ♥ dice:
Bien...fue divertido..& ustedes como estan ?

Dj Danger dice:
estan bien...oye...qe bueno qe seas feliz con Drew

I remember the simple things ♥ dice:
Joe acaso estas molesto conmigo por no darte una tercera oportunidad ? pues qe crees te la pensaba dar pero luego te volviste a ser frio conmigo & supe qe solo fui un jugete para ti.. & sabes muy bien qe Drew & yo no seremos novios tanto tiempo...


Joe no dijo nada...tan solo cerro sesion como un minuto despues de qe dijeras eso... te parecio lo mas absurdo perdonarlo...para qe hacerlo ? para qe te siguiera haciendo sufrir mas ?
pues tu sabias qe no lo ibas a dejar.... [...]

Tu: bueno...(suspiraste) entonces....terminamos ?

Drew: si....creo qe ya es momento...

Tu: & quien se lo dira a la prensa ?

Drew: yo tengo pasado mañana una entrevista por mi obra...alli les podria decir...

Tu: ok (: como sabraas siempre hago canciones sobre los rompimientos.. hasta hice uno por Jesse asi qe no te asombres si vez una cancion con tu nombre en el ok (: ?

Drew: hahaha ok :D nos vemos peqeña (:

te dio un beso en la frente & se fue....volviste a tu casa ya qe estaban en un parqe....& solo fuiste a tu habitacion directo...alli estaba coco....durmiendo..asi qe agarraste tu guitarra & comenzaste a escribir.... [...]

pasaron las semanaas...ustedes iban a tener otra gira..de su segundo album.... & algunas canciones del aterior... pero antees no podias irte sin ver la obra de Drew...& fuiste... todos ya sabian qe habian terminado..& cuando ya estabas en el avion, despues de haber ido a la obra subiste una foto....

& decia: terminamos & qe ? seguimos siendo buenos amigos (: te quiero mucho Drew

& luego...de qe lo subiste te llamo mucho la atencion qe una amiga tuya te dijera...

~~~~~~

qe te dira ?
qe pasara con Joe ?


lo siento mucho por no subir..es qe el colegio me teniaa arta :/
les prometo qe la proxima vez qe suba sera una maraton (:
byee
Cuidensee
las quiero Dema
besos
atte:Camilaa (:

7 comentarios:

  1. woow estuvo genial el capitulo! sisi porfavor una maraton que es la novela mas genial del mundo! Por siento mi blog es http://famous-top.blogspot.com si me firmas seria un graan hooonor!

    Majoo!

    ResponderEliminar
  2. estuvieron geniales las fotos y tambien el cap
    pero k pasara en losproximos caps ???
    escribe pronto plizzzz jeje
    qdtm, kisses bye

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAA!x3x3
    OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
    teadm CamiCami (:

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAA!!!
    esta genial me encantooo
    sube luego pliss!!!
    quiero ver que pasaaa!!! me encanta drew pero no mas que joe xD
    ahahah byyeeee


    aracelly

    ResponderEliminar
  5. que dijo!!!
    yo quiero saber
    por fin camii
    me subiste un cap
    escribis re bien!!!
    espero ansiosa el prox
    cap!!! besos

    ResponderEliminar
  6. camii me gusto este capituloo ya quiero saber q le dijeronn a (tn)... maria desde venezuela

    ResponderEliminar
  7. ya tengo listo tu pedido ya lo suvi y escribi algo para ti. http://famous-top.blogspot.com otra cosa lee mi nove la acabo de empesar es dedicada a tii :D http://tu--nove.blogspot.com

    Majo

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día