domingo, 14 de marzo de 2010

Maraton 118, 119 & 120

Animo: mal
por que?: chicas espero que no me odien por esto & que no dejen de leer mi nove pero.. a mi no me gusta Jemi... & yo no quiero mentirlees...diciendo que si por que esoo no vendria bien... felicidades a las que le gusta Jemi (: & otra cosa por la que estoy mal es por que...mañana hare el test de cooper D: tengo que correr una canchotaa & tiene que ser mas de dos vueltas D: que horrible es esoo

~~~~~

Capitulo 118: Sales con mi ex ?!!!!!

luego...de que lo subiste te llamo mucho la atencion que una amiga tuya te dijera...

We are the world dice:
Holaa ____(tsn) oyee...que Demi Lovato no era tu amiga ?

I remember the simple things dice:
Si por que lo dices ?

We are the world dice:
por que si son amigas sabe que no deberia salir con Joe si es tu ex pero...igual lo hace

I remember the simple things dice:
que ? donde leiste eso ? quien te lo dijo ?

We are the world dice:
esta en la entrevista que Demi dio a una revista...esta aqui (Te paso un link)

I remember the simple things dice:
gracias....hablamos luego si ? bye cuidate

~cerrraste sesion~

leiste detenidamente lo que decia & claramente decia que ellos salian...eso fue la gota que derramo el vaso... llamaste a Demi...tenian que verse...& te venia bien que estaban de gira ya que su primera parada era en toronto canada...se iban a quedar unos dias alla por que también las chicas necesitaba ver a los chicos...osea a Kevin & a Nick pero bueno en fin...la llamastee

Demi: Holaa _____(Tsn) que pasa ?

Tu: Hola (un poco fria) oye...estoy llendo a toronto...podemos vernos ? necesito conversar contigo dime cuando es tu receso & yo voy a esa hora

Demi: eh....ok ...bueno podemos vernos a la hora de almuerzo...a las... 2 esta bien ?

Tu: si genial adios (colgaste)

Tu por alguna razón no querías que Joe estuviera con alguien...pero sabias muy bien que eso seria ser egoista.... querías simplemente saber por que ella...por que una amiga tuya ? solo necesitabas saber esa respuesta...& luego de alli...no volverias a meterte en la vida de Joe Jonas nunca mas[...]

Gonzalo: pequeña ya vamos...

te paraste un poco con sueño ya que ustedes habian viajado en la tarde para toronto...eran ya las 10:46 de la mañana... saliste con tu almohada en mano, & también con Coco...no la ibas a volver a dejar sola... habian varios paparazzis tomandoles fotos & preguntandoles cosas...asi que entraron rapido a la limusina que los iban a llevar a su hotel

Jerry: chicos...nos quedaremos 4 dias aqui ok ? daran dos conciertos mañana & pasado mañana, hoy dia les dare el dia libre por que se que es pesado bajar del avion & todo eso... & para el 4º dia en la tarde nos iremos para australia ok ?

Ustedes: ok....

te volviste a dormir pero ahora solo por un rato...luego...llegaron al hotel & ayudaron a subir sus cosas... eran cuartos propios para cada uno...cosa que les gustaba..

Tu: Alo ?? (contestando tu cel qe estaba sonando)

***: Hoolaa ____(tsn) ya llegaste no ? los vi por television

Tu: ah si..Hola Demi...si ya estamos aqui

Demi: de que me quieres hablar ?

Tu: la verdad quisiera conversarlo en persona....voy alla o nos vemos en algun lugar ?

Demi: mejor vienes por que..se que no conoces casi nada por aqui verdad ?

Tu: no la verdad la ultima vez que vinimos solo nos quedamos un dia & medio

Demi: bueno entonces...vienes ok ? te enviare la direccion por mensaje

Tu: ok gracias...bye (colgaste)

todavia eran las 11...& estabas cansada por el viaje....sacaste algunas cosas de coco para que jugara & también su camita (: por si se cansaba....& luego te echaste a la cama & te dormistee....

Once upon a time I believe it was a Tuesday When I caught your eye We caught on to somethin


Tu: Alo ??

***: Hola ____(tn) por que llamaste a Demi diciendo que tenian que hablarse ? (molesto)

Tu: esas son cosas que voy a conversar con ella & a ti no te interesa

***: me interesa por que ahora es mi novia (te dolio escuchar eso)

Tu: & ? que ahora te vaas a poner a controlar toda su vida ?

Joe: no peroo (lo interrumpes)

Tu: entonces no me molestes, no me llames mas quiero borrarte de mi vida por COMPLETO Joseph (colgaste)

lo unico qe habias dormido era media hora...pero ya no tenias ganas de dormir... en total eran las 12... te levantaste & te metiste a bañar ya que verias a Demi en unas horas, te pusiste algo simple


peroo con unas converse negras...o si quieres con los tacos (:

& Ale te mando un mensaje diciendo: oyee estamos en la cafeteria del hotel... tomamos un mini desayuno... vienes ?

Si ibas a ir... por que en el avión no habías desayunado bien & te morías de hambre... pero antes de bajar debias ver donde estaba coco

Tu: Coco......veen...Cocoo veeen

la empezaste a buscar.... ya que no la veias... hasta que viste la puerta media abierta.. & saliste corriendo por que sabias que se habia escapado....[...]
decias su nombre en voz baja ya que no querias molestar a las personas mientras mirabas al piso buscandola... & .....

Tu: perdon... no me fijaba donde iba :S

***: No importa.... solo fue una simple caida (te ayuda a levantarte)

Tu: gracias... bueno byee

ni te fijaste en su cara ni en nada de esa persona...solo seguiste buscando con la mirada a coco hasta que esa persona te paro otra vez

***: oyee....acaso...buscas esto ?

Tu: Omg siii (acagarras a coco) gracias otra veez... (:

**: de nada...me llamo


~~~~~~~~~


Capitulo 119: Enteder que te sigo amando



***:de nada...me llamoLogan.. & tu eres ?..

Tu: _____(tn) (lo vistee bieen & te parecioo DEMASIADOO lindo)

Logaan: bueno...nos vemos luego (Te sonrie)

Tu: ok (enamorada)

te vuelve a sonreir & se vaa.... tu lo miras mientras se iba...por suerte no lo noto.. & luego bajaste corriendo con coco en tus brazos hacia la cafeteriaa & llegastee te sentastee alocadaa pero muy feliz & todos lo notaaron

Gonza: que tienes ?

Tu: vii a un chicoo SUPEER lindooo!

Cody: & ??

Tu: ¬¬ como que & ?? encontro a coco... puchaa que bueno que se halla escapado

Mari: esta bien que salgas con alguien (:

Gonza: pero oyee..en total..cuantos novios has tenido ?

Tu: ehh...3 por ?

Gonza: ah no por nada...no es muchoo

Tu: ook :S (lo miras con cara rara)

Ale: saben qe seria geniaal ?

Ustedes: que ?

Ale: que Gonza & _____(tn) se besaran en publico & fingen saliir

Tu & Gonza: QUEEE?? POR QEEE ????

Ale: por que...a Demi se nota que le sigue gustando Gonzalo & por favor _____(tsn) Joe nunca te olvidaraa asi que es la mejor idea para sacarle celos

Tu: No me interesa Joe.. & si me olvido...ademas si finjo salir con Gonzaa no tendree oportunidad con Logaan :S

Alee: bueno....no veoo hasta ahorita a es tal logaan peroo...si tu dicees que esta lindo okey esta lindo.. pero al menos finje para las camaras & si Logan te pregunta algo le dices la verdad ok ?

Gonza: hey! no me estas contando a mi ¬¬

Ale: okey no se besaran pero bien que te gusta Demi (arqea la ceja)

Gonza: ¬¬ okey acepto

Ale: si ya vez _____(tsn) !

Tu: ok ¬¬ pero le dire a Logan la verdad.... (viste la horaa) son la 1:20 ...wow...oigaan tengo qe ir al set de camp rock.... qede de verme con Demi... necesito hablar con ella....

Cody: ok...vuelve pronto

Tu: si...lo hare...cuidan a coco por mi ??

Mari: claro ^^

Tu: gracias

se la das & te vas a tu habitacion...fuiste por tu celular que se te quedo alla & cuando saliste te volviste a encontrar con...

Tu: Holaa :D otra vez^^

Logan: ahahha Holaa :D a donde vas?

Tu: voy a ir al...set de camp rock ^^ & tu ?

Logan: no se...iba a salir a pasear pero no conozco mucho esta ciudad

Tu: ohh & de donde eeres ?

Logan: de los angeles :D & tu ? también no ?

Tu: hahaha si también :D bueno no...soy de ____(tu pais) pero me fui a vivir a los angeles

Logan: con tu grupo no ?

Tu: aja :D

Logan: sabia que te conocia de algun lado :D es muy conocido...hay algunas canciones que me gustan (:

Tu: gracias :D oye...quieres ir conmigo ? se que te sonara raro...pero..ire a hablar con una amiga.. & luego no se que hacer...asi que...si tu me esperas en el carro podriamos ir a algun lugar juntos (:

Logan: eh...claro :D sera divertido salir contigo (:

Tu & Logan fueron hasta la limusinaa....llegaron en un rato... no se dieron cuenta por que se la pasaron conversando (: eraa taan genial :D & taan lindo ♥

Tu: me esperas aqui ?

Logan: claro (:

Tu: ok vuelvo en un rato ^^

fuiste a buscar a Demi...saludaste a todos en el set...a Nick & a Kevin también claro... estaban en el almuerzo & viste a Demi & a Joe.... asi que fuiste donde ellos pero ignoraste a Joe

Tu: Hola Demi....

Demi: Hola ____(tsn) ^^

Tu: bueno....podemos conversar ?

Demi: claro (haciendote una ceña para qe te sentaras)

Tu: a solas (mirando a Joe de reojo)

Demi: oh...claro...ven vamos a caminar

Demi se levanto & se fue contigo a caminar

Demi: bueno entoncees...de que quieres hablar ?

Tu: somos amigas no ?

Demi: si ^^

Tu: & sabes....las amigas no salen con los ex de sus amigas a menos que seaan unas.......malaas amigas (no querías decir naada malo de Demi)

Demi: lo siento...no sabia que te enojarias :S por que la verdad...a mi me gusta Joe.. & bueno supongo que como acepto yo también le gusto....

Tu: eso lo veremos -lo dijiste en voz baja & no te escucho- okey...solo quería hacerte quedar claro eso.... byee

Demi: espera! (te agarra del brazo & te volteas) espera... yo no sabia que te seguia gustando Joe :S si lo hubiera sabido te juro que nunca hubiera salido con el...

Tu: hahahaha a mi ya no me gusta Joe - mientes - ademas tengo una cita ^^

***: con quien ?

Tu: no te interesa Joe ¬¬

Joe: si ....si me interesa

Demi: por que ? (celosa)

Joe: eh....Ven _____(tn)

te agarra de la muñecaa & te llevaa a una habitacion....

Tu: que quieres ? se me hace tardee

Joe: con quien tienes una cita ?

Tu: no bueno...no es una cita cita...es una salida con un amigo

Joe: con que amigo?

Tu: Logan...lo conoci hoy...

Joe: & si es malo ? si te quiere hacer daño ¿

Tu: Joe dejame en paz a ti no te importa que me pase a mi la verdad...yo ya no soy nada para ti & me lo dejaste muy claro

Joe: oye tu todavia eres importante para mi...pero tu me diste a entender que no tendria ninguna otra oportunidad para estar juntos por eso acepte salir con Demi

Tu: yo te dije que no seria tan fácil esta vez pero nunca te dije que no te daria otra ultima oportunidad... Joe la verdad...ese beso que nos dimos en la filmacion... me hizo recordar todos los lindos momentos que pasamos juntos & me hizo extrañarte....despertaron mis sentimientos nuevamente hacia ti.. & yo esperaba a que volvieras a decirme para salir.. & no irte cuando lo hiciste & te dije no....

Joe: me dijiste que no...que iba a hacer yo ?

Tu: volver a insistir....Joe....algunas vecees me tienes hartaa con tus momentoos de niñoo peqeño

Joe: oyee yo no tengo esos momentos a menos que sean para hacer reir a los demas

Tu: yo no hablo de eso..hablo de que cuando no consigues lo que quieres te enojas & lo dejas

Joe: es que acaso tu no entiendes ?

Tu: entender que ?

Joe: enteder que te sigo amando

Tu: ...............



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Capitulo 120: esto fue una cita ?


Tu: ...........

tu no pudiste decir nada por que Joe te agarro de la cintura, te atrajo hasta el.. & te dio un beso super tierno....tu te resististe por unos segundos...pero no podias negarte a ese beso que querías desde hace tiempo tanto como el..asi que pasaste tus manoos alrededoor de su cuello & el te apego maas a el agarrandote de tu cintura...poco a poco ese beso se fue convirtiendo en apasionadoo.. & poco a poco el te fue llevandoo a las camas que estaban alli... te hecho suavemente sin dejar de besarte & se puso encima de ti obvio esta... & poco a poco comenzo a besarte el cuello peroo.. reaccionaste & te separaste de el, te paraste & te arreglaste un poco

Tu: oyee que tienees ?

Joe: tus sentimientos volvieron ?

Tu: yo.........me tengo que ir

saliste corriendo de alli hacia la limusina dejando a Joe con la duda.... abriste la puerta & entrastee... el conductor pregunto a donde ir & tu....

Tu: eh...no se...este...a donde...rayos...adonde quieres ir Logan ?

Logan: eh ....no se...a un lugar bonito...puede ser un restaurant alli para almorzar ...

Tu: claro...llevenos al mas lindo de todos ^^

Conductor: como gusten jovenes ^^

empezo a manejar & tu estabas calmando tu respiracion

Logan: que te paso ? acso...te besaste con alguien ?

Tu: Quee ?? po-por que lo dices ?

Logan: tus labios estan rojos e hinchados...

Tu: no este....no no estan asi por que....es que... me hicieron un reto..de comer aji el que perdia ...& bueno..como veras yo perdi asi que me dieron aji... & probe un poco...& me dijeron que lo terminara. pero.. no podia asi que me vine corriendo hacia aca....

te miro por un rato...tu solo esperaabas a que te creyera...& luego de unos segundos una pequeña & dulce risa se escucho de él

Logan: ten (dandote una boteella) toma agua...la necesitas

Tu: gracias :D

tomaste un poco de aguaa & te relajaste... Logan te contaba algunas anécdotas suyas que te hacian reir.... el era muy lindo, amablee & humilde...para ser un actor...cosa que descubriste minutos despues que te dijera qe habia conocido a Pierce Brosnan el agente 007 :D

el estaba grabando una peliculaa... Percy Jackson & el ladrón del rayo..la verdad ya la estaba terminando de grabar...& como tenían que ir a diferentes sitios.. pasaron aquí para darse unos dias de descanso...

Logan: ummm...estuvo ricoo

Tu: sii...estoy llenaa...

Logan: bueno...creo que sera mejor que nos vallamos...

Tu: si ^^

pagaron la cuenta & volvieron al hoteel.... entonces te acompaño hasta tu habitacion...

Tu: oye la pase genial contigo (:

Logan: yo también...fue una cita genial :D

Tu: esto..fue una cita ? (sonreiste dulcemente)

Logan: eh...no bueno...no si tu no quieres (nervioso)

Tu: si quiero (Sonreiste otra vez & le diste un beso en el cachete)

Logan: geniaal :D bueno entonces.. eh...me das tu numero ?

Tu: claro ^^ me prestame tu cel (te lo da & tu lo anotas) ok alli esta (:

Logan: genial :D byee....nos vemos

Tu: ok bye (:

entrastee a tu habitacion & no te diste cuenta de que alli estaban Ale & Mari hasta que suspirastee enamoradaa & ellas te gritaaron CUENTAMEEEE !!! & te sacaron de ese suspiro & de esos pensamientooos

Tu: que hacen aqui ?

Mari: queremos que nos cuentes :D

Ale: sisi dinos todoo

Tu: bueno...hable con Demi.....pero luego vino joe & escucho que iba a salir con Logan & se puso celoso :D me llevo a un cuarto creo..& discutimos un poco &....me besoo (te mordiste el labio inferior sonriendo)

Mari & ALe: OOOOOOMGGGGGGG QE MAAAS ????

Tu: le segui el beso x3

Mari: entonces volveras con Joe ?

Tu: No....no se.....no... el no me dijo nada....bueno quisas por que yo me fui...pero el ahora esta con Demi.... & ademas...Logan es TAAAN lindoo

Ale: ah sii verdad...cuentanos de ell....

Tu: bueno...despues eso...tuvimos una cita...el & yo...

Mari: ahh...con el estbas hablandoo x3

Tu: lo escucharon ?

Ale & mari: Siiii :D

Tu: bueno entonces no les contare eso :D

Ale: oyee peroo OOOOOMGGGGGGG.....puchaa ese chico debe ser lindoo

Tu: ES lindoo...miren..busquen logan Lerman & lo verán :3

Mari agarro tu laptop & la prendio..buscaron en Google♥ Logan Lerman & alli aparecian fotos de ell & Mari & Alee empezaroon a quedarse con la boca abierta

Mari: es MAS que LINDOO!!!

Ale: oyee siii...por que siempre encuentras chicos lindos xd no no aun que Nick es mas lindo :D

Mari: no...Kevin lo es

Ale: no...Nick

Mari: Kevin

Ale: Nick

asii empezaron a peleear ...& cuando tratabas de calmarlas no te hacian caso asi que les diste un golpe en la cabeza a cada unaa

Mari&Ale: auuu ¬¬

Tu: todos son lindoos ok ?

Mari & Ale: ok ^^

& de pronto entraa......


¿Quien entra?
¿Que Qerra?

buenoo chicaas...como les prometi una maraton :D
puse a Logan lerman por que la mayoria de los comentarios fueron de el...pero Sterling gano en la encuesta...asii que lo pusee otra vez para ver si botaban por Logan...para mi Logan♥ es mas lindo que Sterling :D pero Sterling también es lindo ♥
& no se preocupen al final quedaran con Joe...si no esta novela nunca debio llamarse novela de Joe & tu ♥ :D
byee
Cuidense
besos
las quiero
Gracias por sus coments (:

Atte: Camilaa (:

14 comentarios:

  1. haha cierto al final qedara cn joe..OH POR DIOS cami qe maraton tan mas lindo! ¬¬ aunq io no qeria a logan pero bah!! TN se qedara cn joe, haha ame la maraton!!!
    y ya no entendi..aver si TN y gonzalo salen, demi se pondra celosa y joe = asi q TN Y gonzalo terminaran por lo qe TN saldra cn logan y demi y gonzalo saldran :D y luego joe se qedara solo..y luego TN regresara cn TN..y vendra la 3ra temporada??? oh no?? haha pero abra 3ra temporada verdad? DIME QUE SI!! porfaa dime qe ara 3ra temporada cami porfa dimelo qiero escucharloo (leerlo)!!!


    seguila prontoooo! :)

    ResponderEliminar
  2. oh tengo una duda..me pasarias tu msn? xfa :) el mio es: dreamingaboutkevinj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Aww que maraton mas preciosisisisimo, lo amé demasiado! *-*

    ResponderEliminar
  4. A MI TAMPOCO ME GUSTA JEMI ES MAS LO ODIO Y DEMI ERA MI IDOLA Y AHORA YA NO NO LA PUEDO NI VER NI ESCUCHAR SU VOZ
    PARA MI JOE NO TENDRIA QUE TENER NOVIA HASTA QUE ME CONOSCA A MI JA JA JA
    ME ENCANTA TU NOVE YO TENGO UN BLOG CON INFORMACION ES www.elblogdelosjoenasbrothers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. camiii me gusto el capiii!! pero = me siento triste por jemi¬¬ se q si el es feliz nosotras tambn pero siento q demi no esla persona indicada para el la verdad no me huviera dolido tanto q fuera otra persona pero ella nose no me cae bn¬¬ TT_TT MARIA DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  6. hermosoos los caps!
    a mi tampoco me gusta jemi, estoy muy triste :(
    apenas me entere arranque los posters de mi piesa!!..
    volviendo con la novee, me encanta tu nove =)..seguilaaa pofaaaa!...
    besos.. aguss

    ResponderEliminar
  7. hermosisim la nove! seguila porfaa

    Suuve mas seguido please

    Majo

    ResponderEliminar
  8. TE ODIOOO!! osea tu novela es muy bcn me tiene desesperada veo cada 5 min si subiste algun cap y eh bscado miles de noves como la tuya pero no puedo encontrar u.u

    Trata de subir mas segido te lo pido pliss!!

    ResponderEliminar
  9. cami me facino el cap y adivina que tenes un PREMIO en mi blog de tu y joe pasate!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanto los capiss babacion logan xD aunque me gustaria mas drew xD
    quierooo otro beso de joe (babciob)
    jajaj

    opino igual que tu no me gusta jemi pero no signifaca de odie o a joe o demi si no no me gusta la pareja y sube luego:D

    aracelly:)

    ResponderEliminar
  11. HOla camii!!como estas?espero qe bien =)
    acabo de ver el live chat con los Jonas♥
    y qiero qe gane en la encuesta Logan O Ian son hermosos jejejee.
    me voi a ver The Vampire Diaries ♥
    Segui la nove ME ENCANTAAA!
    BYE,BESOS!

    Angeles.

    ResponderEliminar
  12. hola cami me encanto el cap
    yo toy de acuerdo con la de arriba flogger
    odio jemi
    amabaa demi pero ni la puedo ver ahora!
    la odio !
    besooo
    segui tu nover

    rocio...

    ResponderEliminar
  13. no se enojes con migo por lo de jemi he

    ResponderEliminar
  14. Holaa Camii!
    El maraton me gusto pero
    la noticia d jemi NO T.T
    stoy muy triste :(
    te confieso q d vdd cuando
    me entere llore y todo ='(

    please sube pronto!
    kisses!

    Att: Olga de Jonas T T

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día