lunes, 1 de marzo de 2010

Capitulo 116: Helado (:











Feliz Cumpleaños Justin (:
se que fue el lunes pero esto lo estaba escribiendo justo el lunes pero se me fue la inspiracion & las ganas de subiir por que tenia sueñoo









le diste un beso en la mejilla & entraste con coco...Joe se quedo alli un ratoo...& luego se fue... te recargaste en la puerta....desde que Joe te habia dejado habias esperado a que te dijera para volver peroo al morir tus padres & al no confiar en ti te debasto....osea confiaba mas en una persona que habia conocido hace pooco que a una persona que conocia mas que nadie..~~ [..]

Cody: oyeee....tengo hambree

Tu: preparate algoo

Cody: peroo si me preparo algo tendre qe hacer la cena

Tu: entonces hazla

Cody: pero....no quieroo

Tu: ¬¬ a quien le toca hacer la cena ??

Cody: a mi & a Gonzalo

Tu: entonces preparenla

Cody: pero no quieroo

Tu: Cody solo HAZLOO

Cody: okeeeey no tenias que gritarmee :/

lo miraste con cara de wtf & fuiste a tu cuartoo & te sentaste al lado de la ventana...& mirastee como se ibaa lentamente Joe...con las manos en sus bolsillos & la cabeza agachada.. decidiste llamarlo... te sentias mal....

Joe: Alo ? (triste)

Tu: Holaa lindo...volteaa & ve a mi ventana (:

Joe hizoo lo que le dijistee & te vio sonriendo & saludandolo

Joe: hahaha :D que pasaa ?

Tu: estas triste ?

Joe: (Suspira) si...

Tu: oyee....hoy diaa...vamos a comer un helado...te veo a las 8 si ?

Joe: okey GENIAL :D

Tu: pero como una salida de amigoos

Joe: peroo....

Tu: sii no es asii...no salimos

Joe: okey okey....tee paso a recoger byee

Tu: byee (:

colgaste & fuiste a ver que te ponias...no era nisiquiera una citaa peroo..querias verte bien...al final decidiste por esto:


te metiste a bañar, te pusiste eso, te maquillastee un pocoo, te peinastee & te echaste perfume & todavia no eran las 8 asi que te pusiste a ver televisioon...[...]

Joe: a que heladeria quieres ir hoy ? (poniendose el cinturon)

Tu: no see (ries) a la que este mas cercaa

Joe: (mmm) buenoo

fue a una heladeria cercana pero muy bonita...pidieron sus sabores favoritos & se sentaron...

Joe: oyee..es enserio que no quieres volver conmigo ?

Tu: (Suspiras) Joe pense que ya habia dejado el tema claro

Joe: es que.....ya estoy libree

Tu: & ? no te iba a esperar tanto tiempo....tu mismo me dijiste dos vecees que querias que solo fueramos amigos & yo ya hice mi partee...

Joe: peroo yo solo necesitaba un tiempo

Tu: dijiste terminar no tomar un tiempo, dijiste que me querias & que ya no me amabas... dijiste forever and always & solo duro poco

Joe: lo see....algunas cartas de fans me han llegadoo criticandome por eso...peroo... ahora lo tengo claroo, podeemos volver & ahora si sera para siempre

Tu: no Joe.....ahora estoy con Drew & ya no creoo que eso sera para siempre

Joe: pero...(lo interrumpes)

Tu: Joe dejemos de hablar de este tema si ?

Joe: ok :/

Tu: oyee...& tu...saldras con Demi ?

Joe: no..Demi es solo una amiga...por que piensas eso ?

Tu: por quee....a muchas chicas les gustaria que tu & ella estuvieran ..

Joe: peroo solo es mi amiga...ademas es menor..

Tu: ohh...osea es como Gonzalo & yo ?

Joe: aja...

De pronto se les acerca una niña...& les pide su autografo a los dos & una foto tambien con ustedes dos.. juntos, ustedes aceptaron & luego...

Niña: me alegra que ustedes dos allan vuelto (: me encantan como parejaa bye

se fue corriendoo

Joe: osea...hemos vuelto ?

Tu: N-no Joe...la pobre se confundio :S

Joe: bueno...es mejor que nos vallamos...mañana tienes que grabar la pelicula

Tu: si..bueno..tenemos que practicar los pasos de baile

Joe: estoy ansioso por verla

Tu: gracias (:

Joe & tu se pararon & fueron al carro...el te dejo en casa & luego se fue a la suya... te fuiste directo a domir...estabas cansada por el dia que tuvistee...

~~~~~~~
LO SIENTOOO :S
se qe hace una semana que no escribo...arribita dira que lo subi el lunes por que lo escribi el lunes.. & luegoo ya no me llego inspiracion...es por el colegioo, llego con sueño & cansada....pero hoy subi aun que sea un poco.. hoy es la entrega de los Oscars (:
buenoo byee
Cuidensee
besos
las quiero

atte:Camilaa (:

6 comentarios:

  1. sii :( tardaste muchoo
    pero no importaaa
    pork SUBISTE!! jejej
    seguila
    me encanta
    bye besoss cuidate
    TKFul

    ResponderEliminar
  2. hola camiii
    td bn ojala que si
    bueno me encanto el cap
    me encanto la nenita jaja
    uyy se me fue el cumple de justin
    bieber malll
    mis amigas me vana a matar porqe me dijieron que les avisaraa
    jaja
    bueno besoo
    seguila
    como dijo sasha te tardaste mucho pero no importa
    porqe subistes besooo

    ROXII.*($)///

    ResponderEliminar
  3. holaaa camii :)
    estuvo bueno el capi :)
    me gusto mucho la niña que dijo eso de volver :D
    seguila esta genial


    bayyyy
    aracelly

    http://jonaticacrazy-novelajoeytu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanto, tardaste mucho
    en subir camii! pero
    muy lindo la espera valio
    la pena muy lindo!!
    pobre joe tendra que ganarse
    mi corazon de nuevo
    ya subi cap en tu y nick novela
    besos!!

    cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Hola cami!!
    Espero q tes bn
    Me encanto el cap
    Ahora le toca sufir a Joe
    igaul duele un poco :p
    Besotes
    Betty ♥

    ResponderEliminar
  6. olaaaa!!! :) esta genial el capitulo espero que sigas escribiendo mas

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día