lunes, 8 de marzo de 2010

Hace 4 años.....

Hacee 4 años te conoci...
el 8 de marzo del 2006, en el auditorio de el maristas de san juan de miraflores (:
clase de danza..corriendo de un lado para otro
sin razoon...te dijee: Hola me llamo Camila (:
tu me respondiste & seguimos corriendoo & yo seguia sin entender por que lo haciamos (:
desde alli empezamos a andar juntas en los recreos con Nat..recuerdas (: ?
es cierto...nos peleabamos casi seguido...peroo siempree volviamos a amistarnos... hasta recuerdo una vez que me ensucie mi uniformee ya que comece a gatear para que no me vieras cuando puse la carta en tu carpeta que habiamos escrito Nat & yo & aun asi me viste (:
en 6º....fue el peor año qe tuveee en mi vida...nos separamos...fue horriblee...& odiaba mi salon
·peroo ya en 1º cuando entramos a secundaria (: nos volvimos a juntar...& nuestro grupo era grande (:
pero era super (: & aun qe poco a poco hemos llegado a ser solo 7...(de 10 creo) nosotras nunca nos separamos mas (:
tantaas cosas por contar, tantas anecdotas contigoo Alejandra Guevara Orellano
quisas para ustedes qe lo leen no sea importante...pero...para mi si lo es 4 años conociendote es muy especial...
ERES MUY ESPECIAL PARA MI ALE (:
Hermana mayor, Teamodemasiado (:

3 comentarios:

  1. hola!!!
    Espero q tes bn
    woo 4 años.. q lindo ♥
    Besos
    Betty ♥

    ResponderEliminar
  2. wowww!! 4 años yo conozco a mi mejor amiga desde... mmm... dejame ver... hace exactamente 8 años y aunq nos hemos peleado seguimos siendo amigas!!!.
    Si lo se hasta yo me confundo cn los personajes a veces jajaja

    ResponderEliminar
  3. camiii quiero un cap o por lo
    menos deci por que no subis
    un cap me encanta la novee
    por favor!!!! camii quiero saber
    por demonios no subis

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día