sábado, 28 de noviembre de 2009

Capitulo 90: Esto se termino!

Holaaa (: bueno...perdonenme por no subir hace una semana..pero... ayer vi luna nueva :3 fuee tan emocioonantee x3 la pasee tan bieen :3 // y respondiendo a lo de vale... no perdon pero no quiero.. por que ademas prestada de un blog no es algo que quisieran que hicieran con tu nove.. y no me gusta el fotolog y porfavor no la robes si no te di permiso por favor...

animo: emocionaadaa :3
cancion: superstar
artista: Taylor Swift
por que? : por que amoo esa cancion :3

Cpitulo 90

~·~Mientras contigo y Joe~·~

Joe: bueno...pues... ____(tn) me preguntaba si tu....quisieras ser mi novia...de nuevo??

Tu: Bueno...joe...

~·~mientras con Maricielo...narra ella~·~
no puedo creerlo...como me pudo hacer esto..yo lo amo y el me lo compense estando con otra chica....todavia no es oficial pero se que el no qeria hablar conmigo...y bueno...no mejor no llamo a nadie..no qiero molestar...solo dormire y me olvidare de eso

~·~Mientras contigo y Joe~·~

Tu: bueno...Joe..yo..si ^^

Joe: enserio ??

Tu: si ^^

Joe: wow...officialmente novios otra vez (:

Tu: si ^^

El se fue acercando hacia ti lentamente...te agarro con su mano tu mejilla suavemente y te acerco mas a el...y de pronto... se dieron un tierno beso....

Tu: bueno...nos vamos ??

Joe: claro mi amor :D

Tu: ^^

~·~narra Joe~·~
wow...fue tan lindo decirle mi amor...me dio una segunda oportunidad y doy gracias por eso :) la amo...no se que habre hecho si me hubiera dicho que no...o peor aun...si no la hubiera conocido lo bueno es que si ^^

~·~narro yo~·~
ustesdes volvieron a tu casa...pero mientras en el carro...

Tu: Joe...podemos ser novios..en secreto ??

Joe: por que mi amor ??

Tu: por que si les decimos a la prensa....nos seguiran a todas partes

Joe: ya lo hacen mi amor

Tu: si pero si pasa algo...todo mundo se enterara y yo no quiero eso :/

Joe: bueno si tu lo quieres asi mi amor...yo lo hago :D

Tu: graciaas :) (le das un beso en la mejilla)

Joe: pero si se lo diremos a los chicos verdad ??

Tu: claro ^^ solo a familiares y amigos cercanos :D

Joe: genial (H)

Tu: hahaha te amo (le vuelves a dar un beso en la mejilla)

Joe: yo tmb :) pero por que los besos no pueden ser en la boca ??

Tu: hahaha Joe estas conduciendoo...nos qieres matar acaso ??

Joe: yo nunca mataria al amor de mi vida (: ♥

Tu: hahaha eres tan lindo ♥

Joe: lo see (H)

Tu: pero tu ego no cambiaa

Joe: okey okey...perdón (:

Tu: hahahaha (:

y asi siguieron conversando...

~·~mientras con Maricielo~·~
ella decidio darse un baño de espuma....lo hizo...pero fue corto... no podia seguir con esta farsa osea ignorar lo que escucho y seguir saliendo con el...asi que salio y se puso esto:


queria seducir a Kevin y luego terminar con el ^^ pero no simplemente asi...bueno... ella fue a la casa de Los Jonas... toco el timbre y le abrio Kevin y se sorprendio al verla

Kevin: Ma-ma-Maricielo.. q-que ha-haces a-aa-aqui ??

Mari: Hola Mi amor ^^ (con una sonrisa falsa)

Kevin: emmm...wow...te ves hermosa (sin dejar de mirarle las piernas)

Mari: gracias mi Kevin ^^ emm...no me vas a invitar a pasar ?? es que esta corriendo mucho aire y no traje ningun abrigo..y como vez...mis hombros estan descubiertos y tengo este short taaaan cortoo (seductora)

Kevin: (trago saliva fuertemente) cla-claro...

~·~narra Mari~·~
Bien...ya lo tengo... me dejo pasar... ni creas que te escaparas Jonas....

Kevin: s-ssi quieres sssientatee...(nervioso)

Mari: graciias ^^

Kevin: quieres algo de beber ??

Mari: no gracias...quieroo...hablar contigo

Kevin: cla-claroo....

Mari: hay alguien en tu casa ??

Kevin: no...(seductoramente)

Kevin se acerco a mi...para besarme...pero me pare (:

Mari: sabes...pensandolo bien...tengo mucha sed

Kevin: bueno entonces voy a servirte un vaso de agua

Mari: emm...no sabes..mejor vamos a tomar unas malteadas...vamos ??

Kevin: claro mi amor

salimos...el agarro su casaca y me tomo de la cinturaa...y fuimos en su auto...llegamos a un lugar lindo...repleto de gente.. como queria (6) este no sera un simple rompimiento... no sera tan grande como el de ___(tn) pero al menos sera algo malo (:

Mesero: que van a ordenar jovencitos?

Kevin: quiero una malteada de chocolatee y ella de fresa

que ?? osea nisiquiera me pregunto de que queria...yo queria de vainilla... bueno..igual no lo voy a tomar (:

Kevin: esta bien asi no ??

Mari: si amor ^^

Kevin: emmm...Maricielo...tenemos que hablar

Mari: si ?? y de que quieres hablar mi Kevin? (voto su servilleta) ups...se me callo

la recogi...pero no fue rápido..fue lentamente y tentador...subi un poco la mirada y vi a Kevin todo nervioso... (:

Mari: listo...ahora..que me querias decir mi amor ??

Kevin: eh...cre-creo que mejor no...

justo cuando le iba a decir toda la verdad...sonó mi celular..conteste y era...

Mari: MARCO!!! (muy feliz) Holaa (:

Kevin: (celoso) quien es marcos ¬¬ ??

Mari: shh Kevin (volviendo a hablar por su cel) que pasa?

Marco: bueno...si tienes tiempo libre...podriamos salir a almorzar...que dices??

Mari: claro ^^ a donde nos vemos ??

Marco: te paso a recoger a tu casa te parece?

Mari: claro ^^ byee (colgo) listo ^^

Kevin: que queria ? (celoso)

Mari: salir conmigo ^^ (suspiro) es tan lindo :3 espero que me pida para salir (:

Kevin: QUE?? pero Maricielo nosotros estamos saliendo !!

Mari: (parandose) no..ya no mas (muy seria)

Kevin: por quee?? yo te ...te...te am-aamo

Mari: CORRECION ME AMABAS....

Kevin: noo...te sigo amando...

Mari: NO..SI ME AMARAS NO ESTARIAS SALIENDO CON OTRA CHICA MIENTRAS YO COM TARADA ESPERANDO A QUE ME LLAMES!!! (la gente comenzo a verlos)

Kevin: Maricielo baja la voz...nos estan viendo...no armes un escandalo

Mari: pues si lo hare..quieres saber por que ?? POR QUE KEVIN JONAS ESTA SALIENDO CON OTRA CHICA MIENTRAS SALIA CONMIGO!!! AJA...ASI ES...TODOS ESCUCHARON

justo el mesero paso con nuestras ordenes...las agarre y se las heche a Kevin encima...

Mari: eso es...para que sepas..respetar a una mujer..

le tome una foto y saque las llaves de su carro de su bolsillo

Mari: y sabes que...se me hace tarde...para mi CITA con MARCO, asi que me llevare prestado tu carro ^^ okey...(al mesero) el paga los batidos ^^

y me fui muy orgullosa a casa ^^ alli estaban...Joe y ____(tn) BESANDOSEE O-O que tiernoos :3

Mari: con que...amigos besandose noo??

Tu: (te separas de Joe) eh...no somos.."amigos"

Joe: somos...novios :D

Mari: OMG...QUE BIEEN (entusiasmada)

les fui a dar un beso en la mejilla a cada uno

Joe&tu: gracias ^^

Tu: y adonde fuistee ??

Mari: ah terminar con kevin ^^

Joe: que por quee??

sono el timbre...era Marco seguro (:

Mari: luego les cuento todo...tengo una cita ^^ byee

abri la puerta y si...era Marco ^^ y nos fuismos.....

~·~narro yo~·~
mientras contigo y Joe en la salaa...
_____________________________________________________________________

bueno chicas..hasta alli lo dejoo
byee
Cuidensee
las qiero Demasiado
comenteen pliis
besos

atte: Camilaaa (:

13 comentarios:

  1. Camiiii!!
    ahh q locura.... muii bn x Mari
    pero pobre kevin buuu

    jajajaja

    L
    O

    L
    O
    G
    R
    E

    ResponderEliminar
  2. Wow!! qe mala Mari xD!
    Sigue escribiendoo >.<

    Oiee spero qe Vale no plagee tu nove para ponerla el log, odiaria qe me pasara eso, pero como yo tngo log ten por seguro qe revisare para ver si es qe sta por ahi la tuya :D

    Byee !

    ResponderEliminar
  3. seguila!
    porfavor, me encanta la nove!!!
    quue buenooo qe volvi cn joe♥
    y que mala marii, pero kev se lo merece..jeje
    aguzz

    ResponderEliminar
  4. seguila! me encantaa la nove me muero por leerla!...

    ResponderEliminar
  5. Siguelaa cami !
    Hhaha Marii fuee malaa xD (66)!
    Cuidatee Cami!Byee
    Me encanto el cap ^¨^
    Bss! ^^
    Tad

    ResponderEliminar
  6. SEGUILA PORFA CAMILA TE LO PIDO CADA VEZ ME GUSTA MASSS AAAAAAAAAAAAAAA LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. camii!!! tiiens q ser escriitora!! noc pero tiiens una imagiinaciion enormiica!!tam!! siiguela plz sta buenisiima...marii maliita...kev se lo merece eso es ciierto

    ResponderEliminar
  8. ya continua siguienteeee!! aaaaahhhhhhh!! no me dejes asiii pobre kev pero se lo tenia muy bn merecido!! aaaaaahhhhh!!!! y q bn q estoy de nuevo cn mi amor!!! aaaaaahhhhh joe!!! aaahhh siguienteeee

    ResponderEliminar
  9. te felicito por tu nove me encanta y me parese la merjor de todas las que e leido! porfa sigela!!!!****!!!

    ResponderEliminar
  10. Hay porfa sigue la si suguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!*************!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día