lunes, 3 de agosto de 2009

Capitulo 39: No las quiero ver aqui!

Ola chicas…gracias Van y Sasha por sus coments ^^ veo qe tengo varias visitas pero pocos coments :/ bueno aqi les dejo otro cap :D

mi animo: bueno…aun qe cansada
canción: Picture to burn
artista: Taylor Swift
lo qiero ahora: qe lean y comenten mi nove, y un chocolate ^^

CAPITULO 39

Ustedes se fueron a su casa…allí se encontraron con…

Tu: Ustedes que hacen aqui ¿??!!!!!!!!

***: Pues venimos a visitarlos…

Ale: pero ustedes no son bienvenidas aqui ¡!!!!

***2: Hay que desubicada eres (muy creída)

Ale: yo ¡!??? La desubicada eres tu tarada ¡!!!!

***3: hay ya cállate…quiero ver a mi Joe

Tu: mira mamita…Joe no es tuyo es MIO entendiste ¿?

***3: tu no eliges por el

Joe: si pero yo si elijo por mi y elijo siempre a mi ____(tn) que a ti Dana

***3: QE SOY DIANA! ¡!!!!

Joe: no me interesa

Beca: que acaso ya no somos amigas ¿?

Ale: pues…NO!!

Alexa: pero yo si de ____ (tn) verdad ¿?

Tu: pues no….ya no…la verdad…nunca me caíste

Ale: hahahahaha :D

Alexa: O: ¬¬ bueno no importa igual yo puedo llegar a Nick sin ti

Tu: O:

Ale: escucha plástica…Nick no te quiere y nunca lo hará

Alexa: si claro

Nick: pues es verdad Alexandra…Lo siento pero…. No me gustas

Alexa: O_O

Beca: pero Kevin si es mió…el me dijo qe me amaba

Tu: tu misma lo dijiste…te AMABA es tiempo pasado

Ale: si…además…el esta con Mari :D

Mari: s-si…somos novios :Du

Beca: esto no se qedara así

Diana: sabes…yo ya estoy cansada de ustedes me tiene harta…me voy

Beca: hey…alguien le tiene qe hacer la vida imposible a ___(tn)

Diana: acaso escuchaste lo que dijiste ¿? Tu nos tratas mal…además yo me voy a España…no entiendo para que vine aqui pero no qiero ser mas mala NUNCA … (Dirigiéndose a ti y a Joe) perdónenme (se fue)

Beca: ASHHHH….Alexa vamos ¡!!

Alexa: pero... (La interrumpe)

Beca: dije qe nos vamos!! (Se va y Alexa la sigue)

Tu: wow…si que son unas pesadas ¬¬

Ale: lo se…

Gonzalo: vamos adentro mejor..

Ustedes: si :D

Ustedes entraron pero tu luego te fuiste con Joe a tu cuarto…allí prendieron la tele y se pusieron a ver una peli juntos :D (La qe tu qieras) y Joe te abrazo y tú te acomodaste y pusiste tu mano izquierda en su pecho ya qe estaban echados en tu cama…después…se sentaron bien y Joe te qedo mirando… y tú te volteaste por qe te sentías rara al ver como te miraba

Tú: que pasa mi amor ¿?

Joe: nada…es qe…eres tan linda (beso)

Tu: jajaja...Tu tmb lo eres :D (Beso)

Joe: ya lo sabia :D

Tu: hay Joe…tu y tu ego enorme

Joe: hey!! Mi ego no es enorme

Tu: si lo es

Joe: ja, mira qien habla

Tu: yo no me paso 1 hora frente al espejo peinándome

Joe: hey!!

Tu: pero igual sabes qe te amo así como eres :D

Joe: eres hermosa lo sabias ¿? (te beso)

Tu: jajaja…bueno si…ya me lo habían dicho antes

Joe: quien ¿?? (Celoso)

Tu: Joe…

Joe: acaso fue tu ex ¿? (súper celoso)

Tu: bueno

Joe: entonces me mentiste…dijiste qe no habías tenido novio

Tu: bueno si tuve…pero solo uno…y bueno..el es el qe me decía así :/

Joe: ¬¬

Tu: pero mi amor eso fue hace años….ya lo olvide ahora el único qe me importa eres tu :D

Joe: ¬¬

Tu: mi amor es enserio…te amo…y te lo digo de verdad…con el…nunca pude decirlo…por eso termine con el...Hace varios años

Joe: de verdad ¿?

Tu: si…te lo juro… Si quieres le puede preguntar a Ale o Gonzalo...hasta a Cody

Joe: mmmm…

Tu: acaso no confías en mi ¿?

Joe: si confió en ti mi amor…te creo (beso) te amo (beso) te amo (beso) y no me canso de decirlo (beso largo)

Tu: yo tmb te amo mi amor :D (Beso)

Joe y tu se empezaron a besar muy…muy apasionadamente…te hecho en tu cama…y luego tu qedaste encima de el…no se dejaban de besar ni por un segundo…luego Joe empezó a meter sus manos debajo de tu polo y….

¿Qué pasara?

bueno mis niñas…ahí les dejo otro cap :D
comenten plis :D
byee
cuídense
las adoro
las aD

atte: Camila (:

3 comentarios:

  1. holaa bonitaaa...
    jejej gracias por subirr...
    no me canso de leer tu noveee
    me encantaa
    bueno bye besoss
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. esta super cool la nove seguila please
    de la loca demi massiel

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nueva lectora
    Exelente nove!
    Sta superr cool:D
    Sigelaa!!
    Que no se te olvide!
    Amooo tu nove!! xD

    Cuidate
    Besos

    By:Sasha! (:

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día