martes, 25 de agosto de 2009

Capitulo 48: Por que esta aqui?

Hola chicas bueno aquí otro capitulo :D y gracias por sus coments ^^

animo: normal ^^
canción: Good night and goodbye
artista: Jonas Brothers
por que la canción: por que la estoy escuchando ahorita


Capitulo 48: Por que esta aqui ¿?

De pronto sonó el timbre…Ale fue a abrir y era…

Ale: JESSE ¿? (asombrada)

Jesse: Hola linda…esta ___ (tn)

Ale: emmm…si pasa :D

Jesse: gracias (paso)

Tu: Hola Jesse ^^

Jesse: Hola ___(tsn)

Tu: que haces por acá ¿?

Jesse: emmm bueno es que como me dijiste que te ibas a ir hoy decidí traerte esto (te dio un ramo de flores) como regalo para tu viaje

Tu las recibiste con una sonrisota y Joe lo miro celoso :D

Tu: muchas gracias Jesse :D

Jesse: de nada bonita…bueno ya me tengo que ir :/ chau a todos

Todos – tu y Joe: chau Jesse

Joe: adiós ¬¬

Tu: bye Jesse ^^

Jesse se fue

Tu: los voy a poner en un florero :D (te levantaste y fuiste hacia la cocina)

Joe: yo te acompaño (fue atrás tuyo)

mientras tu ponías las flores en un florero Joe…

Joe: por que te alegraste cuando te trajo estas flores ¿? (celoso)

Tu: por que tú no me regalas 1 desde nuestra ultima cita ¬¬

Joe: bueno…es por que…ya me tienes a mi :D

Tu: Joe…me encantan las flores…me gustaría que me regalaras mas seguido algunas :/

Joe: horita vengo (se fue corriendo y salio de la casa)

luego de unos minutos de esperarlo en la cocina decidiste volver con los demás :D

Tu: a donde se fue Joe ¿?

Mari: no se…se fue corriendo

Tu: oh…

Kevin: que le dijiste ¿?

Tu: es que se puso celoso por que Jesse me trajera flores y me dijo que por que las queria si me tenia a mi y le dije que me encanta las flores y que me gustaría que me regalara mas seguido y se fue :S

Nick: oh…entonces el se ha ido a …

Nick no terminoo de hablar por que vio a Joe con un oso super gigante que decia “te amo ___(tn) y un ramote de flores :3

Joe: esto es mejor que ese ramo de flores verdad ¿?

Ustedes: O:

Joe: :D

Tu: Joe esto solo lo hiciste por que Jesse me regalo flores ¿? (un poco molesta)

Joe: no…es que no sabia que te gustaban tanto las flores asi que como no quisiera que te sintieras mal por que tu novio tan tonto no supo que te gustaban las flores te las compre :D

Tu: y también compraste el osito ^^

Joe: hahaha si :D

Tu: que tierno

Fuiste hacia el y le diste un súper beso apasionado

Cody: búsquense un cuarto por favor :S (tapándose los ojos)

Joe: okey :D

Joe soltó las cosas y te cargo y te llevo a tu cuarto y cerro la puerta xd y siguió besándote

Tiago: Cody por que dijiste eso ¿?

Gonzalo: eres un tonto ¬¬

Nick: ahora Joe se la creyó ¬¬

Kevin: y hará cualquier cosa ¬¬

Cody: esperen ustedes también ¿?

Nick: es nuestra mejor amiga

Kevin: exacto

Cody: mejor vamos

Ale: hay por Dios…no creo que esten haciendo nada

Tu: JAJAJAJAJA POR FAVOR JOE PARA JAJAJAJAJAJA ESTOY CANSADA ¡!!!!!!!(gritaste)

Mari: puede ser que si esten haciendo algo :S

Demi: mejor vamos a parar esto :S

Todos: si :S

Todos fueron a tu cuarto y trataron de abrir la puerta pero no podían…mientras adentro de tu cuarto…Joe y tu…

Tu: hahaha Joe ya basta…enserio…hahaha

Joe: pero estamos jugando amor

Tu: tu eres hahaha el que me hahaha esta haciendo hahaha cosquillas xd

Joe: hahaha pero me divierte

Tu: hahaha Joe ya basta me esta empezando A DOLER ¡!! (ellos lo escucharon)

Joe: pero me estoy divirtiendo bastante bebé (también lo escucharon)

Tu: hahaha entonces tu ponte en mi lugar

Joe: no gracias :D

Nick: ABRAN LA PUERTA!!!!!!

Joe: ESTAMOS OCUPADOS ¡!!!!!!

Kevin: JOEE ¡!!!!!!

De pronto la puerta se abrió por que Nat consiguió la llave de tu cuarto y vieron como Joe te hacia cosquillas pero luego se detuvo

Tu: hay que mal pensados son ustedes hahaha

Vane: pero es que…

Nick: se escuchaba :S

Joe: bro yo cumpliré mi promesa no te preocupes :D

Kevin: que bien bro

Joe: y también espero que ustedes la cumplan

Nick: claro que si bro

Kevin: no lo dudes :D

Joe: ok…bueno mejor terminamos de ver la película

Ustedes: ok :D

Ustedes bajaron a la sala para terminar de ver la película y cuando lo hicieron se hicieron las 10… así que todos agarraron sus maletas y se fueron al aeropuerto pero antes los padres de los Jonas los acompañaron y también viajo Big Rob en el avión se sentaron así:

Big Rob y Cody
Selena y Nick
Tiago y Ale
Kevin y Mari
Tu y Joe
Nat y Vane
Gonzalo y Demi

Tu: (bostezaste) tengo mucho sueño u.u

Joe: entonces duerme bebé :D

Tu: :D duerme bien ^^

Joe: tu igual :D

Entonces tu te abrigaste con la mantita y pusiste tu cabeza en el hombro de Joe :3 luego el puso cabeza en tu cabeza ^^ pasaron horas…y se hizo de día…y luego estuvieron hablando en voz alta con cada uno hahaha fue gracioso :D luego llegaron a tu país y cuando aterrizaron habían un montón de paparazzis :S ustedes pasaron rápido y se fueron en carro hasta tu casa :3 y luego allí tuviste la sorpresa de que estaban…..

¿Quiénes estaban?

¿Personas deseadas o no?

Buenoo chicas :D gracias por sus coments ^^ sorry por no poner ayer…es que ya se me fue la inspiración :/ asi qe si me demoro dos dias en subir es que no tenia inspiración y si me demoro mas…es que no se que habre tenido :S bueno igual byee
sigan comentando por favor
cuídense!!
byee
las quiero un motón
besos :D

atte: Cami♥

5 comentarios:

  1. XD jejeje otra vez soii la primera!!!
    me enkanto este cap estuvo divertidisimo
    sigue subiendo los caps
    jejeje
    ojala ii te vuelva la inspiracion prontico

    ResponderEliminar
  2. Aww Camii me encaantoo el caaap ^^
    Eresss demaaa Niña:D
    Sigueeeeeela (Y)
    TaD!!
    Te veo mañaana
    Bai

    ResponderEliminar
  3. cami plis siguela es lo maximo

    ResponderEliminar
  4. JAJAA MEENCANTO ESTE CAPITULO ME ENGANCHE UN TOKE TARDE AJJA PERO ESTA BUENISIMAA
    ME ,MATO LO DE LOS MAL PENSADOS AJJAJAJAJAJA ADEMAS COMO QE QEDABA PERFECTITO JAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día