sábado, 8 de agosto de 2009

Capitulo 42: Sorpresa, Sorpresa!

Hola chicas :D gracias por sus coments :D y si Paly… si me puedes decir Cami :D o como tu quieras ^^ bueno aqui va otro cap ^^

Animo: bueno…muy bueno :D
cancion: a quien tu decidiste amar
artista: Sandoval


Capitulo 42

Luego los recogieron a ustedes y fueron a la fiesta de Selena y…allí se encontraron con varios famosos, Selena y los Jonas les presentaron a todos ellos…eran muy gentiles y amigables :D…luego apareció Demi… que como todas sabemos es la mejor amiga de Selena y cuando Gonzalo la vio te jalo y te dijo al oído…

Gonzalo: ella es la chica…que vi en el centro comercial…

Tu: OMG…te gusta Demi Lovato ¿??

Gonzalo: si…shhhhh

Tu: ok ^^ hay…que bien (lo abrazas y todos los vieron ya que tu gritaste) emmm… que ¿? Es mi mejor amigo :S

Todos: jajajajaja

Demi: oigan…que dicen si mañana nos vemos para ir a la piscina de mi casa… ¿?

Ustedes: claro :D

Selena: pero en tu casa la estaban arreglando

Demi: ah cierto :/ lo siento chicos me había olvidado de eso :/

Tu: no hay problema podemos ir a la piscina de nuestra casa :D

Ale: claro :D

Selena: ok entonces mañana nos vemos allá….ahora… A DIVERTISE!!

Ustedes: YEEEEEEEE!!!!!!!

Ustedes empezaron a bailar entre todos…aun que tu bailabas mas pegadita con Joe xd…de repente se cansaron y tu, Mari, Joe, Kevin, Ale, Tiago y Gonzalo se fueron a sentar…Nick se quedo bailando con Selena y Cody con una chica que conoció allí…Nat y Vane también se pusieron a bailar con unos chicos que conocieron allí muy simpáticos :D… como tu estabas sentada al costado de Gonzalo le dijiste al oído

Tu: por que no vas a invitar a Demi a bailar ¿?

Gonzalo: pero y si me dice que no ¿?

Tu: no creo…además esta sola….anda :D yo te estaré alentando de aqui :D

Gonzalo: (tomo aire) okey…

Gonzalo se paro y fue donde Demi…tu no escuchabas nada por la música pero si los veías y luego Gonzalo te hizo una seña como diciendo: si :D con los pulgares…tu te alegraste bastante que gritaste

Tu: SIIIII!!! :D (:

Joe: que pasa mi amor ¿?

Tu: nada…es que Gonzalo invito a bailar a Demi ^^

Joe: ah….bueno que bien :D

entonces se acerca Zac Efron hacia ti :D

Zac: hola…me llamo Zac…quieres bailar ____(tn) (te estira su mano)

Tu: ((wow…Zac Efron sabe mi nombre ♥)) claro (agarras su mano)

justo en ese momento paso una canción lenta…y cuando Zac te agarro de la cintura Joe empezó a hervir de los celos…pero no quería de que te molestaras con el por sus celos así que solo los quedo viendo…mientras contigo y Zac

Zac: me encanta tu música :D

Tu: gracias…a mi me encanta como actúas y también como cantas :D

Zac: gracias :D

Tu: oye…tu estas saliendo con Vanessa verdad :/ ¿?

Zac: si y tu estas saliendo con Joe verdad ¿?

Tu: jajaja si…pero lo que quiero decir es que…(te interrumpió)

Zac: escucha eres muy hermosa pero a mi me gusta otra persona y… (lo interrumpes)

Tu: jajaja no…eso no es lo que me refería…yo amo a Joe…pero solo te preguntaba si seguías con ella ^^

Zac: si :/

Tu: por que esa cara ¿?

Zac: es que a mi me gusta mucho otra chica…la amo mas que Vanessa pero no me atrevo a decírselo y bueno no creo que lo mió con Vanessa siga ya que su mamá me esta poniendo muy nervioso por que quiere que me case con su hija y se que Vanessa le dijo que me dijera eso :/

Tu: mira…si terminas con Vanessa…te ayudare con esa chica que te gusta pero si me dices su nombre :D

Zac: jajaja bueno...Todos la conocen…es Ashley Tisdale

Tu: OMG…es mi actriz favorita :D y también cantante...Además de Demi y Selena y también Taylor ^^

(bueno esas son las mías…no se si serán las suyas pero si quieren imagínense que dicen las dicen las suyas :D)

Zac: si bueno…enserio si termino con Vanessa me ayudas a salir con Ashley ¿?

Tu: si claro…a mi me encantaría que estuvieras con ella :D

Zac: ok gracias :D

termino la canción y tu y Zac intercambiaron números de cel :D y luego volviste a tu sitio y Joe te miro enojado

Tu: que pasa mi amor ¿?

Joe: nada ¬¬

Tu: estas celoso por que baile con Zac verdad ¿?

Joe: si…bueno :/

Tu: pero acaso no entiendes de que yo te amo ¿? (un poco molesta)

Joe: lo se…yo también te amo por eso no queria que tu supieras que estaba celoso… sabia que te ibas a enojar :/

Tu: Joe me entere desde que fui a bailar con el…

Joe: ¬¬ bueno pero eso significa lo mucho te amo :D

Tu: jajaja si…por eso no puedo estar molesta contigo (beso)

Joe: lo se :D (beso)

Tu: Joe no empieces

Joe: ok…(Te volvio a besar pero muy apasionadamente)

luego…Nick llego y se llevo a Joe y a Kevin…

Nick: chicos tengo que preguntarles algo muy importante

Joe y Kevin: y que es ¿?

Nick: pues

que sera lo que Nick les quiere decir?

bueno chicas aqi les deje otro cap :D byeee
las qiero un montón…
las amooo
cuídense
y comenten por favor…no se olviden de pasar a mi novela de Nick y tu :D comenten!!! Veo que muchas entran ya que tengo varias visitas pero que solo pocas me comentan…y aprecio mucho cada comentario… gracias sasha tu siempre comentas ^^ bueno y también para ver si hablo con ustedes ^^ mi correo es: camilaalfaro1@hotmail.com bueno ahora sii byee

atte: Cami ♥

4 comentarios:

  1. wi la primera en comentar bueno esta super me tenez el corazon super nerviosos seguila por fa
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. hola Cami!!! grax por comentar, de verdad grax!!!!
    me alegra que te guste mi nove
    espero que la sigas leyendo y comentes
    bueno y que decir de la tuya, es preciosa!
    me voy linda cuidaTE
    kisses, Paly
    P.D.: somos Paly y Andy, pero quien se fija, buenop bye

    ResponderEliminar
  3. Heey!
    Lindo capi !!
    Soy faan de tu nove :3
    Camimimimi! Oyyy te vii agaain!! 65 65
    Tee extraañe demasiadoooooooteee Niñaaa!!
    No nos tomamos laa fotoo! waa!
    Bueeno
    Baaai duraz!
    TamqDo!
    Duraz x Manza >BFF

    ResponderEliminar
  4. muy bueno plase siguela.
    besos.
    pasa x mi nooveee.
    bye.

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día