jueves, 6 de agosto de 2009

Capitulo 41: Its so

Hola chicas bueno aquí les pongo el otro cap pero también será corto :D y…si no lo pongo Ale me mata :S y por cierto…lo de las fotos de Vanessa…si es cierto… lo vi primero cuando estaba en mi twitter y Pérez Hilton lo puso en el suyo.. entre a su Pág. y si había foto de ella de nuevo desnuda… y blog de la tele luego subió fotos de ella pero ahora muy atrevidas… nunca me cayo Vanessa :/ pero bueno aquí el cap

Animo: bien c:
canción: when it was me
artista: Paula de anda


Capitulo 41

***: y por ultimo…será qe Nick Jonas tiene una nueva novia y es *** ¿?

***: esto es… so….bueno en esto no estamos muy seguros

***: la vez anterior vimos a este Jonas comiendo con Selena Gómez en un restaurante muy elegante…bueno volvemos contigo Gi

Guiliana: bueno allí como ven…si es verdad o si es falso todavía no sabeemos muy bien pero pronto lo sabremos


ella siguió hablando pero ahora ya no la escuchaban

Tu: OMG… Nick es cierto ¿?

Nick: bueno…todavía no somos oficialmente novios :/

Ale: pero eso fue…un cita ¿?

Nick: bueno…si :/

Ale: ah… (( bueno ahora se que será mejor olvidarme de Nick…el ya esta saliendo con otras personas u.u)) voy a mi cuarto…tengo que hacer algo allá (se fue)

Tu le hiciste una seña a Santi para que fuera tras ella…el se paro y la siguió…y luego Nick dijo que se “iba al baño”…en el cuarto de Ale

Tiago: Alejandra…puedo pasar ¿?

Ale: claro (secándose las lagrimas) que pasa ¿?

Tiago: se que estas mal por todo esto…pero el ahora esta haciendo su vida….y tu también tienes que hacerla

Ale: eso es en lo mismo que pensé hace un rato :/

Tiago: se que Nick todavía te ama…pero se que yo te amo mas que el

Ale: que ¿?

Tiago: Alejandra…yo te amo…tu me gustas desde hace tiempo…desde la primera vez que te vi en el colegio…el bingo me gustaste…pero nunca me atreví a hablar contigo

Ale: Tiago…bueno…entiende..esto no es fácil para mi…yo recién te conozco…pero si quieres…podemos conocernos mas…

Tiago: eso me encantaría ^^

Ale: a mi también ^^

Nick se fue abajo con una cara así: :/

Joe: por que fue Tiago y no una de ustedes ¿?

Tu: por que a Tiago le gusta Ale mi amor acaso no te diste cuenta ¿?

Joe: no :S

Kevin: hay Joe…eres un caso perdido…

Joe: ¬¬

Gonzalo: bueno y ahora que hacemos ¿?

Mari: vamos a pasear ^^

Cody: pero a donde ¿?

Vane: yo quiero ir a bailar :D

Nat: yo igual ^^

Tu: hay no por favor…no me gustan las discotecas :S

Nick: y que dicen si vamos a la fiesta de Selena ¿?

Tu: OMG…me habia olvidado que hoy era 22 de julio… bueno.. y nos a invitado ¿?

Nick: si…acaso no recuerdas la vez que fuimos a su casa ¿?

Tu: a si… ^^

Joe: yo no recuerdo haber ido a la casa de Selena :S

Todos: ni yo

Nick: es que solo fui con ___(tsn)

Joe: que? ¿??? (celoso)

Tu: Joe…fue el día qe tu no qerias Salir ¬¬ y yo estaba mas aburrida que nunca así que Nick me dijo para ir a la casa de Selena y allí estaba Demi :D hay son geniales :D

Joe: bueno ¬¬

Nick: entonces…que dicen ¿??

Ustedes: SIIIIIIIIII

Nick: ok entonces dicen que nos alistemos ya que empieza a las 7

Ustedes: ok

Kevin: bueno entonces los vemos después…vamos a la casa a cambiarnos y luego venimos por ustedes :D

Ustedes: ok :D

Joe: bye bebe (te beso)

Tu: chau mi amor:D

Mari: chau mi Kevin :D

Kevin: chau mi cielo (beso)

los Jonas se fueron y ustedes se fueron a cambiar…pero primero a bañar…y mucho primero de eso le fuiste a decir a Ale…. Y recién luego de todo eso tu quedaste así:



Ale asi:


Mari asi:


Nat y Vane también fueron muy lindas :D y Cody y Gonzalo también… lo Jonas fueron así:

luego los recogieron a ustedes y fueron a la fiesta de Selena y…¿que pasara en la fiesta de Selena?bueno mis lectoras :D ya me quede sin inspiración :/ en esta novela… pero les puse dos caps :D bueno ahora subire un cap en mi otra nove :D

byee
cuídense
las amoo Dema
comenten pliss

no se olviden de pasar a ni otra nove de Nick:

http://camiiduraz.blogspot.com/

byeee comenteenn

atte: Cami (:

2 comentarios:

  1. Hola nena!!
    Como andas!?
    Tu nove esta muy buena...
    Tienes ke segirlaa!! (:
    Amoo tu nove!!
    Noc como te llega tanta inpiracion!
    jajajajaja a mi no me llega!

    Bueno me voy
    Cuidate
    Besos!!
    Chaito d:

    By: Sasha!! (:

    ResponderEliminar
  2. hey Cami!
    ¿puedo decirte Cami verdad?
    bien, supongamos que si
    tu nove está genail!
    la vengo siguiendo de hace tiempo
    solo que no tenia blog
    ahora tengo uno
    bueno mi linda
    ¿Te pasarías por mi nove?
    http://SuperNovelasJoBros.blogspot.com espero que comentes y que te guste, de ahi me dices
    kisses, Paly

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día