sábado, 22 de agosto de 2009

Capitulo 46: Algunas "amigas"

Hola chicas :D gracias por sus coments :D pero sigo teniendo pocos u.u y por eso no tengo ganas de escribir :/ pero solo escribo por las que si comentan ^^ gracias :D

animo: estoy bien :D aun qe qiero un dulce xd
canción: mi primer millón
artista: bacilos
por que esa canción: por que me gusta y la estoy escuchando :D


Capitulo 46: Quienes son ell*s

ustedes se pararon y vieron que los chicos…

//narras tu//

ellas quienes eran ¿? Ósea allí estaban Rebecca y Alexandra pero quienes eran las otras chicas…bueno veo que allí esta Miley pero quien es esa a la que Joe esta mirando tanto ¬¬ aishh eso me pone demasiado celosa…ya no podíamos mas…todas fuimos allá a la sala a ver que pasaba ¬¬

Tu: mi amor…quienes son ellas ¿?

Joe: emmm…bueno Rebecca trajo a algunas de sus amigas :D

Tu: ¬¬

Joe: eh…(nervioso) ella es Rafaela, Camille, Miley y Brenda :S

Camille: Hola un gusto…tu eres la novia de Joe verdad ¿?

Tu: si…soy yo ¬¬

Camille: (te dice al oído) cuídalo que alguien te lo puede quitar

Tu: O-O

ósea que le pasa a esta…si cree que me va a quitar a mi Joe esta loca ¬¬ aj pero me da rabia como la mira Joe ¬¬ esta embobado… mejor que se vayan por que dejen de hacerlo por que si no ¬¬

Tu: ¬¬

Rafaela: hay Santi :D eres tan lindo ♥

Tiago: gracias :/

Ale: ¬¬ ((quien se cree esa estupida dragona ¬¬ pero tampoco le pueden decir nada a mi Nick))

Brenda: hay Gonzalo… tienes unos ojos perfectos :D

Gonzalo: gracias emmm…

Brenda: soy Brenda ^^

Demi: ((hay esos ojos solo me deben mirar a mi Gonzalo))

Miley: hay Nick tus rizos son tan perfectos :D

Nick: Miley dejame en paz

Miley: pero Nick…(se quedo callada por que vio a Cody) Hola… soy Miley Cyrus :D

Cody: yo Cody :D soy hermano de ___(tn)

Miley: wow y uno muy bonito :D ♥

Cody: gracias hermosa :D

Alexa: hay Nick otra vez nos volvemos a ver :D

Nick: Alexandra por favor ya te lo deje claro…no me gustas… además ya tengo novia y es Selena

Selena: SI…YO SOY SU NOVIA ((deja de coquetearle a mi Nick estupida niña ¬¬))

Rebeca: hay Kevinsito creo que a todos les cayeron mis amigas :D

Kevin: emmm…supongo que no a mis amigas… pero no me llames Kevinsito por favor

Beca: pero a ti te gustaba que te llamara así mi kevinsuchi

Kevin: antes…ahora tengo novia

Mari: si y soy yo ^^ ((no me gusta pelear pero si esta le dice otra vez kevinsuchi a mi Kevin la agarro de los pelos y la boto de aquí))

Tu: emmm….oigan estamos en una fiesta privada podrían irse por favor

Joe: pero no veo por que se tienen que ir ademas no es una fiesta privada (mirando a Camille)

Tu: bueno Joe si quieres que se queden pues bien yo me voy a cambiar y a dormir estoy cansada ADIOS! DIVIERTANSE

no puedo creer qe Joe allá querido que se quedaran…pues bien si eso quiere pues que se queden no hay problema por mi que se vayan a la luna y se queden ahí y me dejen descansar ¬¬

//narro yo//

tu estabas muy cansada para pelear… así que solo subiste y te encerraste en tu cuarto…mientras abajo

Ale: oigan podrían irse por favor

Mari: si enserio no queremos tener…

Demi: invitados NO deseadas aquí

Selena: así que bye

Beca: okey (no tan molesta)

Rebeca, Brenda, Alexandra, Camille y Rafaela se fueron y luego ellos se quedaron un rato en silencio hasta…

Ale: voy a hablar con ___(tsn)

Joe: te acompaño

Ale: NO!

Joe: es mi novia

Ale: pero no la trataste como tu novia mientras esa estaba aquí ¬¬

Joe: pero….(lo interrumpen)

Demi: pero nada Joe…

Selena: nosotras vamos a conversar con ella

Mari: es mejor que no la veas mas por hoy

Nat: ahora la fiesta se acabo

Vane: así que pueden irse o si quieren quedense…no nos interesa

las chicas subieron a tu habitación y Joe se quedo con los chicos pensando sobre lo que había hecho…

//narras tu//

las chicas son muy buenas…me están apoyando…tengo suerte de tenerlas pero igual eso no me calma la rabia qe tengo…se que Joe es un mujeriego pero lo amo…no puedo pensar que haré si me deja por esa tonta ¬¬…. u.u bueno lo único que quiero ahorita es darme un buen baño de burbujas en la tina y relajarme allí…me quedare como 1 hora por que así me desestreso

Tu: chicas podrian dejarme un rato…es que necesito desestrezarme con un baño de burbujas…enserio lo necesito

Demi: ok…yo me ire a mi casa…llamame por cualquier cosa ok ¿?

Tu: ok gracias Demi ^^

Ale: bueno vamos a cambiarno también nosotras ok ¿?

las chicas: ok ^^

Selena: bye ___(tsn) vendre mas tarde

Tu: ok…byee

todas se fueron y yo me meti a la tina…el agua estaba tan tibia… era muy relajante….me amarre el cabello con un gancho y me puse mis audifonos…no podia creerlo…tenia un vaso de limonada a mi costado…me sentia sola en el mundo…no existia nadie mas

//narro yo//

abajo todos estaban en un silencio demasiado incomodo

Kevin: creo que es mejor irnos :/

Nick: si…

Joe: pero quiero ver a ___(tn)

Nat: no la veras… ella esta descansando asi que dejala

Vane: después de lo que hiciste no querra hablar contigo

Joe: pero ustedes no pueden decidir por ella

todas lo miraron con mala cara asi que los Jonas se fueron pero Joe no se detuvo asi que intento llamarte…tu viste de quien era la llamada asi que la rechasaste… cada minuto Joe te mandaba un mensaje pero tu no los respondias…solo los veias, hasta que te cansaste y apagaste tu cel…. despues de ese momento en la tina te pusiste esto:



y saliste a caminar un poco…aun que Joe y tu no habian terminado ni nada por el estilo…estabas molesta por como queria que esa tonta de Camille se quedara…de tanto pensar en eso no veias por donde caminabas y te chocaste con…

Tu: tu eres *** :D

***: el mismo preciosa :D

Tu: …..

¿Quién sera ese chico?

¿perdonaras a Joe?

bueno chicas cap cortos si tengo menos de 3 comentarios, cap largos si tengo mas de 3 y Ale no se vale poner varias veces comentarios ^^ bueno bye este cap es muy largo pero igual pongan comentarios por que estoy demasiado inspirada…pero se me va rapido asi que si qieren caps mas seguidos y largos pongan mas coments byee

cuídense
las qiero Demaa
comenten porfa y sigan con sus noves :D

atte: Camii ♥

5 comentarios:

  1. ahii x dios!! tienes q continuarla.. nena sos fantastica para escribir siento no haberte dejado un coment antes pero me fascina tu novela hace mucho q la empece a leer ii valla que espero el siguiente capitulo kn muchas ganas
    jajajaja eres muii buena
    uu !! besos
    att diana Medina

    ResponderEliminar
  2. me enkanta tu novela sos lo maximo.... tienes ke kontinuarla mi primix y yo somos re fans y amamos tu novela

    ResponderEliminar
  3. enserio debes continuar tu novela es la mejor y es super interesante me fascina

    ResponderEliminar
  4. plase continuala me encanta esta super.
    besos.
    bye...

    ResponderEliminar
  5. hola Cami!
    uy fijate niña ya tienes 4 comentarios , y con este 5!!!!!!!!!!!
    ASI QUE PUBLICA!!
    me estoy impacientando
    quiero que publiques quiero otro capítulo
    PUBLICA!!!!!
    bueno eso
    y pásate por la mía, subí un cap nuevo y quiero que lo leas y comentes
    iia me voi
    kisses, Paly Jonas de Josepph

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día