miércoles, 19 de agosto de 2009

Capitulo 45: Caja fuerte

Hola chicas…bueno aqui va otro cap :D y gracias por sus comets ^^

animo: Súper Bien…
canción: Party in the USA
por qe la canción: por que…es que la estoy escuchando ahorita y me gusta :3

Capitulo 45

Cody: entonces nos perdonas ¿?

Tu: bueno…los perdono si no lo vuelven hacer

Tiago: ok te lo prometemos

Tu: ok entonces si ^^

Cody: bueno ahora vamos abajo

Tu y Tiago: ok ^^

entonces tu, Tiago y Cody bajaron ya que Joe ya lo había hecho y les había contado lo que paso…pero igual siguieron divirtiéndose…jugaron voley acuático, a empujarse…osea tu se sentaste encima de los hombros de Joe y el te cargo y Demi se sento encima de Gonzalo igual que tu y Joe…y ustedes ganaron ^^…después fueron Selena y Nick y Alee y Tiago…ganaron Alee y Tiago ^^ tambien cuando jugaron Kevin y Mari con Nat y Cody…ganaron Mari y Kevin…y Nick le tomo la revancha a Alee y Tiago pero ahora con Vane…y Vane y Nick ganaron ^^…luego hicieron una parrillada, comieron y luego ustedes las chicas se hecharon en las sillas a tomar el sol (H) mientras los chicos jugaban futbol xd

Selena: los hombres…

Alee: son muy competitivos

Tu: no entiendo por que son así

Demi: yo tampoco

Mari: así son los hombres

Nat: nosotras no somos tan competitivas

Vane: no nosotras somos mas civilizadas ^^

Mari: siiii

Selena: compras…

Alee: hoy día seria mejor…

Tu: si por que mañana tenemos que alistar las cosas

Demi: adonde se van ¿?

Mari: nos vamos a graduar :D

Nat: bueno ellas se van a graduar ^^

Vane: nosotras las acompañaremos :D

Selena: durante….

Alee: quiza dos días

Tú: 3 al menos…quiero ver a las chicas ni a mis amigos…los extraño

Demi: oh…entonces no nos veremos en 3 días :/

Mari: si… que pena :/

Nat: pero no pueden ir con nosotros verdad ¿?

Vane: pero en la casa cabemos a la justas con los chicos :/

Selena: bueno…mmmm…cambio…

ustedes se pusieron boca abajo

Selena: giras…

Tu: empezamos el viernes de la semana que viene…a la próxima

Alee: osea después de venir de ___(tp) la próxima

Demi: yo descansare un poco hace que no estoy con mis amigas ^^

Mari: oh ^^

Nat: bueno nosotras las acompañaremos chicas ^^

Vane: siii ^^ no seria lo mismo sin ustedes ^^

Tu, Ale, Mari: yeee ^^

Selena: novios…

Tu: yo estoy demasiado bien con Joe ^^ lo amoooo!! ♥

Ale: yo por ahora no tengo ^^

Demi: yo tampoco…pero…me gusta Gonzalo ♥

Mari: yo estoy bien con Kevin ♥

Nat: bueno yo todavía no tengo

Vane: ni yo

Selena: yo estoy bien con mi Nick

Tu: Gonzalo…

Ale: por que de el ¿?

Demi: bueno Gonzalo es un chico muy lindo, tierno, gracioso y tiene ese aire de chico malo y también tiene una linda voz y….

Mari: okey entendimos Demi ^^

Nat: Oh MY!!!!!!!!!! Estas enamorada de Gonzalo

Vane: OMG O_O

Selena: oh….Demii ^^

Tu: Demi ^^  estas enamorada de Gonzalo :D

Ale: creo que ___(tn) es la mas emocionada hahahaha

Demi: hahahaha

Mari: ___(tsn) siempre es así

Nat: sii desde chiquita

Vane: hahahaha

Selena: hahahaha…cambio…

se pusieron boca arriba

Selena: caja fuerte(lo saque de:”todo sobre las mujeres…una peli que es mi favorita)

Tu: a Gonzalo le gusta Demi

Alee: me gusta Tiago

Demi: a Selena le gusta Nick desde los 13 años

Mari: soy sonámbula (es mentira xd)

Nat: a Cody le gusta Miley Cyrus

Vane: me gusta Robertt Pattison :3

Selena: caja fuerte cerrada….DEMI POR QE LO DIJISTE!!!

Tu: a Cody le gusta Miley Cyrus ¿?

Ale: no era cosas sobre nosotras?

Demi: estábamos en la caja fuerte :S

Nat: si a Cody le gusta Miley…lo escuche conversando con Gonzalo

Vane: ………

Selena: bueno okey lo paso...todas somos amigas y no diremos nada de nada verdad ¿?

Tu: obvio que no….estábamos en la caja fuerte y si somos amigas

Alee: y las amigas no cuentan los secretos a otras personas

Demi: nunca, nunca

Mari: exacto :D

Nat: siii x3

Vane: (suspiro) :3

Selena: bueno y ahora ¿?

Tu: no se son la 4

Alee: wow por eso estaba haciendo un poco de aire :S

Demi: creo que ya deberiamos cambiarnos

Mari: si es mejor ir adentro

Nat: y los chicos ¿?

Vane: pues no se ven tan bien :S bueno en realidad si pero para nosotras no :S

Selena: por que ¿?

Vane: pues mirenlos ustedes misma :S asi me creeran :S

ustedes se pararon y vieron qe los chiqos…

¿Qué habra pasado?
¿qe estaran haciendo los chicos?
¿qe pensara, haran o diran ustedes?

bueno chicas hasta ahí les dejo el cap…Hoy dia las chicas de 1º tuvimos LA CHARLA :S fueron "nosotras" y nos hablaron de too eso :S también de los chicos y esas cosas, nos sentuamos raras pero a los chicos también les toco su charla pero obvio que no con "nosotras" pero bueno
byee
cuídense
comenten por favor!!
las qiero Demaa!!

atte: Cami♥

3 comentarios:

  1. holaaa bonitaaaa....¡¡¡¡
    jeje te entiendooo....
    en la esc. k iba antes benian todos los añossss
    y los chicos tienen la otra "charla" pero tambien estan presentes con lo "nosotrasss"
    y es peor por k miran todo ahhhh
    jeje lastima k la pasaras mal jeje
    bye besosss
    cuidate tkm

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu nove y mas por que tiene que ver con joe esta lindo parase un chocolatito jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. cuidate y sigue inspirada tus inspiraciones son muy buenas bye

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día