domingo, 23 de agosto de 2009

Capitulo 47: Una simple Caminata

Holaa…bueno gracias por los comentarios :D como dije sera largo

animo: adolorida :S después de que hice el test de couper(correr de 4 vueltas a mas una cancha) no siento mis piernas…la cancha de atletismo de mi colegio no se lo desearía a nadie :S
canción: right where you want me
artista: Jesse McCartney
por que esa canción: por que la acabo de escuchar
que quiero ahora: que mi mamá y mi hermana me traigan un dulce :3
que estoy haciendo ahora: comiendo un chupetín, escuchando música, escribiendo y conversando con mis amigos :D

Capitulo 47

Tu: tu eres Jesse McCartney :D

Jesse: el mismo preciosa :D

Tu: OMG me encanta tu música ^^

Jesse: y a mi la tuya ((wow al fin la pude conocer))

Tu: y vives por acá ¿?

Jesse: si me voy a mudar a unas cuadras de acá :D

Tu: de verdad ¿? Yo vivo en esa casa que esta allá( le señalaste tu casa…no habías caminado tanto xd)

Jesse: wow se me hará mas fácil visitarte :D

Tu: lo harías ¿?

Jesse: si :D creo que seremos grandes amigos :D ((y espero que algo mas :D))

Tu: yo igual :D

Jesse: y adonde ibas ¿?

Tu: pues solo estaba caminando para despejar mi mente

Jesse: que tienes algún problema o que ¿?

Tu: si bueno…es que estoy un poco molesta con Joe…que es mi novio

Jesse: oh…que mal…pero es un tonto sabes ¿?

Tu: hahaha por que ¿?

Jesse: por que el tiene suerte de estar contigo y te hace molestarte con el…si estuviéramos juntos nunca me perdonaría si tu te enojaras conmigo :D

Tu: oh que tierno ^^

Jesse: gracias ^^ ((espero que entiendas mis indirectas))

Tu: y tu que hacías por aqui ¿?

Jesse: bueno es que queria conocer un poco el vecindario :D

Tu: oh…bueno entonces que dices si caminamos juntos ¿?

Jesse: claro…me encantaría :D

entonces tu y Jesse fueron a caminar ósea a dar una vuelta a la manzana o simplemente a dar una vuelta…si…doy muchos enredos ^^ pero ya bueno…

//narras tu //

wow Jesse es muy lindo…y muy tierno :D hay pero aun que este enojada con Joe en estos momentos quisiera estar con el u.u y no puedo creer lo tarde que es…tengo que cambiarme e ir con las chicas a comprar ropa para ponerlas en las maletas mañana…hay no…bueno okey se lo tendré que decir a Jesse pero…aishh paparazzis…como los odio mejor es irnos lo antes posible

Tu: emmm…Jesse es mejor irnos los paparazzis estan alli y interpretaran todo a mal :S y Joe se molestara conmigo

Jesse: ((quisiera que terminaran mi amor)) bueno entonces vamos a mi casa linda :D

Tu: sorry pero no puedo…hoy voy a comprar con mis amigas

Jesse: y si nos vemos mañana ¿?

Tu: en toda esta semana no puedo :S es que mañana tengo qe alistar mi maletas y luego irme en un vuelo hacia ___(tp) por que tengo mi graduación y todo eso :S

Jesse: oh bueno entonces no me la pierdo…cuando será ¿?

Tu: el miércoles

Jesse: mira el martes yo estaré saliendo de aqui hacia ___(tp) te lo prometo :D no me perdería tu graduación :D

Tu: gracias :D (le das un beso en la mejilla)

Jesse: (se sonroja) emmm…bueno me pasas tu numero ¿?

Tu: si claro dame tu celular (te lo da y lo anotas) aqui tienes :)

Jesse: bueno te llamo luego bye (te da un beso en la mejilla y se va)

bueno entre tranquila y eso me sorprendió por qe yo juraba qe Joe me estaba espiando desde la ventana de su casa y las chicas tmb pero nadie se me vino encima y AHHHHH!!!!!!!! No debí decir eso…genial estoy en el piso y…me…están…aplastando todas :S

Tu: chicas ya párense!!

Ale: que hacías con…Jesse McCartney ♥(enamorada)

Tu: me lo encontré por allí y le dije para caminar un poco

Mari: pero le diste un beso en la mejilla

Tu: es que fue muy tierno…me dijo que iba a ir a nuestra graduación

Nat: te gusta ¿?

Tu: no…solo me parece bonito

Vane: y que pasara con Joe ¿?

Tu: nada…todo será igual…no estoy diciendo que dejare a Joe por Jesse

Vane: dejaras a Joe por Jesse o-o

Tu: NOOO!!!! Acaso no me escuchaste que no dejare a Joe ¿?

Vane: ok, ok sorry :/

Tu: bueno si se van un ratito para poder cambiarme y así poder ir al centro comercial

Ale: ok

Mari: llamare a Demi y a Selena para avisarles

Tu: ok….oigan donde están los chicos ¿?

Nat: están en los bolos…les dijimos que íbamos a salir y ellos no querían aburrirse así que se fueron para allá

Tú: ah ok entonces me cambio rápido y salimos ok ¿?

Las chicas: ok (se fueron)

//narro yo //

tu empezaste a ver la ropa qe te ibas a poner y decidiste ponerte esto:


con unos lentes y una cartera que hacia juego… y luego cuando ya te estabas por ir escuchaste un ruido en tu balcón y cuando te diste cuenta viste que era…

Tu: Joe ¿? Que haces aquí ¿?

Joe: tenemos que hablar (muy serio)

Tu: ((hay no…quiere terminar)) okey (nerviosa)

Joe: por que estabas con Jesse ¿?

Tu: por que es mi amigo

Joe: pero no…desde ahora no lo puedes ver

Tu: te has dado cuenta en la posición en la que estas ¿? Tu también te viste con esa tonta de Camille y ni me miraste

Joe: pero no quiero que estés con el por que yo se que a el le gustas

Tu: y si yo te dijera lo que me dijo Camille no me creerías :/

Joe: que te dijo ¿?

Tu: pues que me cuide por que…alguien…

Joe: te esta amenazando con acerté daño (asustado)

Tu: no (bajaste la mirada) bueno si pero al corazón :/

Joe: espera no entiendo :S

Tu: que tu también le gustas Joe…ella quiere estar contigo

Joe: enserio ¿?

Tu: ay Joe…no entiendes ¿?

Joe: que cosa ¿? Que te diga que Camille es una mala persona si nisiquiera la conocemos bien ni tú ni yo (molesto)

Tu: sabes que no estoy de ánimos para pelear ahora (llorando)

Joe: no espera mi amor no queria que lloraras…perdóname

Te abrazo… al principio pensabas que te ibas a alejar de el pero al final no lo hiciste

Tu: Joe…tu crees que por esto…debamos…term(te interrumpió)

Joe: no princesa…no qiero que por una pelea tonta de celos terminemos… tu eres mi vida (te abrazo mas fuerte)

Tu: te amo Joe (lo abrazaste)

Joe: y yo a ti mi amor…(te acariciaba tu cabello)

Nat: (abriendo la puerta) ___(tsn) Demi y Sele ya están aquí

Tu: ah ok…ya bajo

Nat: que haces aqui Joe ¬¬

Joe: por favor Nataly esto es entre ___(tn) y yo

Tu: si pero igual ya no estamos peleados ^^

Nat: ah ok que bien ^^ los dejo solos :S (se fue)

Joe: bueno es mejor qe me valla

Tu: ok mi amor te veo mañana

Joe: no puede ser después ¿?

Tu: mi amor vamos de compras…crees que nos llevara dos horas ¿?

Joe: cierto…bueno te mando un mensaje luego

Tú: por que no me llamas ¿?

Joe: es que me da nervios llamar :S

Tu: Joe somos novios que te da nervios ¿??

Joe: cierto…no se estoy raro hoy pero siempre me pareció mejor mandarle un mensaje a una chica que llamarla :D

Tu: oh…bueno te veo después ^^

Joe: ok chau bebé (te dio un beso y se fue)

luego tu bajaste y te fuiste con las chicas al centro comercial… allí algunas chicas te reconocieron y te pidieron autógrafos igual que a Demi y Selena…también a Ale y Mari ^^…compraron hasta mas no poder y volvieron a la casa a las 11 de la noche…a la mañana siguiente todos se levantaron normal, se bañaron, cambiaron y después de que desayunaron empezaron a hacer las maletas… ustedes terminaron como con 5 o 4 maletas cada una no entendieron por que :S pero ahora saben que no compraran ropa por un largo tiempo…terminaron de alistarlas como a las 3 y comieron…los Jonas fueron a la casa y tmb estuvieron Demi y Selena pero de pronto sonó el timbre…Ale fue a abrir y era…

¿Quién era?

¿sera chico o chica?

¿amigo(a) o enemiga(o)?

bueno sepanlo en el proximo cap ^^ como prometi si tenia mas de 3 era un cap largo :D bueno sigan comentando por que estoy re inspirada!! Asi que ustedes deciden si es caps largos o cortos…estoy confiando en ustedes por eso escribo largos pero les doy plazo de un dia para que pongan coments…bueno
byee
cuídense
las qiero Demaa
besoosss!!

atte: Cami ♥

8 comentarios:

  1. jeje otra vez iio!!
    buen cap!!
    gracias!!
    ii x sierto me pareciste una nena muii genial!!

    ResponderEliminar
  2. Caaaami ^^
    Meee encaantaa Tu novee :D!
    o-o Qiierroo saber qien es! Qiieroo saberr x333! xD
    Sigueeeeela :)
    Tee veooo Maañaana :B
    Baaai
    TaaaDms Duraz!!
    C*V>BFF ♥

    ResponderEliminar
  3. siguela me encanta cada vez se pone mas interesante.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  4. jeje si ves tuviste!! 3 koments !! ahora tendras q hacer el cap mas largu!!! jeje si tambien kiero saber q mas pasa!!!

    ResponderEliminar
  5. AIIII AMOOOOO A JESSE MCCARTNEY ES MI CANTANTE FAVORITO CON LOS JONAS LO AMOO RECIEN ESTAABA ESCUCHANDO UNA CANCION DE EL BODY LANGUAJE LA AMO ♥ AJAJAAJ AMOOOOO TU NOVE SUERTE BESOSS


    K-MILA.COOL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  6. olaa!!
    heii graxias x los comnts [n serio ;p]
    ninia me nqantoo tu novee!!
    moe buenaa, segii xfavor!!
    cdt, bsos
    baess

    _______________________-

    ResponderEliminar
  7. HaY PrImAcHa eStA BuEnA La nOvE...AuNk nO hAyA LeIdO MUcHo EsTa eNtrEtEnIdA.
    SiGuE AsI nUnK CaMbIeS EsToY SeGuRa qUe tEnDrAs mUcHiSiMo exItO Con tOo eSoOo...hAy cOmO cREseN las cHiCaS De AhOrA...waaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima por favor yo amo mucho jesse mccartney y amo tu novela seguila plese

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día