jueves, 6 de agosto de 2009

Capitulo 40: Todavia no

Hola chicas gracias por sus comets ^^ bueno ahora pongo otro cap :D y antes quiero decearle feliz cumpleaños a mi hermana…cumple 24 ^^ :D -bueno aqui va...

animo: súper bien :D por el cumple de mi hermana ^^
canción: paranoid
artista: Jonas Brothers


Capitulo 40

Joe y tu se empezaron a besar muy…muy apasionadamente…te hecho en tu cama…y luego tu quedaste encima de el…no se dejaban de besar ni por un segundo…luego Joe empezó a meter sus manos debajo de tu polo y luego te saco tu polo lentamente…después de eso empezó a jugar con breteles o como se llame de tu sostén xd…pero luego reaccionaste y lo frenaste

Tu: (agitada) Joe…no…esto no esta bien

Joe: por que ¿? (agitado)

Tu: por que tu tienes una promesa…y además todavía no estamos preparados :/

Joe: tienes razón….

Te pusiste tu polo

Joe: no puedo pensar lo que haré toda una semana sin ti :/

Tu: por que dices eso ¿?

Joe: por que tu te vas a ir recuerdas ¿?

Tu: a si…pero no quieres ir conmigo ¿?

Joe: enserio ¿?

Tu: si…ósea…es mi graduación…y de los chicos también…así que quiero celebrarlo con mi familia, amigos y con la persona que mas amo…ósea tu (beso)

Joe: ok (saltando como un niño de 5 años) yo voy :D

Tu: me alegro ^^

Joe: bueno...Tengo hambre…

Tu: Joe tu siempre tienes hambre xd

Joe: pues por que siempre te quiero comer a besos (te beso muy apasionadamente)

Tu: jajaja…ya Joe…yo también tengo hambre…pero quiero comida :D

Joe: si yo también por que tus besos no me llenan y siempre quiero mas

Tu: jajaja eso solo es el aperitivo :D

Joe: si tienes mucha razón bebe

Joe y tu bajaron agarrados de la mano :D

Cody: hasta qe al fin baja la parejita

Tiago: si…nosotros tuvimos que estar cocinando mientras que ustedes…mmmm

Gonzalo: que hacían ¿?

Joe y tu: nada :S

T, C, G: ¬¬

Tu: hay…vivo con los chicos mas celosos del mundo :D

Cody: no son celos…

Tiago: solo es por protección

Gonzalo: por que eres como una hermana para nosotros dos…Cody ya es tu hermano xd

Tu: que tiernos (le das un beso en la mejilla a las 3)

Joe: buenoo y que han estado preparando ¿?

Ale: fideos verdes ^^

Tu: hay…que rico ^^

ustedes se sentaron a comer…cuando terminaron Joe y tu fueron los qe lavaron los platos pero tmb con ayuda de Mari, Kevin ya qe ustedes 4 se habían escapado de hacer la comida pero no pudieron de lavar los platos ^^cuando terminaron de ordenar todo…todos ustedes se fueron a la sala para ver TV…y salio en E! news que..

Giuliana: bueno aqui viene en el true or false de hoy…con ***( no me acuerdo el nombre de quien lo hace)

***: gracias Gi…será que se filtraron nuevas fotos de Vanessa Hudgens en Internet y de nuevo unas fotos como de la vez anterior ¿?

***: esto es so TRUE!!!

***: quizá en la ultima entrevista que dio dijo que ya no habría mas pero ahora vemos que ella ni se entero en esto…que otras sorpresas nos traerá ella ahora

***: será qe Hilary duff esta copiando el estilo de Miley Cyrus ¿?

***: this is so FALSE***: no es que la este copiando…solo usaron el mismo vestido que uso Miley en los American music award para hacer el rodaje de un nuevo episodio de gossip girl…pero ustedes digan..a quien se le ve mejor ¿?



***: y por ultimo…sera qe Nick Jonas tiene una nueva novia y esa es ***¿?

***: esto es… so…

¿sera TRUE or FALSE?

bueno chicas hasta aquí les dejo el cap :D pongo otro mas tarde por que este fue muy corto :S
byee
cuídense
comenten pliss
las amoo dema
no se olviden de pasar a mi otra nove de Nick y tu:

http://camiiduraz.blogspot.com/


atte
: Cami :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día