sábado, 15 de agosto de 2009

Capitulo 43: No se que hacer :S

Hola chicas bueno aqui otro cap..y gracias por sus coments :Daun qe chicas bueno no se si les gustara zashley o zanessa :/ pero a a mi me gusta zashley ^^ asi que espero que no les moleste…

animo: triste por qe Nacho cerro su sms sin despedirse ¬¬ por qe estabamos peleando....u.u
cancion: gift of a friend
artista: Demi Lovato
lo qe qiero ahora: mas gaseosita :D tengo sed :P y qe comente ^^
lo qe estoy haciendo: escribiendo el cap :D, escuchando musica y conversando con mis amigos :D

Capitulo 43

Nick: chicos tengo qe preguntarles algo muy importante

Joe y Kevin: y que es ¿?

Nick: pues….qiero salir con Selena…y pensé pedirle ser mi novia hoy día…pero todavía no me puedo sacar de la cabeza a Alejandra

Kevin: y que dice tu corazón Nick ¿?

Nick: mi corazón ¿?

Joe: si Nick…tu corazón es el mas importante para tomar estas desiciiones… NO TU MENTE (Alee)

Nick: pero es que me gustan las dos…Pero también me parece bonita Nat :S

Kevin y Joe: NICK!!!!

Nick: okey… :/

Joe: escucha Nick…creo que lo mejor será que Alee este un tiempo mas alejada de ti…

Nick: QUE ¿???!!!!!

Joe: ósea no alejada solo será como para que despeje su mente entiendes ¿? O a menos que en ese tiempo se enamore de Santiago y sean novios y a ti te olvide y…

Nick: ya entendí Joe…gracias ¬¬

Kevin: lo que Joe quiere decir es que deja de que Alejandra se olvide un poco de ti…y tu también de ella por que así están sufriendo los dos…

Nick: bueno gracias Kevin….me ayudaste mucho (suspira)

Joe: y yo ¿?!!

Nick: si Joe… tu también (hizo una sonrisa sarcástica)

Joe: qe bien ^^

Nick: (mueve la cabeza como diciendo: cuando entenderá)

entonces otra vez salieron y siguieron divirtiéndose como locos… y como no podían faltar los paparazzis les tomaron un montón de fotos y luego de eso se fueron a sus casas a las 3 o 4 de la mañana… apenas llegaron fueron directo a sus cuartos y se llevaron a dormir (: no se despertaron hasta las 2 de la tarde…. Pero tú te habías dado cuenta que tenias 2 mensajes así que los leíste y decían:

Hola ___(tsn)
bueno…no podemos
ir a la piscina hoy
por que todavía sely y yo estamos
dormidas… bueno será
para mañana byee
cuidatee

Tequiero

atte: Demi

y tu le reenviaste un mensaje qe decía:

Hoa Demi ^^
ok no te preocupes
nosotros también nos
Estamos levantando
asi que bueno las esperamos
mañana :D
byee cuidate

Tequiero

atte: ___(tsn)

y luego leíste el otro mensaje qe decía:

Hoa bebé
como despertaste hoy ¿?
Seguro bienpor que pensaste en mi
verdad ¿?

atte: Joe

tu te reíste por el mensaje de Joe ♥ y le reenviaste otro

Hola mi amor
jajaja si desperté
muy bien mi danger
por que soñé con Jesse
McCartney ♥

atte: ____(tsn)

y se lo enviaste…en unos tu extrañaste que no te mandara ningún mensaje :S así que te echaste a tu cama para ver televisión pero luego te asustaste por un ruido que provenía de tu balcón

Tu: quien anda ahí ¿? :S (nerviosa)

***: tranquila bebe…soy yo :D Joe

Tu: oh….Hola amor como estas ¿?

Joe: bien pero….por que soñaste con Jesse ¬¬

Tu: jajajajaja

Joe: respóndeme ¬¬

Tu: era una broma tonto :D

Joe: ah…entonces no soñaste con el ¿?

Tu: no…soñé contigo ^^

Joe: :D

Tu: y por que subiste por mi balcón en vez de entrar por la puerta ¿?

Joe: por que queria sorprenderte :D

Tu: jajajaja te amo tonto :D

Joe: y yo a ti princesa (te beso)

Se siguieron besando pero luego tocaron la puerta y era Alee

Ale: ___(tsn) ya esta el almuerzo ^^ (se dio cuenta de Joe) oh…Ola Joe ^^ te quedas a comer ¿?

Joe: no puedo u.u van a venir algunos de mis tíos a cenar y mis hermanos y yo prometimos hacer las compras así que tengo que irme

Tu: oh…bueno no importa :D nos vemos mañana…

Joe: ok

Ale: bye Joe…yo me voy

Tú y Joe: ok

Ale se fue

Joe: te vere mañana en la tarde :D

Tu: por que en la tarde ¿? No vas a venir a aca para la mini fiesta en la piscina ¿? :(

Joe: ah…me olvide…obvio que si voy a venir bebé es que mañana iba a ordenar mi equipaje para el lunes :D

Tu: oh…bueno entonces no hay problema ^^

Joe: pero sabes…mejor lo arreglo el domingo…bye mi amor :D

Tu: bye mi danger (se besaron)

Joe se estaba yendo por el balcón pero tu le preguntas

Tu: no prefieres ir por la puerta ¿?

Joe: no…se me hace mas divertido ir por acá :D

Tu: pero te puedes hacer daño :S

Joe: por que crees que me dicen Danger mi amor :D bye

Joe se fue…tu bajaste a comer tranquila :D y luego nada nuevo paso…solo viniste TV con las chicas y nada mas :D…a la mañana siguiente te despertaste normal y…

Bueno chicas hasta allí les dejo :D byee se qe no subí en varios días u.u pero fue por qe tenia pruebas y mucha tarea ¬¬ y tmb por qe en esta semana no me he hablado con Ignacio en el cole :S solo conversamos por MSN es raro….pero bueno byee comenten porfa c:byee
cuídense
las qiero Demaa

atte: Cami♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día