martes, 15 de septiembre de 2009

Atencion!!

Ola chicas ^^ esta es una noticia...como dijee van a entrar personajes nuevo ^^
y esos personajes van a ser ustedes x3 las qe me comentan mas ^^ asii es como les daria las gracias por los comentarios qe me dejan ^^ si ponen comentarios siempre como sasha :3 las pondre mas tiempo...por ahoraa tienen un sitio asegurado en mi novela las siguientes: Sasha, Diana,Massiel, Soffi....mmmm...Bueno Ale y Van ya estan xD buenoo ustedes son las qe mas me comentan ^^ gracias...y tmb gracias a pamela. laura, jhoanna,marina qe tmb me comentan y creoo qe otras chicas tmb pero anonimos...buenoo conforme mas comets pongo mas chicas :D Diana espero qe te recuperes de tu cirugia prontooO....y emmm...buenoo nada mas...en algun capitulo las pondre...ya vere como pero lo hare x3 buenoo byee

cuidensee
lasqierooDemaa
comenten plis!
muy pronto habra otro cap :D

atte:Camii♥

6 comentarios:

  1. omg te lo agradesco con mi corazon eres la mejor de todas mejor q yo q todos te quiero y espero cat contigo hoy please me encanta chat contigo bueno bye
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  2. OMG graciass mi vidaaaa
    k lindaaaa
    bueno adorooo tu noveeee
    me encantaaaa
    seguilaaaa
    y estoy totalmente de acuerdo k me pongasss
    jeeje bye besossss cuidate TKFull
    agregamee a mi hotmail: saf_095@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hey yo tambien quiero que me pongas!
    no, mentira, bueno, seria lo mismo si me pones o no pero bueno, solo una cosa, esque yo comentaría pero esque mi mamá me dijo que en la semana no podia entrar en el compu y bueno, no puedo, y en el finde semana tampoco puedo porque no se, me da lata entrar, aunque ahora he leido, y tu nove sigue tan buena como siempre, bueno eso
    y pasate por la mia, alguno de estos dias voy a subir pero esuq e la andrea no publica y le he insistido un mmillon de veces pero no hace caso, asi que creo que solo yo publicaré y ella me ayudará a escribirla, sin embargo, el blogs sigue siendo de ambas
    este coment es unpoco largo, bueno, no importa, he dejado otros mas largos, te soprenderías como de largos, bueno eso y pasate tambien por unas doves de unas amigas "novelasjoe.blogspot.com " y "novelasjonaticas.blogspot.com"
    bueno, eso bye
    kisses, Paly

    ResponderEliminar
  4. Hay muchas gracias camii... jeje como ya te habia dicho estoii anciosa por ver esta nove!!
    se nota q eres una persona muy zimpatica :D
    ^^
    jaja gracias de verdad verdad!!

    ResponderEliminar
  5. no tienes por que darme las gracias al contrario gracias a ti tu nove es genial espero que las sigas un beso bye!! =)

    ResponderEliminar
  6. Qe genial tu idea!!
    Me encantaria estar dentro de una de mis novelas favoritas!
    Muchas gracias por elegirme siempre te voy a comentar :D!
    Cuidate, Besos!
    Soffi.

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día