sábado, 26 de septiembre de 2009

Capitulo 60: Sesion de fotos

Hola chicas :D gracias por sus comentarios :D bueno aqui otro capitulo :D

Capitulo 60

Nick: Alee…te amo demasiado

Ale: yo… yo también Nick…

Nick: (se estaba acercando a Ale para besarla pero…)

Ale: no Nick…esta mal

Nick: pero ya termine con Selena

Ale: si pero es mi amiga y si nos besamos estaría haciéndole daño…mejor esperemos un tiempo mas

Nick: bueno si tu lo dices :/

Ale: (le agarra de la mejilla) Nick no te molestes… ya algun dia llegara…

Nick: pero ya espere mucho

Ale: Nick si no hubieras salido con Selena quiza estuviéramos juntos ahora

Nick: genial ¬¬ fui un tonto lo se :/

Ale: eres un tontito pero mi tontito (le dio un beso en la mejilla y se paro) ahora nos vamos ¿?

Nick: a donde ¿?

Ale: Nick ya casi con las 11 de la noche

Nick: a si verdad

Nick y Ale se fueron a la casa…primero el la dejo en casa a Ale y luego se fue a la suya…y se fueron a dormir…a la mañana siguiente era la sesion de fotos asi qe se bañaron, se cambiaron y se fueron todos… alli les pidieron qe se cambiaran de ropa y bueno pues lo hiceron y les empezaron a tomar fotos asi:
















Tu eras Demi, Gonzalo era Joe, Ale era Nick pero con otra pose y Mari era Kevin pero también con otra pose




Como les dije antes




aqui tmb peroo tmb con poses diferentes xd y como siempre la prensa busca formar parejas asi que te tomaron fotos asi con Gonzalo por que desde hace un tiempo a las chicas les empezo a gustar la idea de que tu estuvieras con el…

aqui los hicieron reir



aqui estaban las tres pero con trajes diferentes luego empezaron a tomarles fotos por separados asi:

tu:








Ale:







Mari:






Y las tres juntas
Bueno primero tu y Ale:


Selena tu y y Demi ale

Mari y tu

Luego Ale y Mari




Ashley tu y Miley Mari…o como quieras… se tomaron mas fotos peroo ya me canse de subirlas xd buenoo entonces en esas fotos…que fueron mas de 100 qe les tomaron…se demoraron 9 horas por que tenian que cambiarse de vestuario, maquillarse, posar, cambiar de escenario y todas esas cosas… luego los entrevistaron y las preguntas eran como las de la entrevista… llegaron a su casa a las 8…

Ale: por dios no puedo creer que allamos pasado todo el dia tomandonos fotos

Tu: pero es divertido :D

Ale: si :3

Mari: vamos a tomarnos algunas y las subimos a nuestro twitter (tienen uno de toda la banda)

Tu y Ale: ok :D

Se fueron arriba y comenzaron a tomarse fotos como estas:


Tu y Ale



Las tres


Tu y Mari


Mari y Ale


Tu y Ale


Tu y Mari


Mari y Ale

luego llamaste a Gonzalo y Cody para qe se tomaran unas fotos juntos



(bueno un poco mas diferente a la que era de Joe y tu) pero estabas con Cody :D

y en estas con Gonzalo :



Las subieron a su twitter, myspace, facebook y a todo lo qe tenian…y sus fans no tardaron en guardase esas imágenes... y menos en las qe salian tu y Gonzalo…ya saben por que xd bueno luegoo se fueron a comer unos snacks abajo y a tomar algo mientras veian algo de televisión…

Cody: no creo que ella gane

Tu: pero si ella es la mejor

Ale: yo creo que el gana por qe el esta a la delantera

Mari: pero todo puede pasar


Gonzalo: pero no es probable

Cody: hay posibilidades de una en un millon de que ella gane

Tu: ella puede ser esa una

estaban viendo I love Money, me gusta ver ese programa xd bueno la cosa es que gano la chica :D creo que era mmm… no me acuerdo pero el chico se llamaba whiteboy :D

Tu: ja ya ven gano la chica (levantaste la ceja)

Mari: nosotras teníamos razón (tmb levanto la ceja)

Gonza, Cody y Ale: ¬¬

Tu: bueno creo que las fotos me dejaron exhausta

Ale: a mi también :/

Mari: mejor vamos a dormir

Todos: si

Todos se fueron a dormir y al otro dia tenian que ir a hacer JONAS asi que…

¿qe pasara?
¿perdonaras a Joe?

Chicas lo siento pero solo les puedo dejar este cap… por que ahora estoy por irme a miraflores para comprarme ropa :3 mañana es el bingo de mi colegio y necesitaba ropa xd asi que bueno se que hoy es un cap solo con fotos pero les prometo que el proximo cap sera largo :D bueno byee
cuidense
comenten plis
las qiero demasiadoo

Atte: Camii♥

6 comentarios:

  1. wii soy la primera jeje bueno hola cami me encanto el cap y espero no ver a camilla¬¬ pero bueno siguela pronto pliz y espero ke ganes en el bingo (si juegas) jiji bueno bye besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. guau me encantan los caps. sigue asi la tuya tambn esta hermosa y me encantaria q ya esten los 6 caps. ya q tengo 3 no aguanto mas a poner otro cap.

    ResponderEliminar
  3. cami muy buen cap como siempre
    sigo siendo seguidora y lectora fiel
    besos desde CoLoMbIa

    ResponderEliminar
  4. hola camii! vos sabes que me encanta tu blog por eso tenes un PREMIO en mi blog http://selymydiario.blogspot.com/ jejejejejej besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. olah acabo de encontar tu nove lei hasta el cap 12 ii esta genial, x favor no dejes de subir cap!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Caaami!
    Mee encantoo el caap * :)
    Ayeer fue el bingo *-*
    mee qede astaa taarde(11:15 :/) xd
    Subee capp cami x3x3
    Byeee!
    Bss!
    TaaD :)

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día