lunes, 28 de septiembre de 2009

Capitulo 61: Un poco más

Hola chicas…bueno como les prometi este cap sera largo :D

Capitulo 61

Asi qe se bañaron y se fueron directo para allá….alli ya estaban los tres Jonas y saludaste a cada uno en la mejilla y a Joe le diste un buen beso en la mejilla pero mas despacio y el cerro los ojos como pidiendo que fuera en sus labios

Jerry: bueno chicas vayan a cambiarse nosotros las esperaremos…como ven los Jonas ya estan cambiados

Ustedes: ok

Se fueron a cambiar y luego empezaron a actuar…o a grabar mejor dicho

director: y accion

sale el colegio y Joe y Kevin entrando pero Joe se detiene y

Joe: ves lo que yo veo o-o

Kevin: (mira hacia arriba) es una nube con forma de conejo. Que lindo :D

Joe: no mas abajo

Kevin: (mira al piso) un conejo con forma de nube, mas lindo :D

Joe: arriba

Kevin: Nick con una sonrisa de tonto…(esperan un rato y avanzan) Nick con una sonrisa de tonto ¿?

Joe: es algo qe no vez diariamente

Con Nick y Penny/Ale

Penny/Ale: enserio?? Me encanta el golf, mi papá me enseño…entonces a ti también te gusta ¿?

Nick: es mi deporte favorito…no a muchas personas les gusta el golf…que es lo que mas te gusta??

Penny: que entre la pelota por la boca del payaso y verla salir por su pantalón

Nick la mira diciendo como: enserio ¿?

Penny/Ale: jajaja es broma :D

Nick: qe bueno :D…Penny nos vemos en clase

Penny/Ale: adios ^^ (Se levantan y se va)

Nick: (hace su bailecito :3) Ola chicos

Joe: como se llama ¿?

Nick: de que hablas ¿?

Joe: de la chica que te gusta

Nick: que me gusta ¿? No sean infantiles…creo que se llama Jenny o…Penny (diciéndolo enamorado) eso me dijo

Kevin: aquí vamos de nuevo

Joe: (suspira)

Nick: de que están hablando ¿?

Joe: Nick, siempre te enamoras mucho y muy rápido, conoces a una chica y bum amor al instante y bum te votan y bum corazón roto y Kevin y yo recogemos los pedazos

Kevin: (con una vocecita mirando sus manos) oh el corazón de Nick (mientras Joe hacia pucheros)

Nick: eso paso solo una vez

Joe y Kevin: 6 veces

Nick: bueno ya…tranquilos…no voy a apresurar las cosas contentos ¿?

Nick abrio su casillero y habian bastantes fotos de Ale

y luego se fue haciendo señas con las manos y luego Joe y Kevin miran a la camara

Kevin: habian unas 100 fotos de ella en su casillero no ¿?

Joe: eso creo

Director: y corte…muy bien muchachos…ahora chicas…su turno

Tu y Mari: ok :D

entraron y les dijeron que hacer

Director: acción

Stella/tu: (sacaste un saco de el perchero) brazos

Macey/Mari: (mientras se lo ponia) por que debo usar esto?

Stella/Tu: es que vas a ser Joe y me gustaria asegurarme de que…(Macey/Mari te interrumpe)

Macey/Mari: Joe va a usar esto (le brillaron los ojos)

Chicas solo voy a poner los nombres de los personajes mejor ok ¿? Es qe aburre poner esas cosas pero ya saben, Tu eres Stella, Macey Mari y Penny es Ale

Stella: si y quiero ver si (mientras le arreglabas el traje)

Macey: Joe va a poner sus brazos en estas mangas?? Sus manos van a salir de estos agujeros (mirandolos) estas manos seran de Joe :3 (suspiro y se toco las mejillas)

Stella: Macey (no te hacia caso y aplaudiste) Macey

Macey: lo se lo siento (se volteo a verte)

Stella: recuerdas qe las fans locas a veces corretean a Kevin Joe y Nick y les arrancan la ropa para tener un recuerdo ¿?

Macey: (con cara de culpable) hay no pude evitarlo…. Nick estaba tan cerca…tenia que tener un pedazo de el asi que

Stella: (la interrumpes) Macey fuiste tu ¿?

Macey: (suspira y saca un pedazo de tela roja de su mochila y la apega a su mejilla suspirando)

Stella: (agarras la tela) vez…una perfecta camisa arruinada.Por eso (metiendo la tela a tu casillero) cree una nueva linea de ropa qe llamo Stellcrow (hiciste tus manos como si hicieras un arcoiris) patente en tramite (dijiste al costado) Cuando una fan muy emocionado toma (jalas una manga del saco) el saco de un chico (agarro la manga) la manga se separa :D luego en lugar de arruinar un vestuario tan hermoso y costoso ¬¬

Macey: (mira asi abajo por un rato)

Stella: lo unico qe tengo qe hacer es (pone la manga de nuevo en el brazo de macey) reemplazar la maga :D Woala menos trabajo para Stella (te apoyas en los casilleros)

Macey: mas mangas para Macey :3 (sacando la manga de tu casillero)

Stella: (mirando raro a un lado) disculpa…vez lo mismo que yo ¿?Macey: ese chico es igual a Nick (mientras caminaban al vidrio) lo unico diferente es la sonrisa :D

Stella: es Nick no puede estar sonriendo…esta enamorado :D (cruzas los brazos) justo cuando mi tanque de chismes se estaba vaciando (levantas una ceja)

mientras Nick y Penny/Ale

Nick: que impresión que te guste el golf…y tocar la guitarra

Penny: no-no puedo creer que este tocando frente a ti :D

Nick: suena genial :D

Penny: Bueno…tendre mi primera sesion en vivo este viernes en la (no me acuerdo el nombre del lugar :S) quieres ir ¿?

Nick: apuntame ^^

Penny: okey…si estoy nerviosa

Nick: el secreto es que cuando toques te veas aburrida asi la audiencia piensa que sabes lo que haces…te mostrare (agarra la guitarra qe tenia Penny)

Nick toco unas notas e hizo algo gracioso y Penny/Ale se rio

Penny: ya enserio cual es el secreto para grabar mi demo

Nick: hazlo en nuestro estudio

Penny: eh…enserio ¿? (asombrada)

Nick: claro, es mas…lee las revistas de fans…yo soy el serio :D

Penny: gracias (lo abraza)

mientras con Joe y Kevin…

Joe: qe comodos estan ahora

Kevin: Seriamos unos groseros si entramos ahora… oh si hay que hacerlo

Joe: adelante

entraron

Kevin: oh Nick

Joe: no los reconoci desde alla

Nick: (molesto) enserio ¿? Por que todo esto es cristal y somos las unicas dos personas aqui

Joe: es cristal ¿?(mirando a todos lados)

Kevin: y tu debes ser Penny..

Nick: claro que no (poniendose al medio de ellos)


Joe: de lo unico que habla el capitan buena cara es de lo maravillosa que eres

Nick: claro que no

Joe: lo dice todo el tiempo

Nick no es cierto…disculpa su comportamiento infantil

Kevin: yo puedo disculparme de mi propio comportamiento infantil gracias

Stella: (entrabas) estos payasos te estan molestando ¿?

Nick: sii ¬¬

Joe y Kevin: noo

Stella: dejenlo en paz…esta con una amiga…creo que se merece un poco de paz

Kevin: (dandole un un leve golpe en el hombro de Nick) entonces nos vemos en casa capitan buena cara

Joe: oye a mi se me ocurrio eso (se van)

Nick: gracias Stella (ustedes hacen un saludo con las manos)

Stella/tu: si no hay problema…(te pones delante de Ale y la sientas) bueno cuentame todo no olvides nada, nada es muy personal comienza desde el principio como se conocieron (muy rapido y muy alegre)

Nick: Stella ((casi digo ____(tn) :S))

Stella: fue un placer (te levantaste y le sacaste la lengua a Nick y luego te fuiste)

Director: CORTE!!

Buen trabajo chicos :D descansen

Tu: uf…luego viene la parte donde tengo que gritar no ¿?

Director: si…grita como una fan desqisiada okey ¿?

Tu: claro no hay problema…ya estoy entrenada…soy una experta en eso :D

Todos: jaajajajjaja

Tu: voy al baño…necesito refrescarme para poder gritar bien :D (te fuiste)

Mari: (tomando un poco de agua) y hasta que hora nos quedaremos aquí ¿?

Kevin: hasta las 12 de la noche… (relajado)

Mari: (le escupió al que estaba al frente ósea a Joe)

Joe: (con los ojos cerrados) eso me pasa por querer coger una manzana

Mari: perdón Joe…enserio :S

Joe: no te preocupes…voy al baño por una toalla

Joe fue al baño pero como seguia con los ojos cerrados no se dio cuenta y entro al baño de damas donde estabas tu arreglándote el cabello y te sorprendiste al verlo

Tu: Joe :S q- que haces aquí ¿?

Joe: no..tu que haces aquí ¿?

Tu: es el baño de mujeres y…por que tienes toda tu cara mojada ¿? (queriendo reirte)

Joe: Maricielo me escupio ¬¬

TU: (no aguantaste y te reiste) jajajajajajajjajaja

Joe: no es gracioso ¬¬

Tu: jajajaja para mi si..toma (le alcanzas una toalla)

Joe: gracias (Se seca) OMG es cierto estoy en el baño de mujeres :S

Tu: jajajaja bueno ya me voy (te ibas a ir pero el te detiene) que pasa ¿?

Joe: hace tiempo que no estabamos solos

Tu: Joe…todavía no te he perdonado…

Joe: yo se que lo quieres hacer

Tu: pero todavía no…me engañaste…eso no se perdona de un dia para otro

Joe: pero ya paso una semana casi

Tu: podrian pasar 8 semanas pero aun asi no te perdonaria

Joe: :/ sabes…solo estaba siendo chistoso por que pensaba que me habias perdonado…por que si no…hubiera estado con la cara triste :/

Tu: (te sentiste un poco culpable) Joe…dame un poco mas de tiempo okey…por favor…has eso por mi

Joe: por ti daria la vida mi amor

Tu: Joe…no me digas mi amor…me duele (te salio una lagrima)

Joe: perdoname enserio no qeria hacerte llorar (Te limpio la lagrima) es que te amo demasiado (te dio un tierno beso…en la mejilla)bueno ahora vamos (te lo dijo muy cerca de tu rostro y tu sentias unas ganas de besarlo tremendas)

Tu: claro ^^

Tu y Joe se fueron con los demas y llego el turno de tu escena con Mari

Director: y…ACCION!!

Macey: me gusta mas el saco…esto se siente un poco rígido (mirando su brazo)

Stella: si lo se sigo intentado trabajar en un suavisante para la costura (estaban bajando las escaleras)

Stella: hay ya se, ya se…si :D finge que eres uno de los Jonas :D

Macey: hay no inventes cual deberia ser (muy emocionada) voy a ser Joe

Stella/tu: entonces (te interrumpe)

Macey/Mari: es genial como camina (empezo a caminar como si “fuera” Joe)

tu: ((hay camina de una forma tan sexy….que estoy diciendo estamos grabandoo…concéntrate…y listo))

Macey: (regresa contigo) o tal vez Kevin ((mi Kevin)) es increíble y salvaje como…(subió a por la escaleras y luego bajo rápido) oh. Oh Nick…con toda la…intensidad :D (hace cara de ruda)

Stella: que haces ¿? (mientras estabas apoyada en un muro con los brazos cruzados) los sigues por ahí todo el día ¿?

Macey: nooo claro que no…por que me vieron :D ¿?

Stella: mira (haciendo cualquier cosa con tus manos) eres un Jonas (mientras te ibas mas lejos) y yo una fan desquiciada (sonries tiernamente y luego miras a todos y comienzas a gritar como loca) LO VISTE ¿? NO PUEDE SER (saltando) ES UN JONAS, ES UN JONAS (corriste hacia Mari y le arrancaste la camisa qe tenia) ES UN JONAS ¡ (Te das cuenta que tenias TODA la camisa y volteas a verla) para eso son las pruebas ^^ (vas donde ella y te pones en frente de ella para qe nadie la vea) AQUÍ NO HAY NADA QE VER!

Macey/Mari: oye (mirandote)

Stella/Tu: (la miras) la quieres ¿? (le das la camisa)

Macey: si (se la pone)

Director: CORTEEE!!! Muy bien chicas…___(tn) buena voz eh :D

Tu: gracias ^^

Director: bueno…arreglen el escenario entran los Jonas

mientras los tecnicos lo arreglaban ustedes hablaban

Nick: wow ___(tsn) que pulmones :D

Tu: jajajajaja gracias xd

Director: bueno chicos…ya esten listos

Jonas: ok

Director: y…ACCION!

Joe: estoy pensando en alguien…20 preguntas…adelante

Kevin: (abriendo su casillero) okey mmm…es alguien famoso ¿?

Joe: si

Kevin: soy yo ¿? :D

Joe: no

Kevin: es Will Smith

Joe: que bueno eres :D

Kevin: aqui tienes un batido de banana con un poco de inmunidad de nada (lo saca de su casillero y se lo da)

Joe: gracias

Kevin: (cerro su casillero) estas listo ¿? Tengo uno para ti.Estoy pensando en algo…y es un…animal :D

Joe: una nutria que toca la trompeta

Kevin: wow nos conocemos muy bien

Joe: Kevin ya viste ¿?

Kevin: es Penny pero no hay señales de Nick entonces entra Nick corriendo y los chicos van corriendo hacia el pero Joe se tropieza y a Nick le cae toda la malteada xd

Todos: jajajajajajajaja

Nick: no es gracioso ¬¬

Director: CORTEE!! Nick sera mejor que te cambies…oh primero date un baño y luego te cambias…en este receso sera mejor que tomen el desayuno chicos

Todos: ok

Tu: y que vamos a desayunar ¿??

Joe: vamos a Starbucks :D

Kevin: si al que esta aquí cerca :D

Ustedes: ok :D

Ale: pero saldremos asi ¿?

Kevin: cierto no podemos por que lo verian todos y si nos cambiamos nos demoraremos ¬¬

Tu: yo me cambio y voy ^^

Joe: yo te acompaño :D

Ale: no mejor yo voy :D

Kevin: vayan con Joe también :D asi me qedo a solas con mi Mari :D♥

Mari: jajajaja sii llevenselo :D

Tu: no mejor solo con Ale…

Joe: u.u

Tu: llamariamos mucho la atención :/

Joe: bueno no importa (sono su cel vio qien era lo guardo)

Tu: no vas a contestar ¿?

Joe: no…es Camille :/

Tu: oh ((jajaja no le va a contestar a esa…per…tengo que controlarme…soy una persona pacifica ^^))bueno entonces nos vamos Ale ¿?

Ale: ok ^^

//narras tu//
Ale y yo nos cambiamos y salimos..pero claro después de qe les preguntamos que querían comer…y tmb le dijimos a Nick ^^ mientras se bañaba…asi que salimos Ale y yo… cuando estábamos ya llegando a Starbucks habian varios paparazzis esperando a alguien…no se qien sera pero bueno…entramos y no nos rodearon por que se dieron cuenta muy tarde :D, Ale y yo fuimos a pedir lo que queríamos y lo que nos pidieron y de repente siento que alguien pone su mano en mi hombro y una voz familiar dijo mi nombre…voltee y era…

¿Qien era?
¿Qe pasara?

Bueno chicas…si subi ^^ Amoo las noves de todas… para mi todas son las numero 1 en novelas son muy buenas escritoras…pero solo habian 9 puestos asi qe no pude poner a todas pero buenoo saben qe yo siempre leo sus noves ^^
byee
cuídense
comenten plis :D
mañana tmb un cap largo :D
las qiero Dema
besos

Atte: Camii♥

11 comentarios:

  1. O DIOS MIO quien sera no me dejes con esta intriga please!!!!!!!!!!! ejejejejje adorro tu blog nos vemos

    ResponderEliminar
  2. hola pasate por mi blog http://selymydiario.blogspot.com/ que tenes un premio!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. woow me encanta tu nove
    esta buenisima
    siempre la leo
    la amo
    seguila
    bye

    ResponderEliminar
  4. Jummm!! Otra vEz Faie!!
    juju Cami xq siempre tienes q dejar la duda tan grande

    me enkanta tu nove x eso

    ResponderEliminar
  5. Caaaaaaaaaaaaaaami!
    Laaa dejastes en supesso :O
    xd Siguela!
    Cuidatee cami"
    Tengoo qe acer el tontooooo periodico u-u
    Byye!
    TaaD"!

    ResponderEliminar
  6. el lugar donde iba a tocar penny en el capitulo de jonas es el cbdb se pronuncia asi pero no se como se escribe hay no me dejes cn la inriga de quien eraaa!!!!.
    besos.
    bye...
    Peace, love and jonas

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien habra sido mmm me kedare kn la intriga jeje bueno cami muy buena la novela sigue asi me tienes embobada kn ella jaja bueno bye a por sierto gracias por nombrar los blogs ya tengo mas noves de joe wii bye cuidate besos

    ResponderEliminar
  8. hey hey!tu eres la mejor escribiendo me kedo cn la intriga q mal pero wenu sperando que la continues
    !!!!tienes que escribir un libro definitivo

    ResponderEliminar
  9. Waaa!! D: no me dejes asii!
    Qee genial te sabes todo el dialogo de JONAS igual qe yo :D! Me puedo ver un capi 10mil veces sin aburrirme y me emociono como si fuera la primera vez qe los viera, me encanta PizzaGirl porqe Joe dice tan sexy "Maria!" *-*.
    Tu nove esta mega geniaal!!
    Sigue escribiendoo
    Cuidate Muchooo! Besos y abrazos!
    Soffi de Jonas :B

    ResponderEliminar
  10. Wii! me acabo de hacer el Blog para subir la Nove :D!
    Me gustaria qe la leyeras!
    Y un favor muy grande de tu parte seria qe la auspiciaras en tu Blog seria demasiado bueno *-* y te amaria con todo mi esponjoso corazon ;D!

    Byeee!!
    Soffi~

    ResponderEliminar
  11. Camiii sube el cap!!!!

    es q nos tienes a todas con una duda muii grande!!!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día