jueves, 24 de septiembre de 2009

Capitulo 59: un poco mas de tiempo

Hola chicas gracias por sus coments :D/ si Diana fuiste primera como querías :3 wiii y también segunda xD/ Vane si te avisee pero no contestaste pero Diana también me había dicho qe qeria ser la primera asi que le avise a ella primero ^^/ u.u quiero leer tu nove Soffi x3 y bueno suerte agaiin en tu examen :3/ Ale no seas tan mala…ya seras la primera espera tu turno ^^/ Ola Jhoanna ^^ ok seguiree tu pedido ^^/ jajajaja ok Vanee también seguro lo seras… quizá :D/no te preocupes Sasha ^^ al menos comentaste/ u.u es feo que te castiguen pero por suerte mi mamá me castiga no tanyendome dulces durante 1 semana…me da a elegir entre dulces no o menos horas en la computadora xd/Ola Rocio ^^ gracias que lindo que mi nove sea una de tus favoritas :3, bueno muy pronto habra algoo pero no qieroo decir nada por que es sorpresa :D...

Animo: Feliz :3 por que hoy fue la gynkana en mi cole y me diverti demasiado x3 fue muy genial :D
cancion: tell me something I dont know
Artista: Selena Gomez
porque?: me gusta la cancion y la estoy escuchando

Capitulo 59

Tu decidiste todavía no perdonarlo…querias que sufriera un poco mas…tu sufriste demasiado… ahora le tocaba a el… para olvidarte del tema entraste a tu msn en tu laptop y alli estaban conectadas todas…primero hablaste con Sasha ^^

..::..SaShA..::...viviendo--lA--vida dice:
Hola ^^

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
Hola Sasha Como estas ¿?

..::..SaShA..::... viviendo--lA--vida dice:
Bien y tu ¿?

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
Bien ^^ Como esta Jhoanna ¿?

.::..SaShA..::...viviendo--lA--vida dice:
esta aquí conmigo a mi lado ^^ te dice hola :D

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
Dile también hola de mi parte :3

.::..SaShA..::... viviendo--lA--vida dice:
Ok ^^

Amame por quien soy o si no no me amesdice:
oigan y si vamos las tres al cine esta tarde ¿?

.::..SaShA..::... viviendo--lA--vida dice:
Como a que hora ¿?

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
mmm…no se son las 8…que dicen si en media hora nos vemos alla ¿?

.::..SaShA..::... viviendo--lA--vida dice:
Ok ^^

Ámame por quien soy o si no no me ames dice:
oigan puedo llevar a Mari y a Ale??

.::..SaShA..::... viviendo--lA--vida dice:
Claro nos encataria ^^

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
ok entonces las vemos alla ^^

.::..SaShA..::... viviendo--lA--vida dice:
ok…chau ___(tsn) nos vamos a alistar

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
ok byee las veo Luego

cerraron sesion y se conecto Diana ^^

[c=0][a=6] [c=16]JB[/c][a=6][c=0]◘○+(¯`·._.·[KeEpT It ReAl]·._.·´¯)+○◘[/c][/a][c=16]JB[/c][/a][/c] dice:
Hola ___(tsn)

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
Hola Diana ^^

(¯`·._.·[KeEpT It ReAl]·._.·´¯)dice:
Como estas ?

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
Bienn y tu ¿?

(¯`·._.·[KeEpT It ReAl]·._.·´¯) dice:
Bien :D que haras esta semana???

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
estar ocupada :/ tengo llena toda la semana u.u

(¯`·._.·[KeEpT It ReAl]·._.·´¯) dice:
Lo bueno es que ya se acercan los kids choice awards :D

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
si x3 por primeras vez vamos a ir a una entrega de premios :D y nos dijeron que estábamos nominados

(¯`·._.·[KeEpT It ReAl]·._.·´¯) dice:
Espero que ganen ^^

Amame por quien soy o si no no me ames dice:
gracias ^^ bueno ya me voy…quede con unas amigas en ir al ciine bye cuídate

(¯`·._.·[KeEpT It ReAl]·._.·´¯) dice:
Byeee

cerraste sesion y te fuiste corriendo abajo…

Tu: y Ale y Mari ¿?

Cody: Maricielo esta con Kevin y Alejandra se fue con Nick

Tu: oh…ok (volviste arriba)

te bañaste rapidisimo y te pusiste esto:

y bajaste corriendo por que se te hacia tarde pero te pararon

Gonzalo: a donde vas ¿?

Tu: al cine

Cody: con quien ¿?

Tu: con mis amigas que conoci el otro dia…Jhoanna y Sasha

Gonzalo: pero son las 8:30

Tu: exacto voy tarde bye los quiero (te fuiste)

entraste a tu auto y los paparazzis te vieron y te siguieron llegaste al cine y alli te estaban esperando Jhoanna y Sasha

Tu: ola…lamento llegar tarde

Sasha: no importa ^^

Tu: las chicas no pudieron venir por que se fueron con los Jonas cada una ^^

Jhoanna: oh (vio a alguien) emmm…oigan yo ya no quiero ver una peli mejor vamos a otro lado

Sasha: pero yo si quería ver una peli

Tu: yo también

Jhoanna: es que…(la interrumpieron los paparazzis)

Paparazzi 1: ____(tn) enserio vas a entrar al mismo cine estando Joe y Camille alli ¿?

Tu: que??

Jhoanna: :/

Tu: por eso no querias entrar no ¿?

Jhoanna: si u.u

Tu: gracias ^^ pero bueno tengo que superarlo ademas si no lo hago los paparazzis me van a comer viva ^^

Sasha: entonces vamos a ver la peli ¿?

Tu: aja ^^

Jhoanna: ok ^^

Ustedes entraron al cine…Joe te vio y se quedo en shock… tu para que pase roche lo fuiste a saludar :D

Tu: Hola Joe…no pensaba verte por aqui ^^

Joe: eh…yo tampoco…vi-vine con Ca-Ca-Camille (nervioso)

Tu: oh si ya veo (sonrisa fingida) yo vine con dos amigas ^^ ella es Sasha y ella es Jhoanna ^^

Jhoanna y Sasha: Ho la :D

Joe: Hola ^^

Tu: bueno y que película van a ver ¿?

Joe: Luna Nueva ¿?

Sasha: también ^^

Joe: ((o no))

Tu: bueno entonces disfruten la película…bye

Te diste cuenta del nerviosismo de Joe y eso te lleno de alegria, fueron a comprar la canchita y la gaseosa y luego entraron a la sala… mientras con Ale y Nick… estaban en el parque ^^ y estataban sentados en el pasto mirando las estrellas…pero corria viento y Ale no habia llevado abrigo y Nick lo noto, se saco su casaca y se la puso encima de Ale

Ale: gracias Nick ^^

Nick: de nada mi Ale ^^

Ale: pero tu tendras frio :S te enfermaras :S

Nick: no importa…con tal de que tu estes bien no me importa nada :D

Ale: gracias Nick (lo abrazo)

Nick: (también la abrazo) no sabes cuanto extrañaba salir a solas contigo

Ale: yo también extrañaba eso pero…no podemos seguir aqui… los paparazzis nos van a ver y luego vamos a salir en la portada y Selena se va a enojar :S

Nick: tranquila…no importa…termine con ella

Ale: que ¿?

Mientras con Kevin y Mari…ellos estaban en casa de Kevin, en su cuarto…

Mari: jajajaja no Kevin eres un tramposo…no sabes jugar ajedrez xd

Kevin: ni tu tampoco xd

Mari: jajajaja no

Kevin: bueno dejemos esto de un lado…es aburrido

Mari: si :B

entro Frankie

Frankie: Hola Mari :D

Mari: Hola Frankie Como estas ¿?

Frankie: Bien ^^ Kevin me preparas un sándwich de pollo?

Kevin: claro…ahora voy

Frankie: ok :D (se fue)

Mari: oh que tierno eres (le dio un beso)

Kevin: gracias mi amor :D (la beso)

Mari: jajajaja (lo beso de nuevo)

mientras contigo…la película estuvo genial y luego te pusiste tu chompa que era asi:

y salieron…te despediste de tus amigas y te regresaste a tu casa…obvio que los paparazzis seguían alli pero solo deciste ignorarlos por que ya sabias las preguntas pero no querias dar respuestas :D entraste a tu casa, fuiste a tu cuarto y te dormiste….en el parque con Ale y Nick…

¿qe pasaraa luego?

CHAN CHAN CHAN CHANNNN!!

bueno sorry por no subir ayer es que no tenia inspiración :/pero bueno hoy subi :D y ya me voy a domir son las 11 pero igual mañana no tengo colegio por qe hoy ensuciamos todo el colegio por la hinkana xd y también por que el domigo va a ser el bingo de mi colegio x3 bueno byee

cuídense
comenten por favor!
las qiero Dema
besos

Atte: Camii♥

10 comentarios:

  1. Cami ^^
    Wuju si! laa Hinkana :3 Perdimos u-u
    Ganaron los rojos :/ Peroo fuee diveertido *_*
    Loss chicos de5to u-u suu despeedidaa fue triste D:
    aWW LINDOO CAP ^^
    TaaaD Camimi!
    eres. dms .^^
    Baaai
    Cuidateeeee

    ResponderEliminar
  2. OMG! Fui la primera*_*
    Lo logre! hero> msn ^^
    TaD! Camimi c5
    C*V>BFF ♥!

    ResponderEliminar
  3. hola muy bueno pasate por mi blog!!!!
    grax por subir

    ResponderEliminar
  4. no grax. a vs x seguir mi nove espero q te guste .
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  5. u.u
    jajaja estuvo genial!!!
    Besos C a M ii

    ResponderEliminar
  6. Olaa! muy buena qedo la novee :)
    Gracias x desearme suerte en mi examen, pero por desgracia me fue muy mal ese dia tuve un problema con una ex mejor amiga y no pude parar de llorar durante toda la prueba...pero creo que estoy un poco mejor.. ademas el dia de ayer no fue para nada bueno para mi ya que fallecio mi gato.. mi hijito mas lindo del mundo mi mascota mi todo y estoy un poco.. triste... tu novela me alegra.
    Sigue escribiendo esta muy buena!
    Respecto a la mia, e escrito harto pero.. no tngo tiempo aun de hacerme un blog.

    Cuidate mushoo!!

    Soffi.

    ResponderEliminar
  7. jajaja esta muy graciosa pero si me lo preguntas creo ke ale deveria esperar otro poco para volver kon nick por ke selena era su amiga y le aria daño y eso es ke joe sufra por lo ke hizo se lo merece........ amo tu novela by

    ResponderEliminar
  8. algun dia sere la primera T-T
    no sere feliz asta entonces
    buenox esa parte xqe en lo demas si (H) .
    xD qe pasa ? O-O
    SII yo pongo demasiados CHAAN CHAAN CHANEESS!
    bueno si no peudeo tener el primer coment tendre el mas mas mass largo ,como la vez pasada asta un poc mas :)
    Biien echo qe le ayas echo eso a Joe (H) .
    yo tanbien la tengo en DVd , me encanta , mas la ardillita y la tortuguita soon taan taan bob taan tiernesiitaws !

    Sii Caamii tuvimos Ginkana estuvo genial mi eqivo gano (H).estuvop genial en la nochcesita tuve qe tomar una pastilla xqe estaba afonica, bueno no afoniaca peor me dolia la garganta muchoteew! , pero fue genial tanbien como toco Blaaack Rose♥, parecia faan xD ,estabamos gritandoo TE QEREMOOS GONZALOOO xD jajaja estamos locas con Brendiuus , pero fue genial y super cansadiitoow.
    Hoy tenemos dia libree! wiii!
    El domingon es el Bingoo *-* qiero , DESEO qe sea ya el bingoo . va a ser Genial y si va Santiago Tomas Durand Juarez ?o-o
    yo deseo qe .... CHAN CHAN CHAN
    jaja cuando te conectes depues de ver este super super super comentario me preguntaras qe deseo :D y yo te respodnere con qe deso y tu lo sabras y asi acabara mi chan chan chan :Dbueno al menos ese ! :D
    tell me something I dont know es lindotaaw esa cancion peor yo estoy escuchando ahorita Sii tu no estas aqi de Siin bandera nos e debieron seprara u-u eran geniales . u-u
    no es igual cuando canta solo Noel , los dos eraan taan tan buenos cantastes :D eran el duo prefecto aora son solistas ):
    Buenoo ccreoo qe pude acer mi super comentario
    Chaoo Camii
    la procxima me avisas cuando subes cap si ?
    Cuidatee teamooDemasiiadoon (:

    ResponderEliminar
  9. holiss CaMii, q tal?
    haha, grax por darme tu msn, algún día cuando me meta te agregaré hehe, bueno síguela, ii iia qiiero qe me metas, y bueno... qe la sigas!!!! ^^ bueno, síguela pronto, y te deseo un ataque de inspiración para qe pongas un qap largo largo :D bueno, eso es, cdt!!!!!
    kisses, Paly

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaa ke lindo pero kiero la reconciliacion con joe u.u lo amo...pero como buena lectora esperare lo ke tenga ke esperar :) bueno cami sigue asi eres una gran escritora te prometo ke kada ke pueda te dejo un comentario bueno bye kuidate besos^^

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día