domingo, 20 de septiembre de 2009

Capitulo 56: Se van :/

Hola chicas :D, gracias por sus coments, van a ir entrando alguna chica en algunos caps :D así que lean para que sepan quienes serán :D y bienvenida Brenda ^^

animo:estoy súper feliz por que esta semana casi no vamos tener clases y vamos a divertirnos en mi cole :3
canción: traición
artista: miranda
por que?: por que la estoy escuchando y me gusta :3


Capitulo 56

Tu: JESSE ¡!!!! :D

Jesse: Hola bonita…al fin viniste

Jesse te abrazo y tu le seguiste…con ese abrazo te sentías protegida…Jesse te transmitía todo ese cariño que alguna vez tuviste por el chico que mas amas pero te engaño :/

Tu: si…es que estaba en casa de unas amigas y deje mi celular apagado :/ lamento que todos hallan tenido que pasar un mal momento por mi :/

Jesse: no te preocupes hermosa…pero no lo vuelvas hacer ok ¿?

Tu: ok ^^

Ale: Jesse íbamos al aeropuerto para dejar a Vane y a Nat y luego saldriamos a pasear vienes ¿?

Jesse: emmm…bueno si no es molestia

Tu: claro que no ^^

Jesse: ok vamos :D

Tu: ^^

Todos ustedes se fueron al aeropuerto y llego el avion de las chicas…todas lloraron pero luego se tranquilizaron y se fueron a starbucks y alli empezaron a conversar, a reir y prácticamente se divirtieron :D pero como no podia faltar habian paparazzis alli ¬¬ se hicieron las 9 y ustedes volvieron al aeropuerto y luego se despidieron de Tiago y se fueron a sus casas…Jesse se fue a la suya, también Demi, Selena y los Jonas…tu subiste a tu cuarto y te quedaste profundamente dormida … estabas tan cansada que ni te cambiaste…a la mañana siguiente te bañaste, te cambiaste y bajaste a desayunar…pero todavía nade se habia despertado asi que fuiste a dar un paseo por alli mientras comprabas lo que faltaba para el desayuno e ibas tan distraida escuchando musica de tu Ipod que ni te diste cuenta por donde ibas y chocaste con una persona

Tu: lo siento mucho :S

***: no te preocupes estas cosas suelen pasar (te ayudo a levantarte y todavía no te había visto la cara) por cierto me llamo Massiel ^^ mucho gusto (te vio) OMG eres ___(tn)

Tu: si… hola mucho gusto ^^ bueno ya me tengo que ir tengo que ir a comprar cosas para el desayuno

Massiel: claro ^^ antes…tu vives por aqui cerca ¿?

Tu: si y tu ¿??

Massiel: si ^^ me pasas tu correo please ¿? Es que me encantaría conversar contigo :D

Tu: claro…me das algo para anotártelo ¿?

Massiel: emmm…toma mi cel

Tu agarraste su cel y le pusiste tu msn y luego ella se fue pero no pudiste comprar nada por qe todos tus fans te rodearon…como tu amabas a tus fans ^^ les diste tu autógrafo y te tomaste fotos con ellos ^^ tmb agarraste algunos correos qe te dieron :D y luego te fuiste a comprarllegaste a tu casa y todos estaban alli…preparando el desayuno :D

Gonzalo: donde estas ¿?

Tu: tranquilo solo fui a comprar ^^

Mari: y eso te toma 1 hora ¿?

Tu: es que me atraparon los fans ^^

Ale: oh :3

Tu: si ^^

Cody: bueno ya hay que desayunar

Ustedes: ok ^^

Ustedes desayunaron normal y cuando terminaron tu y Gonzalo lavaron los platos, Cody limpio la mesa y Mari y Ale se pusieron a barrer toda la casa…osea empezaron a hacer la limpieza xd se demoraron 2 horas ya que su casa era inmensa y cuando terminaron qedaron exhaustos y se pusieron a ver tele después de bañarse de nuevo… pero te llego una llamada y contestaste

Tu: alo ¿?

***: hola ___(tn) soy Jerry

Tu: Hola Jerry ^^ hace tiempo que no te escuchaba :D

Jerry: si yo igual… bueno primero puedes ponerlo en altavoz para que todos lo oigan ¿?

Tu: ok (lo pusiste en altavoz)

Jerry: bueno los llamaba por qe mañana tienen una conferencia de prensa, el sábado tienen un concierto, el domingo una sesión de fotos para la revista seventeen, el lunes empiezan a grabar JONAS, que será lunes miércoles y viernes, el martes tienen que ir a grabar la nueva canción que me dijiste, el miércoles por la tarde grabaremos el video de la canción, el jueves por la mañana como a las 6 ryan seacrets los invito a su programa y el viernes por la tarde tienen que ir para grabas algunas cosas de disney chanel por el comercial ok?

Tu: pero es mucho :S

Ale: sii estaremos toda la semana ocupada :S

Mari: al menos tenemos el fin de semana para descansar

Jerry: no chicos perdonden pero no…el domingo son los kids choices awards y los han invitado asi qe el sabado tienen que elegir con qe iran y para mañana…seguro que van a hablar sobre tu ruptura con Joe ___(tn) asi que tranquila

Tu: ok u.u

Jerry: bueno bye chicos los veo mañana (colgó)

Cody: bueno por suerte no es mi problema :D

Tu: ¬¬

Gonzalo: ni el mió por qe solo tendré que ir a la conferencia de prensa, a la sesión de fotos, la grabacion de la cancion y a los premios :D

Ale: pero a la grabación del show ¿?

Gonzalo: solo es para ustedes :D

Ale: pero yo voy a ser penny y solo apareceré un capitulo… alto….solo apareceré en un capitulo u.u

Gonzalo: jajajaja

Tu: yo voy a renunciar

Todos: por que ¿??

Tu: por que voy a ser Stella y ella se enamora de Joe :/

Todos: cierto

Mari: pero ___(tsn) no dejes que eso te impida actuar que es lo que mas te gusta ademas de cantar

Ale: si…no lo debes dejar por un tonto chico

Tu: tienen razon ^^ ok :D lo hare

Cody: bueno…que dicen si vamos a pasear ¿? Ya que tendran una semana muy intensa

Tu: ni te creas Cody, tu nos acompañaras :D

Cody: por que ¿?

Tu: eres mi hermano y lo tienes que hacer :D

Cody: ¬¬

Gonzalo: yo opino la idea de ir a pasear :D

Tu: ok entonces llamo a Demi y vamos :D

Gonzalo: ok :D

Tu: (llamaste a Demi)

Demi: alo ¿? ___(tsn) ¿?

Tu: si ^^ Hola Demi ^^

Demi: Hola ___(tsn)

Tu: demi quieres ir a pasear con los chicos y yo ¿?

Demi: claro ^^ estoy en su casa en 10 minutos

Tu: ok nos vemos

Demi: ok ^^ (colgo)

Tu: viene en 10 minutos…nos vamos a cambiar chicas ¿?

Ale y Mari: ok ^^

Ustedes se fueron a cambiar y luego vino Demi y se fueron a pasear, se divirtieron un monton ya que fueron al parqe de diversiones y alli ya habian almorzado…llegaron como a las 11 y se hecharon a dormir…pero tu no pudiste hacerlo por que solo pensabas en Joe y volviste a ver las fotos pero luego las guardaste y abrazaste el oso te regalo…

//narras tu//
no entiendo por que no lo puedo olvidar…creo que por que el es amor de mi vida…pero aun asi no puedo seguir llorando por el…no puedo hacerlo por alguien que me dijo amar y luego salio con otra chica…voy a olvidarlo…aun que necesite sentir su aroma, aun que necesite sentir sus labios sobre los mios, aun que necesite sentirme protegida en sus brazos…tratare de ser lo mas fuerte posible para lograr olvidarlo (suspiras) será difícil pero lo lograre…(bostezo) creo qe ya dormiré… amanecio y no puedo dormir mas…el sol esta en mi rostro y eso me molesta aj…me meti a bañar y me puse algo comodo…

//narro yo//

antes de bajar a desayunar…le pediste a Mari que le entregara la cajita con todas las fotos que tenias con Joe y también el oso grande que te compro…ella fue y le abrio Joe…

Mari: toma (de mala gana) ___(tsn) te lo manda

Joe: pero este es el oso que le regale

Mari: pues ella quiere olvidarte…(se va)

Joe entro y se fue asu cuarto y se puso a ver las fotos y empezó a llorar ya qe recordo a la unica chica que una vez lo amo enserio…pero la perdio por un simple capricho…

¿que pasara?

Buenoo chicas…hasta aquí lo dejo seguro subo uno mas tarde pero ahora escribire un cap en la nove de Nick ^^pero ya tendre un capitulo de Joe :D por que como dije la inspiración me sobra :D y si no escribo me explota la cabeza…

byee
Comenten por favor c:!
las qiero Dema
cuídense
besos

Atte: Camii♥

6 comentarios:

  1. holaa soy sasha (la misma de siempre)
    adrooo tu novee
    me encantoo el capiii
    y espero kte diviertas en la escuela (raro)
    jejeej bye besosss
    cuidateee
    TKFull

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy please!!! perdonalo no merece tanto dolor!!
    pobre joecito se parte el corazon!!!! ejejejejejej
    besitos

    ResponderEliminar
  3. seguila y ahhh te quiero y como lo prometi te voy a poner en mi nove lo juro por paquito #4 (mi gato)oki
    de la loca de mi massiel

    ResponderEliminar
  4. la tuya tambn esta muy buena siempre la leo bueno espero q te siga gustando y q jamas e disguste.
    besos.
    bye.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja definitivamente eres muy buena!!!

    sin palbras
    simplemente una gran nove!!
    suerte

    besos!!
    !♥

    ResponderEliminar
  6. me encanto jajaj eres exelente siguela!!! jaja bye!

    ResponderEliminar

Hola (: espero que te aya gustado el capitulo de hoy, gracias por dejarme un comentario c: que tengas un lindo día